Bombeador Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 yo lei todo, pensé que no iba acabar jajajaj y lo mas rescatable es que coincido en los precios de las Conejas son muy caros, en comparación con los 25 lucas que hace varios años te cobraron; el incremento ha sido descomunal. Y bueno lo de las kines por lo menos diste la ubicación de algunas. A proposito mi pata fue a las Conejas y me dijo que vio poca gentita, en comparación a la apertura; y las kines son las mismas no hay novedad. Así que estoy alegre que los HDL sigan esta tendencia de no ir, para obligar a las conejas a bajar estos precios abusivos.
FOLLADOR 69 Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 Hacemos huelga HDL , y si no vamos , tendrán que bajar el precio. 1
Caminante Nocturno Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Rockturno dijo: Wow tanto ya me dio hasta flojera leer tremenda biblia Sorry... Es ... que... las reflexiones profundas, las ensoñaciones y alucinadas que uno se puede dar en un viaje mental personal, el mismo que creo que se puede compartir, lamentablemente todo eso es bien difícil de ser expresado en dos o tres líneas. Creo sólo estaba muy contento por la reapertura de nuestro templo, y entonces quería expresar mi punto de vista desde varios ángulos para cubrir varios aspectos de lo que significa ese burdel para nosotros. Para mí, en lo personal, tiene hasta un significado sentimental el lugar ése; y entonces me dispuse también a narrar un par de experiencias que viví en aquel lugar que significa mucho para nosotros, y está de más decirlo, ese lugar, esas mujeres, tienen una significancia y una relevancia especiales para mí. Pero en pocas palabras puedo decir que... estoy muy contento por la reapertura, pero triste a la vez por los precios. Las modificaciones que le hicieron al ambiente, pasillos y cuartos, no me agradan del todo, le han dado una atmósfera lúgubre, propia de "boites" improvisados; creo que debieron tomarse más en serio la remodelación; sin embargo, hay cosas positivas, los baños lucen mejor; digamos que todo está bien, el problema es esa combinación de colores que le han puesto al ambiente; es lo que creo. Material para ir a relajarse sí hay, hay algunas flacas rescatables, pero ese precio es CARO pues, ni hablar. Y finalmente, creo que debemos reflexionar hacia dónde van nuestras vidas en el tema sexo-afectivo, alguien dijo por ahí que quizá sea mejor conseguir flaquitas "gratis" (gratis entre comillas, nada es gratis en esta vida; si no pagas en efectivo, pagas en tiempo, atenciones: hay un y mil maneras de pagar tributo... a cambio de amor y sexo... ), pero quizá la experiencia sea más satisfactoria con flacas que están fuera de la prostitución, pero obviamente también hay que sopesar las posibles desventajas, y eso cada quien debe evaluarlo. En mi discurso largo, cometí un par de errores de escritura, de sintaxis se podría decir, en alguno de los últimos párrafos, una distracción mía; suele pasar, pero por contexto creo que se entiende lo que deseo expresar. Sorry también por esos errores. Son tres burdeles, los otros dos podrían ayudar a regular precios... o que al menos inviten a nuevo material que valga la pena (que inviten a unas mamacitas de ensueño, francamente yo sí iría, no podría resistir ese majar)... Esperemos a ver qué pasa en las siguientes semanas. Saludos.
pascal Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 Se nota que alguien tiene mucho tiempo libre, para escribir tanto 🤣. Aguantamos dos años sin las conejas, es posible aguantar unos meses mas para cagarlos a estos HDP. Nada de permitir que suban los precios. Porque algunos son tan sumisos, que les pasa? No puedo creer que estén aceptando estos abusos. Por mi los cagaria por medio año sin clientes, haber si siguen tan pendejos. Reflexionen HDL, total ustedes son los consumidores y en ustedes esta el cambiar esto.
