Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL, el nivel está hasta el pincho, pocas kines y de regular a bajo nivel, poco parroquiano, ayer fui y la mitad de los cuartos vacíos, los mozos están que prenden las luces para hacer creer que hay una kine en el cuarto, lo vi personalmente como un mozo apagó la luz de 2 cuartos que estaba la luz prendida varias horas. No justifica para nada el precio, va en picada esto.
Para finalizar fui para entrarle a la tia paola la potona y hijo de p.... se entro y ya no salió más hasta el final, habrán tomado como 15 jarras mínimo no sé si más jajajaja, en mi opinión como habrá babosos que se gastan más de 1000 soles con estas caninas jajaja.

Publicado

No solo en las conejas el nivel esta bajo también en Arequipa, ayer fui al nuevo chongo que inauguraron los mismos dueños de las sirenas de Lima, muchas venecas colochas ecuatorianas y peruanas, pero para mi gusto de las más de 100 que ofrecen su servicio 10 sobresalen 4 buenotas máximo, el resto son muy tías demasiadas gordas osea no pasa nada , esperemos la situación mejore saludos Hdl

Publicado

Ayer visite al corral para certificar la calidad de la putillas ancladas en este chongo. Un breve repaso de las putas disponibles :faill:

01 una puta agarrada semi milf con vestido

02 Ana, una china chata, semi milf

03 Valeria, una peliteñida delgada, parece rubia

04 Kristell, una puta delgada, esta tuneada

05 una puta agarradita media kioncita

06 una chatita jovenzuela vestida de colegiala

08 una kion con vestido

10 una puta delgada con cara de mongola

12 una super kion hasta la weba

14 Yashira, una peliteñida

15 Shirley, la culona 

16 Tatiana, una charapa hasta la weba

21 una jovenzuela en algodones

22 Lucero, una palo seco

23 una puta en algodones con varios tatuajes

24 Selena, antigua palo seco

25 Rubí, una antiguaza 

26 Camila, una puta de piel canela coqueta

28 Tayra, una antiguaza

30 Canela, la perra que hace shows

31 Astrid, una ballena

32 Mayte, una antiguaza trafera

34 Camila, una chata con lentes hasta la weba

36 Estrella, una puta fichera con conducta de riesgo

41 Katherine, una chata cuadrada

43 Alexandra, una calata antigua del miss liz 

44 una puta flaquita con tatuajes

45 Ivanna, una fichera

46 una puta agarrada con short jeans

48 una puta delgada en algodones, tiene cierto aire a Aracelly

Los demás cuartos no mencionados estaban con las luces prendidas pero no habían putas, algunas putas estaban full chelas.

Hala HDL !!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, Arnold T2 dijo:

No solo en las conejas el nivel esta bajo también en Arequipa, ayer fui al nuevo chongo que inauguraron los mismos dueños de las sirenas de Lima, muchas venecas colochas ecuatorianas y peruanas, pero para mi gusto de las más de 100 que ofrecen su servicio 10 sobresalen 4 buenotas máximo, el resto son muy tías demasiadas gordas osea no pasa nada , esperemos la situación mejore saludos Hdl

hermano  en arequipa donde quedan los chongos y el nuevo chongo de los dueños de sirenita de lima que mencionas pues  acabo de llegar a requipa  eh de tur por las caninas.

Publicado
hace 2 horas, forroner dijo:

hermano  en arequipa donde quedan los chongos y el nuevo chongo de los dueños de sirenita de lima que mencionas pues  acabo de llegar a requipa  eh de tur por las caninas.

