TORO CORNEADOR Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 Las únicas comestibles a mi parecer son ana # 3, camila# 16 y aracely creo se llama tipo anfitriona rica la rrape (pasillo nuevo frente a la legendaria adely la olla), me folle a ana y aracely, ricas hembras, pero a la que la hacen guardia es a camila, esa lobita tiene buen body y bastante demanda....
TheMater500 Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 5 horas, Un terrícola más dijo: se han dicho cosas importantes y necesarias, pero con un palabreo demasiado extenso e innecesario... si pueden resumir, resuman!, no todos tenemos el tiempo y la paciencia para leer biblias, jolines! acotando a lo que ya han dicho, juliaca es una ciudad grande y proxima a un asentamiento minero igualmente grande, y donde hay mineros hay putas... y la misma vaina donde circula el oro blanco... esto lo sabe el ministerio publico, la fiscalia, la policia y su gente especializada que labora contra la trata de personas... no sería nada raro que sin previo aviso y en un dia cualquiera, se presenten acompañados de su contingente policial en estos chongos para intervenirlos y ver si encuentran ahi alguna chica victima de la trata, por muy formales que se diga que son dichos chongos... nadie esta libre de sufrir invasion de su intimidad a manos de estos botarates sin criterio y que creen que tienen derecho a meterse donde sea y sin siquiera llamar a la puerta... cuan implicado estarias tu ante la justicia si te encuentran en un cuarto de chongo frotando las bolas con una chica de quien se descubre luego que es victima de la trata?, esa es una muy buena pregunta que algun entendido en derecho se apiade de nosotros y nos informe como es la figura en esos casos y que espero que a ninguno de nosotros nos pase, pero ese tipo de situaciones son posibles de ocurrir, nadie esta libre... un llamado a los administradores y dueños de chongos, a hacer bien su trabajo, que reciban en sus chongos solo a chicas que deseen ser putas dando su consentimiento por escrito con firma y sello de notario si fuera posible, que se aseguren de que son mayores de edad y teniendo al dia sus carnets de puta que dan en el hospitales, ahi le ponen su sello al carnet que dice: APTA PARA PUTEAR... a los dueños de estas casas de putas no les conviene meterse en problemas, exhortémosles a hacer bien su oficio para que ninguno de nosotros tampoco se vea envuelto en problemas innecesarios y perfectamente evitables... con todo eso, creo que podemos ir mas tranquilos a fornicar, no?... si, porque hay unos tontainas que se creen superiores a nosotros solo porque dizque han ido a la universidad, facultad de derecho, han escrito tres renglones en un papel y dicen que esas palabra son ley absoluta, se creen representantes de dios en la tierra, y quieren ver gente tras las rejas si o si, no les importa llegar a la verdad de un asunto, solo les importa defender su trabajo desde el puesto de falsa autoridad que les han dado, manga de psicopatas, no tan diferentes de cafichos y delincuentes en general... no nos queda otra que seguir las pautas legales, tanto como sea posible, para evitar problemas, tenemos toda un vida por delante que no vale la pena truncarla por ir a saciar lo que el cuerpo reclama... el sexo nos fue dado y regalado por la madre naturaleza, nos gustan las mujeres, no le hacemos daño a nadie, solo follamos con mujeres que nos dan su consentimiento, aunque sea pagando, pero es con consentimiento, sino seriamos amigos de los cafichos, pero los cafichos son una escoria social, no pueden ser nuestros amigos. señores que se creen autoridad, sepanlo, somos humanos, tenemos derecho a hacer lo que la naturaleza nos mandó y diseño a hacer. tenemos derecho a la felicidad! he dicho, joder! que ya abran los chongos que quedan por abrir, ya quiero fornicaaaaaaar!!!!! Por otro lado concuerdo, tenemos una vida privada muy aparte de nuestro mundo puteril, queremos saber lo conciso, lo directo, una recomendacion y ya, ir a sacar la canita y ya seguir con nuestros estudios o trabajos hasta con nuestra vida social, no sirven de nada tipos como caminante nocturno ese weon parece emocionado con este mundo, para eso hay otros foros donde les gusta ese mundo de la lectura erotica donde puedes participar
Un terrícola más Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 (editado) a mi me llegan al pincho los tombos, abogados, fiscales, jueces y legisladores que estan detras de las redadas... ni tu padre tiene el derecho a meterse en tu vida sexual y privada como hombre adulto que ya eres, pero viene un tombo y le mete una patada a la puerta del cuarto de un chongo formal y legal, FORMAL Y LEGAL! mientras dentro de el, la zorrita de tu agrado te hacia un pete agradable y te la ibas garchando rico, pero estos alcornoques se ponen por encima de ti y de toda tu ascendencia y descendencia, se cagan en tus muertos y te arruinan un momento de intimidad y placer de dos adultos donde nadie mas estaba invitado... quien chucha se creen esos sujetos?, luego te interrogan como si fueras un criminal, cuando solo eres un hombre comun y silvestre... nosotros sabemos bien que a las mujeres no las podemos forzar ni ser complices de actividades ilicitas, no somos retrasados mentales, hijos de puta!, joder a la gente de esa manera debería considerarse un delito!, esperemos que este año no jodan con sus putas redadas... y si las van a hacer, si es necesario, haganlas con criterio y respeto al humano que solo hace una actividad totalmente natural, panda de sonsonazos!, dios me ha dado un pene, tengo que darle uso, hijos de puta!, o que quieren que haga?... y a ustedes, dueños del puterio, admitan solo chicas legales, no a las forzadas y cafichadas, no nos caguen! asunto aparte, si hubieran nenas minimamente como Joselyn Cano en las coñejas actualmente, minimamente, porque hay hasta mas ricas... yo pago las putas cincuenta lucas, saldria tan contento que hasta le dejo su luca de propina al wevas que te cuida la mochilita en un casillerito especial a la entrada del puterio... pero como no hay nenas de ese calibre, que se vayan a la mierda!... a esperar mejores precios, hermandad! sois la leche, tios... seguid asi! IN NOMINE PATRIS ET FILII ET SPIRITUS SANCTI. Amen! POST DATA: esta lectura es obligatoria para todo putero que se respeta, lean, algun entendido en leyes tendria que explicarnos las implicancias de esto y todos los posibles escenarios hipoteticos de la ocurrencia del delito, URGENTE: https://laley.pe/art/8062/codigo-penal-modifican-delito-de-explotacion-sexual-e-incorporan-nuevas-modalidades Artículo 153-E. Cliente de la explotación sexual El que, mediante una prestación económica o ventaja de cualquier naturaleza, tiene acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal o realiza otros actos análogos introduciendo objetos o partes del cuerpo por alguna de esas vías con una víctima de explotación sexual será reprimido con pena privativa de libertad no menor de nueve ni mayor de doce años. Editado 12 de Mayo del 2022 por Un terrícola más
