pascal Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Si, sería buena idea cerrar el tema de las Conejas; y reabrirlo solo cuando los precios hayan vuelto a la normalidad; todos las rating de las Conejas, los listados de Kines del local y todo referido a ello es de alguna manera publicidad para el local (La cantidad de personas que ven y usan esa información para ir y atenderse con las kines de su preferencia debe de ser considerable, y como a estos pendejos no les importa pagar de más, entonces cerremos el tema de las Conejas y ahí queda; puede ser una forma de protesta). Ahora siempre hay la posibilidad de comunicarnos por mensajes privados para brindamos información, solo lo siento por los pollitos, porque ellos me parece que no pueden acceder a estos mensajes. Especular con los precios; que si suben a S/. 40 está bien, o que si pagarían S/. 50 pero que sean kines espectaculares, o que la entrada a S/. 7 sería razonable, etc. A mi entender son actos de sumisión, inconscientemente y de a poco ya van aceptando que los precios subirán y se resignan; no ven que ellos también tienen acceso a este foro, y como los ven subyugados y dispuestos a pagar de más, se aprovechan de ello. S/. 50 el servicio, S/.10 el local; es lo mismo que tomar el servicio de las kines de afuera; ¡¿que dé más ofrece, cual es el plus? la posibilidad de que veas una cara conocida; o que justo hagan una requisa con cámaras incluidas, no ofrecen a mi parecer un extra. Un saludo HDL
pascal Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 TMR me obligas a leer 🤣. Mi estimado caminante nocturno, si lo tuyo es escribir hay otros apartados en esta comunidad como: "Relatos eróticos", "Hablemos de Putas", "Vida sexual", etc. es cuestión que busques, y creo que ahí serás apreciado; Hablo por mí al decir que yo siempre prefiero la información concisa y puntual; sin mucho floro ni adornos, solo con lo justo y necesario. Justo ahora, Caminante Nocturno dijo: No podemos ser indiferentes a todo lo que circunda alrededor de las putas; porque entre otras cuestiones, ellas no son cosas u objetos como para destacar sólo su lado utilitario como meras satisfactoras de un impulso sexual nuestro y sin ahondar ni un poquito en su humana fragilidad y dignidad; HDL. ten siempre en mente que las Conejas es un burdel; y si, ellas son solo objetos para satisfacer nuestras necesidades, salvo eso no tienen ningún valor para nosotros; y en correspondencia nosotros solo somos una billetera abierta de la cual sacaran beneficio económico y harán lo que tengan que hacer para eso (nada de humanidad ni huevas esas). Justo ahora, Caminante Nocturno dijo: pero un burdel es un lugar emocional, y es menester maximizar las emociones positivas de quienes estén ahí y minimizar sus emociones negativas; el color negro es una invitación al sexo mecánico, a la represión de las emociones, pero que a la vez puede inducir al miedo y la tristeza por el halo de misterio impenetrable que genera; y nosotros queremos lo opuesto, queremos poder penetrar en la realidad de las cosas, y llegar tan hondo como sea posible, pero ese ambiente es como un freno a nuestra masculinidad, es nuestra cosificación. Quizá esté exagerando, quizás, pero es lo que he sentido al estar ahí, me he sentido algo triste, ¿Un burdel es un lugar emocional? uhmm... solo si se refiere al placer y la lujuria el resto creo que no importa. Justo ahora, Caminante Nocturno dijo: Hay comerciantes, mineros, coqueros, etc... a ellos no les afecta ni les afectará el alza de los precios, muchos de esos ni van a Las Cones, esos se van a los países vecinos a probar carne de CALIDAD... mientras que a nosotros nos dejan lo más jodido, y tenemos que conformarnos con esas cojudas... ¿a s/. 50 esas cojudas?, esa es la gran cuestión, hermanos. Por lo menos serían flacas RICAS, y NO lo son, NO nos engañemos. jajaja... sobre los que gastan bastante en flacas, ese es su problema si quieren hacerlo que lo hagan; ahora el 90% de los que van al Conejero, son gente común. @Caminante Nocturno si la mayoría piensa como tú, entonces paguen S/.50 hoy, S/. 100 mañana, y pasado S/. 200 Justo ahora, Caminante Nocturno dijo: Yo me quedé sin plata, ya no tengo ni para ir al Miss Liz, y no sé cuándo iré. Me enteraré cómo va la cosa con ese otro chongo, por vuestros reportes y comentarios. Bueno si te quedaste sin plata entonces trabaja en ti; en tu físico (para mejorar o disimular tu biotipo), en tus finanzas, etc. cultívate, mejora. Las putas son solo para usar y desechar, para eso están y ni locos debemos gastar más de lo mínimo necesario en ellas. Saludos HDL 1 1
