Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, PAPACHO dijo:

SIGUE CAGAO ENTONCES EL LOCAL  ES HORA DE RENOVAR KINNES  LA ADMIN NUEVA LA ESTA CAGANDO BIEN CAGADO 

LO BUENO ES QUE YA ABRIO EL ESTACIONMIENTO 

This is the hidden content, please

SALUDOS PAPACHO

This is the hidden content, please

quien iba decir que habia chismosines en el foro pues yo confiado ahora ya no dare tantos detalles si hago rating y con respecto a carla lamentablemente se volvio sangrona ya salio de mi lista de buenas kines no creo entrarle nuevamente felizmente llego una casera ese sera mi punto

Publicado
En 30/6/2022 a las 0:36, Diamond dijo:

Creo que ya ni vale desgastarse solo queda esperar que las condiciones mejoren en este antro o el otro , talves digo talves fogón pueda tener una  mejor perspectiva de negocio (siesque abre) , no como estos locales q ya se pusieron en concertación y párese q ya quedaron fijos los precios , cosa que no me agrada y creo q a muchos también , almenos mejorarián el servicio pues es una decepción peor aún con las mismas Kines , fui a visitar el local y recién me di con la sorpresa de encontrar a algunas "caceras", pero q cacerassss ni que caceras varias se volvieron unas sinvergüenzas chupa sangres  sobrevaloradas creyendo que siguen estando en los hoteles que atendían y cobraban lo que mejor les parecía  , esto lo menciono pq defrentre intentaron cobrarme el mismo precio que lo asían , bueno me desepcione de esas supuestas caceras q la verdad ya no valen la pena ni mencionar sus nombres pq se q sus actitudes aran que nadie les entre , almenos con este servidor, yo les daré de baja permanente a todas las antiguas que ya no sirven como Kines salvó dos conocidas la Tayra y Carla buenas trabajadoras 👌  , al resto creo que es hora de jubilarlas ; bueno  a buscar nuevos talentos se a dicho ,que porsierto ví nuevas y para el precio creo q pueden estar bien , pronto volvemos a los relatillos .

Saludos!!!  Hsdl 

Con mucha razon hermano. Ayer fui al conejero para ver si llego nuevo material y nada. De nada sirvieron tantos dias de dspera para ver siquiera una que otra nuevecita o almenos alguien que valiera la pena. Palteado quede con mis dos compañeros mas que solo fuimos a tomar y de ahi nos pasamos al miss liz a ver si habia algo. Y tambien siguen en las mismas pero vi una que otra masomnos pasable en el 2do piso y en el primer piso de las escaleras pero todo los demas esta para no sacar billete y seguir ahorrando para las siguientes. Yo por lo menos no me atenderia con ninguna del conejero porque no lo valen.

• Me gusta 2
Publicado

A continuación el menú de ayer de las Conejitas Club :faill:

01 Ivanna, fichera

02 Kristell, tuneada

03 Ana, chata 

04 Lucero, palo seco

05 una puta chatita delgada en algodones

06 Alejandra, colegiala

07 una puta chata delgada con short jeans

09 Daniela, calabaza

12 Pamela, flaquita

13 Valeria, rubia delgada

14 Daniela, kion

15 Shirley, culona

16 Selena, palo seco

20 una puta kion con vestido negro

22 una puta con lentes y tatuajes, en algodones

25 Rubí ex Mayerli, antiguaza

26 Camila ex Luna, piel canela

27 Tatiana, kion

28 Estrella, kion apestosa

30 Astrid, ballena

32 Mirian, azangarina

33 Brenda, china charapa

34 Karol, en algodones

35 Tayra, antiguaza

37 Estrella, diente de lata

41 milf de lentes en algodones

45 Aracelly, antigua coneja

46 Carla, lectora del foro

47 Miluska, la kion que hace show

48 una puta con cara de mongola

50 Nicol, la calata

Siguen las mismas perras de antaño, pocas novedades en cuanto a putas.

La concurrencia de los párrocos es bajo como muestra de malestar por la calidad de putas y precios del chongo.

Las putas que se mosquean jodiendo a los párrocos de sapos ya que no entran con esas porquerías de putas.

Hay una aviso en el frontis del local de 20% de descuento por el peaje de domingo a miércoles.

Hala HDL !!!

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

A 7 cobres esta la caída.

Las chicas no quieren rebajar el servís , dicen que todo ha subido y ya no alcanza. ese cabron del tío casti es un hijo d re mil putas.

• Me gusta 1
Publicado

Cacheros Envíen croquis de cuartos , para hacer rating de vacunadas reciente

Publicado
En 12/7/2022 a las 7:46, WERNER dijo:

20% de descuento por el peaje de domingo a miércoles

ptm desde cuando aplicaron esto, y yo como huevon pagando 10 lukas xDxD. por cierto hermanos la paciencia y la perseverancia hace al ganador, hay algunas susodichas que estan cobrando de 40 hasta 45 el polvo no dire quienes son por seguridad a mi integridad pero vean uds en la platica.