Bombeador Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Un terrícola más dijo: a mi me llegan al pincho los tombos, abogados, fiscales, jueces y legisladores que estan detras de las redadas... ni tu padre tiene el derecho a meterse en tu vida sexual y privada como hombre adulto que ya eres, pero viene un tombo y le mete una patada a la puerta del cuarto de un chongo formal y legal, FORMAL Y LEGAL! mientras dentro de el, la zorrita de tu agrado te hacia un pete agradable y te la ibas garchando rico, pero estos alcornoques se ponen por encima de ti y de toda tu ascendencia y descendencia, se cagan en tus muertos y te arruinan un momento de intimidad y placer de dos adultos donde nadie mas estaba invitado... quien chucha se creen esos sujetos?, luego te interrogan como si fueras un criminal, cuando solo eres un hombre comun y silvestre... nosotros sabemos bien que a las mujeres no las podemos forzar ni ser complices de actividades ilicitas, no somos retrasados mentales, hijos de puta!, joder a la gente de esa manera debería considerarse un delito!, esperemos que este año no jodan con sus putas redadas... y si las van a hacer, si es necesario, haganlas con criterio y respeto al humano que solo hace una actividad totalmente natural, panda de sonsonazos!, dios me ha dado un pene, tengo que darle uso, hijos de puta!, o que quieren que haga?... y a ustedes, dueños del puterio, admitan solo chicas legales, no a las forzadas y cafichadas, no nos caguen! asunto aparte, si hubieran nenas minimamente como Joselyn Cano en las coñejas actualmente, minimamente, porque hay hasta mas ricas... yo pago las putas cincuenta lucas, saldria tan contento que hasta le dejo su luca de propina al wevas que te cuida la mochilita en un casillerito especial a la entrada del puterio... pero como no hay nenas de ese calibre, que se vayan a la mierda!... a esperar mejores precios, hermandad! sois la leche, tios... seguid asi! IN NOMINE PATRIS ET FILII ET SPIRITUS SANCTI. Amen! POST DATA: esta lectura es obligatoria para todo putero que se respeta, lean, algun entendido en leyes tendria que explicarnos las implicancias de esto y todos los posibles escenarios hipoteticos de la ocurrencia del delito, URGENTE: https://laley.pe/art/8062/codigo-penal-modifican-delito-de-explotacion-sexual-e-incorporan-nuevas-modalidades Artículo 153-E. Cliente de la explotación sexual El que, mediante una prestación económica o ventaja de cualquier naturaleza, tiene acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal o realiza otros actos análogos introduciendo objetos o partes del cuerpo por alguna de esas vías con una víctima de explotación sexual será reprimido con pena privativa de libertad no menor de nueve ni mayor de doce años. Mira te voy decir algunas cosas, para que aclares tus ideas; pero eso sí, cambia a temas más concisos ok. Un lenocinio formal, debe tener de manera obligatoria control de sanidad de sus kines, pero en la práctica solo algunas cumplen con eso, y los dueños, se hacen los de la vista gorda, por eso en estas intervenciones suelen además pedir estos carnets, y los dueños saben estar en problemas, aunque a veces más le dan prioridad al control de identidad. Los precios si son caros, si lees a los demás HDLs, todos concuerdan, y de hecho algunos no van, como forma de reclamar estos excesivos precios, ir a la calle te cuesta más barato, por ejemplo la Tayra cobraba 60 incluido todo, y con mas privacidad. Si una kine es victima de explotación sexual o por mala fortuna es menor de edad, hasta el infinito tienes que negar negar negar y negar, "... ella me dijo que era menor de edad ..." o "... ella me dijo que estaba trabajando libremente ...", y repites tu discurso ante todos y ante todo, te llevarán a la policía y repites lo mismo, te llevan a la fiscalía y repites lo mismo. Tu eres inocente pues caíste en un error de tipo, porque creíste de buena fe que la kine era mayor o estaba allí por su voluntad. El dueño es otro tema, el sí segurito se va a la cana, sino pregúntale al dueño del mis liz, que supongo ya habrá salido. Finalmente, si hacen intevenciones que se llaman control de identidad, y tumban la puerta en plena faena, solo tienes aguantarte, no te pongas saltón, ni sabroso, limítate a entregar tu DNI, y ruega que no tengas QR o RQ (requisitoria), es así, y si te llevan a la comisaria y te hacen demorar o te insultan o intimidan, aguantate, que lo que quieren es billete o quieren provocarte. No caigas en su juego, tarde o temprano te van a soltar, si no tienes problemas. No te olvides, no mas ideas extensas, que hasta a mí me hiciste extenderme con tus interrogantes.
HERODES Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Lista de las Conejitas Club 01 Estrella, una perra de tatuajes, en el miss liz se hacia llamar Ivanna o Rubí 02 Kristell, ahora esta tuneada la perra 03 Ana, una chata chinita 04 Valeria, una casi milf rubia norteña, amiga de Ana 05 Pamela, una flaquita con brackets 06 una puta delgada descuidada en su apariencia, usando mini shorcito jeans, estaba en algodones 07 cerrado 08 una puta de contextura normal, kion, vieja 09 cerrado 10 cerrado 11 cerrado 12 cerrado 13 Angela, la hermana de Tayra 14 una puta de contextura normal con la barriga descuidada, rubia, chata y casi milf 15 Shirley, una culona 16 Camila, una perra coqueta en algodones, en temporadas pasadas estaba descuidada ahora esta un poco tuneada 17 una puta delgada chata descuidada con cara de mongola 18 cerrado 19 Selena, una flaquita ya demacrada 20 Rosa, la lechón del miss liz, que fea webada 21 cerrado 22 cerrado 23 una puta vieja, cuadrada, una webada ex miss liz del tercer piso 24 una puta cuadrada chata con tatuajes como mrd, casi milf 25 cerrado 26 cerrado 27 una vieja chata cuadrada desteñida, una kion 28 Tayra, una antiguaza, hermana de Angela 29 una milf delgada desteñida, vestida de mucama con sus lentes, estaba en algodones 30 una puta de contextura normal, con lunar en su cachete, casi vieja, usando cintas en sus piernas 31 cerrado 32 Mayte, una webada descuidada 33 una puta delgada, media kion, usando puti vestido 34 Camila, una vieja usando falda de colegiala, chata con lentes 35 Camila, una perra con lunares en su cara, esta webada se mosqueaba feo en el venus de tacna, se vino para estas tierras frías a seguir mosqueándose 36 cerrado 37 una media kion desteñida 41 una vieja chata, ofertándose a 40 soles 42 una puta media kion 43 Paola, esa webada culona, amiga de Vanessa 44 Vanessa, la webada de la rompe catres 45 Adely, la ollaza del conejero 46 Nicol, la calata cuadrada 47 Karol, una chata cuadrada, ahora usa lentes 48 una puta kion cuadrada chata 49 cerrado 50 cerrado Días anteriores estaban Aracelly, ya esta demacrada la canina antiguaza, Estrella, una borracha descuidada del tercer piso del miss liz. En resumen esta jodido el nivel de las putas. Las mismas perras de siglos anteriores, poquitas nuevas y ninguna resaltante. No se justifica los 10 soles de peaje y los 50 soles que pretenden cobrar las perras por sus servicios. La mayoría de las perras estaban que se mosqueaban, poca concurrencia de los parroquianos. El miss liz aún no reabre sus puertas pero si se puede apreciar que están haciendo los preparativos para una pronta reapertura, ojala eso lleve a la baja de precios absurdos del conejero. Hala HDL !!! 2 1
PAPACHO Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 buen listado hermano @HIDALGO no se que esos pollos tanto escriben y responden puro spam @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR srs porfavor borrar el spam generado por los polluelos y que ya paren o habran su tema en otro lado ... saludos mis estimados
