OBITO UCHIHA Publicado 3 de Enero del 2020 Share Publicado 3 de Enero del 2020 Hoy empieza un nuevo año, un nuevo comienzo, esperemos que venga con mejorias en cuanto al nivel y servicio de las kinesiologas. ¡ Feliz Año Nuevo 2020 ! Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!! 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HERODES Publicado 4 de Enero del 2020 Share Publicado 4 de Enero del 2020 Viernes, 3 de Enero Ayer baje un toque para ver como estaban las putas en este nuevo calendario cacheril. La situación sigue lamentable, baja cantidad y calidad de rameras. El menú de las Traferitas Club 01 cerrado 02 Mirian… la perra azangarina que se quiebra en la puerta 03 Nicol… la perra calata que hace shows 04 Angela… la hermana de Tayra 05 Kiara… la flacucha con su bultito 06 Anyela… una perra chata en algodones, la temporada pasada estaba en el miss liz 07 Xiomara… una chata cuadrada de cabello corto 08 Thalia… la charapa que estaba en el fogón chino 09 Pamela… la charapita flaquita 10 una kion apestosa con vestido negro 11 Luciana… una ultra palo sequito 12 Cynthia… la chata caderonaza y culona 13 cerrado 14 cerrado 15 cerrado 16 cerrado 17 cerrado 18 cerrado 19 cerrado 20 cerrado 21 cerrado 22 cerrado 23 cerrado 24 cerrado 25 cerrado 26 Miriam… la perra de lentes 27 Tayra… la coneja antigua 28 la perra no abría la puerta 29 una chata ballena kion con jeans 30 Canela… una perra cuadrada y gorda de vestido negro 31 una gorda vieja casi negra que daba miedo con cara de mona 32 Mayte… la perra antiguaza que usa zapatillas 33 Mayra… una perra chata antigua 34 Susana… una ramera de cara en algodones 35 Lucero… una chata cuadrada que viste como colegiala 36 una milf chata en algodones de caderas pronunciadas y buen culo 37 Sandra… una canelona grandota que da miedo 38 no existe 39 no existe 40 no existe 41 Estrella… la perra chata que paraba en el tercer piso del miss liz 42 Sharon… la perra china y chata 43 Lía… una perra culonaza que esta en algodones 44 cerrado 45 una perra chata kion en full chelas 46 Emily… una perruna en algodones 47 Gaby… una perra antigua, amiga de Bianca 48 Luciana… una perrita con lunares en su cara 49 cerrado 50 Diana… la masajeadora de mazos Siguen las mismas perras recicladas de siempre. Pocas novedades. Muchos cuartos cerrados sin su petarda respectiva. Una reverenda mrd. Por la ptmr deberían de bajar el precio de la entrada y el polvo porque sus perras no justifican ni mrd. Cagado el conejero. Nada. Hala HDL 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPACHO Publicado 9 de Enero del 2020 Share Publicado 9 de Enero del 2020 Goooo putitasssss This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 11 de Enero del 2020 Share Publicado 11 de Enero del 2020 Bueno no se los nombres de las kinemones que ahora avitan esta pokeparada de las nejas, pero tardaré de ser descriptivo jajajaja 1. La weona que estaba en el. Mis liz tiempo, una con tetas y culo operado con cabello rubio no me recuerdo su name, estaba mosqueandose. 2. Una caballo a culonaza como me gustan carajo, pero no me anime por su cacharro estaba en debe, esta cumple el dicho cara ofende, culo defiende. 3. Vi una kion chupando solo le vi la cara. 4. Una palo seco 5. No vi 6. Una flaca de palo seco a más tenía noma su carita simpático a y su culito, pero casi es palo seco y las palo seco son hueso para que roan los perros jajaja 7. Una kion, culona, su cara asustaba. 8. Una kion palo seco. 9. Astrit la ballena asesina, estaba revolcándose como cachalote encallado en su cama. 10. Otra palo seco. 11. Otra palo seco. 12. Kion palo seco. 13. Una kine simpático a buen cuerpito noma, parece del clan de la caperuza roja, nose se me hace familiar, casi le entro pero quería comer un buen poto. 14. Una kine simpática noma, estaba con un conjunto rojo s ele veía rico tenía buen culito, pero no era un culazo como estaba buscando. 15. Sandra la risos de oro, carajo ese loto si que atrae, pero ya es muy Yala, si la flaca sigue en el chongo le va quitar el título a Araceli porque todo Juliaca pasó por ella jajajajajaja 16. Cintia la culonaza, pero ha muy Yala, y ensima es como follar con una muñeca inflable. 