pascal Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 P.D. @Caminante Nocturno Escribe tanto que de solo verlo da flojera, así casi siempre paso de largo. No estaría mal sintetizar tus escritos. 1
raul_rasul Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 Ptm ha escrito su testamento o que jajajja cagando leo todo eso. Mucha webada con el conejero encima habren tarde y cobran a ese precio la flacas jajaja ya pronto abrira el miss liz para hacerle la competencia
pendexxxxx Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 lo lei todo, jajajaja pero para la proxima resumir por favor. Concuerdo con los HDL, no es posible que cobren 50 y con el mismo nivel de kines, es mas ya estan recontra mas usadas mucnas de ellas facilmente superan los 30, y saben porque estan aqui, porque en otros lugares no les pagan ni les entran como aqui. Asi que depende de nosotros cambiar esta situacion, o que bajen el precio o por lo menos que suban el nivel de kines.... asi que depende de nosotros si no le entramos a las que superan los 30 o son unos kiones operados lo unico que les queda sera irse dando paso a kines jovenes y mas hermosas, con las que si daria gusto pagar por un servicio justo, asi que apoyo la huelga.... vamos HDL si se puede. Tambien quiero aportar que si pues tenemos que querernos un poco mas y pedir un mejor servicio. Si se supone que vamos a estos lugares es para tirarnos a unos buenos lomos, y no a la mismas que tenemos a disposicion por estos lares. Hay que tener en cuenta que el maquillaje recargado y el tipo de luz les favorece mucho a las kines. porque si tu te las encuntran en otro sitio no te va a dar ganar de tirartelas. Asi que a lo HDL decirles que la potencia sexual es muy poderosa, seguramente si no la malgastan en estas rufianas, se les iluminara el cerebro para enamorar a una flaca decente con la que es mil veces mejor tener una relacion sexual ya que te dan un super trato y sin el temor de las enfermedades de transmision sexual a lo que nos exponemos cuando visitamos a las kines. asi que piensenlo. saludos HDL.
Caminante Nocturno Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 hace 2 horas, pascal dijo: P.D. @Caminante Nocturno Escribe tanto que de solo verlo da flojera, así casi siempre paso de largo. No estaría mal sintetizar tus escritos. He hecho una síntesis del texto largo en respuesta a Rockturno, y que se encuentra tres comentarios más abajo, por si realmente te interesa conocer mi opinión en torno a la reapertura de Las Conejas. Y el texto largo, para los que deseen conocer una opinión y un sentir de este humilde servidor en un alcance profundo y detallado que lamentablemente no se puede expresar en dos palabras. Por respeto a los que deseen conocer mi opinión pero que les da flojera leer un texto "tan largo", he escrito ese resumen. El programador de esta pagina ha dado la posibilidad a que haya comentarios con textos largos, y eso ha de ser por algo, habrá que respetar esa decisión del programador. Por otro lado, es un asunto de libertad de expresión, algunos se alucinan periodistas/escritores (como yo), habrá que dejarlos en esos afanes; que la gente sea libre de escribir como quiera y pueda, y que sea libre de no leer si no quiere leer; mientras se haga todo dentro del marco del respeto, está bien, creo, ¿no? Todo HDL es un parroquiano pero no todo parroquiano es un HDL como para pensar que hacer una huelga de clientes sea algo factible. "HDL" no somos, además, un grupo homogéneo ni compacto; apenas somos un grupo en linea que alguna influencia en la sociedad real de ahí afuera seguramente hemos de tener, supongo; pero me temo que no la suficiente como para hacer una huelga real, somos un grupo disperso; sin embargo, la intención vale; y si se va a hacer una huelga, pues yo me uno a la huelga, nada perdemos con intentarlo, a lo mejor conseguimos algún efecto. Si queremos hacer huelgas futuras que funcionen, tendríamos que estar más comprometidos con la causa de exigir un trato justo para nosotros, empezando por ser un grupo más unido y cordial. Pendexxxxx dijo algo interesante, deberíamos buscar reflexionar y entender mejor la filosofía que hay detrás de por qué ir o por qué no ir de putas. Saludos, brothers de la milky way.