Creo que el hermano se refiere al lady scort, queda por la variante de Uchumallo según ví publicaciones

Publicado

En el Google maps pones ladrillera tauro el chonguito queda al costado. ..ve y haces tú reporte

Publicado

ayer nuevamente fui al local y lamentablemente el nivel de las chicas sigue muy bajo 

fui a eso de las 9 justo comenzaba el show de camila hubo sexo en vivo, me puse a ver los cuartos y veia muy pocas chicas una que otra nueva la rompecatres ya no la vi supongo que se fue, en su mismo cuarto estaba la shirley  pero casi no le entraban a su frente habia una kine nueva que se la paso tomando todo el rato que estuve alli era una tipo vedette con lentes no la vi bien  en la 12 y 13 del piso de abajo vi dos nuevas una con vestido celeste y la otra con vestido blanco le consulte a la de blanco de la habitacion 12 y me parecio la tipica sangrona me quiso cobrar 120 la jarra de cerveza asi que me desanime y al cabo de un tiempo  hubo una discucion en el cuarto de la flaca de vestido blanco con algun cliente y fueron los de seguridad y salio un parroquiano todo enojado parece que mi intuición resulto correcta XD segui viendo los cuartos y no habia nada que levantara el animo del ciclope las chicas comenzaban a irse asi que al no tener muchas opciones decidi entrarle nuevamente a camila ya subi rating de ella la atencion de ahora no vario mucho de esa vez termine y me fui del local

comentario final cada vez mas bajo el nivel de las chicas me parecia estar entrando al miz liz en su temporada mas baja  en lugar de las conejas todas las chicas de la media para abajo no habia ninguna destacable  en fin volvere a ir de aca un mes haber si la cosa mejora  

eso es todo saludos hermanos de leche

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

buen día mis cofras.... haber... un conteo de las flacas que encontré ... primero sigue habiendo mas palos secos que los tarrasos enormes de la antiguedad... segundo hay unos cuantos pokemones que creo que deben de bajar su estándar de cobranza porque casi nadie les entra  como 3... bien e visto material nuevo, aunque falta por confirmar el servicio... cabe resaltar que no hay una que llame la atencion  o que brille en este cubil.... sigo encontrando a las caseras de siempre, pero ya no son todas...estan decidiendo atender por privado al mismo precio y mas parroquianos les sale mas rentable.... disminuyo considerablemente la presencia   de nosotros.... bien ahi vamos ganando la huelga de los precios....

bien encontre 3 camilas con respecto al comentario de arriba del hermano mayor no se si esa camila  con la que me atendi es la que hace los shows aunque no creo que sea ella...bueno almenos ya puedo tomar mi gaseosa con mi entrada.... 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

buenas noches a todos los hermanos lecheros fui al local y paso a dar mi reporte hoy habra evento de disfrases armaron una pasarela las kines siguen las mismas de siempre volvi a ver a la rompecatres a la shirley y buenas noticas para los carla fans esta de regreso y con nuevo body tiene los pecherekes mas grandes le entre pa darle su respectiva bienvenida y misma atención de siempre subire rating mas rato solo les adelanto que se volvio  sangrona mas que la vergonia ni le muestren billete de 100 jajaja  

bueno eso es todo ojalas les sirva el resumen de mi reporte

• Me gusta 1
Publicado

Hace tiempo que no cacho en las conejitas..... pero por la Carlita  me voy activao

que rato que haya listados que fue el chongo ya no paga o que ??? 

saludos  hermanos y buenos reportes 

Publicado
hace 8 minutos, PAPACHO dijo:

Hace tiempo que no cacho en las conejitas..... pero por la Carlita  me voy activao

que rato que haya listados que fue el chongo ya no paga o que ??? 

saludos  hermanos y buenos reportes 

al parecer ya no van mucho los hermanos lecheros yo tambien me atendi hoy con la carlita hare rating

Publicado

Creo que ya ni vale desgastarse solo queda esperar que las condiciones mejoren en este antro o el otro , talves digo talves fogón pueda tener una  mejor perspectiva de negocio (siesque abre) , no como estos locales q ya se pusieron en concertación y párese q ya quedaron fijos los precios , cosa que no me agrada y creo q a muchos también , almenos mejorarián el servicio pues es una decepción peor aún con las mismas Kines , fui a visitar el local y recién me di con la sorpresa de encontrar a algunas "caceras", pero q cacerassss ni que caceras varias se volvieron unas sinvergüenzas chupa sangres  sobrevaloradas creyendo que siguen estando en los hoteles que atendían y cobraban lo que mejor les parecía  , esto lo menciono pq defrentre intentaron cobrarme el mismo precio que lo asían , bueno me desepcione de esas supuestas caceras q la verdad ya no valen la pena ni mencionar sus nombres pq se q sus actitudes aran que nadie les entre , almenos con este servidor, yo les daré de baja permanente a todas las antiguas que ya no sirven como Kines salvó dos conocidas la Tayra y Carla buenas trabajadoras 👌  , al resto creo que es hora de jubilarlas ; bueno  a buscar nuevos talentos se a dicho ,que porsierto ví nuevas y para el precio creo q pueden estar bien , pronto volvemos a los relatillos .