HunterPlayBoy Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 8 horas, raul_rasul dijo: yo la verdad obviare a ese hermano @Caminante Nocturno porque me llega al pincho leer tanto texto en cada comentario. no es por nada hermano pero me llegas al pincho eres como esos primos que se creen inteligentes y quieren aparentar caerles bien a toda la familia, yo a esos primos despreciaba y los ignoraba. Opino lo mismo que el HDL, el que escriba tanto no es sinónimo de inteligencia, si quieren atención, busquenla en otro lado, o si les gusta escribir tanto, publiquen un libro, punto. 1 1
T-bone Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 3 horas, HIDALGO dijo: Lista de las Conejitas Club 01 Estrella, una perra de tatuajes, en el miss liz se hacia llamar Ivanna o Rubí 02 Kristell, ahora esta tuneada la perra 03 Ana, una chata chinita 04 Valeria, una casi milf rubia norteña, amiga de Ana 05 Pamela, una flaquita con brackets 06 una puta delgada descuidada en su apariencia, usando mini shorcito jeans, estaba en algodones 07 cerrado 08 una puta de contextura normal, kion, vieja 09 cerrado 10 cerrado 11 cerrado 12 cerrado 13 Angela, la hermana de Tayra 14 una puta de contextura normal con la barriga descuidada, rubia, chata y casi milf 15 Shirley, una culona 16 Camila, una perra coqueta en algodones, en temporadas pasadas estaba descuidada ahora esta un poco tuneada 17 una puta delgada chata descuidada con cara de mongola 18 cerrado 19 Selena, una flaquita ya demacrada 20 Rosa, la lechón del miss liz, que fea webada 21 cerrado 22 cerrado 23 una puta vieja, cuadrada, una webada ex miss liz del tercer piso 24 una puta cuadrada chata con tatuajes como mrd, casi milf 25 cerrado 26 cerrado 27 una vieja chata cuadrada desteñida, una kion 28 Tayra, una antiguaza, hermana de Angela 29 una milf delgada desteñida, vestida de mucama con sus lentes, estaba en algodones 30 una puta de contextura normal, con lunar en su cachete, casi vieja, usando cintas en sus piernas 31 cerrado 32 Mayte, una webada descuidada 33 una puta delgada, media kion, usando puti vestido 34 Camila, una vieja usando falda de colegiala, chata con lentes 35 Camila, una perra con lunares en su cara, esta webada se mosqueaba feo en el venus de tacna, se vino para estas tierras frías a seguir mosqueándose 36 cerrado 37 una media kion desteñida 41 una vieja chata, ofertándose a 40 soles 42 una puta media kion 43 Paola, esa webada culona, amiga de Vanessa 44 Vanessa, la webada de la rompe catres 45 Adely, la ollaza del conejero 46 Nicol, la calata cuadrada 47 Karol, una chata cuadrada, ahora usa lentes 48 una puta kion cuadrada chata 49 cerrado 50 cerrado Días anteriores estaban Aracelly, ya esta demacrada la canina antiguaza, Estrella, una borracha descuidada del tercer piso del miss liz. En resumen esta jodido el nivel de las putas. Las mismas perras de siglos anteriores, poquitas nuevas y ninguna resaltante. No se justifica los 10 soles de peaje y los 50 soles que pretenden cobrar las perras por sus servicios. La mayoría de las perras estaban que se mosqueaban, poca concurrencia de los parroquianos. El miss liz aún no reabre sus puertas pero si se puede apreciar que están haciendo los preparativos para una pronta reapertura, ojala eso lleve a la baja de precios absurdos del conejero. Hala HDL !!! gracias por el listado no se si estoy leyendo el listado del fogon o el miz liz con esa calidad de kines se les ocurre doblar los precios las mismas tias relojeras de siempre una que otra nueva pero que no pasa nada, en buena hora que no voy iria a desilusionarme jajaja, ahora solo falta que habra el miz liz para que las conejas quede vacio lo bueno del miz liz es que podias encontrar carne del extranjero creo que en las conejas no dejaban entrar carne de otros paises si ahorita que es el unico local atendiendo y ya esta medio vacio, funcionando los otros dos seran los dos ultimos clavos que sellaran su ataud de las conejas si no bajan el precio jajaja
Bombeador Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 7 horas, PingaRoca dijo: Uyyy.. da miedo eso de la ley.... pero en eso caemos si somos clientes de las cones?????? entonces porque le han dado licencia????? si no es explotacion estamos bien.... pero si en la redada la kine dice el dueño me obliga... se jodio el parroquiiano.... esto es para interpretar... no sabemos.. habia una kine chiquita tatianita era, no le entre porque era muy chica picaba los 19 pero parecia de 16... solo chibolos le entraban pero salian a los 10 mintos con cara de asados... me pude percatar de eso... asi que no le entre.... que seria en ese caso???? si la redada me chapa dentro de ella y esta rompe en llanto... ???? PARA PENSAR HNOS. Que bueno que los Hdl ya no estén generando demanda como los primeros días, así forzoso las conejas o bajan o se extinguen. Bien HDL. Y para tí PingaRoca, si la redada te chapa dentro de ella y esta rompe en llanto, tienes que repetir que ella te dijo que era mayor de edad, y que la kine te dijo que estaba por libre voluntad, y además que en el local, solo se admiten kines con todo en regla, se repite lo mismo en todas las instancias. El resto es problema del dueño. Debo felicitar a los HDLs, ya tengo dos reportes internos de que algunas kines estan rebajando su precio a 40, ya pronto caera el conejero.
T-bone Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Bombeador dijo: Que bueno que los Hdl ya no estén generando demanda como los primeros días, así forzoso las conejas o bajan o se extinguen. Bien HDL. Y para tí PingaRoca, si la redada te chapa dentro de ella y esta rompe en llanto, tienes que repetir que ella te dijo que era mayor de edad, y que la kine te dijo que estaba por libre voluntad, y además que en el local, solo se admiten kines con todo en regla, se repite lo mismo en todas las instancias. El resto es problema del dueño. Debo felicitar a los HDLs, ya tengo dos reportes internos de que algunas kines estan rebajando su precio a 40, ya pronto caera el conejero. Parece que no les resulto la estrategia si eso esta pasando ahorita que las conejas es el unico local abierto imaginense cuando habran los otros 2 caballeros tendran que bajarlo a 30 o 35, con precio de 50 soles ni dan ganas de ir por las mismas relojeras de siempre que ya estan tias y tampoco por las pocas nuevas que llegaron tal vez iria si estaria mishel la carla la colocha masiel la ecuatoriana skarleth y otras caseras mas pero como no hay ninguna de ellas fuentes mejor me espero a que habran los otros locales