Regateador Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 Concuerdo con el hermano q escribe arto en decir q somos un pequeño grupo pero heyyy podemos darnos a respetar si difundimos más este mensaje por Facebook o wsp yo.... Hermanooo regateador con ya varios años en el mundo puteril, Invoco a los hermanos que diseñan afiches llamativos publicistas redactores y demas a q nos apoyen en esta noble causa de protesta en contra de los precios excesivos y abusivos, basándonos en una lógica bastante simple, ICA Tacna y Moquegua no duplicaron su precio. Así pues también invoco a la asociación única de cafichos del Perú - sede Juliaca, a q se opongan ante el cobro abusivo de habitaciones a las chicas, en Juliaca y Puno claro está. Y finalmente convocó a los putihoteles a q nos dejen transitar de forma libre por los pasillos. Sin más q decir expreso mi más profundo aprecio y respeto a todos los q se unan a esta causa con el lema: " <inserte lema>" Finalmente como un postcrédito, el kche sincero sin dinero es mil veces mejor, mientras tanto esfuercence un poco más en el tema de seguridad y confianza, prueben con ese dinero q envés de gastarlo en una puta lleven a una flaca a donde quieran pero siempre con toda la seguridad del mundo eso es todo hermanos :') espero podamos ganar esta suba de precios de nuestros hermosos jardines del placer :')
PAPACHO Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 Que mierda todos escriben bastante o es que ya me volvi viejo y le da pereza leer a finales no vayan o pedimos que cierren el tema a modo de protesta coló en el sexy geishas y así nadie sabe del conejero pienso que si una vez que habrán el Miss Liz y ahy no más comentamos saludos bbs
Caminante Nocturno Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 Y antes que lo olvide. Diego Velázquez (1599 - 1660) no fue un pintor renacentista, sino un pintor barroco, uno de los más importantes de su época. Hago esta corrección porque anteriormente mencioné que es un pintor renacentista y no lo es, es barroco; acabo de investigarlo en internet, yo tampoco lo sabía. Lo aclaro porque no quiero ser un desinformador: Eso para los que les interese un poco de Historia del Arte. Él pintó una "calata", muy hermosa por cierto, y a su cuadro le dio el nombre de "La Venus Del Espejo". Había una putita que se paseaba por estos burdeles los cuales hoy son tema de conversación aquí; y en su primer año de chamba, su cuerpo se asemejaba al de la mujer que aparece en la pintura de Velázquez en un 50%-60%, aunque la putita no era tan blanca, ahora en qué estado estará después de unos años transcurridos... Creo que me enamoré de esa putita, carajo, ¿qué hago? ¡Me enamoré de una prostituta, la puta madre que la parió!!!...Mencionaba "el arte", porque creo que sería chevere ver un burdel adornado artísticamente y con arte... Yo no soy artista, ni pintor, ni soy escritor, ni nada... pero me gusta escribir (aunque nunca he escrito nada formalmente), ni nunca he chambeado para un periódico; mi escritura está lejos de ser perfecta. Tengo un pata que es pintor, y como buen bohemio que es, también acude a burdeles, pero no es HDL, o quizás sí, no lo sé; alguna vez he hablado con él de estos temas... temas que traigo un poco a colación aquí ya que de alguna forma es un tema muy cercano a las putas... Si hace un par de días escribí un texto extenso, fue por una ocasión especial. Que abran nuestra catedral después de dos años de clausura, no deja de ser todo un acontecimiento; entonces sentí y pensé que tal acontecimiento merecía una mención especial, e intenté dársela. Concuerdo con ustedes en que no se debería abusar de los textos extensos, sé muy bien que la gente no siempre tiene el tiempo para darse la molestia de leer; pero como digo, se trata de una ocasión especial (lástima que los precios sean altos, realmente lo siento en alma), y ése es el motivo del texto largo. No quiero molestar, incomodar ni mucho menos ofender a nadie. Sólo deseaba expresar y dar a conocer unas impresiones. Como todos, estoy en un proceso de aprendizaje constante, se hace lo que se puede, y agradezco a quienes hayan recibido en buena fe la iniciativa mía de querer el mayor bien posible para todos. Disculpen por los inconvenientes y falencias. Hagamos valer nuestros derechos. La ONU ampara nuestros derechos sexuales y reproductivos como parte de los derechos humanos, ¿verdad? ¿O se cagarán en nosotros los hombres que hemos construido y seguimos construyendo esta civilización?, ¿o van a hacer una excepción con los clientes de la prostitución legal (hablamos de un burdel legal, ¿cierto?)