Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, lexsex dijo:

Todas las kines de la region estan hasta sus patas demasiado riesgo es con sto de sokka mucha vayna cuando fui al Venus yCucardas de Tacna estan vacios pero funciona que se habran los locales no se xque Puno esta atrasado en esto. Las kines en TACNA ESTAN COBRANDO SU 30 SOLES Y MIENTRAS TANTO ACA LAS KINES SUS MEDIAS HORAS SU MINIMO 60 Y CUANDO TE ATIENDES TIENES TE ENCUENTRAS CON UN CRIP TAMARE EN TACNA A 30 Y FOLLAS DE LO MAXIMO X TRABAJO TENDRE Q QUEDARME AQUI NI MODO CREO QUE HARE MI CUARENTENA DE KINES PORUQE LO DE SOKKA ESTA HASTA LAS HUEVAS O ME ATENDERE CON LAS VIEJAS CONFIABLES SALUDOS HERMANOS

Casi todas las kines de la ciudad de Puno en especial estan hasta sus patas pucha hasta en el 5 y medio se encontraba mejores y a 30 ahora sus 60 80 50 tamre ta cagado mucha bayna ya. creo que en Juliaca hay mas rescatables x flojera de viejar hoydia estafado tamare 

Con fuerza en la Región de Puno reabren seguro el 2023 jajajajajajajaj

Publicado

Asi es Hermanos en otras regiones como Tacna, Moquegua, Ica y mismo Lima ......YA ESTAN ATENDIENDO NORMALMENTE...........y la pregunta es por que en Puno y Juliaca.....NO ES ASI......O ES QUE NUESTRAS AUTORIDADES se creen los honorables.....los eticos o los famosos moralistas.......este alcalde de juliaca es uno d elos peores gobernates que tenemos en juliaca.....hace rato ya devio autorizar los locales formales para la atencion de la kines.....no vaya ser que el pueblo salga a revocarlo por otras cosas mas ..........entonces hermnso solo es cuestion de tiempo....esperemos solo un poco mas ......pronto   muy ptonto se reaperturara....aparte segun me indican ya presentaron algunos hermnso solicitudes de apertura de los lenocinios for ales en Juliaca........y por oitra parte donde esta la gestion de los dueños y administradores de los templos...o es que acaso no quieren trabajar.........me da imaginar que no tienen capacidad en gestion........jajjajajajajajaaj

Publicado

Saludos HDL, acotando al tema anterior sobre la apertura de los locales de lenocinio en la ciudad de Juliaca, es cuestion de que los dueños o encargados se  pongan las pilas  y soliciten la apertura de sus locales, y deben fundamentar en que:

Actualmente se ejerce el meretricio informal, y de esta forma no hay controles y pruebas de COVID 19 y prueba de eliza,(VIH), y que como nadie controla este tema, hay mas contagios de todo tipo.

Deben realizar su plan anti covid, indicando que acciones van a tomar para reabrir sus locales y presentarlas a las autoridades competentes, me parece que evaluando las ventajas de que se abran estos locales son mayores a las desventajas que puedan tener, es claro ya que como manifiestan los otros HDL en otros lugares ya se han aperturado estos locales. 

Aun mas como en otros lugares estan estos locales funcionando, por tanto las metretrices que no cumplen los requerimientos minimos para trabajar en estos lugares a donde creen que se van a ir para seguir trabajando?????? p  y asi como estas muchas desventajas.....

Asi que es cuestion de que presenten sus planes para que funcionen(ingresos con las dos dosis, desinfección de mas, aforo limitado, desinfección de los lugares y los cuartos y las ropas de cama, desinfeccion con ozono) en pandemia y a trabajar.:

Publicado
hace 6 horas, pendexxxxx dijo:

Saludos HDL, acotando al tema anterior sobre la apertura de los locales de lenocinio en la ciudad de Juliaca, es cuestion de que los dueños o encargados se  pongan las pilas  y soliciten la apertura de sus locales, y deben fundamentar en que:

Actualmente se ejerce el meretricio informal, y de esta forma no hay controles y pruebas de COVID 19 y prueba de eliza,(VIH), y que como nadie controla este tema, hay mas contagios de todo tipo.

Deben realizar su plan anti covid, indicando que acciones van a tomar para reabrir sus locales y presentarlas a las autoridades competentes, me parece que evaluando las ventajas de que se abran estos locales son mayores a las desventajas que puedan tener, es claro ya que como manifiestan los otros HDL en otros lugares ya se han aperturado estos locales. 

Aun mas como en otros lugares estan estos locales funcionando, por tanto las metretrices que no cumplen los requerimientos minimos para trabajar en estos lugares a donde creen que se van a ir para seguir trabajando?????? p  y asi como estas muchas desventajas.....

Asi que es cuestion de que presenten sus planes para que funcionen(ingresos con las dos dosis, desinfección de mas, aforo limitado, desinfección de los lugares y los cuartos y las ropas de cama, desinfeccion con ozono) en pandemia y a trabajar.:

Me imagino que hay otros motivos para que no habran, no creo que solo sea eso quien sabe tal vez los mismos dueños de locales no quieran reabrir por miedo al covid y los contagios o que motivos habra para que no se pongan las pilas y ya reabran como en otras ciudades o derrepente se cumplio mi prediccion y los dueños piensan cambiar de rubros, solo los dueños de los templos del placer saben por que no habren sus locales en fin lo unico que nos queda a todos los hermanos de leche es esperar a que se vuelvan a abrir un amigo que trabaja en el sector salud me dijo que el covid nos jodera todo este año mas asi que olvidense que abra en marzo medio año o ya de plano al año noma 

Publicado

Sres vi el ingreso de carros al miss Liz, bueno en sí vi ingresar un auto rojo pero a puerta cerrada nomás. Quizás serían los dueños o algo.

Publicado

Creo que se ve la luz al final del tunel ayer pasando por la calle de la sunat vi que las discotecas ya estaban funcionando la imperium y las que estan en esas zonas sera una señal que la apertura de los locales del placer esta cerca, saben algo acerca de esto ?? Ya les habran autorizado ??

Publicado
En 25/2/2022 a las 13:53, Rockturno dijo:

Creo que se ve la luz al final del tunel ayer pasando por la calle de la sunat vi que las discotecas ya estaban funcionando la imperium y las que estan en esas zonas sera una señal que la apertura de los locales del placer esta cerca, saben algo acerca de esto ?? Ya les habran autorizado ??

Si es cierto, pero creo que las Discos le están sacando la vuelta a la ley. Yo pregunté y le dije "ya está funcionando la discoteca" y me miró con cara de sospecha y tras un tiempo de pensárselo, me dijo: no todavía no, pero tenemos el menú y al costado estaba todo el menú de comidas y bebidas. Creo que si esta funcionando, y como fachada le están poniendo menú, para que parezca un restaurant o mínimo un snackbar o restobar.

Publicado
hace 2 horas, Bombeador dijo:

Si es cierto, pero creo que las Discos le están sacando la vuelta a la ley. Yo pregunté y le dije "ya está funcionando la discoteca" y me miró con cara de sospecha y tras un tiempo de pensárselo, me dijo: no todavía no, pero tenemos el menú y al costado estaba todo el menú de comidas y bebidas. Creo que si esta funcionando, y como fachada le están poniendo menú, para que parezca un restaurant o mínimo un snackbar o restobar

De las 4 discotecas que hay por esa zona solo el imperium tiene fachada de comida los otros dos que vi funcionando estaban con las luces y abierto pero eso si no vi gente afuera chuta osea estan funcionando caleta noma chesu yo pense que ya se habia terminado la pandemia en fin a seguir esperando la reapertura de los antros del placer  

Publicado

Pasen un buen contacto ya que parece que nada se abrirá joven o madura pero nada relojeras :big_smile:

Publicado
hace 22 horas, Enemy92 dijo:

Pasen un buen contacto ya que parece que nada se abrirá joven o madura pero nada relojeras :big_smile:

Ummmm, en esta página no se recomienda, porque pasarías a ser caficho y al toque te banean, es un foro de ratings. No obstante ello, me doy cuenta que no has revisado todo los ratings, allí solo hemos tenido a la tan archi conocida Tayra, que todos los HDL la conocen y reconocen, como una buena opción; y ahora último esta que mencionan a una nueva, Daniela de Juliaca, que decian era veneca, pero ahora me parece Kamina 666 dice que es norteña, no la he llamado todavia, pero alli te dejo el No.969 650 320. Pero en otra tomate el tiempo de leer y aportar precisamente con ratings.

Publicado

Hermanos de leche buenas noticias.....el gobierno atraves de decretos de urgencia a aprobado los aforos del 100% en todo el pais rige desde ayer.........solo que da esperar.....estan avisados hermanos en cualquier dia se abren nuestros templos del palcer.....estamos en cuenta regresiva........saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, CALIGULA1000 dijo:

Hermanos de leche buenas noticias.....el gobierno atraves de decretos de urgencia a aprobado los aforos del 100% en todo el pais rige desde ayer.........solo que da esperar.....estan avisados hermanos en cualquier dia se abren nuestros templos del palcer.....estamos en cuenta regresiva........saludos 

el aforro no era el problema el problema es el porcentaje de vacunados si no ya habrian abierto hace tiempo como en tacna y lima y otros sitios pero quien sabe tal vez si influya en los regresos de los locales del placer

Publicado

hermnso de leche.....segun escucho rumores....que de cierto es que se aperturara las conejas el 16 de marzo.......algun hermano quetenga contacto con alguien que trabaja en las conejas juliaca..........informen por favor

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, CALIGULA1000 dijo:

hermnso de leche.....segun escucho rumores....que de cierto es que se aperturara las conejas el 16 de marzo.......algun hermano quetenga contacto con alguien que trabaja en las conejas juliaca..........informen por favor

Segun escuche de una kine que hay muchas posibilidades de que en Abril ya esten abriendo las conejas, no sabe exactamente en que fecha pero la flaca le pasaron el dato de otras kines que trabajaban en las conejas

• Me gusta 1
Publicado
En 28/2/2022 a las 20:31, Bombeador dijo:

Ummmm, en esta página no se recomienda, porque pasarías a ser caficho y al toque te banean, es un foro de ratings. No obstante ello, me doy cuenta que no has revisado todo los ratings, allí solo hemos tenido a la tan archi conocida Tayra, que todos los HDL la conocen y reconocen, como una buena opción; y ahora último esta que mencionan a una nueva, Daniela de Juliaca, que decian era veneca, pero ahora me parece Kamina 666 dice que es norteña, no la he llamado todavia, pero alli te dejo el No.969 650 320. Pero en otra tomate el tiempo de leer y aportar precisamente con ratings.

Gracias HDL entiendo igual buen dato 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...