17. Una weona que estaba con vestido rosado, estaba en algo, pero quería un culazo. 18. Una chibola chascosa buen culo, buenas tetas casi le entro pero note que era relojera. 19. Una gorda kion hasta las webas, ez miss liz. 20. Una morena hasta las huevas, kion gorda, amiga de la18. 21. Cerrado. 22. Una gorda hasta las huevas, ex miss liz. 23. Una chibola con tetas que parecían picaduras de abeja, pero se manejaba buen poto noma, peeeeero como diría PAPACHO, sin tetas no hay paraiso. 24. Una kion. 25. Una kine nueva, se veía bien buenas tetas operadas, culo respetable, los párrocos no la dejaban ni respirar, supongo porque es nueva, casi le entro pero ya había tazado un par de culonas. 26. Sheyla, ya se la comiendo varios hermanos ya tenía referencias de su trato así que pase noma, quería comer carne nueva. 27. Una kinse simpática pero le falta aumentar más sus atributos. 28. No vi. 29. La. Morenasa que estaba en el miss loz y ahora se quedó en las nejas. 30. Cerrado. Primer piso. 31. Una kine chibola palo seco nex noma. 32. Otra kion. 33. Kine cara de chibola simpática pero palo seco. 34. Esa gorda de mierda que jode a todos los párrocos como si fuera el peaje del pasillo. 35. La kine rica y bolutona que tiene un tatu en la teta. 36. Amiga de la 34 tbn estaba rica pero tiene cara de trafera y estafa, así que pase noma. 37. Mi inmolación de hoy Valentina, polvo recomendable. 40. Creo que la llaman fiskotequera, la vi rica noma, casi le entro. 41. Una chaparra culonaza, era medio milf, pero tenía buen cuerpo, queda agendada. 42. Una kine rica noma, de buen cuerpo usaba lentes. 43. Una kine hasta las huevas. 44. Otra kine hasta los eggs 45. Nunca abrió. 46. Una gordasa, tenía cara de mona. 47. Una kine rubia con una cara muy hermosa pero cuerpo de kion. 48. Una kion hasta los eggs. 49. Una gordibuena, con un traje algo así de mesera alemana, se le veía comestible noma pero next. 50. Una kine bien tetona, pero nada de culo, hasta mi quijada tiene más curva jajajaja Espero actualizan su pokedex amigitos. 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chabelo Ejemplar Publicado 14 de Enero del 2020 Share Publicado 14 de Enero del 2020 Despues de muuuucho tiempo visité este local de entretenimiento y pues esto fue lo que encontré: 01. Cheleando 02. Kasandra 03. No me acuerdo 04. Una parecida a estrellita pero mas grande 05. Pamela 06. No se 07. Apagado 08. Cheleando 09. Apagado 10. Estrellita 11. Una linea, parece anorexica 12. AnaL 13. Angela 14. Miriam tetona con cicatriz 15. La cara de Cherres 16. Apagado 17. Cintia 18. Milf cheleado 19. Igual cheleando 20. Apagado 21. Milf 22. Milf 23. Linda selvatica 24. Apagado 25. Una narizona potona 26. Apagado 27. Apagado 28. Chiqui chanchis 29. La guapa de rulos 30. La flaca con canguro 31. Una gordi guapa 32. Zapatillas tigre 33. Una chata guapa 34. Miriam, amix de lucero 35. Lucero 36. No recuerdo 37. Una que no atrae nada 41. Gordi no atrae 42. Cheleando 43. Cheleando 44. Cheleando 45. La amiga de nicol y adeli 46. Nicol 47. Apagado 48. Carol 49. Una no muy atrayente 50. Chati tetona culona Hasta yo cuando voy ya me pongo a chelear con mi favorita, creo que caí en sus redes. Ya se me fue la locura de arrazar con las chicas Pasé por una dura tragedia familiar y no tengo ganas de momento 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TORO CORNEADOR Publicado 14 de Enero del 2020 Share Publicado 14 de Enero del 2020 14ene20 01.-La nombrada que siempre baila en el tubo 06.-Luciana la ultra paloseco 14.-La emo riquica la nena 14.-Una legendaria ya milf, ex todo los antros 25.-Sandra como de costumbre cheleando 47.