Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

50 Lucas el polvo y 10 la entrada .... Que ratas ...se quieren aprovechar :ah: carajo

Publicado

Pendejos esos, quieren aprovechar la situación, bien pagados 40 luquillas y 5 pepas el peaje; para el calibre de putas que hay en la zona. Háganse respetar HDLs., de la Hong Kong del altiplano !!.

Publicado

30 soles esta bien maximo 40 y la entrada 5 ya se pasan los de las conejas solo por que los otros dos locales no abren pero cuando abran el miz liz y el fogon no les va quedar mas remedio que bajar 

• Me gusta 1
Publicado

Segun los comentarios el conejero aun no esta lleno, recien estos dias se llenara 

Publicado

Buenas hermanos e aquí mi primer reporte: hoy vi que estaban limpiando el miss liz.

Publicado

Jajajajajajaja por 60 lucas tienes mas privacidad y con las caseras mejor atención en la calle. Pero mi consejo es que no vayan, porque A MAS DEMANDA SE GENERA INCREMENTO DE PRECIOS EN LA OFERTA; todavía tenemos un sistema de oferta y demanda, con la nueva constitución seguro que Castillo pondrá precios a todo jajajajajajajajajaj

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, Rockturno dijo:

30 soles esta bien maximo 40 y la entrada 5 ya se pasan los de las conejas solo por que los otros dos locales no abren pero cuando abran el miz liz y el fogon no les va quedar mas remedio que bajar 

Muy cierto, además coincido contigo, pero si los dueños se pusieron de acuerdo, entonces alli si nos jodieron. Mejor apelar a no incrementar la demanda.

Publicado

buenas compañeros de leche, ayer fui y me meti con la numero 01 osea shirley y otra camila cuarto 16, ambas buena atencion, sobre todo shirley una diosa, con sus chichis operadas, el ambiente estaba con bastante gente afuera de los cuartos buscando su oportunidad, no habia muchas feminas, ahi adentro varios sin mascarillas otros venian waskas, como que para cobrar ese precio deberian ser exclusivos y no dejar entrar waskas o gente cochina que vi varios, esa es mi humilde experiencia el dia de ayer, nos vemos y avisen si llegan a llenarse todos los cuartos...

Publicado
hace 34 minutos, eLJeRoPa dijo:

buenas compañeros de leche, ayer fui y me meti con la numero 01 osea shirley y otra camila cuarto 16, ambas buena atencion, sobre todo shirley una diosa, con sus chichis operadas, el ambiente estaba con bastante gente afuera de los cuartos buscando su oportunidad, no habia muchas feminas, ahi adentro varios sin mascarillas otros venian waskas, como que para cobrar ese precio deberian ser exclusivos y no dejar entrar waskas o gente cochina que vi varios, esa es mi humilde experiencia el dia de ayer, nos vemos y avisen si llegan a llenarse todos los cuartos...

HERMANO toda la razon del mundo para ese precio ... la verdad decepcionante la actitud de algunos parroquianos sobre todo habia un traposo borracho diciendo quiero cachar quiero cachar ... un aplauso para el dueño del local que por fin sacaron esas calefacciones a gas ... por fin llegue a casa sin ese olor horrible ... un 60 xciento en flacas ...  

Publicado

Que bien que ya hayan reaperturado las cones, ya era tiempo..... estuve leendo los comentarios de que subio la tarifa, espero que baje ya que como dicen lo justo me parece 30, pero no estoy de acuerdo en que es mejor la atención con un kine de fuera, es que la gran diferencia es que para que las cones trabajen tienen que portar su carné de sanidad. entonces si hay que elegir prefiero ir a las cones. Pero por el momento creo que no, ya que por pandemia no me daba confianza ninguna kine que trabaje de forma independiente. por lo que con un par de vecinitas chibolas  la pasamos genial y ya no hay fuerza para las cones, solo me di una vuelta para ver el material y veo mas de lo mismo, estaré al tanto de la pagina si llega por ahi buen material pasan la voz para visitar siempre es bueno de vez en cuando probar otro platillo y sobre todo sin compromiso de ningun tipo. saludos y que les vaya muy bien

Publicado

Gente aqui con mi reporte del dia de ayer .... legue temprano a eso de las 3.50 pm entre un achequeada aun estaban llegando las kines ... sin embargo no hay mucha calidad como en aquellos tiempos gloriosos.... lo mas rescatable es shirley como siempre( ayer no sonreia mucho por algo a de ser) siempre para en la 1 kiara la de lentes segundo piso solo por el tarro...ana que siempre anda en el primer piso ... y pamela muy seria como siempre.... al frente de kiara estaba una flaca pasble nomas. y creo que tayra mas .... y ahora material nuevo si hay pero no paga para el precio.....ya no hay mucha diversidad .... señoritas palos secos que no pagan de rostro y solo poco de cuerpo di como 20 vueltas y solo me anime por ana la vieja y confiable ....tome unos tragos... la atencion es buena ... los mozos muy despiertos... y a eso de las 6.30 procedi a retirame  .. sin embargo ya estaba animado el muchacho unas vueltas y ningun cuarto abierto literal mucha cola en los cuartos ninguna puerta... era muy raro...... recordar cuando habian mas kines  hay muy pocas ahora no cubre toda la demanda .... en lo personal esperare un poco mas para volver a ir  muy poco material y lo mejor de ese material son las tipicas que atendian afuera, y son pocas ....creo que  las nuevas son flaquitas que alguna vez vi en el mis liz .... asi que a esperara suerte hermanos 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

mi informe del dia de ayer es que habia algunas kines en un nivel de 5 a 6.5 y tambien hay como la mitad que no paga el precio, posiblemente baje con la apertura de Miss Liz, solo si cobra tmbn barato el cuarto a las kines ya que me entere que en la nejas el dueño les cobra de 150 a 180 por dia, y antes era solo 80. Por mi parte esperare al lunes el miss lizy espero ver a alguna conocida ;)

Publicado

Parece que nos están tanteando con lo precios, y también a las Kines, para cobrarles 150 a 180  diarios. Quieren intentar que la gentita se acostumbre a estos costos, aprovechando la fuerte demanda, para después normalizarlos.

Publicado
hace 45 minutos, Bombeador dijo:

Parece que nos están tanteando con lo precios, y también a las Kines, para cobrarles 150 a 180  diarios. Quieren intentar que la gentita se acostumbre a estos costos, aprovechando la fuerte demanda, para después normalizarlos.

me parece que si ahora depende de nosotros hacer que baje y como lo hacemos?? no consumiendo hasta que baje a un precio accesible como aun no voy al local cuenten que tal el aforro yo me imaginaba que estaria full de parroquianos aguantados 

esta asi de lleno?? 

normal noma 

o poca gente 

haber si comentan eso los hermanos que estan yendo  

y ojala que el fogon y el miz liz abran por mas que ellos suban no pueden subirlo al nivel de las conejas si el miz liz sube a 30 la gente se volcara a este local abandonando a las conejitas asi que yo pienso que si o si los de las conejas tienen que bajarlo

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...