Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No lo sabía de este telo chongo, que tal habrá sido el nivel de las kines, porque por grau te dicen chibola pero ala hora de la hora salen viejas, es una estrategia que usan

Editado por yumblo
Publicado

En ese telo los angeles, estaban leidy, scarleth y otra mas  las cuales eran monas

Una pirañita que trabajo en el miss liz apodada sandi, eliana que se anunciaba por web y una tetonuda miluska 

Ya casi 1 mes que no voy por alli, mucho conocido frecuentaba ese lugar 

• Me gusta 1
Publicado

Yaaaa empezaronnnn, esosss ternaaa  k vannn diasss antesss, yaa espantarann a lasss kinesss con suss operativossss

Y esoo k  shiaaa tabann regrensandoo,,, vi a variass kiness de lass conejasss y Misss lizz,, almorzandoo es su lugarrr de siempreeee 

Publicado
En 12/8/2021 a las 15:20, Seagal dijo:

Ahora se hace llamar Shanel y pública en sin fronteras 989 857 606 atiende en Puno

Ummm pude confirmar que ese número no es de Míriam más bien es una flaka dice de la selva nunca ví una mujer tan operada tiene Cortes y cicatrices en todo el cuerpo parece que la armaron por pedazos quedé impactado al verla Dios ni Frankenstein tiene tantas cosidas en el cuerpo hasta ahora no terminó de procesarlo, avisados están 

Publicado
hace 42 minutos, El_unico dijo:

Ummm pude confirmar que ese número no es de Míriam más bien es una flaka dice de la selva nunca ví una mujer tan operada tiene Cortes y cicatrices en todo el cuerpo parece que la armaron por pedazos quedé impactado al verla Dios ni Frankenstein tiene tantas cosidas en el cuerpo hasta ahora no terminó de procesarlo, avisados están 

porsiacaso no tenia un tatuaje por el vientre debajo por del ombligo  algo como una linea y un conejo de playboy??  ( usa cola, esta operada y tambien era relojerasa ) sera la misma q describo?

Publicado

con la que no hay pierde la Tayra ya esta algo ya madurita pero invirtio en su cuerpo y se ve, puedes buscarla en Face como Sandy Cariñosa

hace 36 minutos, Robcool dijo:

Alguna recomendación de una kine en Juliaca city

Publicado
En 17/8/2021 a las 22:51, santana dijo:

con la que no hay pierde la Tayra ya esta algo ya madurita pero invirtio en su cuerpo y se ve, puedes buscarla en Face como Sandy Cariñosa

SI MANITO YA SABEMOS QUE CACHA RICO LA TAYRA LO DIJISTE MAS DE 4 VECES EN EL FORO, Y NADIE LO NIEGA PAPACHIN 

• Haha 3
Publicado
En 15/8/2021 a las 11:12, Seagal dijo:

Yo confirmo que es Mirian de las conejas concuerdan los tatuajes pero dejo de trabajar buen tiempo y regreso recontra delgada si algún hermano que se atendió con esta canina este mes podría corroborar los tatuajes en especial el logo de playboy

Si es miriam y como dicen  muchos cortes en su cuerpo y la verdad ya no es la de aqyellos años. Asi q no se hagan falsas ilusiones. A mi mi me parece quealgo le paso un accidente o algo asipor que esos cortes ni son de cirugias plasticas y esta flaca y descuadra completamente con su cuerpo. Lastima! Ya fue.

Publicado

Igual en Tacna dicen que dos locales ya abrieron oficialmente. Yo tambien ya recibi la vacuna, pero en otro sitio, porque en Juliaca creo que siguen en 40. Creo que ese es el problema si estuvieramos en base 30 o 20 como Tacna, ya estarian abriendo los locales.

Y para el hdl Cazadorde culos jjjajajajaj, pues fijate que tienes razón, una de las únicas que valia la pena en el fogon era la tan mentada Thalia, yo busque su numero y no tuve suerte, lo único que me dijeron es que tenia pensando fugar a la selva por la pandemia.

Publicado
hace 17 horas, Sebastian_0489 dijo:

Si es miriam y como dicen  muchos cortes en su cuerpo y la verdad ya no es la de aqyellos años. Asi q no se hagan falsas ilusiones. A mi mi me parece quealgo le paso un accidente o algo asipor que esos cortes ni son de cirugias plasticas y esta flaca y descuadra completamente con su cuerpo. Lastima! Ya fue.

Al parecer esta atendiendo en puno un amigo mio se atendio con ella al parecer se opero esa es la razon de las cicatrices lo malo que al estar operada su servis es malaso si ya de por si antes su servicio era de regular para abajo ahora es hasta el keke me dijo que solo le dio una pose y no se dejaba manosear y lo relojeo argumentandole que le hacia doler cualquiera espera a estar 100% recuperada para kinear  jajajaja

Publicado
En 11/8/2021 a las 16:04, Rockturno dijo:

si tayra muy buena opcion y no tan carera por si te interesa la vergonia alias venesa kiara la rompecatres  tambien esta atendiendo sabe estar en el hotel la casona hotel san martin  es buena opcion tambien cuando no quiero arriesgarme con las del shokka prefiero ir con vanesa y tayra

coofra y cual es el número de Vanesa? 

Publicado

Hermanos alguien sabra que fue de Aby la kine con cabello color zanahoria; las ultimas veces ya la estaba haciendo mi casera, y que saben de mishell.

Publicado
hace 48 minutos, santana dijo:

Hermanos alguien sabra que fue de Aby la kine con cabello color zanahoria; las ultimas veces ya la estaba haciendo mi casera, y que saben de mishell.

de aby no se nada de mishel dicen las malas lenguas que ya se consiguio su mariachi y se fue a vivir a otro pais ojala que no sea cierto y se este guardando del covid tenia su numero pero ya no funcionaalgun hermano que desmienta esta informacion de la mishel

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...