Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL buenas con todos regreso a los templos después de mucho tiempo y pude corroborar toda la información proporcionada por la comunidad estas ultimas semanas en resumidas cuentas muchos ratones para pocos huecos.

Pasillo izquierdo primer piso; una palo seco en bikini en el cuarto numero 1, a su frente una no tan gordis pero seriecita en bikini tambien, de ahi al fondo unas dos bajitas en biquinis negros, y para terminar una flaca cuadrada que nadie le entraba. Pasillo derecho primer piso dos flacas con look de colegialas y dos colitas, una flaca media alta de cara masomenos y al final de ese pasillo una agarradita en enterizo amarillo creo que era con trenzas rastas. A la vuelta de ese pasillo en el primer piso cinco flacas cuatro culos decentes pero de cara en debe y una tetona de buenas cara. La entrada 10 soles y las atenciones 50 soles.

Ya en el segundo psio solo un pasillo habilitado el mas largo; en ese pasillo pude apreciar una tres flacas nada que rescatar. No habian una que me llame la atencion del todo y no sali sin atenderme, eso es todo en cuanto puedo informar y con las disculpas del caso por no recordar los numeros y hacer un recuento mas detallado.

• Me gusta 1
Publicado

tmr que cagao que no apertura la playa de estacionamiento  ahora donde ponde mi moto torito para ir a putear  

papachginse pasen el dato cuando  se aperture 

PD:  conejas  50 el polvo el huatatas de ayacucho 40  que mierda nos ven con cara de platudos  ....... mis preciosas ponganse las pilas 

KAUSACHUN PERU 

• Me gusta 1
Publicado

H. LECHEROS, alguien sabe donde esta SANDRA RISITOS DE ORO, tengo unos buenos recuerdos de ella😏😏😏

Publicado

bien estimados, las cosas en el conejero no cambiaron mucho desde su apertura seguire esperando hasta finales del mes de junio.... siguen las caseras de siempre, que resulta un poco agobiante y repetitivo saber que de las pocas comestibles siguen siendo las mismas... solo rescato a dos que no probe pero estarian en mis anotes  una señorita con lentes y vestido de colegiala en el segundo piso   al costado del baño de damas y  al frente de la 1 la esquina  como que vas entrando  al pasadizo largo,  sus rasgos eran interesantes pero no sorprendentes algo canela ... tampoco me  atendí. ... cabe resaltar que vi mucho palo seco... 😆

• Me gusta 1
Publicado

Bueno señores ayer fui a las conejas y al Miss Liz, conejas bajo en kines y poca gente, en el Miss Liz varios descartes de las conejas, y full gente pocas kines, entrada 5 y polvo 40, no se desesperen…

por cierto díganle a la cagada de administrador de las conejas que pongan papel en sus baños, cobran 10 y sin papel…

Publicado
hace 2 horas, DC_killer_ dijo:
Rubi, room 15 conejas
1. Tipo de Rostro: Ovalado un poco achinada
2. Edad: de 30 aproximadamente
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: trigueña tirando para blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa / si hay / casi nada / Tetonaza mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / Buen culo / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé
8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini negro
9. Ajuste Vaginal: 6 ajusta lo necesario
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: Está en algo pero es de corta duración
12. Relato del Servicio: Bueno, estaba dando como 100 vueltas a los cuartos y ya le había echado el ojo a esta tetona, como no había nada o casi nada rescatable (a la firme no paga las 60 lucas, administ de mrd), estaba entre la culonaza de mallas de la room 16 y ésta tetona, como abrió antes la puerta le entre previa consulta lo que ya saben, fuera ropa un bailecito de algunos segundos manoseo y ya estaba fierro amasando esas tetazas, luego el pre y mamey cumplidor nada más, le solicité paraditos y accedió, luego pasamos a cabalgada ella de espaldas, luego frente a frente donde le pude dar unas buenas mamadas a sus tetazas, posteriormente cucharito o de costadito donde había buen ajuste, como ya sentía que se salía la leche le solicité perrito, ahí ya solté toda la descendencia desperdiciada, besitos agarrada de teta y chau.
13. Higiene Personal: Alcohol y papel.
14. Besos en la Boca: No, no soy de esos kamikazes
15. Precio: 50 lucas a nada
16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Y saben, lo mejor son los espejos
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la manoseada y se dejó chupar las teterazas que tiene
20. Comentarios Adicionales: Pocos parroquianos pero a esta kine le estaban entrando casi seguido.