"NENE MALO" Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 (editado) hace 19 horas, HIDALGO dijo: Lista de las Conejitas Club 01 Estrella, una perra de tatuajes, en el miss liz se hacia llamar Ivanna o Rubí 02 Kristell, ahora esta tuneada la perra 03 Ana, una chata chinita 04 Valeria, una casi milf rubia norteña, amiga de Ana 05 Pamela, una flaquita con brackets 06 una puta delgada descuidada en su apariencia, usando mini shorcito jeans, estaba en algodones 07 cerrado 08 una puta de contextura normal, kion, vieja 09 cerrado 10 cerrado 11 cerrado 12 cerrado 13 Angela, la hermana de Tayra 14 una puta de contextura normal con la barriga descuidada, rubia, chata y casi milf 15 Shirley, una culona 16 Camila, una perra coqueta en algodones, en temporadas pasadas estaba descuidada ahora esta un poco tuneada 17 una puta delgada chata descuidada con cara de mongola 18 cerrado 19 Selena, una flaquita ya demacrada 20 Rosa, la lechón del miss liz, que fea webada 21 cerrado 22 cerrado 23 una puta vieja, cuadrada, una webada ex miss liz del tercer piso 24 una puta cuadrada chata con tatuajes como mrd, casi milf 25 cerrado 26 cerrado 27 una vieja chata cuadrada desteñida, una kion 28 Tayra, una antiguaza, hermana de Angela 29 una milf delgada desteñida, vestida de mucama con sus lentes, estaba en algodones 30 una puta de contextura normal, con lunar en su cachete, casi vieja, usando cintas en sus piernas 31 cerrado 32 Mayte, una webada descuidada 33 una puta delgada, media kion, usando puti vestido 34 Camila, una vieja usando falda de colegiala, chata con lentes 35 Camila, una perra con lunares en su cara, esta webada se mosqueaba feo en el venus de tacna, se vino para estas tierras frías a seguir mosqueándose 36 cerrado 37 una media kion desteñida 41 una vieja chata, ofertándose a 40 soles 42 una puta media kion 43 Paola, esa webada culona, amiga de Vanessa 44 Vanessa, la webada de la rompe catres 45 Adely, la ollaza del conejero 46 Nicol, la calata cuadrada 47 Karol, una chata cuadrada, ahora usa lentes 48 una puta kion cuadrada chata 49 cerrado 50 cerrado Días anteriores estaban Aracelly, ya esta demacrada la canina antiguaza, Estrella, una borracha descuidada del tercer piso del miss liz. En resumen esta jodido el nivel de las putas. Las mismas perras de siglos anteriores, poquitas nuevas y ninguna resaltante. No se justifica los 10 soles de peaje y los 50 soles que pretenden cobrar las perras por sus servicios. La mayoría de las perras estaban que se mosqueaban, poca concurrencia de los parroquianos. El miss liz aún no reabre sus puertas pero si se puede apreciar que están haciendo los preparativos para una pronta reapertura, ojala eso lleve a la baja de precios absurdos del conejero. Hala HDL !!! Gracias por el reporte pana. Viendo el nivel bajo no, bajísimo de las kines, deberían traer venecas, colochas o ecuatorianas como lo hacen en tacna. Almenos para que suba el nivel, porque asi baje a los 30 lucas no va dar ganas de ir al conejero. Editado 13 de Mayo del 2022 por "NENE MALO" 1
TheMater500 Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 hace 6 horas, Bombeador dijo: Que bueno que los Hdl ya no estén generando demanda como los primeros días, así forzoso las conejas o bajan o se extinguen. Bien HDL. Y para tí PingaRoca, si la redada te chapa dentro de ella y esta rompe en llanto, tienes que repetir que ella te dijo que era mayor de edad, y que la kine te dijo que estaba por libre voluntad, y además que en el local, solo se admiten kines con todo en regla, se repite lo mismo en todas las instancias. El resto es problema del dueño. Debo felicitar a los HDLs, ya tengo dos reportes internos de que algunas kines estan rebajando su precio a 40, ya pronto caera el conejero. Confirmo tengo un amigo que fue ayer y me dijo que se atendio por 40 ojala y vuelvan a los precios de antaño peeeero eso no quiere decir que puede que lleguen otras kines de mas nivel estetico esto tiene para rato, mis predicciones son que para finales de año la situacion sera como en los viejos tiempos. Y respecto al tema de las redadas policiales y de fiscales, es una mierda esos csmres son unas basuras por asi decirlo tengo un amigo que lleva contrabando hasta lima y una vez le se acompañar para que no se duermas y les pagaba de canto a esas basuras mas de 10 policias y fiscales coimeados para llevar la mercaderia hasta lima, con esto que digo que hay que cuidarse, al igual que uno se cuida con los delincuentes, a estas basuras no les importas entre ellos se apañan sus cochinadas, tienes que colaborar noma y esperar que se resuelva tu caso , si te haces d griton y asi , te llevaba como al turry.
TODO_ADIDAS Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 En 12/5/2022 a las 21:15, HIDALGO dijo: Lista de las Conejitas Club 01 Estrella, una perra de tatuajes, en el miss liz se hacia llamar Ivanna o Rubí 02 Kristell, ahora esta tuneada la perra 03 Ana, una chata chinita 04 Valeria, una casi milf rubia norteña, amiga de Ana 05 Pamela, una flaquita con brackets 06 una puta delgada descuidada en su apariencia, usando mini shorcito jeans, estaba en algodones 07 cerrado 08 una puta de contextura normal, kion, vieja 09 cerrado 10 cerrado 11 cerrado 12 cerrado 13 Angela, la hermana de Tayra 14 una puta de contextura normal con la barriga descuidada, rubia, chata y casi milf 15 Shirley, una culona 16 Camila, una perra coqueta en algodones, en temporadas pasadas estaba descuidada ahora esta un poco tuneada 17 una puta delgada chata descuidada con cara de mongola 18 cerrado 19 Selena, una flaquita ya demacrada 20 Rosa, la lechón del miss liz, que fea webada 21 cerrado 22 cerrado 23 una puta vieja, cuadrada, una webada ex miss liz del tercer piso 24 una puta cuadrada chata con tatuajes como mrd, casi milf 25 cerrado 26 cerrado 27 una vieja chata cuadrada desteñida, una kion 28 Tayra, una antiguaza, hermana de Angela 29 una milf delgada desteñida, vestida de mucama con sus lentes, estaba en algodones 30 una puta de contextura normal, con lunar en su cachete, casi vieja, usando cintas en sus piernas 31 cerrado 32 Mayte, una webada descuidada 33 una puta delgada, media kion, usando puti vestido 34 Camila, una vieja usando falda de colegiala, chata con lentes 35 Camila, una perra con lunares en su cara, esta webada se mosqueaba feo en el venus de tacna, se vino para estas tierras frías a seguir mosqueándose 36 cerrado 37 una media kion desteñida 41 una vieja chata, ofertándose a 40 soles 42 una puta media kion 43 Paola, esa webada culona, amiga de Vanessa 44 Vanessa, la webada de la rompe catres 45 Adely, la ollaza del conejero 46 Nicol, la calata cuadrada 47 Karol, una chata cuadrada, ahora usa lentes 48 una puta kion cuadrada chata 49 cerrado 50 cerrado Días anteriores estaban Aracelly, ya esta demacrada la canina antiguaza, Estrella, una borracha descuidada del tercer piso del miss liz. En resumen esta jodido el nivel de las putas. Las mismas perras de siglos anteriores, poquitas nuevas y ninguna resaltante. No se justifica los 10 soles de peaje y los 50 soles que pretenden cobrar las perras por sus servicios. La mayoría de las perras estaban que se mosqueaban, poca concurrencia de los parroquianos. El miss liz aún no reabre sus puertas pero si se puede apreciar que están haciendo los preparativos para una pronta reapertura, ojala eso lleve a la baja de precios absurdos del conejero. Hala HDL !!! HDL, @HIDALGO, cierto que la Paolita, partner de la Kiara, esta en Juliaca ?. Le escribo esto, porque hace más de año y medio que no la veo... La última vez que me la "funqué", fue precisamente en esa ciudad, en un telo cerca al Real Plaza. La conocí en el Cusco, en plena pandemia, ahí le di 3 a 5 veces por semana, casi llego a convivir con esta puta en el hotel donde se hospedaba y atendía a la vez. De ahí le perdí el rastro, incluso la busqué en Lima, porque todo el año pasado estuvo por allí, pero no llegué a ubicarla. Ahora que sé, que está por allí, voy a tratar de visitarla. Gracias por el buen dato. Abrazos y no se dejen sorprender por los excesivos precios que están cobrando, están aprovechando el momento; empero no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Ese burdel va caer, sino es de maduro, de podrido !!.
INDECISO Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 En 9/5/2022 a las 13:00, Caminante Nocturno dijo: Bueno, me fui a "Las Conejas Puticlub", alma mater de todo cheroca altiplánico de finos gustos, y de todo aquel aficionado al ambiente "ecuestre" que viene de otro lugar a pasearse por este "hipódromo" casi mítico que no falta en las agendas de todo viajero cheroca y que quiere darse una cabalgata fugaz. Me enteré mediante este foro que ya habían reaperturado el burdel más emblemático de nuestra región, así que no dudé en ir a darles una visita a las monjitas de dicho centro de esparcimiento adulto. Ya ha pasado como una semana desde que reabrieron sus puertas al público arre-batado. Y bueno, fui a ver qué tal están las monjitas de nuestra "catedral del amor que no es amor pero qué rico es". ¿Qué impresiones puedo dar? Concuerdo con que los nuevos precios no son sustentables a largo plazo para misios como yo, esos precios están como para ir a kchar sólo una o dos veces al año. Ser cliente kchero frecuente, ya se hace imposible con esos precios. Y pensar que a inicios del 2020 aún habían muchas que cobraban 25 luquitas el kche, sólo las que se hacían las pendejas estaban empezado a cobrar 30. El precio estándar de 25 soles se ha mantenido por buenos años, todavía recuerdo cuando fui a merodear por ese burdel hace años; en ese entonces este foro apenas tenía dos años de existencia, ya lo conocía pero no se me dio por abrirme una cuenta aquí para opinar en aquel entonces; recién en el 2021, hace menos de un año, me aperturé una cuenta en hermanodeleche.com para poder opinar y compartir mis experiencias aquí... En aquellos años, hace como ocho años, cuando el precio estándar era de 25 mangos, tiempos en que el 99.9% de las flacas cobraban ese precio (o sea, una entre mil cobraba un poco más y para que ello sea así, la flaca tenía que ser necesariamente excepcionalmente hermosa)... Casualmente, cierta vez me fui a Las Conejas, volvía a ir después de muchos tiempo, vi una chica muy bonita en el primer cuarto del pasillo más angosto, el cuarto más próximo al salón donde está la barra, primer piso; era una chica como de 25 años más o menos; primero la vi merodeando por el salón, creo que estaba esperando a que el mozo le abriera la puerta de su cuarto asignado, la vi con unos jeans ajustados, parecía una de esas flacas que ves en barrios pitucos de Lima, la describo en dos palabras: ¡UNA BELLEZA!... La flaca se metió a ese cuarto; a los minutos abrió la puerta y apareció con una minifalda tipo porrista, creo que se puso unas botas de taco alto, ya no recuerdo bien, pero era HERMOSA; le pregunté por el precio y me dijo 35 soles, en ese momento yo sólo tenía 25 soles, lo justo como para un solo kche. Le pregunté si al día siguiente la podría volver a encontrar, me dijo que sí. Volví al día siguiente que era domingo, y no la volví a encontrar, volví el lunes, tampoco, creo que fui toda la semana y hasta el sábado siguiente, y NADA!... ¡NUNCA MÁS LA VOLVÍ A VER!, me quedé con una gran tristeza, tuve que conformarme con las otras, ninguna la igualaba en belleza, ¡NINGUNA!, nunca más volví a ver una mujer TAN BONITA, bonita de cuerpo y cara; ¡tetas grandes y firmes, carajo!, no exageradamente grandes como de vaca, pero sus tetitas eran grandecitas, caderas anchas como las de la Shirley, sólo que ésta se veía super natural, sin lugar a dudas, nunca la toqué pero parecía un cuerpo muy firme y compacto, duro, unos muslazos de gimnasio, unas curvazas de mujerón, cuerpo en forma de reloj de arena; la flaca haría ejercicio, supongo; y su genética le ayudaría también muchísimo, cinturita estrechita, unas piernazas, bien proporcionada, ¡BIEN RICA!, ¡ELLA ERA TODO UN ESPECIMEN!... Una carita de angelita, un rostro bien femenino, con facciones suaves, ojitos grandes como los de una muñeca, cabellito castaño oscuro y lacio, blanca. Ella era la más rica del lugar y ella lo sabía, su hablar era tranquilo y relajado, segura de sí misma, su maquillaje era sobrio, y el estilo de su traje, recuerdo que era sencillo a la vez que sofisticado. A veces ella salía a caminar por el pasillo y se la veía ESPECTACULAR, como de 1.75 m incluyendo los tacos; llegaba a su puerta y daba giritos rápidos con mucho estilo, como una bailarina de ballet o algo así, para posicionarse en su puesto en el marco de la puerta. Yo observaba sus movimientos desde unos metros, ¡me quedé huevón con ella!; una mujer tan guapa como ella no necesitaba de arreglos o accesorios extra muy llamativos o muy "putescos" para llamar la atención; me encantó ella toda. Su único defecto era que tenía una pequeña cicatriz en la frente, muy pequeña, casi imperceptible, pero eso se le perdonaba, no la desmerecía, tenías que estar muy cerca de ella para notar ese defectillo que en realidad es nada, pero yo que soy observador no pude evitar notarlo... Y pensar que ESA MUJER pedía 35 solcitos, ¿y ahora éstas quieren sus 50 soles?, ¡pucha!, jajaja... Parece que a "Las Conejas Club" llegaban, muy de vez en cuando, mujeres excepcionalmente bonitas, pero sólo estaban un sábado y nunca más las volvías a ver, ella era una de esas pocas... Luego me tocó ver a una tía que se acercaba a los 40 años de edad, tía pero muy bonita, con un gran cuerpo, muchas jovencitas envidiarían el cuerpo de esa tía, era un cuerpo natural, estoy seguro de ello; se sentaba encima de ti y veías su cinturita, sus tetas grandecitas, pezones rosados, caderona, y la forma en general de su cuerpo, ¡ESPECTACULAR SU CUERPO!, aunque ya un poquito fofo por la edad, el tiempo no pasa en vano, pero muy muy bien conservado. En esos años, ésa cobraba sus 40 lucas mientras las demás cobraban a 25; me llegué a atender con esa tía, una tía que parecía la esposa de algún millonario de Miraflores o uno de esos barrios fichazos de Lima, no digo que fuera realmente esposa de algún millonario, jajaja, pero esa apariencia tenía, tenía apariencia de actriz, pero tía; blanca y rubia la tía, de ojos azules naturales. La tía tenía buen porte, pero tampoco era altaza... Todavía me duele haber perdido el kche con aquella joven de 25 años, "la porrista"; me acuerdo y me duele, ¡carajo!, ¡puta madre!... esa era obviamente mejor que la tía, destrona a la tía, ¡obvio! Semanas o meses previos a la pandemia, allá por inicios del 2020 y por finales del año 2019, a una de las últimas flaquitas que me kché en ese chongo fue a una de la que no sé su nombre; la vi por primera vez en el cuarto número 25, luego se bajó al primer piso, una vez me la encontré en el cuarto 13, y otra vez estaba en el cuarto 11; era una flaquita que no la encontrabas todos los días, sólo algunos fines de semana. Considero que era una de las que mejor cuerpo tenía, tetas pequeñas, ¡pero que tales curvas NATURALES!, esbelta la flaca, ni alta ni baja, un tamaño justo; algo delgada pero sin llegar a ser un "palito seco", con curvas marcadas y lindas, buen culo natural, 100% natural, cinturita estrecha, yo diría que una mujer con un cuerpo a punto y cuasi perfecto si tuviera unas tetas más grandes. La verdad es que no me gusta lo artificial, pero por ganar un poco de nalga, algunas se hacen huevadas en sus cuerpos, y muchas veces no queda igual como lo natural. Era una flaquita como de 22 años. Me atendí con ella como tres veces, siempre la buscaba y rara vez la encontraba. Ahora que volví este último fin de semana al lugar en cuestión y cuando esta pandemia ya parece estar pasándose, la busqué, a ver si la encontraba, pero tristemente no estaba, no la encontré. Recuerdo que en esas épocas estaba ilusionado con una monjita del 5 1/2; pero esta otra flaquita de Las Cones me hizo olvidar a esa del otro chongo, creo que esa otra también se pasó a Las Cones a fines del 2019, ¿y qué más puedo decir?, ¡realmente me hizo olvidar a la otra!, ¡qué rica, carajo!, y eso que la otra no era para nada fea. Lo bueno de la otra era