Jump to content

Mafer. Milf de ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ni fea Ni Bonita.. mas o menos

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 1.60. no se saco los tacos

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en algo, algunos rollitos, nada escandaloso

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, se defiende pero algo flacido, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. y eso q tiramos con luz blanca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y baby doll

9. Ajuste Vaginal: 50 para abajo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mmm... no es la gran cosa, por lo tia q era, pense q me iba a dar una buena corneteada, pero nada, ..me lo chupo por buen tiempo pero agarrando la base de mi pinga, para controlar lo q se mete o temor de q la atore talvez,,,jjj

12. Relato del Servicio: 31 dic, despues del polvo inicial..me puse a dar muchas vueltas para recuperar aliento, jjjj... en eso veo a una flaca parada en el pasadizo , de espalda me gusto...la segui a su cuarto, la vi mejor y ya era medio tia...pero en la conversa me hizo entrar en confianza, asi es q entre..

prendio la luz blanca, pense q era para ver el billete pero no, toda la sesion fue con luz blanca, me dijo ponte comodo y tranquilo, no te pongas nerviosoooo....jjjjj Me puso la bolsa de marciano y empezo con la chupada, la verdad q no fue la gran cosa, luego se puso en cuatro y empece a cacharla pero no la calzaba bien porq estaba muy alta con sus tacos,.pasamos a misionero, patas al hombro, un poco fria la tia...luego se monto encima, se movio mas o menos,, No se saco el Baby doll, asi es q no intente besar tetas, pero de seguro q estaban aguadas..se canso la tia y empezo a transpirar...le pedi perrito, parado en el piso y ella arrodillada en la cama, como no mostro las tetas, aca si la castigue duro y parejo, sonaba como cachetadas, jjjjj...al rato la tia se empezo a quejar y termine cansado tbien

13. Higiene Personal: si limpia y aseada, tiene la piel suave

14. Besos en la Boca: no intento, no pedi ni busque

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena vip

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: tratable la tia, buena onda

• 3 years later...
Publicado
Bueno este post es del dia de hoy estaba en el cuarto numero 10 pero, me dijo llamarse mafer y es ecuatoriana

1. Descripción del Rostro: tiene rostro de zamba, sonriente

2. Edad: debe tener entre 29-30

3. Talla: sera 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene leve barriga, senos medianos, pero no se deja chupar la csmr pero en la atencion dijo q si

6. Caderas / Culo / Piernas: si buen 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno solo le vi estrias

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini, pero encima un transparente tipo baby doll, su pelo era medio ondulado mediano negro

9. Ajuste Vaginal: sera 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal ella agachada se toma 2 min, no hace gp

12. Relato del Servicio: Bueno estaba caminando y la vi a esta metida y me empezo a bailar lo q me arrecho, le hago la consulta y pa dentro, pa mi mala suerte no tenia sencillo, le di un 50 y me dijo q despues me daba vuelto pero si queria mejor atencion me cobraba 10 no ps asi no es, bueno despues de un mameluco monse, empezo sentandose encima mio y me dio buenos sentones luego sentones de espaldita, luego se puso pegado a mi donde dijo voy agarrar tetas pero la csmr, se ponia de costado cosa q no se dejaba chupar los senos luego me dijo perruno, yo le dije piernas al hombro ahi quise aprovechar pero nada la csmr ponia su mano entonce ya no insisti, luego cruzada de piernas, luego de costa rica y de ahi la puse de a perro ahi le hize aplaudir con sus nalgas las estiraba y la csmr lo gozaba me decia dame tu lechita hasta qbote todo.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min 40

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación: estaba en el 10 no creo q sea fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 porq no se dejo chupar los senos y lo peor q se queria cerrar con el vuelto la muy csmr

20. Comentarios Adicionales: la verda es tia no me di cuenta media monsefu,