Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, JULIAN SOLO dijo:

Hermanos en el facebook corre el rumor que el templo habre este miercoles 09 de febrero, será verdad? 

Así.......ojalá sea así hermano Julián.....sería la mejor noticia del mundo.....y así no sea yo pienso que en cualquier momento abrirán los templos del placer....por una sencilla razón, ya levantaron el toque de queda....ánimos hermanos pronto todo será normal y tendremos chicas hasta para escoger y botar🙂🙂🙂

Publicado

Queria leerlo pero es un grupo privado lastima queria leerlo

Publicado
hace 7 horas, Rockturno dijo:

Queria leerlo pero es un grupo privado lastima queria leerlo

Estos mensajes son recurrentes, van desde el año pasado, yo he estado siguiendo estas fechas de apertura, y cada cierto tiempo lo actualizan, noviembre, luego diciembre, ahora febrero, y no es necesario que busques en facebook, si pones en el buscador de google "conejitas juliaca", veras que al lado derecho de toda la pagina que aparece entre otras cosas, imágenes, el supuesto teléfono de las conejas, y en el horario de apertura dice "Club Nocturno en Juliaca: Abre mie 9 febrero", y si quieres profundizar y tienes paciencia puedes ir a "ver todas las preguntas" y allí verás todas las futuras aperturas que nunca se dieron.

Publicado
hace 1 hora, Bombeador dijo:

Estos mensajes son recurrentes, van desde el año pasado, yo he estado siguiendo estas fechas de apertura, y cada cierto tiempo lo actualizan, noviembre, luego diciembre, ahora febrero, y no es necesario que busques en facebook, si pones en el buscador de google "conejitas juliaca", veras que al lado derecho de toda la pagina que aparece entre otras cosas, imágenes, el supuesto teléfono de las conejas, y en el horario de apertura dice "Club Nocturno en Juliaca: Abre mie 9 febrero", y si quieres profundizar y tienes paciencia puedes ir a "ver todas las preguntas" y allí verás todas las futuras aperturas que nunca se dieron.

aya entiendo pense que era el facebook oficial de las conejitas y era un comunicado oficial entonces esa supuesta fecha no es oficial ummmmmm ok entiendo, yo sigo con mi prediccion de julio o agosto 

Publicado

hermanos de la cofradia.....en vista de que no hay fecha de apertura de nuestros templos del desestrez, el frenesi y la lujuria............tenemos que tomar el "toro por las astas"........ no es posible que en ICA habran con normalidad, en tacna igual y en lima ni que decir con los protocolos de seguridad............es tomar accion y presionar la sociedad civil de Juliaca, para exigir que se reaperturen de forma inmediata los lenocionios.....para eitar el incremento de violaciones sexuales en la Region Puno...........presentaremos oficos, solictudes hasta el cansancio.......salufdos hermsno....hasta la victoria siempre....HASTA LA REAPERTURA DE LOS LENOCINIOS ROMANOS

• Me gusta 1
Publicado

👉#Juliaca | #JULIACA | MUNICIPIO DE JULIACA JUNTO A LA PNP REALIZAN OPERATIVO A HOSPEDAJE DONDE FUNCIONARÍA UN PROSTÍBULO CLANDESTINO.

Juliaca, 08 de febrero del 2022.
La gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca ( MPSR-J) junto a la Policía Nacional del Perú especializada en Trata de Personas realizaron un sorpresivo operativo a un hospedaje, en cuyo interior, al parecer funcionaba como prostíbulo clandestino.

Dicho hospedaje denominado “Aldos” se encuentra ubicado en el  jirón San Martín N°1124, en cuyo interior, las autoridades encontraron envolturas de preservativos además de 4 señoritas quienes serian damas de compañía.

Dicho hospedaje no contaba con los permisos correspondientes además se encontró colchones en condiciones antihigiénicas por lo que se procedió a su clausura, incautación de algunos bienes y una multa de 46 mil soles.

📻 1300 AM 📻 90.9 F.M 
👉 #NoticiasEnLaDecana

Publicado
hace 1 hora, yumblo dijo:

👉#Juliaca | #JULIACA | MUNICIPIO DE JULIACA JUNTO A LA PNP REALIZAN OPERATIVO A HOSPEDAJE DONDE FUNCIONARÍA UN PROSTÍBULO CLANDESTINO.

Juliaca, 08 de febrero del 2022.
La gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca ( MPSR-J) junto a la Policía Nacional del Perú especializada en Trata de Personas realizaron un sorpresivo operativo a un hospedaje, en cuyo interior, al parecer funcionaba como prostíbulo clandestino.

Dicho hospedaje denominado “Aldos” se encuentra ubicado en el  jirón San Martín N°1124, en cuyo interior, las autoridades encontraron envolturas de preservativos además de 4 señoritas quienes serian damas de compañía.

Dicho hospedaje no contaba con los permisos correspondientes además se encontró colchones en condiciones antihigiénicas por lo que se procedió a su clausura, incautación de algunos bienes y una multa de 46 mil soles.

📻 1300 AM 📻 90.9 F.M 
👉 #NoticiasEnLaDecana

ya es la segunda vez que intervienen este hotel creo que es el que tiene en la fachada una zapatería??? creo que habia algunas buenas opciones alli chesu cada vez mas dificil la situación con esta noticia dudo mucho que habran este año las orejonas y el miz liz 

Publicado

Tanta novela por todos lados con la clausura de un supuesto local , cuando todos saben que es uno de los muchos locales y bares que están en la misma situación , la verdad no entiendo que pretenden con esto , bueno mejor que se trabaje para la reapertura de todo de una vez , ya me cansé de pagar pésimos servicios a altos costos ...

• Me gusta 1
Publicado

Está fea está situación recomienden ciudades del Perú dónde los servicios sexuales estén normal

Me voy nomás de Puno conchudamente se ponen Morales o de salubridad con estos temas

Publicado

el 09 de febrero, se tenia que abrir las conejas , saben algo?

Publicado
En 15/2/2022 a las 18:04, goku.miranda.2005 dijo:

el 09 de febrero, se tenia que abrir las conejas , saben algo?

Es bueno reiterarlo, cuando buscan "conejitas Juliaca" en Google, aparece al lado izquierdo "Abre 09 de febrero", pero estas fechas han ido variando a través del tiempo, vi que decía antes noviembre después enero, e incluso fechas anteriores, pero nunca se han cumplido. Lo que mis patas me han dicho es que con fuerza vuelve las conejas y demás el 2023 garantizado jajajajajajajjaa. Pero imagino que me lo dicen en son de joda, jajajajajajaajajjaja. Lo cierto es que no hay nada seguro todavia.

Publicado (editado)

hermanos de leche segun informacion de nuestras autoridades estatales.....estan evaluando descartar usar el barbijo para Marzo.....y por otro lado las labores de nuestros escolares se realizaran si o si de forma presencial y semipresencia pARA mARZO ....y para remate el gobierno ya autorizo el uso y dosificacion de una pastilla contra el COVID, que en Europa ya lo usaban en ves de la vacuna.......entonces solo por sentido comun si las clase ya comienzan en Marzo.....nuestros conejeros se abriran EN CUALQUIER DIA DE MARZO y sin DURARLO en cualquier momento.....asi de simple....y ahi se acabara todas estas estafas  de las kines,......NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUPERO QUE LO RESISTAN......SALUDOS HERMANOS A SEGUIR AHORRANDO PARA CUANDO se habran .......TIREMOS CUANTOS POLVOS QUERAMOS JEJEJEJEJEJE

Editado por CALIGULA1000
Publicado
hace 5 horas, CALIGULA1000 dijo:

hermanos de leche segun informacion de nuestras autoridades estatales.....estan evaluando descartar usar el barbijo para Marzo.....y por otro lado las labores de nuestros escolares se realizaran si o si de forma presencial y semipresencia pARA mARZO ....y para remate el gobierno ya autorizo el uso y dosificacion de una pastilla contra el COVID, que en Europa ya lo usaban en ves de la vacuna.......entonces solo por sentido comun si las clase ya comienzan en Marzo.....nuestros conejeros se abriran EN CUALQUIER DIA DE MARZO y sin DURARLO en cualquier momento.....asi de simple....y ahi se acabara todas estas estafas  de las kines,......NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUPERO QUE LO RESISTAN......SALUDOS HERMANOS A SEGUIR AHORRANDO PARA CUANDO se habran .......TIREMOS CUANTOS POLVOS QUERAMOS JEJEJEJEJEJE

Admiro tu optimismo pero te apuesto que falta aun muchos meses, yo siendo optimista digo que junio medio año  

Publicado

Todas las kines de la region estan hasta sus patas demasiado riesgo es con sto de sokka mucha vayna cuando fui al Venus yCucardas de Tacna estan vacios pero funciona que se habran los locales no se xque Puno esta atrasado en esto. Las kines en TACNA ESTAN COBRANDO SU 30 SOLES Y MIENTRAS TANTO ACA LAS KINES SUS MEDIAS HORAS SU MINIMO 60 Y CUANDO TE ATIENDES TIENES TE ENCUENTRAS CON UN CRIP TAMARE EN TACNA A 30 Y FOLLAS DE LO MAXIMO X TRABAJO TENDRE Q QUEDARME AQUI NI MODO CREO QUE HARE MI CUARENTENA DE KINES PORUQE LO DE SOKKA ESTA HASTA LAS HUEVAS O ME ATENDERE CON LAS VIEJAS CONFIABLES SALUDOS HERMANOS

Casi todas las kines de la ciudad de Puno en especial estan hasta sus patas pucha hasta en el 5 y medio se encontraba mejores y a 30 ahora sus 60 80 50 tamre ta cagado mucha bayna ya. creo que en Juliaca hay mas rescatables x flojera de viejar hoydia estafado tamare 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...