que ajustaba bien, pero eso no siempre es determinante; esta otra, la que aparentaba sus 22 añitos, era más bonita y más complaciente, y eso para mí como que pesaba más en ese momento. Dado que esa flaca no iba a chambear a Las Cones todos los días, cuando te atendías con ella, te lo hacía con gusto, se sentía fresca, la sentías fresca, podías sentir como ella disfrutaba del kche, ¡su disfrute se notaba SINCERO, carajo!, no como otras fingidazas!, y aunque su ginava no ajustaba mucho que digamos, todo lo demás compensaba muy bien. Y pensar que cada vez que me atendía con ella me cobraba sólo 25 luquitas... ¡tiempos gloriosos aquellos y que no volverán!... ¿Ahora 50 mangos por ésas que han quedado?, ¡pucha!... Antes de proseguir con el relato, hagamos un pequeño análisis de costos: Si estás en Puno, tienes que chapar tu combi de s/.1 para que te lleve al paradero de otro combi que te llevará a Juliaca cuyo costo es de s/.5. Obviamente te tienes que bajar cerca a donde están Las Conejas, no te vas a hacer llevar hasta el centro de Juliaca ( para luego irte a las cones en taxi, jajaja... Si sabes como es la movida, no tienes por que gastar en taxi...). Luego, la entrada a Las Cones a s/.10; la atención de la flaca que hayas elegido a s/.50. Para el retorno a tu casa: el taxi colectivo hasta Plaza Bolognesi está a s/.3. El pasaje a Puno a s/.5. De retorno del centro de Puno a tu casa a s/.1. Pero en el interín de todo el proceso te va a dar hambre y sed, el snack más misio y comprado en el puesto de algún ambulante te va a costar s/.2... En total son: s/.77... ¡SETENTA Y SIETE SOLES!, ¡CARA LA HUEVADA! Si estás en Juliaca, los costos van a ser similares e incluso más; a menos que no uses taxi sino combi o decidas caminar, así vas a abaratar los costos, pero no mucho. Después de dos años de una pandemia terrible que no dejó indiferente a nadie y que se llevó a mucha de nuestra gente querida, pero que a pesar de todo siempre los llevaremos en el corazón. Sólo queda mirar para adelante con optimismo y esperanza. Han sido dos años traumáticos para muchos de nosotros; en lo personal, siento que esta pandemia se ha llevado dos años valiosos de mi juventud, ¿qué no hubiera hecho en dos años de no haber habido pandemia?... A falta de chongo, me estafaron bien feo en los telos; y a mí que soy bien misio porque sobrevivo con pequeños cachuelos momentáneos, me han dolido y afectado como mierda las estafas, y que sin pandemia, seguramente se habrían minimizado esos inconvenientes y habrían venido a estos chongos una que otra hembrita rica que habría valido la pena ir a visitar; la pandemia nos quitó esos sueños e ilusiones... ¿pero que vamos a hacer ahora?, esperemos que mejores hembras lleguen pronto... Y ojalá que los dueños de los chongos y las meretrices no se hagan los exquisitos, ojalá se pongan humanitarios y rebajen sus precios. Aunque en Las Conejas lo dudo, pero ojalá que no sólo piensen en dinero; tienen que pensar que también están haciendo un servicio a la comunidad evitando la proliferación de "violines"... Este último fin de semana que fui al sitio, después de dos años, entré sin hacer colas, no sé si por la hora en que fui o porque el ingreso ya está más normalizado. A la entrada te piden vacunación y s/.10 lo cual me parece abusivo. Han subido las tarifas en un 100%, y entonces te están cobrado como en un telo y eso no puede ser. En un telo tienes la sensación de estar más en privacidad, así que en un telo sí se justifica las diez lucas. La tarifa de las flacas también ha aumentado en un 100%, y eso en un telo se justifica también porque el flujo de clientes es más bajo, y siendo comprensivos con las flacas, su subida de precios para los telos queda más o menos justicado; mientras que en el chongo la cosa fluye más rápido, así que no pueden cobrar igual que en los telos. Quizás estén cobrando de más para cubrir la inversión en refacciones que han hecho durante la pandemia en Las Conejas Puticlub, quizás. Unas 7 lucas de entrada, creo que sería más razonable, y el precio estándar para las flacas, unas s/. 40 lucas como máximo; esos serían precios razonables para Las Conejas, pienso. No se puede pedir menos; pedir los precios de antes es soñar, esos precios no volverán ni cagando. He escuchado que en el Miss Liz estará a s/. 35 el polvete, y como Las Conejas se alucinan un club más exclusivo, es probable que se achoren y mantengan esas tarifas de s/. 10 y s/. 50 la entrada y el kche respectivamente, lo más probable es que sí. En lo personal, acepto esos precios, SIEMPRE Y CUANDO inviten a venir a señoritas similares a las que dicen que hay en Tacna, Lima, u otras ciudades, ¡qué lindo sería ver brasileras, paraguayas, chilenas, etc!, ¿por qué siempre colombianas, ecuatorianas y venezolanas?, esos paises están al norte, y nosotros estamos al sur; pero si son GUAPAS, que también sigan viniendo, al final no importa de donde chucha sean, la nacionalidad es lo de menos! ..., ojalá lleguen esas mujeres de quienes los parroquianos/hermanos de esos otros lares rumorean maravillas. No voy a pagar s./ 50 por mujeres hasta el perno, y todo cuadradas; esas flacas están bien para El Fogón, como para los más tacaños, ciegos y virolos, o para patas de gustos extraños que les gusta lo neandertal; bueno, para todos los gustos hay; aunque una que otra vez, hay alguna rescatable en el fogón, aunque parezca increible. Algunos rostros de las flacas me parecieron familiares, me parece haberlas visto hace más de dos años, pero no las conozco bien, ya que nunca me atendí con ellas... me refiero a que si puedes kcharte a las mejores y al mismo precio, ¿por qué entrar a un cuarto a azar y a lo que toque? Han hecho refacciones, pusieron la calefacción en el techo con una especie de ductos de lata. No deberían darle mucha potencia a la calefacción en las habitaciones, una temperatura moderada estaría bien, los cuerpos de las flacas empiezan a sudar, se ponen melosos, y tu cuerpo también empieza a sudar y más con el ejercicio físico que se hace... ¡una huevada! Pintaron el techo y las columnas de negro, los respiraderos de las puertas también los pintaron de negro, paredes plomas y puertas blancas. Yo creo que han jodido el local, antes estaba más bonito, ese negro del techo y las columnas le da una atmosfera de sordidez al ambiente, parece que estuvieras en el bajo mundo, te entristece ese ambiente. Si tanto les gusta los tonos oscuros, preferible un verde oscuro para el techo y columnas en lugar de ese negro, y un verde claro para las paredes, unas puertas blancas con cierto tono sutil de rosado o morado, manijas doradas, adornos y figuras de la decoración y arquitectura clásicas, como ribetes dorados en techo y paredes con figuras de enredaderas tal vez, etc. Creo que sería interesante un verde claro para esos ambientes, para relajar a los que vayan ahí: el verde es el color de la naturaleza, por millones de años hemos vivido en bosques, es un color que te hace sentir seguro, tranquilo, y con abundancia de alimento; mientras que el negro simboliza lo oculto, lo sórdido, lo misterioso (no necesariamente en el buen sentido), lo inseguro, lo peligroso, simboliza la noche en la que mejor se camuflan los depredadores, pero la mayoría de nosotros no somos depredadores, sólo somos hombres comunes que buscan un paliativo a una necesidad íntima y nada más, y que como no hay otra forma de satisfacer esa necesidad, se acude al burdel como último recurso. Por otro lado, ponerle sus luces de neón en sitios resaltantes, eso ayudaría a adornar el ambiente. Se comprende que quieran oscurecer el ambiente y por eso el negro, pero eso se solucionaría con luces tenues y no con pintura negra. Para un burdel que se dice ser tan exclusivo como Las Conejas, un estilo clásico y elegante no le vendría nada mal: Cuidar los detalles, poner cuadritos con marcos de pan de oro de pinturas de mujeres desnudas de