Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

que fue cuando abren el conejero, todas las regiones pasaron a nivel moderado, no creo q se esperen hasta fin de año o si??

Publicado
hace 7 horas, scopa dijo:

que fue cuando abren el conejero, todas las regiones pasaron a nivel moderado, no creo q se esperen hasta fin de año o si??

Lo mas probable que si o tal vez inicio del 2022

Publicado

Hermanos hay que exigir que abran el conejero, ya me canse de ir a los telos.... si alguien sabe cuando abren por favor confirmen cuando.. 

Publicado

Es muy extraño, porque con fecha 09 de octubre, solo hay 1 fallecido en toda la Región, por eso no se entiende la razón porque que no volvemos a la normalidad. En Tacna con igual cifra de fallecidos reiniciaron sus actividades hace rato. Alguna razón inexplicable debe haber.

Publicado
hace 18 horas, Bombeador dijo:

Es muy extraño, porque con fecha 09 de octubre, solo hay 1 fallecido en toda la Región, por eso no se entiende la razón porque que no volvemos a la normalidad. En Tacna con igual cifra de fallecidos reiniciaron sus actividades hace rato. Alguna razón inexplicable debe haber.

Estimado HDL, la explicación es lógica, el porcentaje de vacunación por región, en Tacna, están al 50% y en Puno apenas llegamos al 22%, con cifras actualizadas al día de hoy, a medida que avance el tema de la vacunación se logrará mayor reactivación, ya que ninguna autoridad va a autorizar mayor reactivación, porque si pasa algo, será un tema de responsabilidad, a esperar con calma y a vacunarse.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, pendexxxxx dijo:

Estimado HDL, la explicación es lógica, el porcentaje de vacunación por región, en Tacna, están al 50% y en Puno apenas llegamos al 22%, con cifras actualizadas al día de hoy, a medida que avance el tema de la vacunación se logrará mayor reactivación, ya que ninguna autoridad va a autorizar mayor reactivación, porque si pasa algo, será un tema de responsabilidad, a esperar con calma y a vacunarse.

chuta si vamos apenas al 22% lo mas probable que las conejas en diciembre o enero recién se reactive

Publicado

Una lástima que a estas alturas no se habrán los burdeles

Varias independientes están ofreciendo a diestra y siniestra el polvo sin jebe, lo que quiere decir por simple lógica que están con el bicho, de las Venegas ni hablar, todas están quemadas y aparte te amenazan con sus cafichos, esas perras están haciendola linda con las estafas, esperemos que se acabe pronto 

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 horas, Pitufo Sospechoso dijo:

Una lástima que a estas alturas no se habrán los burdeles

Varias independientes están ofreciendo a diestra y siniestra el polvo sin jebe, lo que quiere decir por simple lógica que están con el bicho, de las Venegas ni hablar, todas están quemadas y aparte te amenazan con sus cafichos, esas perras están haciendola linda con las estafas, esperemos que se acabe pronto 

Si pues, ya deberian de aperturar, y que ingresen con carnet de vacuna, seria lo mejor, tambien se que la cantidad de contagios por el bicho ha subido en la pandemia, asi que  a cuidarse HDL, y tomen sus previsiones.

• 3 weeks later...
Publicado

Queridos hermanos. Algún contacto en juliaca, estoy buscando y no encuentro nada. Ya es mi última noche 

• 4 weeks later...
Publicado

UHm que paso se enfrio la situación, aunque dabas las circunstancias es dificil porbar nuevas por miedo a ensartes, al menos ya no escucho muchas batidas espero ya dejen de hacerlas porque me espantan a las malcriadas jaja

Publicado
hace 18 horas, santana dijo:

UHm que paso se enfrio la situación, aunque dabas las circunstancias es dificil porbar nuevas por miedo a ensartes, al menos ya no escucho muchas batidas espero ya dejen de hacerlas porque me espantan a las malcriadas jaja

Haber esta corriendo el rumor de que el 15 abren el conejero, con mascarilla, carnet de vacunación y toda la nota de protocolos de seguridad; aunque otros dicen que  algunas ex conejas se juntarán en un solo telo. Pero corre ese rumor y cada vez con más fuerza, y muchos están a la espera y no harán mas ratings de momento; ojala alguien confirmara esto.

Aca un man me dice que es fake news, bueno quien sabe.

• Me gusta 1
Publicado
En 23/11/2021 a las 16:55, Bombeador dijo:

Haber esta corriendo el rumor de que el 15 abren el conejero, con mascarilla, carnet de vacunación y toda la nota de protocolos de seguridad; aunque otros dicen que  algunas ex conejas se juntarán en un solo telo. Pero corre ese rumor y cada vez con más fuerza, y muchos están a la espera y no harán mas ratings de momento; ojala alguien confirmara esto.

Aca un man me dice que es fake news, bueno quien sabe.

Yo también escuche por parte de uno de lo mozuelos que se abrirá a más tardar el 17 de diciembre y solo ingresarán con carnet de vacunación, mascarilla en el interior. Esperemos no solo sea un rumor!!!! 

• Me gusta 1
Publicado

Así es, el porcentaje de vacunados en Puno es bajo, lo cual significa que en diciembre nica que habrán los locales, no se ilucionen ...

A mí me pasaron el dato que el 5 de enero habriran el conejero, con sus respectivos protocolos de bio. Tampoco me confiaría pero esa fecha es más probable, habrá que esperar, mientras tanto no regalen la guita a algunas relojeras y careras que se están aprovechando de la situasao, que por cierto a ellas no les conviene que habrán el conejero. 

Publicado
hace 19 horas, NEPER PIEDRITO dijo:

Así es, el porcentaje de vacunados en Puno es bajo, lo cual significa que en diciembre nica que habrán los locales, no se ilucionen ...

A mí me pasaron el dato que el 5 de enero habriran el conejero, con sus respectivos protocolos de bio. Tampoco me confiaría pero esa fecha es más probable, habrá que esperar, mientras tanto no regalen la guita a algunas relojeras y careras que se están aprovechando de la situasao, que por cierto a ellas no les conviene que habrán el conejero. 

el hermano pollito tiene razon navidad ni ca que habra y mas con que la gente ira en desbandada esas fechas al conejeros full contagios asi que siendo optimistas pienso que marzo sea mas factible dependiendo de como sigan las vacunaciones y la tercera ola 

y tambien tiene razon en lo de que a las putitas no les conviene que reabran los locales, la vergonia me lo confirmo se forro mas en epoca de pandemia y con los locales cerrados 

Publicado

Creo q en año nuevo o en enero, aparte ya viene los carnavales mas clientela para las conejas!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...