Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos de leche no quiero ser portador de malas noticias pero creo que nos vamos olvidando que habran los locales del placer, segun estaba leyendo los portales de noticia varios paises volveran antrar en cuarentena, despues de navidad y año nuevo, varios cines tambien volveran a cerrar, asi que lo veo muy pero muy verde que  habran a corto plazo 

creo que seguiremos siendo estafados por las venecas y las traferas???

Publicado

Alguien que tenga alguna visita reciente ?? Hice una visita hace una semana para ver si están abiertos los locales y aún nada siguen habiendo mototaxis haciendo sus jales para llevarte con las relojeras

Publicado

queridos y estimados hermanos de la gran cofradia......se espera con esta variante un futuro complicado sobre la apertura de los templos del placer; sin embargo tengo la certeza y la esperanza de que en Enero se aperturaran estos locales con todos los protocolos de bioseguridad y el control del carnet de vacunacion.......por que fijense ustedes en Ica ya se abrieron varios prostibulos legales.....solo es cuestion de que los dueños de los templos del placer se pongan pilas en cuanto a la documentacion y los tramites ante la Municipalidad de San Roman..........no perdamos la esperanza hermanos tengan la plena seguridad que este año 2022 se aperturan todos los chongos.... y ahi termina el abuso de las chicas forajidas con sus precios exorbitantes y estafas....en los locales muchas de ellas se empezaran a sexar coo la mosca........jejejejeje a falta de clientes......

Publicado

Amigos puneños, un chongo en su tierra donde encuentro? SOS

Publicado
hace 23 horas, CachaGordaz dijo:

los oficiales siguen cerrados debido a la pandemia y como se viene la tercera ola me imagino que hasta medio año a mas no abriran los locales del placer  hay algunos lugares clandestinos donde hay algunas chicas pero no se las direcciones exactas estan en este mismo tema solo es de leer y buscar o algun hermano de leche caritativo le pase la info 

Publicado
En 5/1/2022 a las 21:05, CachaGordaz dijo:

No hay nada, siguen cerrados todos los locales Conejas, Liz, o el fogon.

Publicado

Gente, me rendí, mi sentido arácnido puteril parece que lo perdí ... Nunca había perdido y dos días consecutivos hacen que tire la toalla, juntare mi platita y esperaré con paciencia a que abran las cones  🕺😒😒😒  ya no más 😭con esa plata le ubiera comprado un regalo a mi flaquita 🥲

Publicado

Aquí solo quiero dejar una recomendación para los Hsdl , no caigan con los colectiveros que te llevan desde afueras del mismo local de las nejas , pq todas las que fui al menos yo! En todas perdí , y salí desilucionado , pq que  te dicen te voy llevar con flacas buenas pero al final cuando llegas solo  al lugar y quedas desepcionado por la calidad nivel fogón chino , la última ves fue por circunvalación , otra por Av Juliaca con jr Puno .  Pésimo servicio amigos colectiveros almenos traigan el material para ver como una vez ví , pq te muestran fotos falsas retocadas y eso es engaño . 

Ahh otro dato si conocen o si les llevan al telo "imperio" creo , es maestro con San Martin ,  Kines con conducta de riesgo  al natural te ofrecen ,mala opción  uds sabrán si lo toman 

Bueno unos datos aver si lo toman en cuenta  Saludos ! 

• Me gusta 2
Publicado

Buenas Hdl alguien sabe si la tal camilita esta atendiendo? La del telo de ricaeso palma con huascar  confirmen mis estimados

Publicado
En 10/1/2022 a las 18:59, Jhon_Wick dijo:

Gente, me rendí, mi sentido arácnido puteril parece que lo perdí ... Nunca había perdido y dos días consecutivos hacen que tire la toalla, juntare mi platita y esperaré con paciencia a que abran las cones  🕺😒😒😒  ya no más 😭con esa plata le ubiera comprado un regalo a mi flaquita 🥲

Osea  para el 2023, porque a este paso eso parece

Publicado
hace 3 horas, Bombeador dijo:

Osea  para el 2023, porque a este paso eso parece

con los antivacunas el omicron y creo que hay una nueva mutacion que mezcla el covid con la influenza ya me olvide el nombre, esto tiene para rato ni se sorprendan si la conejas se reinventa y se vuelve una quinta o restaurant campestre y el miz liz en instituto u hostal :grin: mi prediccion era para marzo  y en el peor de los casos agosto pero ahora creo para inicios del 2023 resignacion hermanos de leche seguiremos siendo estafados por las kines del fogon que hacen anuncios en el shokka jajaja

Publicado
En 20/1/2022 a las 19:36, Rockturno dijo:

con los antivacunas el omicron y creo que hay una nueva mutacion que mezcla el covid con la influenza ya me olvide el nombre, esto tiene para rato ni se sorprendan si la conejas se reinventa y se vuelve una quinta o restaurant campestre y el miz liz en instituto u hostal :grin: mi prediccion era para marzo  y en el peor de los casos agosto pero ahora creo para inicios del 2023 resignacion hermanos de leche seguiremos siendo estafados por las kines del fogon que hacen anuncios en el shokka jajaja

Ya fue 2023 nomás y eso ahorren su platita no caigan en la tentación

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos en el facebook corre el rumor que el templo habre este miercoles 09 de febrero, será verdad? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...