Jump to content

Lorena ,Lucia (agencia d kaficho) 923754557/ 940865438/ 924832935/

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapaa

2. Edad:20

3. Talla:160 

4. Color de Piel:clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: son formadas

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada ,con forma , no exagerado

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:. Azul normal , con un Jean d moda nomas

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal: no

11. Mamada: rikolino m mami las bolas 

12. Relato del Servicio: llegue al más cómodo , espere , 20 min llegoaldo timida ,lo hicimos todo riko  ,hasta diría q a la muchacha le gustó , , m inicio los besos  ,yomcorrespondi porke m gustaba , era cómo hacerlo con un amiga q t gusta , todas las poses , en perrito era un verdadero panorama , le quise pulsear el anillo con los dedos ,normal , pero una vez q le rozé con mi maxito se asustó m dijo q no lo había hecho , q si le entraba curiosidad  pero tenía miedo al dolor, bueno seguimos a diferentes poses , y estáaba rikolino  ,ajustaba bien

13. Higiene Personal: nos bañamos ,entrando y saliendo

14. Besos en la Boca:si ,

15. Tiempo de Atención / Precio: más d 1 hora , 140

16.Telefono / Anuncia / Local:los del titulo

17. Número de Habitación: x el mall un room de 25 x 4 horas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sii todo ok ,en persona parecía mejor de edad , me enseñó su DNI , yo nomsoy chibolo pero ya estoy en mi base 2 , estáaba d 17 ,perro tenía 20

19. Puntaje de Atención (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales: bueno m metió en confianza la chika y m dijo q este es un para q recluta chikas ,y les da comisión  a ellas supuestamente  a ella x la hora ,le daba la mitad , y a las q cobraba 180 las flacas les daba 100 y el 80 , en pocas palabras kaficho y no solo el , sino con otros más ,y le dije porke entons no t fugasz , si q un pomo de temor y poke no sabía nada del medio , m comento q sus conocidas x eso le daban sus privados a sus clientes para atenderlos sin intermediario, y  , esteman las amenazaba  ,no sé cómo se entregarían m dice , bueno al final m dio su privado también ,   estos conchmsr  ,cómo joden  y no trabajan ,quieren lo fácil a costa d  esfuerzos d otros, no a los kafichos ,ya saben ,   m dijl q algunas d sus amigas ya fugaron y le  bajan los clientes , pero no tienen las flacas , , le dije si Uds aparecen en los estados , sí pss , salen. Variass , algunas vienen por temporadas del interior del país y luego fugam, ,  bueno estoy en ese dilema , pero solo caigo en agencias  cuando hay buen biyuyo , x ahora chongo nomas
Publicado

Son las peladas d sus estados , aunke si  están pa darles ,pero x directo ,por fuera sin kaficho intermediario .

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

Buenos quisiese  ,pero mucho piden ,si antes d la cuarentena  lo veía Carolina el price ,ahora peor , mucho 200 lukasss , buena tajadas q se llevan los q la ponen , ahí dejo las fotitkpss xlo menos pa despejar lamvista en estos diasss d 60tena

• 1 year later...
Publicado
En 14/2/2021 a las 11:31, robe dijo:

Con que nombre esta la flaca en la agencia?

140 te cobro? Le contacte a la agencia(923754557)  pero a mi me dijo 240 asuuuu muchoo.... Investigando hay anuncios de chicas q dicen q ya no estan con el kaficho llamado joaquin xq las explota le contacte a una pero me ñ envio el numero de la agencia 923754557 q pregunte ahi me dijo... Sospechosa la wea siguen dandole plata al kaficho o abrieron su propia agencia las chicas como sera.

Publicado
En 12/11/2021 a las 16:43, Cjxjtktcktu dijo:

140 te cobro? Le contacte a la agencia(923754557)  pero a mi me dijo 240 asuuuu muchoo.... Investigando hay anuncios de chicas q dicen q ya no estan con el kaficho llamado joaquin xq las explota le contacte a una pero me ñ envio el numero de la agencia 923754557 q pregunte ahi me dijo... Sospechosa la wea siguen dandole plata al kaficho o abrieron su propia agencia las chicas como sera.

Este anuncio es estafa.. quede con una de sus chicas q pone el kaficho 240 solo para sacarme el clavo, pero me pidio q deposite 100 soles de adelanto a un numero de cuenta jajaj ta wbn..

Probablemente el usuario q inicio este post sea el mismo kaficho promocionando..

• 4 months later...
Publicado

Agencia de Lorena ...yo a veces me atiendo con ella..o el nosé. Pero osea está caro si .... Cómo soy antiguo cliente de esa agencia me cobran 180 o 200 para los nuevos si les cobra 250 ...eso se porque con otro número le escribí. Está caro pero las chicas si son reales.la verdad voy de vez en cuando cuando tengo plata. Eso sí es por adelantado. Ya depende de ustedes si pagan eso o no..de mi parte ahora estoy con las famosas ayudas económicas y me es más rentable.Saludos hermanos.