Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/2/2022 a las 20:31, Bombeador dijo:

Ummmm, en esta página no se recomienda, porque pasarías a ser caficho y al toque te banean, es un foro de ratings. No obstante ello, me doy cuenta que no has revisado todo los ratings, allí solo hemos tenido a la tan archi conocida Tayra, que todos los HDL la conocen y reconocen, como una buena opción; y ahora último esta que mencionan a una nueva, Daniela de Juliaca, que decian era veneca, pero ahora me parece Kamina 666 dice que es norteña, no la he llamado todavia, pero alli te dejo el No.969 650 320. Pero en otra tomate el tiempo de leer y aportar precisamente con ratings.

Hermano esa kine lleva tiempo por esta zona, solo que cambia de nombre y número, para el precio es más que recomendable pero mecanica, cómo para matar el tiempo y regularmente atendido.

• Me gusta 1
Publicado

CONFIRMADO.......hermanos de leche...........me fui a tacna y encontre  a todos los chongos abiertos........Venus, cucardas, etc.........y lo mejor que esta al mismo precio 30 solanos......,,,asi es que hermanos estan avisados dense unas vueltita por tacna ......hay lindas chicas........ojalas pronto abran aqui las conejas...............

Publicado
hace 2 horas, CALIGULA1000 dijo:

CONFIRMADO.......hermanos de leche...........me fui a tacna y encontre  a todos los chongos abiertos........Venus, cucardas, etc.........y lo mejor que esta al mismo precio 30 solanos......,,,asi es que hermanos estan avisados dense unas vueltita por tacna ......hay lindas chicas........ojalas pronto abran aqui las conejas...............

Si a este paso en Juliaca abrirán el 2023, xdxdxdxd

Publicado
hace 4 horas, CALIGULA1000 dijo:

en lima tambien varios estan funcionando menos las cucas, que raro que aca sigan sin abrir  o el desinteres ya es por parte de los dueños que piensan cambiar de rubro o el municipio no los dejan de verdad que genera muchas dudas en fin solo nos queda esperarar me dijeron que de aca dos meses ya no sera obligatorio el uso de mascarilla tal vez de aca dos meses abran 

Publicado

Ayer el congreso aprobó con 125 votos ha favor y 5 en contra, la APERTURA DE LAS CONEJAS, REPITO LAS CONEJAS VUELVEN ABRIR LAS PUERTAS APARTIR DE 26 DE MARZO, ya depende de los administradores del conejero para que vuelvan abrir las puertas el 26 DE MARZO.

ATTE. P. PANTOJA

Publicado

Hermanos de leche....haber algún hermano que confirme .... Esta noticia del congreso. ...  .......o es que es mentira.......hermanos eso sí les digo que este año indefectiblemente   se abren todos chonguitos formales en todo el Perú.... Eso tenga lo por hecho.... Solo queda esperar.....

Publicado
hace 18 horas, P. PANTOJA dijo:

Ayer el congreso aprobó con 125 votos ha favor y 5 en contra, la APERTURA DE LAS CONEJAS, REPITO LAS CONEJAS VUELVEN ABRIR LAS PUERTAS APARTIR DE 26 DE MARZO, ya depende de los administradores del conejero para que vuelvan abrir las puertas el 26 DE MARZO.

ATTE. P. PANTOJA

Habrase visto, jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajaja. Y el congreso todavía por votos jajajajajajajajajajajajajajaja. La entidad que da la autorización es y siempre ha sido El Municipio, y desde la pandemia, se requiere obligatoriamente de un informe de la Dirección Regional de Salud, y que por cierto su opinión pesa más que la del Municipio, esto hablando de nuestra Región, donde tenemos a las conejas, el fogon y el miss. Por lo tanto es imposible que el Congreso dicte una norma y todavía exclusivamente autorice la apertura de las Conejas jajajajajajajjajaja, y encime que se haya dado con 125 votos a favor jajajajjajajajaja y 5 en contra; imagínense todos los congresistas presentes, dando una ley con nombre propio (las conejas) jajajajajjajajajajajja.

Otra cosa hubiera sido que el ejecutivo autorice la apertura de los lenocinios o prostíbulos de manera general, es decir a nivel nacional, sin especificar nombres, lo que no ha ocurrido. Los locales que funcionan en otras regiones ya tienen el visto bueno de sus municipios y de sus DIRESAS, fundamentalmente por el nivel de vacunación que han tenido caso Tacna con un 80% de vacunados, Ica igual, hasta Lima, bueno hasta ahora debe ser más. Loreto por ejemplo esta en nada con sus vacunados y Puno ni que se diga no se si habrá alcanzado un 60% de vacunados, y eso siendo optimistas, por eso no aperturan en nuestra Región.

Publicado
hace 21 horas, P. PANTOJA dijo:

ATTE. P. PANTOJA

creo que el hermano pollito solo esta haciendo spam y varios pollines como que se lo creyeron jajaja solo queda seguir esperando no creo que pase de este año estoy seguro que de dos meses abre junio es el mes de reapertura estoy segurisimo esperamos 2 años 2 meses no son nada 

Publicado

buenas nose si sea verdad pero hay un rumor que estan atendiendo a puerta cerrada para estar caleta hasta que todo este normalizado.  confirmen 

Publicado

Te confirmo ....

Que no hay atención , si quieren otro rumor es que a finés de marzo talves reabran según disque el admi, o ya más rato abril y los costos serán algo que tendremos que ver , pq si es como dicen  , no va con los bolsillos según la época en que estamos viviendo, ya veremos 

Saludos! . Hsdl

Publicado

el día en el  que habran las conejas estoy seguro que saldrá en el periódico ajajaja

Publicado

Me parece que ya esta atendiendo, pase hace unos dias y full mototaxis, aparte que en google conejitas juliaca aparece:

De Juliaca Conejitas de Juliaca

"Comunicado Por restricciones la atención es a puerta cerrada aforo en cada chica es 3 no hacer cola ni hacer grupos de amigos aquel que haga bulla o chacoteria se le sacara pa afuera, no bebidas, venga con su documento y mascarilla"

.... creo que todo este tiempo han estado atendiendo jajaja

Publicado
hace 1 hora, REY DRAGON dijo:

Me parece que ya esta atendiendo, pase hace unos dias y full mototaxis, aparte que en google conejitas juliaca aparece:

De Juliaca Conejitas de Juliaca

"Comunicado Por restricciones la atención es a puerta cerrada aforo en cada chica es 3 no hacer cola ni hacer grupos de amigos aquel que haga bulla o chacoteria se le sacara pa afuera, no bebidas, venga con su documento y mascarilla"

.... creo que todo este tiempo han estado atendiendo jajaja

Esas motos te dicen donde estan las chicas. Te llevan en moto por la av. Tacna o por el terminal. No sean giles.

Publicado

las motos son trafas y lo que esta en la web sobre las conejitas es puro cuento...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...