FolladorDeVenekas Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 El youtuber tiene cara de cholo cabro
ERROR_404 Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 Ése video ya es un documento histórico. A descargarlo antes que desapareza de Youtube.
PAGANO Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 Interesante pero salio la cara de muchos hermanos de chele... así que si se ven indentificados vallan pensando sus excuzas!
marciano gitano Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 hace 1 hora, FolladorDeVenekas dijo: El youtuber tiene cara de cholo cabro Solonla cara ? Se le nota en su forma de hablar que es de la sidrra .al parece de la sierra sur por que habla como boliviano a lo mucho puede ser de Huancayo. Pero más al norte no es . Cabro? Uhmm no se .yo no diría que es cabro pero tal ves virgen .solo que por si manera de hablar muy inocenton te parece.
Christian Yaipen Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Podrá ser cholito, lo que quieran peroo me sorprendió que le dieran el permiso para grabar aunque se paso de sano en no tapar las caras de los que estaban ahi lol
brotherpedro Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 HDL una consulta Cuál el horario y precio de mas mañanas?? Hace tiempo q no vot y ahora quiero visitar en la mañana pero antes sabes cuanto estab cobrando
Publicaciones recomendadas