T-bone Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 1 hora, pascal dijo: Si, sería buena idea cerrar el tema de las Conejas; y reabrirlo solo cuando los precios hayan vuelto a la normalidad; todos las rating de las Conejas, los listados de Kines del local y todo referido a ello es de alguna manera publicidad para el local (La cantidad de personas que ven y usan esa información para ir y atenderse con las kines de su preferencia debe de ser considerable, y como a estos pendejos no les importa pagar de más, entonces cerremos el tema de las Conejas y ahí queda; puede ser una forma de protesta). Ahora siempre hay la posibilidad de comunicarnos por mensajes privados para brindamos información, solo lo siento por los pollitos, porque ellos me parece que no pueden acceder a estos mensajes. Especular con los precios; que si suben a S/. 40 está bien, o que si pagarían S/. 50 pero que sean kines espectaculares, o que la entrada a S/. 7 sería razonable, etc. A mi entender son actos de sumisión, inconscientemente y de a poco ya van aceptando que los precios subirán y se resignan; no ven que ellos también tienen acceso a este foro, y como los ven subyugados y dispuestos a pagar de más, se aprovechan de ello. S/. 50 el servicio, S/.10 el local; es lo mismo que tomar el servicio de las kines de afuera; ¡¿que dé más ofrece, cual es el plus? la posibilidad de que veas una cara conocida; o que justo hagan una requisa con cámaras incluidas, no ofrecen a mi parecer un extra. Un saludo HDL Concuerdo con lo de los precios la ventaja de las conejas era el precio justo por ese motivo esperabamos la reapertura para ir a tirar con bajo precio pero si van a cobrar lo mismo que las callejeras que chiste tiene entonces 50 igual a las de los hoteles 10 la entrada igual que la de los hoteles se cobran 10 total 60 igual a las de afuera y con las del centro gastas un poquito menos en pasaje tal vez y te ahorras el tiempo de ir a taparachi y lo peor que no justifica la subida de precio ya que son las mismas relojeras de siempre y no llega carne buena nivel las condesas de lima o como las cucardas para justificar el precio ojala y el miz liz no lo suba tanto cosa que las conejas tiene que bajar precio
raul_rasul Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Rockturno dijo: 60 igual a las de afuera exacto gran hermano, es lo mismo que era gastar en las calles del centro ahora para ir alla es fastidioso porque hay que pagar pasaje de la moto mas encima estar esperando hasta tarde para que abran sus puertas. El administrador del local se ha vuelto loco o es que quiere recuperar todo lo que perdio en la pandemia
Caminante Nocturno Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Ok, amigo Pascal, creo entenderte... Iba a dejarlo todo ahí, pensaba que ya había dicho suficiente, pero... me disculparás, pero estás dejando un par de cabos sueltos, así que creo que es necesario decir un par de cosas más... "si la mayoría piensa como tú, entonces paguen S/.50 hoy, S/. 100 mañana, y pasado S/. 200". Estás tergiversando lo que intenté decir antes. Por mi fuera que el precio vuelva a s/. 25, pero eso no va a ocurrir. Lo justo, caballerosamente, sería a s/.35, como en el resto de burdeles del país. Sólo intentaba ser realista, estos huevones se creen un burdel exclusivo, y sabiendo eso, lo mínimo que se puede esperar de ellos, pienso, es que bajen a 7 y 40 respectivamente, y no soy el único que lo puso así, otro hermano antes que yo ya lo avizoró así... el precio de 35 es para burdeles populares, y Las Cones no creo que sientan que son un burdel popular, está orientado a gente con un nivel adquisitivo de la media para arriba... Por mí que los precios bajen a 35, ¡fabuloso si bajan a s/.35, es el precio justo!, si ese precio a ti te parece también el justo, entonces en eso estamos de acuerdo, y