-Antonela, mejoró bastante ese body, 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GranPapu Publicado 16 de Enero del 2020 Share Publicado 16 de Enero del 2020 CONEJAS CLUB 15/01/20 caaii temprano al corrall ,,, lasss rufianassss no abriannn sus roomsss, peroo vamooo con listadoo PRIMER NIVEL ROOM 01 NO VI ROOM 02 Miriammm la culonaa ROOM 03 no vi ROOM 04 kine con vestidoo negro ROOM 05 Kine culonaa con enterizooo color ROOM 06 kine palo seco ROOM 08 no vi ROOM 11 no vi ROOM 12 kinee palo seco ROOM 13 Cynthiaaa culona ROOM 14 no vi SEGUNDO NIVEL ROOM 15 Sandra risitos ROOM 16 NO VI ROOM 17 Brenda ROOM 18 no vi ROOM 22 kine milf ROOM 27 Sandra milf culona ROOM 28 kine palo seco PRIMER NIVEL ROOM 35 kion ROOM 37 palo seco ROOM 43 kine palo seco ROOM 46 kine palo seco ROOM 48 Angela culona ROOM 49 no vi Servidoss HDL 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPACHO Publicado 17 de Enero del 2020 Share Publicado 17 de Enero del 2020 mishell la Reyna jajaja is back room 25 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pendexxxxx Publicado 17 de Enero del 2020 Share Publicado 17 de Enero del 2020 Bien, que buena noticia, será momento de retornar a las conejitas club, empiezen a sacar ticketS, sin empujar por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPACHO Publicado 17 de Enero del 2020 Share Publicado 17 de Enero del 2020 huevadas una lustrada de huevos. Para otra. Como de costumbre está con todo su clan de merecas fumonas tambien vi a la Sheila la tetona del miss Liz en las conejas estaba que se mosqueaba y en el salón dorado los mineros de siempre. Ananea corazón xd 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chabelo Ejemplar Publicado 18 de Enero del 2020 Share Publicado 18 de Enero del 2020 Hoy viernes 17 de enero Fui solo a chelear Oh sorpresa, full chicas. Algunas que volvieron: 01. Full chelas 02. Miriam 03. Nicol 04. Media gordi 05. Valeria 06. Una con rosa 07. Shirley 08. Miriam 09. Una coqueta 10. Estrelliat 11. Linda selvatica 12. Ana 13. Gordi 14. Guapa 15. Sandra rulos. La guapisima 16. Brenda. Despues de mucho tiempo, esta buena. 17. Guapa 18. Cintia 19. Media milf chata guapa 20. Chata power 21. Milf 22. Gor chat 23. Abi 24. Linda chica pero subidita de peso 25. Mishel(se fue y la suplio una chata) 26. Linda de negro 27. Lucero 28. La flaca canguro 29. Chiqui chanchis 30. Milf 31. Media gordi 32. Zapatillas creo que es Mayte 33. 34. Luana 35. 36. De rulos guapa, pero un caracterrrr 37. Milf 41. Keysi 42. Medio gordi 43. Media milf renegona 44. Cachetona 45. Anonella 46. Adeli 47. Alexia 48. Carol 49. Milf 50. Diana Quedé en mal estado, la pasé chevere. Me retiré jodido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD ESCANOR Publicado 18 de Enero del 2020 Share Publicado 18 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santana Publicado 18 de Enero del 2020 Share Publicado 18 de Enero del 2020 Entonces si era mishell ya que la Vi cuando se iba con un par de parroquianos, provecho, le entre a Aby me convenció esa delantera y resultó buena atención, en el 24 la chica no la Vi tan subida de peso tenían físico más que aceptable pelo lacio largo, de roatro agraciado ( con su plata). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santana Publicado 18 de Enero del 2020 Share Publicado 18 de Enero del 2020 Respecto al primer piso del 1 al 14 es donde note nuevas que estaban en algo en un rango de entre 5 a 6 no estan espectaculares pero pasan , la línea del 14 media chinita pelo lacio largo bonito rostro, físico aceptable solo le note un poquito de pancita de perfil, unos rollitos pero está agendada para mí próxima incursión, me.sorpendio que haya mejorado en algo el level, ya que las.ultimas semanas estaba de capa caída el local. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diamond Publicado 18 de Enero del 2020 Share Publicado 18 de Enero del 2020 Buena buena hsdl , por lo visto ya mejoro el local en algo , ahhh hdl de arriba menciona o mencionan una chica subidita peso uhmm yo la vi bien si no me equivoco es keyli una kine que se me escapó todo el año pasado ocupada y la verdad es guapa contorneada con su plata pero tambien tiene una buena atención , siempre aprueba , ahh quisiera una corroboracion hay una tal Samantha nosé? me párese una antigua conocida que se cambió de look ,o la vista me está fallando, rota por los pisos del 32 al 50 usa faldita a cuadros y corte pelo semi corto , pero su atención es de 2 puntos pésimo , muy provocativa con su atuendo buen ass cero pechos es engaña muchachos cuando se se los quita bueno que les aproveche hsdl esto ya va mejorando pero recién empese el año y mis atenciones van en negativo en lo que ya va del año , nada que rescatar . Saludos !!! ASER cola? Pfff 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas