Thechiquito Positivo Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: media alargadita de joven 2. Edad: 25 o 28 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: tez Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex. Normal / cintura algo / barrina no mucho poca huata/ senos poco grandecito pero no mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho redondo con silicona.dos pierna denota el globo de su nalga porque tan flacas las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: solo con calzon Kiko 9. Ajuste Vaginal: más o menos 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada:monce poco tiempos 12. Relato del Servicio: entro al telo porque venía del cariños.pensando que encontraría ricas pues fin de año . Y avían 4 culos .1la morenita media llenita ,ojitos bonitos, el otro era una una mujer con jean pero no pasaba nada después salio está hermana que estaba cachando y dije ya puede ser. Y la otra estaba tirada en la cama tenía rico culito ,aguachento pero tenía ricas caderas pero como contesto desanima sin ganas. Pues espere está Chama que termine cachar . Y como salio con calzon ya pues le metí joven culoncita. Rico de frente el precio la clásica. Y mando saludo descrito arriba . Y luego ensima mío la taba viviendo y luego yo ensima taba rico pensé que me avía hechado mucho ,lubricante pero ella era de avía poquito y me dijo amigo para que termines ya en perrito le metí duro porque ya no tenía era mi 3 polvo 2 venía del cariño rico ricooo mami y tubo que salir los nagados con nalgada rica 13. Higiene Personal: Solo pH y alcohol 14. Besos en la Boca: Paso 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 . 15mnt 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho fulll de papeles 19. Puntaje de Atención (0/10): Chupada desnuda total. Besos en la espalda , bien puesto 5 20. Comentarios Adicionales: Bueno quería encontrarte una blancos todo bien chapada de piernotas gruesota como la del cariño rica alta de 1.70y con tacos pero si ha rico ricoo pero en fin oro al cariño
Publicaciones recomendadas