corrijo y retiro lo que dije anteriormente, reconozco que no me expresé bien... ¿pero lo harán?, esa es la cuestión, hermano. Si no lo hacen, tendré que volverme cliente de otro burdel, caballeros, y muchos harán lo mismo. Pero sería bueno que ese otro burdel nos ofrezca garantías en temas de seguridad, legalidad, salud, etc... y no hace falta irse a "relatos eróticos" o "hablemos de putas" para resaltar esos temas relacionados y afines; esos apartados que me sugieres son muy generales, y nosotros estamos hablando específicamente de los burdeles que hay acá; este es un tema más complejo de lo que queremos ponerlo. No trivialicemos un tema que no es trivial... Aunque sí, te doy la razón en parte, en que a lo mejor parte de lo que dije anteriormente vaya a relatos eróticos, pero también eso fragmentaría un discurso; una narrativa muy propia de esta región y en un centro de putas tan especifico como Las Conejas quedaría dispersa e inconexa. No estoy separado de mis pequeñas anécdotas en Las Conejas del resto de lo que tengo que decir sobre Las Conejas; y da la casualidad que este hilo se llama: "CONEJITAS DE JULIACA - PORTES", entonces sólo hago mi reporte, a mi manera, claro, ¿o existe una manera rígida e inflexible de reportar? Algunos quisieran creer que las putas son objetos en el sentido literal del término y sin posibilidad a matices, pero la verdad es que no son objetos. Obviamente ellas son seres humanos, pero esa verdad no parece tan obvia para algunos y hay que recordársela, y eso no significa que les pidamos a ellas que sean nuestras novias o esposas, o que derrochemos dinero en ellas (que obviamente no lo merecen) o que debamos romantizar su presencia más de la cuenta y ponerlas en un pedestal, pero tampoco hay que rebajarlas pues a la calidad de mero "objeto". Obviamente, ellas se merecen un respeto mínimo de nosotros como los seres humanos que son; y si ellas no tienen ese mismo respeto por nosotros, hay que exigirles que lo tengan, de buenas maneras, con cortesía, obviamente. Hay clientes insensibles y por eso existen leyes que protegen a las putas de ellos, y por otro lado, los que crean y manejan esas leyes son otros insensibles que por justificar su chamba pueden darle una lectura muy literal a la ley y así perjudicar a inocentes, ¿queremos eso?, obviamente que no, nosotros tenemos que ver cómo protegernos de ese tipo de eventualidades y del poder político que tiende a ser a veces intolerante, inhumano e insensible... entonces, sería bueno informarnos sobre esos temas también, y ver en lo posible cómo andan los burdeles de nuestra localidad en esos temas de legalidad, salud, seguridad, etc... Y pregunto: ¿hay abogados, médicos, etc entre nosotros que puedan darnos luces sobre temas de interés relacionados con las putas en un contexto local y específico? Más que buscar ser apreciado, busco mostrar a las personas que hay o puede haber otra perspectiva. Yo, en mi vida personal, no gano nada con soltar mis discursos acá; si lo aprecian, bien, y si no, no haré un drama por ello; dije lo que tenía que decir y ya. Y por favor, que nadie se lo tome a lo personal, no quiero discutir con nadie. La diversidad de ideas es necesaria para ampliar perspectivas, no estoy acá para tener una discusión absurda por tener la razón, cada quien aporta con algo de verdad y razón en lo mucho o poco que se le ocurra decir, obviamente; y todos nos podemos equivocar también, y por eso mismo yo ya he pedido las disculpas del caso si en algo me he equivocado, seguramente que sí, perfecto no soy. Buenos días. Cuídense mucho, hermanos.
CR7 RONALDO Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 Regreso de años a mi Tierra y me encuentro con esta noticia tmr jaja 35 es razonable 60 lukas mas la.moto 70 lukas no corre... en ese caso entro d shoka las imdependientes y mas tiempo xD .. cambiando de tema alguien sabe del Hermano Leonel Messi mi compadre con que Nick esta ahora me urge hablar con el HDL ya que teniamos nuestras caseras en esos tiempos 😄 si estas leendo un mensaje Privado HDL
eLJeRoPa Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 seria genial pasen la info de si llego carne nueva o de que si abrieron el MISS LIZ, ya que veo puro filosofo...
