Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hdl si alguien sabe de las flakas que están por covisur que tal es su atención o si vale la pena agradecería la información

Editado por El_unico
Publicado

Creo que ya es el momento de que habrán la madriguera, mucha estafa y mucho riesgo con las kines de los telochongos, y esperemos que cuando suceda convoquen a conejas nuevas de las canteras de la selva o el norte... sería el colmo ver de nuevo a la olla de Adely o a Ángela, esa perra disque no hace el oral, ademas fácil y ya están quemadas 

• Me gusta 2
Publicado
hace 16 horas, Pitufo Sospechoso dijo:

Creo que ya es el momento de que habrán la madriguera, mucha estafa y mucho riesgo con las kines de los telochongos, y esperemos que cuando suceda convoquen a conejas nuevas de las canteras de la selva o el norte... sería el colmo ver de nuevo a la olla de Adely o a Ángela, esa perra disque no hace el oral, ademas fácil y ya están quemadas 

Cómo no sé cómo poner Like, estoy de acuerdo con el compañero, ya la mayoría estará vacunado en un mes o 2 dos 

Publicado
En 30/1/2021 a las 4:09, Malcokkj jiji dijo:

Esa Vanessa es la que te hacía un bailecito antes de atenderte, con que nombre aparece en shokka?

Lo siento hermano, solo queda una que se hace llamar Kiara (JR GONSALEZ PRADA CON JR AZANGARO) la buscas en shokka. Me atendí con ella hace un mes, te dará la dirección y atiende por un hotel de la avenida San Martín (no es el ALDOS). Si te hace el baile pero el servicio es de 20 min no es quisquillosa.
Siempre lleva un six pack de coronas a su cuarto así que ya depende de como le hablas para que te suelte los servicios extras como su *

Publicado
En 6/7/2021 a las 9:32, El_unico dijo:

Buenos días HDL quería saber si alguien fue donde las muchachas que están por covisur y si son recomendables 

Solo toma los carros que van para la UANCV y bajas en el ovalo. Las flacas ya te guían para que hotel dirigirte ( por el cartel de socosani amigo.. jaja).
La mayoría de las flacas son las que atienden en la página de juliacarelax,  cosas a tomar en cuenta:
- PROS: Es fácil obtener sus números por la página, la mayoría cobra de 40-60 y se toman su tiempo.
-CONTRAS: No son como en la foto (Nivel fogón chino) y he visto muñecas inflables con más vida.
Me atendí con una tal Miriam que en persona era un kion, ya le pagué porque fue amable en guiarme al hotel y se tomo su tiempo pero yo no regreso, es otro fogón chino pero al menos ahí tenía  a Thalia.
PD: Un hermano que me pase en número de Thalia (Fogón Chino) por privado perdí mi celular.

• Me gusta 1
Publicado

Estimados hermanos, de muchas lunas entro a este foro, jajja hablando de conejas a la unica que pude ubicar luego de un periplo arriesgandome con numeros fue a la legendaria tayra, sigue estando buena , ya algo mayorcita pero, su atención sigue siendo de lo mejor que se encuentra, para mejor ubicacion se promociona con su face https://www.facebook.com/sandy.gonzalesparedes/?show_switched_toast=0&show_switched_tooltip=0&show_podcast_settings=0 , pero a la fecha aun no logro ubicar  a mis otras engreidas.

Publicado
hace 17 horas, santana dijo:

Estimados hermanos, de muchas lunas entro a este foro, jajja hablando de conejas a la unica que pude ubicar luego de un periplo arriesgandome con numeros fue a la legendaria tayra, sigue estando buena , ya algo mayorcita pero, su atención sigue siendo de lo mejor que se encuentra, para mejor ubicacion se promociona con su face https://www.facebook.com/sandy.gonzalesparedes/?show_switched_toast=0&show_switched_tooltip=0&show_podcast_settings=0 , pero a la fecha aun no logro ubicar  a mis otras engreidas.

si tayra muy buena opcion y no tan carera por si te interesa la vergonia alias venesa kiara la rompecatres  tambien esta atendiendo sabe estar en el hotel la casona hotel san martin  es buena opcion tambien cuando no quiero arriesgarme con las del shokka prefiero ir con vanesa y tayra

Publicado

el monalisa  de ica ya esta abierto y para cuando chucha las conejas ctm

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 7 horas, Rockturno dijo:

si tayra muy buena opcion y no tan carera por si te interesa la vergonia alias venesa kiara la rompecatres  tambien esta atendiendo sabe estar en el hotel la casona hotel san martin  es buena opcion tambien cuando no quiero arriesgarme con las del shokka prefiero ir con vanesa y tayra

Gracias por el dato de a rompecatre, a esa rufiana ahce mucho tiempo le reventaba hasta el *, aguantadora la pendexa, era pata le gustaba el billete pero atendia bien a sus caseros, pero luego le gusto mucho mas el billete y bajoneo su atención ya no era tan entregada como al inicio, asi que de tanto darle y que cada vez salia mas caro deje de frecuentarla, aunque viendo la situación actual ya me dieron ganas de darle hasta por la orejas jajaja.

Publicado
En 2/8/2021 a las 8:53, El_unico dijo:

Hdl si alguien sabe de las flakas que están por covisur que tal es su atención o si vale la pena agradecería la información

Hermano, yo cai por ese local, pondre el rating respectivo, pero aca un breve resumen, cuando fui ya era algo tarde, primero te hacen llegar al final de la pista auxiliar, luego llamas te dicen que mas alla donde la piedra y asi, poco a poco te hacen llegar al telo (que esta a la vista que pendexas); la primera vez que fui, fue por la tal Lucciana (938 506 436) que se promociona en juliaca .. relax, face y demás, parecía buena, pero cuando llegue por el sitio no contestaba asi que asado me fui; la segunda vez fue por la tal kendra (900 231 774) en fotos se veia bastante aceptable, me guio nuevamnete pero como ya conocia me fui de frente al telo.

Al llegar habia otro parroquiano esperando, la flaka me dice sube y abre al puerta, subo y la pendexa me dijo ya es tarde me estoy yendo, pero si quieres entras con mi amiga, y dije la put... que la pario, pero como estaba con todas las ganas dije ya ni modo; la tal kendra con ropa normal pasada como una flaka normal, peliteñida pelo corto, nariz respingaba o algo asi, algo gruesita pero cuerpo con forma pasaba para reventarla, pero se jalo y espere a asu amiga maricielo (ya pondre rating) mientras esperaba vi en un cuarto a una media chian ,a parecia algo agraciada y lo poco que vi del cuerpo estaba en algo creo que era la tal lucciana , me hizo acordar a la legendaria china Kimberly del conejero, por su cara pero mas chola y chata jajaja (eso si salia uno y entraba otro al toque asi que cotizaba si estaba) , luego vi a otra media tia, no tan agraciada y dije bueno esperare  a la tal marcielo, la cual no resulto lo que esperaba pero se esforzo, toda cobran 40 asi que pal precio no me quejaria tanto, no recuerdo bien si le pague 10 lucas del telo o fue sin entrada jaja. Continuare en el rating respectivo....

Publicado
hace 6 horas, santana dijo:

Hermano, yo cai por ese local, pondre el rating respectivo, pero aca un breve resumen, cuando fui ya era algo tarde, primero te hacen llegar al final de la pista auxiliar, luego llamas te dicen que mas alla donde la piedra y asi, poco a poco te hacen llegar al telo (que esta a la vista que pendexas); la primera vez que fui, fue por la tal Lucciana (938 506 436) que se promociona en juliaca .. relax, face y demás, parecía buena, pero cuando llegue por el sitio no contestaba asi que asado me fui; la segunda vez fue por la tal kendra (900 231 774) en fotos se veia bastante aceptable, me guio nuevamnete pero como ya conocia me fui de frente al telo.

Al llegar habia otro parroquiano esperando, la flaka me dice sube y abre al puerta, subo y la pendexa me dijo ya es tarde me estoy yendo, pero si quieres entras con mi amiga, y dije la put... que la pario, pero como estaba con todas las ganas dije ya ni modo; la tal kendra con ropa normal pasada como una flaka normal, peliteñida pelo corto, nariz respingaba o algo asi, algo gruesita pero cuerpo con forma pasaba para reventarla, pero se jalo y espere a asu amiga maricielo (ya pondre rating) mientras esperaba vi en un cuarto a una media chian ,a parecia algo agraciada y lo poco que vi del cuerpo estaba en algo creo que era la tal lucciana , me hizo acordar a la legendaria china Kimberly del conejero, por su cara pero mas chola y chata jajaja (eso si salia uno y entraba otro al toque asi que cotizaba si estaba) , luego vi a otra media tia, no tan agraciada y dije bueno esperare  a la tal marcielo, la cual no resulto lo que esperaba pero se esforzo, toda cobran 40 asi que pal precio no me quejaria tanto, no recuerdo bien si le pague 10 lucas del telo o fue sin entrada jaja. Continuare en el rating respectivo....

Buena info hdl ya caere esta semana para ver qué tal están las chicas lo único que me da miedo son esos perros que todos mencionan son come hombres

Publicado

Hola, alguien de casualidad tiene el número de Mirian la azangarina?

Publicado

976376213 es el numero de vanesa la comepieza 

Pero ya saben lleven sencillo sino va a querer desplumarlos con adicionales y chelas

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Seagal dijo:

Ahora se hace llamar Shanel y pública en sin fronteras 989 857 606 atiende en Puno

Gracias, al parecer no tiene whatsapp

Publicado

Hermanos, salio la noticia que les cayo a un telo por la av huancane espero no haya caido algun compañero del foro, ya uno no puede tirar su polvito tranquilo.

#JULIACA | INTERVIENEN HOSTAL DONDE SE EJERCIA LA PROSTITUCIÓN

A las 11 de la mañana aproximadamente, personal PNP de la CIA Sectorial Juliaca , intervino el hostal “Los Ángeles” ubicado en el Jr. Huancané s/n donde se ejercía la prostitución clandestina.

Durante el operativo se halló en el segundo piso del inmueble 08 habitaciones y 06 femeninas las cuales se encontraban ejerciendo la prostitución clandestina acompañadas con 11 parroquianos , cabe señal que al momento de la intervención se hizo presente la señora Susan Vilcapaza Arpita (25) quien refirió ser la encargada de dicho establecimiento.

El personal PNP traslado a las dependencia policial a los implicados, seguidamente comunicó el caso a la Unidad de Trata de Personas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...