pintores renacentistas (como en el salón del 5 1/2), poner un cuadro de "La Venus del espejo (1647/1651) de Diego Velázquez" por ejemplo, donde se muestra una mujer con un cuerpo de puta madre y que vale la pena (los pintores desde hace cientos de años ya sabían elegir bien a sus modelos para hacer sus pinturas, cada mamacita que se conseguían para inmortalizarlas en sus cuadros...), ponerles iluminación especial a esos cuadritos, y etc; en resumen, decorar el ambiente como un burdel antiguo, con estilo vintage y afrancesado, mezclado con algo de toque moderno, ¡podrían hacer algo de la puta madre con el mucho o poco presupuesto que tengan! Yo nunca tendría un burdel, me parece un negocio complicado, no en el sentido económico, sino en todos los demás aspectos; es un negocio muy complicado que no he tenido la oportunidad de conocer de cerca, pero se sabe que es complicado con tan sólo preguntárselo al "chino" de "Las Cucardas" de Lima y que una vez lo entrevistaron para la televisión..., pero como consumidor que soy, me encantaría estar en un ambiente agradable y por eso doy mi opinión, a ver si sirve ¿Y por qué no intentar darle, a aquello que lamentablemente tiene mala o dudosa reputación, algo de buena reputación empezando por la apariencia del lugar? El sexo es una necesidad natural y normal, ¿por qué tiene que estar envuelto de sordidez y vergüenza?... Tanto que les gusta el blanco y negro, pueden adornar su piso con losas cuadras en blanco y negro como un tablero de ajedrez, ¡algo clásico! Tantas cosas que podrían hacer. Su barra, su tabla para el striptease, podrían acondicionarlos de la puta madre también; traer mejores hembras, siempre y cuando quieran ellas chambear voluntariamente, ¡obvio!, todo dentro de la legalidad, y me imagino que en Las Cones son serios en ese sentido, por algo es un burdel legal. Así pago los s/.50 y las s/.10 de entrada sin quejarme, aunque yo sea un misiazo que tiene que juntar su platita durante meses para poder ir a visitar a estas monjitas; si es que son monjas que valen ese precio (unas mamacitas), yo pago; y si no, yo ya dejo de ir, me jubilo, hermanos. Los colores de las puertas y paredes pueden variar, hay muchas opciones; pero como el rosado y el morado claro son colores femeninos, para las puertas de los cuartos, esos colores son una buena opción: un color femenino para esas puertas porque detrás de ellas hay mujeres esperando por nosotros, y aunque parezca un detalle ínfimo y sin importancia, al final cada detalle tras detalle bien trabajado, va sumando puntos positivos. Si tanto les gusta el color negro del techo, podrían aprovechar ese negro para poner hologramas en el techo; unos hologramas que parezcan las ventanas de una nave espacial por las que a través de ellas se vea planetas como Júpiter, Saturno, con las sonda Voyager al lado; otro holograma que simule ser otra ventana de una nave espacial donde aparezca un brazo de la estación espacial internacional con el fondo del planeta Tierra y que así parezca que estás dentro de la estación espacial (como es holograma, se crearía esa ilusión); los hologramas son posibles gracias a una tecnología que existe desde hace décadas, no creo que sea muy difícil o muy caro conseguir algo como eso... pero si no pueden conseguir eso, podrían pintar con pintura blanca reflectante siluetas de mujeres en ese techo, o algún diseño artístico o geométrico interesante. Con relativamente poca inversión podrían acondicionar y decorar ese burdel de un modo bien bacán, pero parece que estos sólo piensan en el dinero; no ven las cosas como que, aunque su negocio es de dudosa reputación (lamentablemente lo es, pongámonos francos), están cubriendo una necesidad humana y con ello están haciendo un servicio a la comunidad: putas siembre han habido en la historia y pre historia de la humanidad, y siempre las habrá. En pocas palabras, el público consumidor dice: ¡Nos merecemos un burdel de PUTA MADRE donde dé gusto estar! Si por casualidad el dueño del burdel en cuestión está leyendo estas sugerencias, a ver si toma nota. A lo mejor, al final, lo beneficiaría a él mismo, sería una inversión que beneficiaría a todos, tal vez mejores flacas vendrían por sí mismas a un burdel sabiendo que está bacán... Existe el internet, no es difícil investigar cómo son los burdeles en otras partes del mundo. Fotos de burdeles FICHOS, en internet, abundan; fotos de burdeles antiguos y modernos. No necesariamente para copiar el estilo, pero sí para inspirarse... ¿cuántos años tiene ese burdel?, para su próxima remodelación, que esperamos que sea pronto, ojalá le den un estilo más bonito y elegante a los decorados de ese burdel... Son solo sugerencias. Al final el dueño puede hacer lo que le dé la gana con su burdel. Bueno, a ver cómo van las cosas. Y ésta no deja de ser sólo una opinión personal, y yo sólo hago uso de mi libertad de expresión. Claro que hubo un intento de mejorar el local, y que nosotros como consumidores, HDL, parroquianos, cherocas o como queramos llamarnos, agradecemos; pero si pudieran mejorar un poquito más, se los agradeceríamos aún más, mucho más, y no sólo diciendo "gracias"; se los agradeceríamos principalmente yendo a consumir el servicio más a menudo, en aquel mencionado burdel. Han puesto urinarios decentes en los baños, lo cual está muy bien. También hay lavatorios mejores, pero algunos grifos no funcionan... En el interior de los cuartos han cambiado los lavatorios por unos de forma cuadrada y más bonitos. Han cambiado el único gran espejo que había al lado de la cama por bloques de espejos puestos uno al lado del otro; ese cambio no me gusta, porque esa raya y de unión de espejos hace que el reflejo no sea parejo, tú quieres verle bien el culo a la flaca mediante el reflejo del espejo, pero esas uniones en los espejos te joden un poco el panorama, tienes que mover a la flaca a un extremo de la cama para que logres una mejor visión. Y puta madre, le han puesto esa pintura negra también dentro de los cuartos, ¡ahí la cagaron!; puedo tolerar lo de los espejos, pero esa pintura negra me jode. Han sacado el televisor que había en uno de los pasillos principales, y en su lugar han puesto la foto de espaldas de una mujer rubia con tanga negra y una casaca de cuero... Los de seguridad están más pendejos, andan controlando a los parroquianos, pidiéndoles que guarden sus celulares. Uno ya no puede ver tranquilo ni la hora en el celular. Recuerdo que antes les tomaba tiempo a los parroquianos, y concluí que en promedio un parroquiano promedio dura 12 minutos dentro de un cuarto, y claro que ese pequeño dato matemático me era de mucha utilidad a mí; con ese dato estadístico, me iba a merodear a otros pasillos y dejaba un cuarto ocupado con la flaquita que me interesaba, volvía a los 11:50 minutos, y contaba mentalmente: "... 