Los temas de rating se realizan aparte, en la zona libre de creación de temas en esta sección, NO se almacenan en este tema de REPORTES;

Alguien de la zona puede confirmar si la mencionada Rubí de aquel rating ya tiene tema??, caso contrario se creará nuevo tema,

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Los temas de rating se realizan aparte, en la zona libre de creación de temas en esta sección, NO se almacenan en este tema de REPORTES;

Alguien de la zona puede confirmar si la mencionada Rubí de aquel rating ya tiene tema??, caso contrario se creará nuevo tema,

NO HAY TE MA BRO SE PARALO NO MAS CUMPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

SALUDOS 

Publicado
hace 2 horas, CAMPEADOR dijo:

La respuesta es si Sr Moderador, está Ruby ya tiene tema, lo crearon en plena pandemia, es la que le ponen " Rubí la del tarraso" en ese tema la mayoría opina que es una relojera al igual que su amiga.

Publicado
hace 1 hora, NEPER PIEDRITO dijo:

La respuesta es si Sr Moderador, está Ruby ya tiene tema, lo crearon en plena pandemia, es la que le ponen " Rubí la del tarraso" en ese tema la mayoría opina que es una relojera al igual que su amiga.

Coloca el enlace del tema para revisarlo, y en caso unir los temas,

Publicado

buenas noches con todos los hermanos de leche por fin pude ir al local y les paso a relatar mis impresiones, después de mas de dos años sin ir al local

en realidad hice un tour por los dos locales fui primero al miz liz pero dejare mis impresiones en su respectivo tema 

eran las 6 de la tarde acababa de salir de mi chamba y un amigo me llama para ir a echar una mirada a los locales le convenzo y le digo que hagamos un tour y acepta quedamos pa encontrarnos a las 8 y arrancamos pal local,  como dijeron la entrada 10 lukas nos revisan el carnet entramos y oh sorpresa el local estaba muy bien refaccionado estaba mas decente que antes puertas color blanco baños redecorados pero los muy tacaños no ponen papel, luego procedemos a ver a las putitas cabe resaltar que estábamos en hora punta 8 pm y nos quedamos casi hasta las 11 30 y para ser viernes no estaba tan lleno parecía el aforro de un dia martes o jueves paseamos por los pasillos y las kines que vi no me llamaban la atención pura de la media para abajo bajitas gorditas palos secos con decirles que la rompe catres  vergonia kiara era lo mejorcito del local ella estaba en el segundo piso pasillo grande y estaba que se mosqueaba creo que en todo el tiempo que estaba solo le entraron 2 nada mas, seguimos mirando y a eso de las 9 empieza el show con una flaca llamada camila era lo mejorcito del local aunque era flaca para los que les gusta cuerpo de vedett vimos el show fueron dos bailes y el sexo en vivo que fue un mate de risa ya que saco a alguien del publico, caballeros verla tirar en publico hizo que el ciclope reaccione asi que le entre, eso ya le hare su respectivo relato, luego a eso de las 10 y tantos comenzó el segundo show no pasaba nada con el segundo seguimos mirando y a esa hora comenzaron a fugar bastantes chicas varias ya no volvian a abrir sus cuartos mayoria de tios en el salon tomando decidimos irnos a eso de la 11 y ese es el fin del relato 

opinion final no justifica el aumento de precio en todo tanto en la entrada, precio del servicio incluso el precio de la jarra de cerveza con las chicas en sus cuartos, que varias me dijeron 100 la jarra y me parece que las jarras son mas pequeñas que antes 

me acuerdo que antes de la pandemia tomaba con algunas chicas la jarra a 40 y 50 si eran mis caseras y follamigas jejeje  a otras regateando a 60 o 70  y la mas carera cobraba la jarra a 80 

ya no ire con tanta frecuencia ojala que los dueños recapaciten y bajen me parece que 40 es un precio justo para todos ya que el aumento no le beneficia a nadie ni a las chicas por que la mayoria de tiempo se la pasaban mosqueándose supongo que les iria mucho mejor en los hoteles por ejemplo la vergonia cada que iba a su hotel siempre estaba ocupada y cuando terminaba de follarla siempre habia alguien esperando pero en las conejas esta que se mosquea olimpicamente 

