Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Bombeador dijo:

Tú te hiciste poner la tercera dosis; igual yo hace tiempo que tengo la tercera dosis. Pero la gran mayoría no quiere hacerse poner, conozco gente que dice que ya paso lo peor, así que ahora ya no es necesaria la vacuna, y son muchísimos los que no desean la tercera dosis, y el colmo todavía hay gente que no tiene ni una dosis. La última vez que fui a chequear el conejero, me dijeron los taxistas y mototaxistas que estan en la zona, que seguró vuelven abrir el 2013.

Perdon quise decir que los mototaxistas y taxis de la zona me dijeron que seguro vuelven a abril el 2023.

Tienes razon con lo de las dosis yo tambien me hice colocar la tercera dosis hace tiempo primero por que si creo en las vacunas segundo por que me adelantaron que me exigirian la tercera dosis en mi chamba, pero como dice el hermano hay personas que no se hicieron vacunar la tercera y otros ni siquiera tienen la primera por ejemplo en mi trabajo hay dos que no tienen ni una vacuna y estan pensando falsificar certificado de vacunacion  y al igual a ellos hay muchos que no creen en la vacuna y no quieren vacunarse a este paso creo que al año noma los locales del placer, sera de optar por el selivato hasta que abran por que yo ni mas provar el puto shokka pura estafadora en esa pagina

• Me gusta 1
Publicado

Cuando xuxA van a abrir

Publicado

Alguien tiene el numero de Suly la mal jalada de cara. Atiende?

Publicado

hdp

Publicado
En 11/4/2022 a las 23:53, REY DRAGON dijo:

Cuando xuxA van a abrir

El 2023

Publicado
hace 1 hora, "NENE MALO" dijo:

Alguien sabe si Eva esta atendiendo??

pero si esta cerrado

• Me gusta 1
Publicado

Quisiera informar que por rumores el día sábado, estaría abriendo las conejas. Alguien podría afirmar 

Publicado
hace 1 hora, Joselo dijo:

Holas.quería comentarles , que ví a su Cinthya charapa chinita ,la chata culona con ayuda está en cusco, por si alguien la extraña CINTHYA REMEBER - BIG ASS - CONEJITAS DE JULIACA.

Un dato más saben si está atendiendo Rubí la culona, que estaba con Eva ?

Se agradece

Publicado
En 22/4/2022 a las 17:17, goku.miranda.2005 dijo:

pero si esta cerrado

XDDDDDDDD me refiero a si esta atendiendo como las demas :v

Publicado
hace 2 horas, Joselo dijo:

Quisiera informar que por rumores el día sábado, estaría abriendo las conejas. Alguien podría afirmar 

Ese rumor lo llevo escuchando dos años lo malo que en la region puno seguimos bajos de vacunados y sigue la mascarilla y distanciamiento apesar que ya acabo la cuarentena tmr todo por culpa de los que no quieren vacunarse no habren los antros del placer 🤣 me imagino que junio ya estaran atendiendo lo las seguro

Publicado

Hermanos, leí un post en FB de una coneja, en el cual dice que las conejas reabrirá el 30 de abril (este sábado) no sé si creerlo o no, pero como viene de una coneja y encima dejo un número por si queremos más info, quizá sea cierto, ojalá vuelvan a abrir el templo sagrado jaja saludos

Publicado
hace 5 horas, HunterPlayBoy dijo:

Hermanos, leí un post en FB de una coneja, en el cual dice que las conejas reabrirá el 30 de abril (este sábado) no sé si creerlo o no, pero como viene de una coneja y encima dejo un número por si queremos más info, quizá sea cierto, ojalá vuelvan a abrir el templo sagrado jaja saludos

Hermano hace mucho ya vamos esperando, leyendo los mismo mensajes de reapertura, pero nada aún, podrías compartirnos el link de esa publicación, para ver si es una fuente confiable, se te agradecería mucho. 

Publicado
hace 2 horas, JULIAN SOLO dijo:

Hermano hace mucho ya vamos esperando, leyendo los mismo mensajes de reapertura, pero nada aún, podrías compartirnos el link de esa publicación, para ver si es una fuente confiable, se te agradecería mucho. 

Justamente por eso no se que tan fiable será, pero creo que es un 80% de probabilidad, también escuché de una de mis caseras que el local tuvo una remodelación o algo así y que cambio de dueño, pero bueno, les dejo el enlace de la putita que público eso, es conocida la susodicha jaja

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=175373501500696&id=100070841420583

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...