Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

50 por la chica y 10 la entrada??

es lo mismo que se gasta en las calles con cualquier chica, esta loco el administrador del local. asi perdera parroquianos.

y que fue en el miss liz esta igual?? alguien sabe?

yo ire la proxima semana a visitar los templos

Publicado

50 ? Más caro que muchas independientes que cobran 40 incluido la habitación, que baje a 30  y podría ser para el servicio que ofrecen sino ahí te pudres conejero que en estos tiempos no estamos pa despilfarros

Publicado

Con esos precios imposible, con el pasaje de motos y taxi ya es mas que las kines de la página. No es que falte money, pero para pagar 50 por una putivieja ya conocida es demasiado. 

Yo personalmente prefiero esperar a que baje a su precio normal, los mismos administradores de las nejas van a fracasar si siguen con esos precios.

Publicado

60 morlacos mucho, prefiero coger el periodico y llamar a cualquier quine que cobran menos 

Publicado

hermanos lecheros estops administradores del conejero nos han visto con cara de aguantados'?????....siemple hermanos por la misma lesy d ela OFERTA Y DE LA DEMANDA......simplemente los que no queremos pagar ese monto elevado...no ingresemos esperemos a que habran los demas locales............y es mas hay varias chicas buenas que cobran 30 y 40 soles bien atendido en los hostales.......

Publicado

Acabo de entrar al antro, tremenda cola a estas horas de la noche, mototaxi 5 soles, entrada 10 soles

Y en efecto, las mismas viejas nombradas, por ahí vi un par de nuevas 6/10, ya más tarde hago rating 

Publicado

Jajaja con cola y todo mejor esperar un mes a que habran el fogon y el miz liz y que tal esta la concurrencia me imagino que estara a reventar de parroquianos aguantados o esta normal comenten los hermanos que estan entrando al local

Publicado

Es buena esa idea de ausentarse hasta que se normalice todo.

Me es molesto andar con mascarilla después de tirar. Si la población o región se vacuna con la tercera dosis, ya no es obligatorio dicen.

La ivana o como se llame ahora del 37 me calentó y convenció en la última hora. Pero se entró un borracho y se quedó ocupada. Será una tarea pendiente.

En otros chongos normal ando sin mascarilla

Publicado

Me comentó una kine que aquí viene a trabajar a pesar del clima porque aquí hace más billete que en otras regiones y es cierto en otras ciudades fue más fácil cepillarme a la vecina o amigas que conocía en reuniones o celebraciones en cambio aquí las puneñas no sé si son frigidas o son fieles porque son bien difíciles, será por eso que abre un nigth club y revienta de parroquianos, triste este pueblo jajajaaja

Publicado

Mis hermanos, aquí una de las leyendas Shinobi reportándome, estoy vivo también me afectó la pandemia, que bueno saber que ya abrieron el conejero, pero que lastima ver qué subieron los costos, PERO NO VA SALIR A CUENTA, SOLO DEPENDE DE NOSOTROS QUE NO PAGUEMOS ESE CAPRICHO Y VERAN COMO BAJAN EL MONTO, hay que ser justos, 30 morlacos bien pagado, así está en Tacna, así está en Moquegua, así está en Ilo, incluso así está en Arequipa, así que no vengan a joder con el precio de 50 soles.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, RompeRajas dijo:

Me comentó una kine que aquí viene a trabajar a pesar del clima porque aquí hace más billete que en otras regiones y es cierto en otras ciudades fue más fácil cepillarme a la vecina o amigas que conocía en reuniones o celebraciones en cambio aquí las puneñas no sé si son frigidas o son fieles porque son bien difíciles, será por eso que abre un nigth club y revienta de parroquianos, triste este pueblo jajajaaja

Lo mismo digo, aqui no se si se hacen las muy dignas o como dicen son bien fieles, las vecinas nonse dejan asi de facil, solo 2 pud3 comerme y eso. Debe ser el frio o no les pica la qk.

Publicado

amigos leyendo sus post, me entero que ya abrieron las conejas, quisiera saber si abriran el MISS LIZ, por que ese precio de 50 lucas solo los ricos podran ir, espero que vengan buenas flacas...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...