T-bone Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 1 hora, eLJeRoPa dijo: seria genial pasen la info de si llego carne nueva o de que si abrieron el MISS LIZ, ya que veo puro filosofo... Supuestamente la apertura del miz liz es el 15 de este mes y en cuanto a carne nueva en el conejero no hay son las mismas relojeras careras de siempre salvo unas 2 O 3 nuevas pero que segun los ratings son normales noma nada del otro mundo eso es lo que comentaron los otros hermanos por mi parte aun no voy despues de la apertura del miz liz recien ire
Un terrícola más Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 se han dicho cosas importantes y necesarias, pero con un palabreo demasiado extenso e innecesario... si pueden resumir, resuman!, no todos tenemos el tiempo y la paciencia para leer biblias, jolines! acotando a lo que ya han dicho, juliaca es una ciudad grande y proxima a un asentamiento minero igualmente grande, y donde hay mineros hay putas... y la misma vaina donde circula el oro blanco... esto lo sabe el ministerio publico, la fiscalia, la policia y su gente especializada que labora contra la trata de personas... no sería nada raro que sin previo aviso y en un dia cualquiera, se presenten acompañados de su contingente policial en estos chongos para intervenirlos y ver si encuentran ahi alguna chica victima de la trata, por muy formales que se diga que son dichos chongos... nadie esta libre de sufrir invasion de su intimidad a manos de estos botarates sin criterio y que creen que tienen derecho a meterse donde sea y sin siquiera llamar a la puerta... cuan implicado estarias tu ante la justicia si te encuentran en un cuarto de chongo frotando las bolas con una chica de quien se descubre luego que es victima de la trata?, esa es una muy buena pregunta que algun entendido en derecho se apiade de nosotros y nos informe como es la figura en esos casos y que espero que a ninguno de nosotros nos pase, pero ese tipo de situaciones son posibles de ocurrir, nadie esta libre... un llamado a los administradores y dueños de chongos, a hacer bien su trabajo, que reciban en sus chongos solo a chicas que deseen ser putas dando su consentimiento por escrito con firma y sello de notario si fuera posible, que se aseguren de que son mayores de edad y teniendo al dia sus carnets de puta que dan en el hospitales, ahi le ponen su sello al carnet que dice: APTA PARA PUTEAR... a los dueños de estas casas de putas no les conviene meterse en problemas, exhortémosles a hacer bien su oficio para que ninguno de nosotros tampoco se vea envuelto en problemas innecesarios y perfectamente evitables... con todo eso, creo que podemos ir mas tranquilos a fornicar, no?... si, porque hay unos tontainas que se creen superiores a nosotros solo porque dizque han ido a la universidad, facultad de derecho, han escrito tres renglones en un papel y dicen que esas palabra son ley absoluta, se creen representantes de dios en la tierra, y quieren ver gente tras las rejas si o si, no les importa llegar a la verdad de un asunto, solo les importa defender su trabajo desde el puesto de falsa autoridad que les han dado, manga de psicopatas, no tan diferentes de cafichos y delincuentes en general... no nos queda otra que seguir las pautas legales, tanto como sea posible, para evitar problemas, tenemos toda un vida por delante que no vale la pena truncarla por ir a saciar lo que el cuerpo reclama... el sexo nos fue dado y regalado por la madre naturaleza, nos gustan las mujeres, no le hacemos daño a nadie, solo follamos con mujeres que nos dan su consentimiento, aunque sea pagando, pero es con consentimiento, sino seriamos amigos de los cafichos, pero los cafichos son una escoria social, no pueden ser nuestros amigos. señores que se creen autoridad, sepanlo, somos humanos, tenemos derecho a hacer lo que la naturaleza nos mandó y diseño a hacer. tenemos derecho a la felicidad! he dicho, joder! que ya abran los chongos que quedan por abrir, ya quiero fornicaaaaaaar!!!!!
TheMater500 Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 20 horas, Caminante Nocturno dijo: Ok, amigo Pascal, creo entenderte... Iba a dejarlo todo ahí, pensaba que ya había dicho suficiente, pero... me disculparás, pero estás dejando un par de cabos sueltos, así que creo que es necesario decir un par de cosas más... "si la mayoría piensa como tú, entonces paguen S/.50 hoy, S/. 100 mañana, y pasado S/. 200". Estás tergiversando lo que intenté decir antes. Por mi fuera que el precio vuelva a s/. 