Jump to content

Scarlett/Daniela del alondras ex fresitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro casi triangular pero no es muy agraciada hasta aun poco feita diría, cabello lacio con cerquillo.

2. Edad: debe estar en sus 23

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel:  trigueña con rasgos de provinciana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada palo seco, si se le forma una cintura en varias poses, nada de barriga , senos pequeños pero los entrega a gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo pequeño y piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantimedias  color blanco, putifalda negra, camisa con escote.

9. Papita: ajusta al 50%

10. Servicio Adicional: dice que lo da pero pide mucho, next

11. Fellatio: lo hace con paciencia hasta que queda dura

12. Relato del Servicio: ya la he visto en varios locales de la zona y ahora en el alondras , y como se le veia una silueta rica lo unico que la malogra es su cara, pero pal cache esta bien , a si que me acerco le consulto y me responde muy amable y de buen humor que le dije que ya parea cachar entonces, ya dentro la manoseo por todas partes  y ella normal se deja luego me desnudo y le ayudo a ella ha desnudarse me pone el pre y empieza con la mamada todo con tranquilidad le sigo metiendo mano por toda su concha y no ,e dice nada solo se ríe, ya dura la herramienta me dice que pose quieres y le digo paraditos contra la pared y empieza a soltar sus gemidos parece que en esa pose la siente, luego al filo de la cama y se la meto toda y con fuerza, luego en cuatro sobre la cama mientras miro su pequeño culo y le digo para hacerlo por su colita y dice que es solo para los que la tienen chiquita que yo le voy hacer doler y ademas ella cobra 100 si da la colita  y le dije entonces mejor la próxima , y la pongo de costado para taladrarle la concha a si estuve buen rato y ella se retorcía un poco y como que me quería poner su pierna sobre la mía   y de tanto darle por fin eyacule pero ella se seguía moviendo como substanciando  mi pene, parecía que no quera que termine entonces deje que se siga apretándome con su culo por un rato y se me armo de nuevo  y comencé otra vez darle y aunque paso buen tiempo no me decía nada y al final me metí dos polvos al hilo con ella, luego de eso se limpio porque termino mojada, me dio papel conversamos me despidió y parece que nadie se dio cuenta del tiempo, sera pues.

13. Aseo Personal: alcohol y papel para ambos

14. Trato de pareja: casi, lo bueno es que no te apura y es recontra sumisa

15. Precio: entrada libre y 35 lucas el servicio

16. Telefono / Anuncia: estaba el un cuarto que daba a la ventana hacia la avenida

17. Local / Ubicacion: el alondra ex fresitas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por lo menos en este cuarto hay buena ventilación 

19. Puntaje Final (0/10): por lo sumisa y el tiempaso  4 por la cara 1 el ajuste 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que esta a partir de la 1pm  pero hay dias que viene un poco as tarde.

• 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro delgado bonito perfil , ojoncita .. tiene ollitos en las mejillas timida ... 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita , barriga plana , senos pekeñisimos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , nalgas pekeñas pero carnosas...piernas largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: juro k no me fije  

8. Apariencia / Vestimenta: fladita escosesa rojo  por encima de las rodillas una blusita blanca  .. tipo colegiala zapatillas semibotin moda ..

9. Ajuste Vaginal: 90 por ciento de ajuste su vagina es chikita !!! Je

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: es muy profesional lo chupa hasta el fondo .. lame el tronco le pasa lengua deja ke le agarres de la cabesa y la atragantes con malito

12. Relato del Servicio: abia un tipo ke la estaba dando de alma la cama sonaba ..la flaca gritaba  al rato sale  ... entro le pago ni bien la penetro senti el ajuston despacito se lo meti poco  apoco hasta ke entro todo  la flaca es muy estrecha  ... al final bote la leche y me fui a casita con besito en la mejilla .. 

13. Higiene Personal: vino limpecita , sabe vestir  la flaca es flakita pero si la vi bien !!!! 

14. Besos en la Boca: :look_down:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a diferencia del casanova est cuarto es un lujo .. pared de concreto piso pulido .. etc 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: mis respetos .. a pesar ke sufre atiende bien .. nunca la olvidare ...

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

No sabia que ya regreso  a lima Estuvo en provincia toda la cuarentena saben si va todos los dias a huachipa?

quisiera darle un par de cachadas para recordar ese ajuste.

This is the hidden content, please

Publicado
Leí el ranking del hermano anterior y como ya la conocía de hace tiempo me fui a la zona la perrita tenía cola luego la vi. Y efectivamente.  Era la fea de Scarlet 
1. Descripción del Rostro: alargado de provinciana con trenzas  

2. Edad: en sus 30 poco más poco menos 

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: trigueña clara creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco . Poco sin caderas . Casi nada aunq se le nota la estrías de que es madre tetas chicas colgaditas hasta la wea 

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas culito chikito . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que es chikivieja. Cuerpo de adolescente sin desarrollar

8. Apariencia / Vestimenta: para con trenzas faldita y pantis de colegiala 

9. Ajuste Vaginal: ahí está el detalle . Como es flaca ajusta regular 

10. Sexo anal: si lo da pero kiere 100 fácil baja hasta 50 pero no pago más de 10 por un ano roto 

11. Mamada: buena es sumisa así que la puedes atragantar como la wea 

12. Relato del Servicio: entre pague y salió yo estaba medio desanimado porque el viernes fui al norte y como que no tenía mucha hambre de concha pero igual llego se calateo y hasta el pincho de cara y cuerpo a menos que te gusten las adolescentes sin desarrollo ahí si te puedes enfermar me dio la chupada correpondiente ahí recién se armó el asunto. La puse de misionero y l flaca se quejaba aque le dolía término entrando trankilo. Ajuste medio. Ni mucho tampoco como Vicky cunado recién. Llego . Cambio de pose cabalgando y la quebrada aunmeto el Rose . Hasta que se salió la flaca l pueñse en perro y me rogó que la caché despacio . Ya le dije . 
Metí si hay cierto ajuste pero cua yo más metía y metía al fondo de su concha están amas apretada se nota porque la cabeza se siente aprisionada y ya le di con ganas y la flaca sufriendo se dejó cachar a gusto le pulsee el ano pero me liso cobrar caro. Así que seguí dándole a gusto hasta que salió la leche . 
Fue un buen polvo por la concha más no por la flaca 

13. Higiene Personal: limpia . Va al baño de rato en rato 

14. Besos en la Boca: covid 

15. Tiempo de Atención / Precio:  trankilo facil 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: ex fresitas ex alondra ahora el olvido 

17. Número de Habitación:6 o.5 ventana calle 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  al menos tiene puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): complicado. Cara cuerpo 4 atención 7 concha 8 promedio 6.5 aceptada 

20. Comentarios Adicionales:
un detalle. Al estar esperando había un par de pollos hablando alegremente del foro y del Rankin del compañero que posteo primero que la flaca ajustaba etc etc 
UN poco   de discreción granos no sabes si al lado tienes un infiltrado o un gaficho. Y peor si le comentan a la putas .  Nunca falta un pollo baboso 

Publicado
1. Descripción del Rostro:  carita alargada ahora tiene brackets

2. Edad: 26 es lo que me parece

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien delgada, si tiene cintura , plana senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no, pequeño pero mejor que antes, cortas y delgadas/

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre abrigada con su casaca acolchada.

9. Ajuste Vaginal: 95%aca no estoy exagerando 

10. Sexo anal: aggg ademas no me veo todo gil preguntando amiga anal pe.

11. Mamada: masomenos no es su fuerte tube que alucinar un poco para que se arme.

12. Relato del Servicio:  como ya migre de estos basurales de huachipa  no sabia que ya regreso escarlet   Pero gracias a la pagina me entere que ya esta en el alondras por eso fui a su encuentro nos desnudamos me hecho alcohol por todos lados  le dije para echarme y me la mame  no fue tan buena como ya lo describí luego de armarse completamente me dijo como empezar yo le dije que se suba ahi agarro mi maso y probo meterla ella misma admitió que no iba entrar tan fácil le hecho mas lubricante  y empezo a sobar mi glande en su vajina para intentar meterlo pero no resulto fue por eso que ella se pego a mi pecho metiendose solo la cabeza de mi glande y empezo a moverse  no me dejo que se la entierre bien pero de buena gente la perdone luego la puse en misionero y ahi se la enterré completa  no se pudo escapar pucha pensé que la iba a matar  jaja se excito bastante y se trepo de mi cuello y pecho como un mono no me soltaba mientras se retorcía  y era que se estaba viniendo se mojo completa se palteo un poco pero tambien se había preocupada de que el condo se halla roto lo saque me reviso y continuamos piernas al hombro luego de costado  le di de alma  luego boca abajo ahi se volvió a mojar y volvió a revisar el condon y proseguimos luego nos lanzamos en perro pero ella se me escapaba  me tube que apoyar en la pared para lograr metérsela toda pero se me seguía escapando pero no la culpo ya que hizo lo que pudo es bien estrecha pero luego bote toda la leche.

