NITRO ... Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: es linda típica veneca agraciada, cara d chibola diría, cabello Nero azabache lacio, ojos Negros, una sonrisa linda q me jalo, en la consulta es coqetona, 2. Edad: me dijo 22 years3. Talla: con sus tacos 1.65 cm, nunca se los saca 4. Color de Piel: clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada diría yo, cintura ricolina la vi parada es una guitarra, barriga si ligera no jode para nada en las posturas, senos medianos /grandes , fue clara en la consulta no se los dejaba chupar6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaa, culazo algo caído, insisto q antes d entrar la vi de buena figura culonas como me gustan , yha adentro baja un poco mis expectativas, en fin ya estaba adentro, piernas algo gruesas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q HI unos cuantos en el brazo izquierdo, la luz no ayuda ni mrda , a usa una vincha tipo conejo rosado creo q era!! 8. Apariencia / Vestimenta: hilo Nero 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: ajustadona esta chama, x más q se hecho Como mela de lubricante 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: antes d empezar ya calatos ella me hecha alcohol al soldado y luego me hecha en las manos, me senté al filo y así empezó agarro mi pija a 2 manos, y comenzó con el karaoke, despacio pero se lo metía tooo, solo hasta donde llegaba sus manos, luego jugaba con la cabeza le metía lengua luego lo succionaba, me hacía cosquillas, yo solo manoseaba sus lolas, algo de 3 a 4 min, no boloñea,o normal diría yo, solo la levantar a guti!! 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:solo me paso PH, ella se va a orinar y se lava la cuca14. Besos en la Boca: no es, 15. Precio:25 baros 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL17. Número de Habitación: #01 me dijo q ese le dieron y tratara d q sea el fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK, solo la iluminación es una mrda 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 sólo x lk aguantadora!! Y x q sus gémidos lo sentí no fingidos20. Comentarios Adicionales: linda chamita chaturris, es new, se qeda d acuerdo a como le va, ya le di curso y on eso basta, solo. Le. Entre x q en su room le note un culoteeee, pero en fin no colmo. Mis expectativas, una y basta No hay muchas jebas, no pidan jermones, saben q estas fechas son así, hay q esperar NOMAZ a las niñas, se q este año será mejor!! Es too papus!!! 1 1
DON KIKO GM Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 @NITRO es ella ??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NITRO ... Publicado 3 de Enero del 2020 Autor Publicado 3 de Enero del 2020 @ALMA NEGRA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Esta cojuda hoy estaba que chupaba en la barra como loca junto a otra perra.. Ya cuando me iba a quitar se monto en room 20.. Le hize consulta pero safe...
HEMICUDA Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Hdl Nitro tu deberias escribir tu rating para los q no tenemos el rango para ver aun ,seria de gran ayuda para todos q pongas lo mas basico nomas como por ejemplo si hace anal y cosas asi, sino tu info no nos sirve de mucho para algunos hdls.
NITRO ... Publicado 6 de Enero del 2020 Autor Publicado 6 de Enero del 2020 hace 7 horas, HEMICUDA dijo: Hdl Nitro tu deberias escribir tu rating para los q no tenemos el rango para ver aun ,seria de gran ayuda para todos q pongas lo mas basico nomas como por ejemplo si hace anal y cosas asi, sino tu info no nos sirve de mucho para algunos hdls. El día q estés en nuestra posición , me entenderás!!!! Aporta NOMAZ amigo pollo!!!
Publicaciones recomendadas