Jump to content

7 DE PIURA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos según la noticia indica que son chicas del negocio!!! Que chicas serán...

This is the hidden content, please

Publicado
hace 15 horas, James10 dijo:

Hermanos según la noticia indica que son chicas del negocio!!! Que chicas serán...

This is the hidden content, please

Hermano creo q deberíamos dejar el morbo a un lado y dejar de hablar de la flaca q ahora descansa en paz, por respeto no pienso colocar quien era la flaca en mención.

Publicado
hace 20 horas, Yamoshi dijo:

Hermano creo q deberíamos dejar el morbo a un lado y dejar de hablar de la flaca q ahora descansa en paz, por respeto no pienso colocar quien era la flaca en mención.

Que cólera en serio, ptm sabemos que esta clase de gente va por esos lugares y algunos que van solos o en grupo se pueden encontrar con estas escenas, ahí nadie cuida por la seguridad de las personas que van a esos lugares por el temor que pase algo a los locales. Aunque no quieran, es un lugar de malamuerte, y no cabe duda que lo acontecido fue soplo. E.P.D. 

Esa gente que piensa que esas personas que laboran pueden tratarlas como cualquier cosa, hdp, son personas como tú y yo, independiente que sean trabajadoras sexuales no te da el derecho a menospreciarlas, el respeto está ante todo. 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola HDL, espero que se encuentren bien. Yo deseando que ya terminé toda ésta vaina de la cuarentena para poder liberar leche. En fin, alguien recuerda a Lina o sabe su paradero, una tía colocha con un enorme culo. Saludos y buena vibra para todos.

Publicado

Gente. Cambiando de tema... esto tiene pa rato. Sin ánimo de expandir el virus, ser caficho o como quieran llamarlo... todo es para botar la leche

Alguien tiene datos o número de flacas de la movida que están aún en Piura? Muchas de ellas imagino ya se están quedando si ahorros... Flacas tipo Evelyn o su hermana o algo así? 

Repito, estas flacas deben estar en sus hoteles guardadas y bien cuidadas, alguien ?

• 1 month later...
Publicado
En 5/3/2020 a las 9:44, Yamoshi dijo:

Listado miércoles 04/03

Cuarto 01, Alejandra morena ex Colmena

Cuarto 03, Melani milf

Cuarto 05, pechoncita de buen ver

Cuarto 07 o 08, flaquita pinta de veneca, siempre en vestido negro

Cuarto 12, morena gordita ex 7½, ex café rojo

Cuarto 20, Pilar

Cuarto 21, milf morena fija en ese cuarto

Cuarto 24, Génesis milf de regreso

Cuarto 25, Paola

Cuarto 31, Kerly ex Colmena

Cuarto 32, Berenice de regreso

Cuarto 35, Karen flaquita, ya no tan flaquita de regreso

Cuarto 36, Karla de jeans

Cuarto 37, Kathy piltrafita de regreso

Cuarto 38, Naomi

Cuarto 39, Karina ex cuartos SN de regreso

Cuartos SN - Parte delantera:

- Antonella veneca alta ex Colmena

Cuartos SN - Parte trasera:

- Andrea morena colocha

- milf de lentes es Colmena

Estimado @yamoshi, quisiera enviarte fotos de madeleine, a ver si es la misma que trabajaba en lima en el 2014, mi correo es Enriquepiura-----, enviame tu correo para enviarte fotos

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Jaja hablen serio pies hdl ya que hace tiempo no vivito esos lugares ... 

Publicado

esta abierto ahorita anda rapido, la entrada y primer polvo gratis por reinaguracion

Publicado

Pollito igual que yo, esta sección no es para hacer estas preguntas. Anda a off topic, aunque igual te van a hacer bullying como acá ya que eso que preguntas ya de por sí está de más.

Publicado
hace 2 horas, Marilyn Manson dijo:

Mañana temprano

???? 

• 3 months later...
Publicado
hace 4 horas, Mao Zedong dijo:

Última hora SE REACTIVA PUTERIO en Piura:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4474929732581882&id=1689717484436468

Gobierno Regional de Piura autoriza funcionamiento del 7 y del 7 y 1/2.

Provecho manos a follar teens analmente, si o si, bendiciones

Ojalá mano.. porque esta en veremos porque en el facebook les estan haciendo escándalo a la entidad que a dado esos documentos de autorización, solo falta que la Municipalidad también autorize.. y que los demás locales se pongan las pilas así habrá más espacio para los hermanos lecheros y así se evita aglomeraciones. Porque solo han autorizado al 7  y medio que es el local que tiene a las chicas mas feas.. la verdad el mejor es la colmena después el siete y el último puesto es para el 7 y medio.. yo nunca me atendí en el 7 y medio el nivel es bajo.. solo en la colmena y siete.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...