13. Higiene Personal: si limpia estaba recién bañada.

14. Besos en la Boca: no le chupetee el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35 soles y un sol de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras.

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno  ya se sabe como es.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el super ajuste.

20. Comentarios Adicionales: pucha pura basura en este chongo que bueno que hace mucho que migre de esta zona solo vengo algunas veces como para chequear como va o quizás por alguna en particular.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: fui por viki para  agarrale las tetas  sin el sosten  pero no estaba :too_sad:   .. las del primer piso estaban bien arregladitas  , bien vestiditas , bien  makilladas lindas todas pero no son de mis gustos ... scarlet tampoco lo es  ... le entre por el sgte motivo ke contare mas adelnt.. escarlet tiene el rostro delgado .. tiene brakets es mueloncita .. bonitos ojos grandes No tiene culo , no tiene tetas , feita y enana etc 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.45

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco , cinturita , senos extremadament pekeños areolas marrones y pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas , culo chikito  retraido .... piernas flacas como de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo . No le vi a simple vista ...lleva trensas en el cabello una a cada lado 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita gris corta polo negro 

9. Ajuste Vaginal: aki siii!! Ajusta como mierda !! Ni  bien le meti la pinga demoraba en entrar  .. y cuando esta adentro choca con su utero o le ke tenga adentro de la vagina ..ke riko .. 

10. Sexo anal: no kiere 

11. Mamada: lo chupa rico ..la atoro hasta el fondo de su garganta ...ago ke me chupe los huevos  por ella se keda asi !!!!..mas pasa el tiempo menos  pinga recibe por la chucha ...

12. Relato del Servicio: fui por viki pero no estaba las del segundo piso no llamaron mi atencion .. subo al tercer piso y veo cola en la 9 .. me acerco y escucho ke le daban duro ...lo mas arrechante era sus gritos  !!!! se escuchaba decir despacio me duele!!!  no !!! Ya no ..!!!! Temina ..!!! Auuuu ... y la jerma gemia jajaja el pata estaba ke le sacaba la mierda , no le importaba si escuchabamos le estaba dando duro... bueno  al rataso sale y entra el sgte alli la veo y era la palo seco de scarlet igual le saco la mierda tambien igual ella pedia chepa y mas!!! ... doy vueltas subo y seguia encerrada ... ya con otro cliente.. no podia estar mas tiempo o me iba por la constsnte batida ke abia .. o me metia a su cuarto y asi fue ni bien sale el tio , me meto a su cto   .. la flaca se echaba como mierda de cremas como unas 3 a cada rato su concha kemaba y estaba abierta cuanta pinga recibio pero su poca profundidad seguia intacta .. le sake la rcsmre en la cama le di de alma  ella me sujetaba de los brasos para ke no le siga metiendo huevo .. la dejaba respirar  4 segundos  y seguia metiendole la pinga ...ke rica vagina !!!! .. esa concha estaba inchada hoy trabajo duro esa papa ..le di duro .. !!! me me decia despacio me duele !!! Tu pinga es grande .. mas bien su concha es chica !!!! Fruncia el rostro .. sus ojos se volteaban me abrasaba mientras la seguia penetrando  la pongo en perro  su culito chikito sus labios se abrian rico .. al final me vaceo dentro de ella. Ssco mi pichula , me salgo de su encima me kito el condom me cambio ella igual .. besito en los cachetes .. y a casita a llevarle rancho  a mis conejos ..

13. Higiene Personal: si todo bien 

14. Besos en la Boca: no ta webon !!! Con ella no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles .. bajenle a 30  ps si kieren tener mas gente !!! La entrada a 1 sol ..

16.Telefono / Anuncia / Local: ALONDRITAS VIP hab 9 tercer piso al fondo a la izkierda puerta rosada creo

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son pekeños .. 

19. Puntaje de Atención (0/10): en atencion 5 

20. Comentarios Adicionales:  me limpio la pinga !!! .. ke riko es cuando una kine te chupa los huevos ....pocas no saben pero esa flacas se acen kerer :secretlaugh: 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Después de tanto pude probarla y no me decepciono que rico polvo 
1. Descripción del Rostro: larga con brackets 

2. Edad: 25 debe de ser 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca trigueña de esas flacas de barrio que ves que pasan desapercibidas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgado / no hay / chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera hay un poco / culo chiquito / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: falda de colegiala y un top

9. Ajuste Vaginal: que Rico carajo lo Más rico 

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: le hice que se atore todo primero entre en confianza y le hice babear y atorarse que rico csmare se entregó desde el primero momento 

