Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos este fin de semana le cayo batida al Hostal ALbrok y una quinta monterrey salida a puno, espero no haya bajas en este foro; y al hacer rating creo que sera mejor solo dejar el numero de contacto y posible zona nada de especificar lugares porque les cae la tomberia.

Publicado

Alguien sabe algo de la rulitos?... Tmre que vivía enamorado de esa flaca... Quiero cacharla otra vez

Publicado

#JULIACA INTERVIENEN OTRO LOCAL DONDE SE EJERCERÍA PROSTITUCIÓN CLANDESTINA

Los policías intervinieron un predio ubicado en la cuadra 11 del jiron San Martín de Juliaca donde ejercían prostitución clandestina.

Dentro del local, encontraron a 3 féminas y 7 parroquianos. Además, detuvieron a una mujer de nombre Maritza R.G (22), quien será investigada por presunto delito contra la libertad, en su modalidad proxenetismo.

• Sad 1
Publicado

amigos Kofras que saben de Fiorela está en Juliaca?  alguien sabe algo de ella? 

Publicado

A ese Hotel de la San Martin si me comentaron que siempre les cae batida, que mal, con esto  solo haran que las kines fuguen a otros lados donde los locales ya estan en funcionamiento.

Publicado
hace 24 minutos, Kevin30 dijo:

Alguien confirma si el local las conejitas estan atendiendo a puerta cerrada

lo mas probable que no resignate al año noma si todo va bien y no tenemos nueva ola 

Publicado

Hola, tengo una duda respecto a una kine q anuncia en estafa, quisiera saber la opinión de ustedes que tal vez saben identificar a una persona trans. La chica se anuncia con el nombre Ada y tiene un cuerpo delgado y femenino, pero cuando veo sus manos hay algo q no me cuadra porque son algo grandes a mi parecer.

Publicado

En lo personal para sacar a un transformer uso algunos tips:

Generalmete ofrecen solo anal a full y oral, en la mayoria de veces oral pelao, si les dices si hacen vaginal ponen excusas

Tienen el descaro de poner la foto de sus caras, sino como dicen hay que tener buen ojo, tienen hombros anchos cuerpos para nada agradables ya sea por mucha cirugia o ninguna, por eso prefiero las naturales(putas mujeres) pa no perder criterio

Duran poco tiempo sus anuncios, generalmente son denunciados y sacan sus anuncios

Nunca esta de mas hacer una llamada para oir la voz, si estas sordo piña csm :v

• Me gusta 4
Publicado

Causas, alguien sabe algo de Cinthya la chata qlona con un lunar en el pómulo?

Publicado
En 21/9/2021 a las 12:28, "NENE MALO" dijo:

Causas, alguien sabe algo de Cinthya la chata qlona con un lunar en el pómulo?

esta en cuzco

Publicado

Dicen que las conejas abren el 23 de Diciembre, y solo atenderan con Carne de Vacunacion, que de cierto será?

Publicado

De donde proviene ésta información ????? Porque con iguales casos y muertes en Tacna empezaron antes 

Publicado
En 26/9/2021 a las 16:37, INDECISO dijo:

Dicen que las conejas abren el 23 de Diciembre, y solo atenderan con Carne de Vacunacion, que de cierto será?

A chch eso será penfejo jajjaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...