5, 4, 3, 2, 1..." y algunos parroquianos salían EXACTO a los 12:00 minutos, cherocas puntuales como reloj suizo; entonces salía el tipo, e inmediatamente después entraba yo que podía predecir cuándo un cuarto se iba a desocupar con un margen de error aceptable; son pequeños truquitos que se van a prendiendo con el tiempo. No todos duran 12 minutos, otros duran un minuto más, un minuto menos, pero 12 es el promedio, otros abusivos se tiran 20 minutos o más... A las chicas... no las conozco bien, aunque la mayoría sean ya antiguas, conocí a un par durante la pandemia: a Shirley me la kché sólo una vez, poco antes de que se ponga sus tetas, luego nunca más; tiene buen cuerpo, buenas caderas, y ahora que la he vuelto a ver en Las Cones, creo que su culo es un poquitín exagerado en tamaño, lo tiene como el de una negra, pero en general la flaca se ve bien, no lo podemos negar. Al margen de que sea natural o no, es una mujer que impresiona a primera vista, pero no sé por qué su actitud parada ahí en la puerta no me dice mucho, es como muy seria, eso da un poco de miedo; aunque fea no es, su caratula no me llama mucho la atención, creo que simplemente no es mucho de mi tipo; pero los arriolas que no conocen lo que es el miedo, le entran seguido, y está que raya, no la dejan ni respirar. Aparece con su biquini clásico, como en sus fotos de shokka, una de las pocas monjitas con fotos reales según recuerdo, muy bonitas las fotos de la tal Shirley, se ve rica en sus fotos. Está en el cuarto 15, segundo piso. Luego, está Kiara, que ocupa el cuarto 25, al frente de Shirley. Kiara sabe cuál es su mejor ángulo, posa en su puerta de costadito, sabe que de perfil se le nota un muslazo y un culazo impresionantes que no dejan indiferente a nadie. Si bien su cuerpo ya no es ni nunca más será como el de una flaquita de 20 años de edad; para la edad que tiene actualmente, conserva bien su cuerpo. Se valora su esfuerzo por hacer todo lo posible por mantener ese cuerpo; no se puede negar que ya es medio tiita, los años no pasan en vano, pero tampoco se puede negar que tiene un cuerpo conservado. Pedir perfección, tampoco se puede, ni debemos ser tan mezquinos con ella; ella todavía tiene para un par de años más bien dados. Pero si puede haber mejoras, ¿por qué no hacerlas?, esta flaca pese a su edad, tiene un potencial que ella misma no está aprovechando. Parece que aún no se ha dado cuenta que a los parroquianos nos gusta la variedad, y que si no van a ponernos hembras nuevas y ricas, que al menos nos pongan las mejores de antes con algunas variaciones. La vi en ese mismo cuarto hace años, con esas mismas mallas, esos mismos lentes, todo lo mismo, tal cual; por muy rica que esté, un poco de variación en ella misma no estaría mal. No sé, vestirse de secretaria, por ejemplo, con una minifalda azul oscuro o negra, unas medias, unas ligas y portaligas, una camisita, un saquito pequeño o chalequito rojo, una corbata rozada, una trenza, unos tacos, con esos mismos lentes que se pone, para completarla de SECRETARIA (qué rico sería!); con "la de secretaria" le iría bien, pienso. Pero, ¿quién soy yo para decirle: "oe, flaquita, cúmplenos esta fantasía a tus parroquianos pues"?, no soy nadie, ella ha decidido tener ese vestuario de las mallas y no variarlo a lo largo de los años, y por algo será, habrá que respetar su decisión de ser como quiera ser. Su estrategia es otra, les anda dando besitos a los que se le acercan, y les agarra el bulto para convencerlos para que entren al cuarto, así descaradamente, con actitudes de putaza; bueno, es su estilo; un estilo que a mí en lo personal no me vacila tanto; prefiero putas más sobrias en el vestir y en el trato, y que el en trato privado sean unas putazas pero cariñosas. Parece una flaca dominante, dentro del cuarto se hace lo que ella dice, da miedo pedirle o sugerirle una pose; no la conozco bien, quizá se haga más asequible y sumisa si se vuelve tu caserita, no lo sé, que alguien que la conoce mejor diga cómo es su carácter. Luego están las otras, de las cuales rescato a dos monjitas, cuartos: 3 y 16 (aunque no sé si siempre les asignen esos cuartos). Aparte de ellas, no hay más que valgan la pena según mi opinión, tal vez una que otra por ahí, MÁS o MEEENOS, alguna que otra es agraciada de cara, pero de cuerpo pienso que les falta. Esperemos que en los próximos meses vayan llegando otras flacas que valgan la pena. Despues de dar un vistazo relativamente rápido pero efectivo, me regresé sin más a mi casita... El sexo con prostitutas, y más si es dentro de un burdel, sinceramente no es de las mejores experiencias (no nos engañemos), muchos acudimos a esos servicios porque nos es difícil conseguir flacas de esos calibres en otras instancias. En otras instancias, sí que se disfrutaría de las experiencias sexuales, ser el amante momentáneo de una como ésas (y que no trabaje de puta) debe ser una experiencia muy gratificante. En un chongo: Te desvistes y te vistes apurado; la experiencia es muy corta y fugaz; y no sientes que haya mucha privacidad. Es más que nada un desfogue momentáneo, a lo mejor necesario, pero momentáneo; y para sentir mejor la experiencia, creo que la sesión tendría que durar más tiempo. Entonces, si quieres un servicio más personalizado, eso cuesta, ¡¡¡eso CUESTA!!! Creo que lo mejor sería invertir tiempo y cariño en una relación con una flaquita normal, incluso para matrimonio con ella, ¡ahí si es más probable que tengas sexo de calidad, como comentan acá algunos hermanos, y tienen razón! A mí también me gustaría casarme, y no sólo por sexo, sino por todo el conjunto con el que viene una vida en pareja, y también la posibilidad de tener hijos, por supuesto; si pasas de los 35, como que ya tienes la edad más que suficiente como para buscarte algo serio. Las putas no dejan de ser una ilusión, y hasta cierto punto un engaño; engañas a tu sistema reproductivo haciéndole creer que te estás reproduciendo, aunque no te estés reproduciendo; puedes engañarles a tus instintos, sacarles la vuelta para obtener algo de placer a cambio, pero no puedes engañarle a tu consciencia... Las putas podrán ser necesarias en cierto momento, pero también son un lastre para tu desarrollo sexual, y un lastre que hasta cierto punto, según sea el caso, impide impulsarte hacia algo que valga la pena realmente y entonces así no tenga que quedarse todo en meras ilusiones. Las putas son hasta cierto punto el distractor que te hace fallar en tu tiro hacia un objetivo más real y concreto que sería una mujer "no puta"; las putas son el viento que hace que la flecha disparada no dé en el objetivo deseado; ellas son un consuelo y sólo eso, no son algo real, algo genuino: quizá necesarias en cierto momento de nuestras vidas, pero no cubren todo lo que un hombre necesita, y los que creen que sí, sólo se engañan a sí mismos. Las putas son un tema bien ambivalente, pueden llegar a ser necesarias en cierto punto de nuestras vidas, pero también pueden dañarnos a nivel económico y a nivel de desarrollo emocional; las putas son como el trago de whisky que ayuda a olvidar por un momento tus dificultades en la vida, pero no las resuelve... Pero, por otro lado, ¿dónde consigo una mujer buena, amable, decente, fiel, que me atraiga sexualmente, y que quiera casarse conmigo?, porque tampoco uno va a meterse con cualquier mujer sin importar su aspecto físico, ella tiene que atraerte y tiene que ser sexualmente generosa contigo, y si no, tampoco hay sentido en meterse con ella. Ahora las mujeres son libertinas, rebeldes, desleales, soberbias, interesadas... Antes, mujeres bonitas aceptaban casarse con patas cuyo trabajito era modesto el cual nunca los iba a convertir en millonarios, y las flacas sabiendo eso, se casaban con patas así, se casaban por amor... Ahora, las mujeres, aunque también chambean y tienen su profesión, ellas quieren MÁS... ahora una mujer, cuanto más bonita, más interesada; si no eres millonario (o al menos más dinero que el común de los mortales), las posibilidades de tener una esposa bonita y buena se reducirán drásticamente. Yo dejaría de lado a las putas en pos de una relación seria con una mujer que valga la pena; pero, ¿dónde está esa mujer que me podría querer y que lucharía por mí?, ¿dónde? A la salida de Las Cones, me fui a la plaza Bolognesi en un taxi colectivo: a mi lado se sentaron dos patitas que comentaban sus impresiones sobre Las Conejas; uno de ellos decía que se había enterado de la reapertura por medio de sus patas, el otro dijo que se enteró por un grupo de facebook. Al oír esa conversación fugaz, me dio la impresión de que este foro no es tan conocido o que no lo sigue mucha gente, y creo que así es mejor, tal vez con mucha gente se malearía o se tergiversaría la intención inicial con que fue creado el foro. Bueno, hay tantos temas que ver... Si hay algún otro detalle que no estoy mencionando, a ver si alguno de ustedes lo menciona. Saludos, hermanos! 😆😆😆 resumen?
Publicaciones recomendadas