Saludos!!!  Hsdl 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Diamond dijo:

Creo que ya ni vale desgastarse solo queda esperar que las condiciones mejoren en este antro o el otro , talves digo talves fogón pueda tener una  mejor perspectiva de negocio (siesque abre) , no como estos locales q ya se pusieron en concertación y párese q ya quedaron fijos los precios , cosa que no me agrada y creo q a muchos también , almenos mejorarián el servicio pues es una decepción peor aún con las mismas Kines , fui a visitar el local y recién me di con la sorpresa de encontrar a algunas "caceras", pero q cacerassss ni que caceras varias se volvieron unas sinvergüenzas chupa sangres  sobrevaloradas creyendo que siguen estando en los hoteles que atendían y cobraban lo que mejor les parecía  , esto lo menciono pq defrentre intentaron cobrarme el mismo precio que lo asían , bueno me desepcione de esas supuestas caceras q la verdad ya no valen la pena ni mencionar sus nombres pq se q sus actitudes aran que nadie les entre , almenos con este servidor, yo les daré de baja permanente a todas las antiguas que ya no sirven como Kines salvó dos conocidas la Tayra y Carla buenas trabajadoras 👌  , al resto creo que es hora de jubilarlas ; bueno  a buscar nuevos talentos se a dicho ,que porsierto ví nuevas y para el precio creo q pueden estar bien , pronto volvemos a los relatillos .

Saludos!!!  Hsdl 

Concuerdo contigo hermano lechero y yo agregaria al grupo de las sangronas a carla tambien se volvio de ese tipo ya no hay motivacion para ir al conejero ojala y cambien de chicas o el mis liz empiese a mejorar su material el 90 % de las conejitas sonnlas mismas de toda una vida ya deberian jubilarse varias de ellas 

Publicado

bueno fui a dar una vuelta por el local nada destacable las mismas de siempre varios cuartos cerrados con la luz prendida para engañar a los parroquianos solo vi a la aceite de camion bolsillo de payaso  mirian la azangarina  mosqueandose en el cuarto 03,  creo que tambien estaba la vergonia,  no vi a carla tal vez algun enamoradizo lo tenia secuestrada o 

This is the hidden content, please

ese es todo mi reporte lo siento si no fui muy detallado fui con un amigo y nos tomamos unas chelas mientras conversábamos el nivel esta tan bajo que decidimos irnos sin tirar no había nada destacable para animar al muchachito jajaja 

en fin saludos hermanos de leche 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
En 2/7/2022 a las 20:57, Rockturno dijo:

bueno fui a dar una vuelta por el local nada destacable las mismas de siempre varios cuartos cerrados con la luz prendida para engañar a los parroquianos solo vi a la aceite de camion bolsillo de payaso  mirian la azangarina  mosqueandose en el cuarto 03,  creo que tambien estaba la vergonia,  no vi a carla tal vez algun enamoradizo lo tenia secuestrada o 

ese es todo mi reporte lo siento si no fui muy detallado fui con un amigo y nos tomamos unas chelas mientras conversábamos el nivel esta tan bajo que decidimos irnos sin tirar no había nada destacable para animar al muchachito jajaja 

en fin saludos hermanos de leche 

SIGUE CAGAO ENTONCES EL LOCAL  ES HORA DE RENOVAR KINNES  LA ADMIN NUEVA LA ESTA CAGANDO BIEN CAGADO 

LO BUENO ES QUE YA ABRIO EL ESTACIONMIENTO 

SALUDOS PAPACHO

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...