25, pero eso no va a ocurrir. Lo justo, caballerosamente, sería a s/.35, como en el resto de burdeles del país. Sólo intentaba ser realista, estos huevones se creen un burdel exclusivo, y sabiendo eso, lo mínimo que se puede esperar de ellos, pienso, es que bajen a 7 y 40 respectivamente, y no soy el único que lo puso así, otro hermano antes que yo ya lo avizoró así... el precio de 35 es para burdeles populares, y Las Cones no creo que sientan que son un burdel popular, está orientado a gente con un nivel adquisitivo de la media para arriba... Por mí que los precios bajen a 35, ¡fabuloso si bajan a s/.35, es el precio justo!, si ese precio a ti te parece también el justo, entonces en eso estamos de acuerdo, y corrijo y retiro lo que dije anteriormente, reconozco que no me expresé bien... ¿pero lo harán?, esa es la cuestión, hermano. Si no lo hacen, tendré que volverme cliente de otro burdel, caballeros, y muchos harán lo mismo. Pero sería bueno que ese otro burdel nos ofrezca garantías en temas de seguridad, legalidad, salud, etc... y no hace falta irse a "relatos eróticos" o "hablemos de putas" para resaltar esos temas relacionados y afines; esos apartados que me sugieres son muy generales, y nosotros estamos hablando específicamente de los burdeles que hay acá; este es un tema más complejo de lo que queremos ponerlo. No trivialicemos un tema que no es trivial... Aunque sí, te doy la razón en parte, en que a lo mejor parte de lo que dije anteriormente vaya a relatos eróticos, pero también eso fragmentaría un discurso; una narrativa muy propia de esta región y en un centro de putas tan especifico como Las Conejas quedaría dispersa e inconexa. No estoy separado de mis pequeñas anécdotas en Las Conejas del resto de lo que tengo que decir sobre Las Conejas; y da la casualidad que este hilo se llama: "CONEJITAS DE JULIACA - PORTES", entonces sólo hago mi reporte, a mi manera, claro, ¿o existe una manera rígida e inflexible de reportar? Algunos quisieran creer que las putas son objetos en el sentido literal del término y sin posibilidad a matices, pero la verdad es que no son objetos. Obviamente ellas son seres humanos, pero esa verdad no parece tan obvia para algunos y hay que recordársela, y eso no significa que les pidamos a ellas que sean nuestras novias o esposas, o que derrochemos dinero en ellas (que obviamente no lo merecen) o que debamos romantizar su presencia más de la cuenta y ponerlas en un pedestal, pero tampoco hay que rebajarlas pues a la calidad de mero "objeto". Obviamente, ellas se merecen un respeto mínimo de nosotros como los seres humanos que son; y si ellas no tienen ese mismo respeto por nosotros, hay que exigirles que lo tengan, de buenas maneras, con cortesía, obviamente. Hay clientes insensibles y por eso existen leyes que protegen a las putas de ellos, y por otro lado, los que crean y manejan esas leyes son otros insensibles que por justificar su chamba pueden darle una lectura muy literal a la ley y así perjudicar a inocentes, ¿queremos eso?, obviamente que no, nosotros tenemos que ver cómo protegernos de ese tipo de eventualidades y del poder político que tiende a ser a veces intolerante, inhumano e insensible... entonces, sería bueno informarnos sobre esos temas también, y ver en lo posible cómo andan los burdeles de nuestra localidad en esos temas de legalidad, salud, seguridad, etc... Y pregunto: ¿hay abogados, médicos, etc entre nosotros que puedan darnos luces sobre temas de interés relacionados con las putas en un contexto local y específico? Más que buscar ser apreciado, busco mostrar a las personas que hay o puede haber otra perspectiva. Yo, en mi vida personal, no gano nada con soltar mis discursos acá; si lo aprecian, bien, y si no, no haré un drama por ello; dije lo que tenía que decir y ya. Y por favor, que nadie se lo tome a lo personal, no quiero discutir con nadie. La diversidad de ideas es necesaria para ampliar perspectivas, no estoy acá para tener una discusión absurda por tener la razón, cada quien aporta con algo de verdad y razón en lo mucho o poco que se le ocurra decir, obviamente; y todos nos podemos equivocar también, y por eso mismo yo ya he pedido las disculpas del caso si en algo me he equivocado, seguramente que sí, perfecto no soy. Buenos días. Cuídense mucho, hermanos. 😴 Tan dificil es ignorarlo, ignoren y ya, simplemente si ves un comment de caminante nocturnal, no lo leas si sabes que es ZzzzzZZzZz , yo ni se que mrda estara diciendo pero aparte de eso tampoco es que me quite una pierna cada vez que escribe y luego quejarme
raul_rasul Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 yo la verdad obviare a ese hermano @Caminante Nocturno porque me llega al pincho leer tanto texto en cada comentario. no es por nada hermano pero me llegas al pincho eres como esos primos que se creen inteligentes y quieren aparentar caerles bien a toda la familia, yo a esos primos despreciaba y los ignoraba.
el vago Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 Un saludo a nuestra hermandad. Tambien me aburre leer tanto texto, mucho floro del caminante nocturno y redundante en sus comentarios. Agradecidos si haces aporte en el foro, informacion innecesaria no nos sirve. Esperando apertura del miss lizz y fogon, los precios de las cones son muy elevados. Saludos hermanos.
Publicaciones recomendadas