? Hablaré por mí mismo, si pudiera conseguir mujeres "gratis", les daría una patada en el trasero a las prostitutas; pero como me es muy difícil conseguir sexo de otras mujeres, tengo que acudir a ellas, las putas; es un sexo de mala calidad, lo sé, pero, ¿hasta eso me van a quitar?, ¿no tengo derecho al sexo por ser pobre?... pero la ONU dice que sí tengo derechos en ese terreno, ¿o a qué se refiere la ONU?... ONU, aclaránoslo pe!, no seas ginocentrista!, los hombres también somos humanos!, tenemos derecho a cachar!... Es un tema difícil, hermanos... vivimos en tiempos difíciles, hay países en el mundo en que la prostitución es ilegal y el cliente es siempre es un infractor de la ley, en El Perú no estamos muy lejos de eso, creo que cargamos con el peso de un estigma social injusto, ¿y ahora, quién podrá defendernos? ¡Que viva la huelga de falos caídos! ¡Venceremos a los cafiolos y a las putas! Tengan todos ustedes unos muy buenos días. 1
raul_rasul Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 (editado) Tmre este sitio es para comentar sobre las putas o un club de lectura. YA BAJALE NO. Practicamente el hermano estaria haciendo spam al sitio por permitirle tanta escritura que ni al caso con el tema de las putas Editado 11 de Mayo del 2022 por raul_rasul
TheMater500 Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Ptmre las conejas abrio y yo ya termine siendo padre de familia esperando el retorno jajajJa 2
Caminante Nocturno Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 11 horas, raul_rasul dijo: Tmre este sitio es para comentar sobre las putas o un club de lectura. YA BAJALE NO. Practicamente el hermano estaria haciendo spam al sitio por permitirle tanta escritura que ni al caso con el tema de las putas Hermano, disculpa que te contradiga, pero no estoy haciendo ningún spam; pues estoy comentando directamente sobre las putas y sobre temas afines muy próximos a ellas. Y lo quieras o no, este sí es un club de lectura, no nos comunicamos telepáticamente, nuestra comunicación implica el escribir y el leer, eso es inevitable. Y comentar sobre el espacio físico donde están las putas, los precios con que se ofertan las putas, el costo del ingreso al local, y todo lo demás, si tiene una importancia relevante. No podemos ser indiferentes a todo lo que circunda alrededor de las putas; porque entre otras cuestiones, ellas no son cosas u objetos como para destacar sólo su lado utilitario como meras satisfactoras de un impulso sexual nuestro y sin ahondar ni un poquito en su humana fragilidad y dignidad; ni nosotros, por nuestra parte, podemos permitir que se nos vea con indiferencia e insensiblemente en relación a nuestras limitaciones económicas y demás vulnerabilidades humanas nuestras; y si queremos reclamar por un precio justo es justamente porque somos humanos, el dinero no llega a nuestras manos por arte de magia sino por trabajo duro, y eso es así para la mayoría de nosotros. Tampoco podemos ser indiferentes a temas como el arte, ¿o somos una especie de bestias salvajes a las que sólo les importa única y exclusivamente el meterla, y todo lo demás a la mierda? El local ése sí tiene su arte, sí tiene sus luces de neón, tiene sus decorados, y todo ello no está ahí por la hueva, ¡tiene una razón de ser!... Y de hecho, me he quedado corto al intentar hablar de ello, he cometido muchos errores al intentar describir el local, muchos de los que vayan al local van a poder decir qué cosas he descrito con precisión y qué cosas no, y debo decir que hay algunos errores en mi descripción, pero intenté hacer una descripción... Sólo diré, además de lo ya dicho anteriormente, que las habitaciones parecen oficinas de un banco, las paredes de los lados son negras, y la pared donde está el espejo es de color plomo claro (casi blanco) ... Ese es un burdel, ¡no un banco! Bueno, tal vez para las putas sí sea un banco y nosotros somos su "cajero automático" (?)