12. Relato del Servicio: luego de la rica mamada - pasamos a misionero donde entre poco a poco a esa concha tan rica luego de entrar y estar dándole procedí a cargarla donde se dejo dar duro que rico csmare como
le Enterraba todo y veía por el espejo como ese culito rebotaba estuve bien tiempo así para luego regresar a misionero, pasamos a ella arriba y me dio unos sentones bien ricos, luego le pedí que voltee y le hice la del cangrejo jajajaja csmare que rico como gozaba muy rico carajo luego pasamos parados y al final en perro para terminar botando todo los serenos de Ceres que rico polvo 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 min / 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 

17. Número de Habitación: 09 tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba maso o Menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.2 por su entrega y rica concha 

20. Comentarios Adicionales: volveré de todas maneras 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: umm trigueña. Rostro un está en nada. Matada.

2. Edad: será 26

3. Talla: enana. 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita. Cinturita. No hay barriga es bien flaca esta chiquita. Medianos como que va para limón.

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura delgada
Culo algo. Piernitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con ropa de enfermera con su cruz roja adelante.

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: buena empezó besando el tronco. Después me chupabaa cabeza como gato tomando leche.

12. Relato del Servicio: bueno fui de sapo por este lugar el día domingo, además quería probar algo. Todos los días comer lo mismo en casa cansa, así que pase por aquí puras gordas y solo habilitado el segundo piso.
en la 2 había una chama en algo y en la 6 una blancona que parece cajacha no me dió buena espina. Vi a esta flaquita parada en su puerta la 5 y por los comentarios de Scarlet y descripciones acepte entrar aquí. En la consulta se mostró atenta y algo sumisa así que dije vamos.
Entre le pagué. Volvió, mañoseo que son las previas se deja normal. Luego calatos me coloco el jebe y empezó con el oral ya descrito, después pasamos de cucharita en la cama. Perrito. Otra vez cucharita que estaba rico. Misionero, ella encima mirándome luego volteada se deja maltratar está flaquita y pues nadie jode en ese lugar así que buen cache está flaquita buenos los comentarios era verdad se dejó violar. Otra vez perro y terminé.

13. Higiene Personal: alcohol.papeles.

14. Besos en la Boca: nica nos e quitó la mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min. Aprox. 35 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabes hasta la hue.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7.0 puntazos buen polvo. Buen maltrato.

20. Comentarios Adicionales: para probar estuvo bueno está flaquita. Si no veo a nadie más por allí entraré con ella porque ya se que es buen polvo solo por eso.
Publicado

Atención del lunes turno tarde 

Entre di una rápida vuelta y me anime por esta petiza la encontré en traje de enfermera y unos taquitos negros me ponen las chatitas con pinta de niñas así que dije aquí es

1. Descripción del Rostro: pequeño ojitos de gata delineados con negro carita de niña tiene pinta de teen pero debe tener sus años

2. Edad: 24 - 28 es difícil en las chatitas

3. Talla: 1.45 de bolsillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña rollitos cuando se sentaba nomas senos dos limones en punta me dejo lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas culito pequeño aguado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda no vi más 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de enfermera y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 80% esta chatita si te estrangula al muñeco cedio al final pero si es buen ajuste aun papita calentita también 

10. Sexo anal: nones la destrozaba

11. Mamada: regular por cumplir

12. Relato del Servicio: entre la empece a paletear se reía de todo le dije me alocan las de tu talla y me dijo porque será nooo me empezó a sobar el culito en mi bulto hice la finta de cogermela paradita sobando mi chula en sus nalgitas me hizo el mamey regularon nomas solo chupa la puntita y se sienten sus dientes pero igual me la dejo erecta. Como primera pose le pedí sentadita al filo del catre mirándome primero la agarraba de la cintura con  una mano y me movía de atrás adelante y arriba abajo pegandola hacia mi que rico ajuste por mi mareee seguí así un rato luego la voltee ahora lo mismo pero dandome la espalda y la deje q se mueva solita mientras le sobaaba las tetitas que rico ahí se excito y lanzo sus gemidos de niña luego lallleve a la cama misionero un rato con sus patitas en mis hombros no pesaba nada la cargue también  era como violarme a una cole jajaja ya sentía q se me venía el huayco la puse en 4 donde no se quebró muy bien pero igual le di de alma unos minutos más hasta que acabe y llene el condorito polvo maso nomas pero cumplió bien.

13. Higiene Personal:  no malos olores

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: 5 o 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: