Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, REY DRAGON dijo:

Me parece que ya esta atendiendo, pase hace unos dias y full mototaxis, aparte que en google conejitas juliaca aparece:

De Juliaca Conejitas de Juliaca

"Comunicado Por restricciones la atención es a puerta cerrada aforo en cada chica es 3 no hacer cola ni hacer grupos de amigos aquel que haga bulla o chacoteria se le sacara pa afuera, no bebidas, venga con su documento y mascarilla"

.... creo que todo este tiempo han estado atendiendo jajaja

hace tiempo que estan haciendo eso de las mototaxis creo que desde finales del 2020 los mototaxis son los jaladores de las prostis te muestran fotos y si te animas ellos te hacen la carrera claro con su propina aparte del pasaje, cuando fui pense que eran jaladoras de las mismas conejitas pero cuando llegas donde las chicas resulta que son del fogon jajaja lo intente 2 veces y termine con pura gorditas hasta el queso jajaja los pinches mototaxistas te muestran fotos falsas y uno hasta jalador de la rasputia era me muestra la foto de una gorda negra jajaja le dije oye que tienes nada que ver y el de la moto me dice a algunos les gusta gorditas asi jajajaja en fin ya estoy comenzando a pensar que la demora de la apertura ya es cuestion de los dueños tal vez ya no quieran abrir asi de simple en varios lugares ya estan atendiendo normalmente 

Publicado

HERMANOS DE LECHE EL DIA QUE SE HABRA EL CONEJERO.... SERA UN DIA INCOMPARABLE...SERA UN DIA PARA RECORDAR....CADA VEZ ESTA MAS CERCA.............Y DE AHI SE ACABARAN TODAS LAS ESTAFAS......ENGAÑOS Y COBROS ABUSIVOS DE ESTAS KINES.........HERMSNO TODO EN ESTA VIDA PASA NADA ES ETERNO....TODO ES PASAJERO.........todo esta experiencia quedara como un recuerdo.......y nos reiremos mas adelante......fuerza hermanos ahorren que pronto abriran las conejas el miss liz, fogon chino.......y segun me chismean aperturaran otro chonguito por la UANCV SALIDA PUNO.......con fe hermanos  esperemos un poco mas.......y todo volvera ala normalidad......con decirles que las clases ya iniciaron a pésar no estar vacunados todos....sprofesore sy estudiantes........

Publicado

Hermanos, el dia que habran el templo entrare a los cuartos que me plazca y  me deslechare hasta quemar la ultima gota de leche. He dicho. Como extraño esos lugares crj, podias escoger al hueco que le querias entrar, ahora nos jugamos a la ruleta rusa, con suerte te tocan ricas y delicadas. Esperar el momento. 

Publicado
hace 1 hora, Supervisor de Qlos dijo:

Hermanos, el dia que habran el templo entrare a los cuartos que me plazca y  me deslechare hasta quemar la ultima gota de leche. He dicho. Como extraño esos lugares crj, podias escoger al hueco que le querias entrar, ahora nos jugamos a la ruleta rusa, con suerte te tocan ricas y delicadas. Esperar el momento. 

Jajajaja hermanos de leche el día que habrán los templos del placer será un día inolvidable..........nos comeremos a las mujeres que queramos.....tendremos.para escoger.......y eso no es todo...imagínense....vendrán nuevas kines que están iniciando en el negocio.....osea habrá carn frescas....jwjejejejejejeej

Publicado
hace 5 horas, Supervisor de Qlos dijo:

Jajajaja la caña estos hermanos polluelos yo ire un mes despues de la apertura me imagino que con tanto aguantado estara a reventar el primer mes y recuerden que el covid aun sigue tengo entendido que en china algunas regiones entraron otra vez en cuarentena por rebrote del covid creo que aparecieron 400 casos esta en las noticias pueden buscarlo en fin a seguir esperando como dicen algun dia todo regresara a la normalidad

Publicado

Saludos arrechines, NO la caguen con los precios al abrir los templos, recuerden que a mayor demanda las putas se botan y suben los precios.

Publicado
En 14/3/2022 a las 19:02, REY DRAGON dijo:

Me parece que ya esta atendiendo, pase hace unos dias y full mototaxis, aparte que en google conejitas juliaca aparece:

De Juliaca Conejitas de Juliaca

"Comunicado Por restricciones la atención es a puerta cerrada aforo en cada chica es 3 no hacer cola ni hacer grupos de amigos aquel que haga bulla o chacoteria se le sacara pa afuera, no bebidas, venga con su documento y mascarilla"

.... creo que todo este tiempo han estado atendiendo jajaja

Si yo también vi ese aviso pero en diciembre del 2021, y ahora vi lo mismo. Es mas cuando buscaba en google Conejitas Juliaca, decía "ABRE 9 FEBRERO", ahora eso si vi que cambio, y veo que dice "ABIERTO", pero la verdad es otra cuando alguien se acerca, reportan que esta cerrado, y las mototaxis te engañan diciendo que saben donde estan las conejas, y te llevan a la av. tacna o a otros lugares donde hay puro Pokemon

Publicado
En 19/3/2022 a las 0:10, PingaRoca dijo:

Cerraron el chongo de cabanillas, salida a puno

Encima que cierran chongos por el centro, ahora el de la salida a Puno. Bueno creo que tenemos que sumar a esta desventura de la reapertura de las cones, el liz y el fogón. Ayer fui a dar unas vueltas a estos antiguos locales y todo estaba cerrado, las mototaxis y un taxi que estaban parados allí, me florearon diciendo donde estas las cones, ese cuento archi conocido de las estafas y sus promocionadores, como no caí en el engaño, me dijeron que estos locales abrirán el 2023, y que aprovechara; uno me mostró en su cel la foto de una kine chibola, pero yo ya se que es pura estafa, y todavia me intenta engañar diciendo que es baratito nomás, no debe pasar de 80 jajajajajaja; el otro por lo menos fue mas sincero y me dijo que el me lleva al local, pero que no sabe con cuanto me estafará la pokemón. En fin todo esta muy pero muy verde, espero que la apertura de los locales sea de improviso.

Publicado

Está todo patas arriba en la región , mientras que en la heroica ciudad anda todo con normalidad , tuve la ocasión  de visitar y ví todo normal, nomás con las respectivas medidas de seguridad , la verdad me entró nostalgia después de años entrar a un templo de placer   y ver kines paradas 😅 en sus respectivos rooms 🤤 me sentí como niño en jugueteria 🤭 , que buenos años aquellos dónde todo era así en esta ciudad  también,  sin muchas estafas y pagando lo justo por guapas kines  , ojalá vuelva pronto esas épocas.  A esperar que no hay de otra 

Saludos ! Hsdl 

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos por ahi escuche que hay un lugar parecido a las nejas cerca al mercado tupac amaru, confirmen hdl.

Publicado
hace 20 horas, Diamond dijo:

Está todo patas arriba en la región , mientras que en la heroica ciudad anda todo con normalidad , tuve la ocasión  de visitar y ví todo normal, nomás con las respectivas medidas de seguridad , la verdad me entró nostalgia después de años entrar a un templo de placer   y ver kines paradas 😅 en sus respectivos rooms 🤤 me sentí como niño en jugueteria 🤭 , que buenos años aquellos dónde todo era así en esta ciudad  también,  sin muchas estafas y pagando lo justo por guapas kines  , ojalá vuelva pronto esas épocas.  A esperar que no hay de otra 

Saludos ! Hsdl 

Toda la razón, y encima hoy escuche en noticias que la proxima semana oficialmente termina la cuarentena, digo oficialmente porque hace tiempo que extraoficialmente terminó

Publicado
En 22/3/2022 a las 16:26, Supervisor de Qlos dijo:

Hermanos por ahi escuche que hay un lugar parecido a las nejas cerca al mercado tupac amaru, confirmen hdl.

DUDO MUCHO QUE TENGAN EL NIVEL DE LAS CONEJAS, AHI SI LLEGABA CADA MUÑECA, Y DE VEZ EN CUANDO UNA QUE OTRA DIOSA FUGAZZZZ

Publicado

hermanos ya me hice poner la 3ra dosis y los locales ni md#@ habren; cuánto mas hay que esperar... 

Publicado

Uy los templos del placer sera para el año hermano, la gente no quiere vacunarse la tercera dosis

Publicado
hace 20 horas, JULIAN SOLO dijo:

hermanos ya me hice poner la 3ra dosis y los locales ni md#@ habren; cuánto mas hay que esperar... 

Tú te hiciste poner la tercera dosis; igual yo hace tiempo que tengo la tercera dosis. Pero la gran mayoría no quiere hacerse poner, conozco gente que dice que ya paso lo peor, así que ahora ya no es necesaria la vacuna, y son muchísimos los que no desean la tercera dosis, y el colmo todavía hay gente que no tiene ni una dosis. La última vez que fui a chequear el conejero, me dijeron los taxistas y mototaxistas que estan en la zona, que seguró vuelven abrir el 2013.

Justo ahora, Bombeador dijo:

Tú te hiciste poner la tercera dosis; igual yo hace tiempo que tengo la tercera dosis. Pero la gran mayoría no quiere hacerse poner, conozco gente que dice que ya paso lo peor, así que ahora ya no es necesaria la vacuna, y son muchísimos los que no desean la tercera dosis, y el colmo todavía hay gente que no tiene ni una dosis. La última vez que fui a chequear el conejero, me dijeron los taxistas y mototaxistas que estan en la zona, que seguró vuelven abrir el 2013.

Perdon quise decir que los mototaxistas y taxis de la zona me dijeron que seguro vuelven a abril el 2023.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...