... ¿a quién le gusta ser tratado como cajero automático?, ¿el lugar donde vas a cachar no importa cómo sea?, aunque digas que no, sí importa; y personalmente no quiero nada que me recuerde a bancos y mucho menos hacerme sentir que soy una especie de " banco" para las putas; lo que quiero es creer que las putas pueden ver un poquito de humanidad en mí, ¡un poquito, carajo!; y creo que todos queremos eso, ¿o nos gustan las mecánicas y relojeras?, ¡no!, porque somos humanos, somos sensibles... Un burdel se debe a sus clientes, y tiene que acondicionarles un ambiente en donde se sientan cómodos, pero más parece un ambiente cómodo más para las putas, y medio que se han olvidado del cliente... casi como una cueva de muercielagos (las putas), donde los reyes no son los que entran a la cueva sino los murciélagos, ya que es su ambiente natural (la oscuridad)... hablamos principalmente de las habitaciones, en las que predomina el color negro, o sea, la ausencia de luz... Los interiores de los bancos generalmente están pintados de blanco y a veces un poco de negro, colores neutros carentes de emoción, en un banco eso se comprende porque es un lugar frío en ese sentido; pero un burdel es un lugar emocional, y es menester maximizar las emociones positivas de quienes estén ahí y minimizar sus emociones negativas; el color negro es una invitación al sexo mecánico, a la represión de las emociones, pero que a la vez puede inducir al miedo y la tristeza por el halo de misterio impenetrable que genera; y nosotros queremos lo opuesto, queremos poder penetrar en la realidad de las cosas, y llegar tan hondo como sea posible, pero ese ambiente es como un freno a nuestra masculinidad, es nuestra cosificación. Quizá esté exagerando, quizás, pero es lo que he sentido al estar ahí, me he sentido algo triste, y no sé si esa tristeza provenga únicamente de la nostalgia de haber vuelto dos años después, o quizá el ambiente sí influyó. Parece que se han contratado un arquitecto que decora bancos y no tiene ni puta idea de cómo se puede decorar un burdel, ¿o ese tema no importa?... Le han puesto el piso con losas negras, cuando quizás pudieron haber alternado losas blancas y negras, como tablerito de ajedrez, algo CHEVERE, algo más propio de un burdel, ¿acaso esos detalles no importan?... Tal vez no estés de acuerdo en mucho de lo que digo, ¿pero todos tenemos que pensar igual? Si todos vamos a pensar igual, entonces vamos por mal camino. Si no te parece lo que digo, ¡bacán, pues!, ¡no hay problema!... pero tal vez si haya otros cuantos que se interesen en lo que intento comunicar, y ese interés de esos muchos o pocos habrá que respetarlo, ¿no?; aquí puede haber variedad de opiniones, ¡y eso bueno!; o tal vez mis habilidades comunicativas no sean las mejores, ¡disculpen por eso!... Sí, el sitio ahora se ve más elegante, no lo podemos negar, todo está más bonito, la verdad que sí; pero si he sentido cierta incomodidad al estar ahí, es porque a lo mejor no hay un diseño de decoración que esté bien estudiado y más acorde a un ambiente en donde la gente va a tener sexo... Se nota que han invertido bien en la remodelación, no creo que les haya costado un sencillo... En fin, es un tema que da para largo... no quiero extenderme más... En cuanto a las putas en sí mismas. La mayoría de ellas tienen un biotipo que sinceramente no me agrada tanto, esas barrigas y cinturas anchas no las encuentro atractivas ni estéticas; son mujeres con pocas curvas. Pocas he visto que valgan la pena. No son mujeres que les falte hacer ejercicio o dieta, así es su biotipo y sus cuerpos no cambiarán drásticamente por mucho ejercicio que hagan; ellas tienen la tendencia a tener la cintura ancha, ese es su biotipo; podrán aumentarse caderas y poto, y tetas, artificialmente, pero es raro que luego esos arreglos les quede realmente bien. Quizá deban invitar