Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

:waaaht:

200 soles entre 30 = 6.7 conejas

Publicado
hace 16 horas, HunterPlayBoy dijo:

Justamente por eso no se que tan fiable será, pero creo que es un 80% de probabilidad, también escuché de una de mis caseras que el local tuvo una remodelación o algo así y que cambio de dueño, pero bueno, les dejo el enlace de la putita que público eso, es conocida la susodicha jaja

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=175373501500696&id=100070841420583

No parece confiable la informacion en ese facebook llevan hablando tiempo de la reapertura y nada, sigo con mi teoria que abrira en junio recien en el mejor caso

Publicado

Bueno solo nos queda esperar unos días y ya veremos, pero así como el hermano, por ahora no me hago muchas ilusiones...by si se habré será genial

Publicado

HERMANOS la publicacion parece ser REAL tengo fuentes confiables aparte llame a alguna de mis caseras que me indicando que hoy dia el trabajo esta bajo y que por esos motivos algunas apagaron su cel. solo esperar nomas a mas tardar hasta este sabado

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 minutos, raul_rasul dijo:

HERMANOS la publicacion parece ser REAL tengo fuentes confiables aparte llame a alguna de mis caseras que me indicando que hoy dia el trabajo esta bajo y que por esos motivos algunas apagaron su cel. solo esperar nomas a mas tardar hasta este sabado

Sería genial Hermano, la cosa que observé en Juliaca y puno es que esta semana llegaron muchas  caninas... En puno  sé que hay como 10  que están operando a diario, cuando antes había máximo 5 y en Juliaca  como 20  a diario sin contar covisur, team tayra y team kiara.... Así que si me parecía raro que haya muchas ... 🤔🤔 Esperemos que sí

Publicado

Parece real , creo que lo es , vayan los que puedan y confirman , y vayan con sus carnet de 3 dosis, dni ; y no olviden exigir el precio justo 30 monedas está en todos lados, ya se normalizo los precios así que no vengan con cuentazos que subió la tarifa  , y ojalá que vengan nuevas pues. 

Saludos! Hsdl ya estaremos volviendo más luego pq se que va estar full estas primeras semanas . 

Publicado

BUENAS NOCHES MIS QUERIDOS VENADOS 

POR QUE UNA FOTO VALE MAS QUE MIL PALABRAS Y PINCHES COMENTARIO DE MIERDA QUE VENIAN HABLANDO QUE SI  QUE NO QUE ESTO QUE AQUELLO QUE MI CASERA,  MI FLACA QUE MI HERMANA, MI VECINA, MI COMPAÑERA, QUE MI VIEJA  JAJAJJAA 

SE HABREEEEEEE EL CHONGO MAS CONCURRIDO EN LA REGION DE PUNO LAS " CUYNEJAS VIP

PENSE QUE ALGUIEN IBA DAR INFO MESES ATRAS PERO NADA  TODOS MIS HERMANOS LEYENDA QUE HACIAN RATINGS DE TITAS  NUEVAS CAGANDONOS DE RISA CREO  QUE LES AGARRO EL COVID :cry::adore:  YO LES INVOCO CHECOS DESDE EL MAS ALLA 

ASI ES QUE  AGARRANSE MIS QUERIDOS  PAPACHOS  Y YA SABEN UTILICEN CDONDON 

ATTE. PAPACHO " EL TERROR DE LAS CHOLAS " 

PD: ESTARE DE SESGURIDAD ME SALUDAN CON CONFIANZA NO MAS 

KAUSACHUN PERU 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Ya era hora, con tantos falsos anuncios por fin llego la buena, espero haya buenas caninas

Publicado

Entonces si es real la info, que buena noticia después de tanto tiempo, se les acabó el cuento chino a las estafadoras que hicieron lo que quisieron en este tiempo... Volveremos al templo !! 

Publicado (editado)

Que emoción, proxiomo a la apertura del local. Pasaré para inaugurar, mañana volver al deporte.

Ahora, los precios?

Editado por Chabelo Ejemplar
Publicado

ojala no le suban mucho los precios  en varios lugares de lima esta el mismo precio y si subio no es tanto en mi caso no ire todavia XD tal vez unas dos semanas o un mes despues ya me imagino como estara la primera semana full parroquianos aguantados estara a reventar supongo que con dos semanas o un mes se ira normalizando la concurrencia jejeje

Publicado

Ta, que emoción. No puedo dormir

Ya deben abrir el tema:

"Conejitas Juliaca 2022"

Ire con la esperanza pasarla bien

Aparecerán nuevas ricas?

Siento que está medio imprevisto la apertura de un momento a otro.

Deberían de permitir a algunas ecuachitas talentosas qe están en Tacna o esperar al miss liz no mas para ellas?

Las venecas no me caen(aunque atiendan bien) por sus venecos.

Ya no wa tirar mucho como antes, tengo problemas económicos.

Ojalá haya nenas apetecibles para activar mi zanahoria, mi momento habrá llegado.

Ya estaba cansado de ser alcohólico. Emborrachando onas pa que caigan.

Que será de los precios. Con fe a que sean precios accesibles x lo menos.

En algunos lugares han subido el polvito ligeramente.

• Me gusta 1
Publicado

Ya la región lo necesitaba, esperemos que vengan nuevas, y que sigan cobrando los 30 castillos como era antes, y ya mucha estafa con las que anuncian en shoka que lucran a diestra y siniestra y esperemos que se formalice todo para evitar problemas posteriores

Publicado

Saludos grandes hyrmaoss aquí reportándome vivo y coleando, recuperándome del bicho, apenas ví la chonguiseñal mi muchacho se puso feliz como una lombriz ya casi listo nuevamente a perforar conejaz, ya estaba arto de las vecinitas sangronas.

Saludos grandes hyrmaoss aquí reportándome vivo y coleando, recuperándome del bicho, apenas ví la chonguiseñal mi muchacho se puso feliz como una lombriz ya casi listo nuevamente a perforar conejaz, ya estaba arto de las vecinitas sangronas.

Publicado

escuche que subieran el precio de las chicas a 5 soles en ambos locales. Nose si sera cierto ese apartado pero veremos que pasa hoy dia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...