bueno eso es todo saludos a todos los hermanos lacteos 

nos vemos 

• Me gusta 1
Publicado

BUENO EL TEMA ES EL SIGUIENTE  UNA  VEZ QUE HABREN LOS CHONGOS  LAS KINNES QUE ATIENEDEN EN  LOS HOTELES BAJAN SU  DEMENDA, YA QUE SIEMPRTE LOS PARROCOS VAN A QUERERR IR A UN CHONGO QUE EN VEZ DE UN HOTEL  ASI SE A SU CACERA Y PUTA AMIGA O LO QUE SEA  POR QUE EN EL CHONGO PUEDES ENCONTRAR VARIEDAD DE FRESITAS Y TALVEZ ALGUNA NUEVA, ENTONCES ESO SE APROVECHA LA ADMINISTRACION  Y PONEN UN TARIFARIO DE CACHE DE 50  YA QUE TAMBIEN AUMENTARON EL PRECIO DE LOS CUARTOS. Y SI LAS KINNES SE PARANA MOSQUEANDO NO CREO QUE LLEGUE  FRESITAS BUENAS AL LOCAL TODAS SE PASAN LA VOZ Y RECOMIENDA SI HAY CHAMAB O NO ASI CABALLEROS QUE PASAREMOS TIEMPO DE  HAMBRUNA 

JKAUSACHUNM PAPACHOS 

• Sad 1
Publicado
hace 2 horas, Coloraox dijo:

Alguien que de información de shanel

Supongo que ya se habra retirado era su casero antes de la pandemia una vez vi su dni y solo te dire que a estas alturas despues del covid ya debe ser base 4 lo ultimo que supe de ella que se fue a lima 

Retomando el tema de los reportes parece que el nivel de las conejas bajara mas todavia, se de algunas conejas que volvieron a sus hoteles a trabajar me imagino que no les resulta en el conejero ya que se mosquean olimpicamente ejemplo la tayra que vi su anuncio en internet y le llame  y me responde que esta en su antiguo hotel de razon no la vi cuando fui, tampoco vi a shirley y supongo que uno de estos dias la rompecatres se regresara a su hotel y una casera mia que vi en las orejonas tambien se regreso a su hotel con esto me imagino que el nivel bajara mucho tal vez tipo miz liz 

Ojala y la administracion recapacite y baje las tarifas de entrada y servicio y tragi y mas en estos tiempos de crisis economica mundial ya no hay plata para pagar esos precios la gente prefiere ahorrar para pan para mayo

• Me gusta 1
Publicado

El nivel de las conejas es muy bajo no paga para el precio que piden, además de eso la entrada te cobran como se entra a los hoteles por el centro y mas el pasaje de taxi, lo que deben entender  es que estos locales se deben a los parroquianos, y si no hay clientes ellos mismos se darán cuenta de ello y bajaran los precios por que es como cualquier otro negocio que se ve afectado por la oferta y la demanda. Si habría bariedad de chicas para escoger y el precio se mantendría como era antes de la pandemia el conejero ahorita seria otra cosa  

Viendo la situación en el conejero seguiré atendiendome con mis caseritas de los hoteles, porque ir hasta el conejero como que me bajonea

Publicado

Bueno hermanos ayer le cai al local a eso de las 6 despues del trabajo y la verdad quise relajarme tomando cerveza y visitar a las susodichas y al percatarme dentro del local me di cuenta que muchas de mis caseras lograron volver y me gusto pero no supe con quien atenderme. Vi de regreso a Shirley la mamasota a su costado la vanesa rompecatres viejasa, a una desconocida bien despachadita de cuerpo y cara llamada karen, a ruby la de cuerpo bien rico y tetas grandes con lentes y labios negros pintados, y la tal genesis tambien volvio la palo seco todo eso 2do piso pasillo mas grande las mas rescatables.

Primer piso pasillo mas largo las mas rescatables vi a solange la palo seco buena atencion, a pamela ya con su respectivo rating tambien buena atencion, a una charapita masomenos se me fue el.name, vi tambien a camila no tan palo seco. 

Los otros pasillos nada de nada bueno puras putigordas y feitas. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...