colombianas o no sé de dónde más, pero que inviten a nuevos talentos. Nos merecemos nuevas y mejores putas... Y vaya a saberse por qué en ese local no hay extranjeras, tal vez sea por las leyes anti proxenetismo cuyos agravantes son cuando las víctimas son extranjeras en estado de vulnerabilidad, y poner extranjeras ahí es quizás más engorroso por la vía legal y sin vulnerar los derechos humanos de las mujeres; y se supone que en las flacas que chambean ahí, que esa su chamba es su modus vivendi y su legítima manera de ganarse la vida, pues no hay ley que les prohíba ser putas, y si lo hacen voluntariamente, no hay paltas para nadie, ¡así todos felices!... pero ¿cómo es que otros burdeles legales sí tienen extranjeras?, eso nunca lo he entendido; y creo que sería bueno saber los porques de ello: Quizá algunos no lo sepan, pero según la legislación peruana, el cliente puede ser sancionado penalmente si contrata servicios de una prostituta en situación de explotación sexual, o sea que algún cafiolo la esté obligando a chambear de puta para que él se beneficie económicamente, y uno sin saberlo, podría estar pagando por ella; ¿en ese caso funcionaría el "Jefe, yo no sabía que la flaca trabajaba en esas condiciones" para librarse de toda responsabilidad legal?... si hay algún abogado entre nosotros, que tenga la bondad y la humanidad de orientarnos en ese tema, eso estaría genial; yo no sé si sea suficiente que uno se libre de semejante acusación cuando realmente no sabes lo que hay detrás de una prostituta; pero lo que si no le ayuda a nadie es eso de: "yo no sabía que esa ley existía". Son temas que nos atañen, hermanos, sería bueno hablar un poco de eso también... Nosotros acudimos a burdeles legales, o supuéstamente legales, ¿pero hasta qué punto son legales realmente?, ¿dónde podemos ver que todo ahí se administra con legalidad y/o donde podemos ver el sello de garantía y certificación?, ¿es suficiente con que simplemente se diga por ahí que tal burdel es legal?... Lo mismo con el tema de las enfermedades, ¿cómo sabemos si todas las flacas tienen su control sanitario?; si se te rompe el condón, ¿a quién preguntas si la flaca no tiene paltas con la salud para que estés más tranquilo?... y tantos otros temas más que tienen conexión directa con las putas, y no es que nos estemos saliendo del tema... Como que merecemos andar por esos lugares con la seguridad del caso, nadie quiere meterse en problemas por un simple polvito, pero que a veces la tiranía no perdona cuando estás en el sitio equivocado y en el momento equivocado; y la tiranía es más dura con los más humildes, desposeídos y desprotegidos, y si eres hombre, es peor la cosa; las protegen más a las mujeres, y no precisamente porque las mujeres sean necesariamente unas santas... Les pregunto a ustedes, ¿acaso todos esos temas conexos no importan?, por supuesto que sí... Y, volviendo a lo que más nos interesa, no es que buenas putas peruanas no haya, pero no están en Las Cones, no en este momento... Hay comerciantes, mineros, coqueros, etc... a ellos no les afecta ni les afectará el alza de los precios, muchos de esos ni van a Las Cones, esos se van a los países vecinos a probar carne de CALIDAD... mientras que a nosotros nos dejan lo más jodido, y tenemos que conformarnos con esas cojudas... ¿a s/. 50 esas cojudas?, esa es la gran cuestión, hermanos. Por lo menos serían flacas RICAS, y NO lo son, NO nos engañemos. Bueno, hermanos, esperemos que las cosas mejoren, El Miss Liz puede ser un buen contrapeso para regular precios. Yo me quedé sin plata, ya no tengo ni para ir al Miss Liz, y no sé cuándo iré. Me enteraré cómo va la cosa con ese otro chongo, por vuestros reportes y comentarios. Cuídense, hermanos. Cuiden el bolsillo, no gasten más de la cuenta, ahorren. Hasta la próxima. Cambio y fuera.
Yorliger1 Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Asu mae el hermano esta con diarrea verbal, esperemos se le pase, por lo pronto solo esperemos que se habrán mas chongos y de seguro se veran obligados a bajarle el precio, por lo pronto mi huelga es silenciosa osea simplente no ir
Publicaciones recomendadas