• Me gusta 2
Publicado

Buenas hdl ayer fui al templo del placer después de mucho tiempo por cuestiones x, en fin me di con la sorpresa de que el precio de la entrada ahora es 10 so en la reapertura eran 7 creo bueno dije entre y el ambiente en algo mejoro no puedo decir lo mismo de las chicas ya que todo sigue igual algunas chatas tirando para gordas otras con cuerpos descuidado con estrías y todo ptm no sé cómo pueden aceptar a esas chicas antes no veía esa calidad una que otra damisela rescatable pero no mucho espero con el tiempo mejore ya que al parecer todas las que trabajaban en hoteles ahora están ahí amenos la mayoria 

• Me gusta 2
Publicado

ESTOS DIAS PASE A VER QUE NOVEDADES Y LAMENTABLE MUY BAJA CALIDAD EN CUANRO A KINES, LAS MISMAS RELOGERAS DE SIEMPRE - LA MAS COMESTIBLE QUE VI FUE LA LEGENDARIA TAYRA, PERO YA TODA LA REGION DE PUNO PASO POR ELLA Y ES INCREIBLE QUE ELLA SIENDO TAN ANTIGUA SEA LA MAS RICA, ASI DE BAJO ESTA EL NIVEL, NI PUNTO DE COMPARACION CON LAS KINES DE TACNA, QUE COBRAN 30 SOLES Y LA MAYORIA SON TEEN Y DE BUEN BODY, POR MI PARTE SOLO VOY A TOMAR A LAS CONEJAS

Publicado

Buenas gentita, quisiera saber si hay flaquitas de 19 o menos, cómo es mi primera vez y también tengo18, quisiera pasarla chill nomás. No se mosqueen, supongo que aquí nos ayudamos entre todos no?. Que tengan buen día, espero sus respuestas.

Publicado

BUENO ES HORA DE POSTEAR EL FIN DE SEMAN CAI POR ESTE LOCAL  LAS CONEJITAS  Y ACA  VAN MI PERSPECTIVA QUE VI 

PRIMERO:  LA REMODALACION DEL LOCAL SI LE DIO MAS VIDA Y ES MAS COMODO PARA NOSOTROS LOS CHEROKAS AMBIENTE CALIDO Y BUENA MUSICA COMO TODO BUEN CHONGO A FULL VOLUMEN, POR EL TEMA DE LA CALEFACCION SI  ES BUENA ADENTRO DEL LOCAL PUEDES ANDAR EN POLO P CAMISA COMO LA HUEVA, EN EL TEMA DE LA ILUMICACION SI ES BUENA ROJA PERO SI SE PUEDE DISTINGUIR A LAS PUTIFACIAS NO COMO EL BASURAL DEL MISS LIZ QUE LAS LUCES SON BIEN OPACAS QUE NO SE PUEDE DISTINMGUIR , LOS BAÑOS REMODELADOS  PERO  CARECEN DE PAPEL PERO HAY MAS PRIOVACIDAD  Y CON AGUA JAJAJA.

SEGUNDO: EN EL TEMA DE KINNES  EL LOCAL ESTA EN PIERDE VI VARIAS EX MISS LIZ QUE ESTAN CHAMBEANDO AHY PERO LA NUEZ NO ES AHY SI NO EN QUE LA MAYORIA DE LAS MININAS SON YA REPES LA MAYORIA EMPEZANDO POR LA LEGENDARIA TAYRA Y CARLA (CABE MENCIONAR QUE LA VI A ESTA ULTIMA Y SIGUE DE RICA PARA CACHARLA JAJAJJA Y VI QUE SIGUE CON SUS ENAMORADIZOS DE SIEMPRE HACIENDOLE COLA Y TOMANDO SUS CHELAS )  LA MAYORIA DE LAS KINNES CONOCIDAS Y EL RESTO SI QUE ESTAN EN DEBE NO PASA NADA EN TEMA DE VERSATILIDAD DE MERECAS LA MAS RICA QUE PUDE VER ES LA CHIRLEY  RICAS TETASAS Y ANAZO  Y SI ESTABA QUE RAYABA PERO LO DEMAS  NO PASA NADA, VI HASTA PUTAS BIEN GORDAS CON PANZA  NI SIQUIERA DISIMULAN Y TIAS TMABIEN HAY PUTAS  QUE ESTAN  ATENDIENDO CON ZAPATILLAS AJAJAJ NO HAY UNA MINIMA FORMA DE PRESENTACION SI ASI LAS VEO EN ATENCIONES COMO MIERCOLES SE PRESENTARAN NO ES COMO EN LAS SIRENAS QUE  AHY  LAS MININAS SE PRESENTAN BIEN PRODUCIDAS  ARREGLADAS FALTA DE LA ADM QUE ESTA CAGADA ME COMENTARON MIS DIBUJITOS QUE LA ADMINISTRACION CAMBIO ESTU TIO  NUEVO CACANERO ASI QUE YA VEREMOS COMO VA CAMBIANDO EL TEMA DE LAS KINNES OJALA QUE MEJERO PARA BIEN  

TERCERO: ESTE LOCAL LO VEO MAS COMO PARA UN CHUPODROMO (VOITE) DONDE  EL AMBIENTE SE PRESTA MAS PARA ESO Y LAS FLACAS PREFIEREN CHUPAR QUE ATENDER PERO LO VEO CONSECUENTE POR QUE SI SE PARAN EN SU CUARTOS SE MOSQUEAN SOLO LAS MAS RICAS CHMABEAN ASI QUE PREFIEREN SACAR PLATA CHUPANDO 

CONCLUSION......: LOCAL BUENO PERO VARIEDAD Y KINNES QUE DEN BUEN SERVICIO NO HAY " SI QUIERO CACAHR BIEN ME VOY AL MISS LIZ PERO SI QUIERO IR A CHUPAR ME VOY A LAS CONEJAS SOLO POR TOMAR Y FUMAR "  POR FIESTAS PATRIAS CREO QUE VA HABER UN DESFILE 

PD: SI VAN A CHUPAR  NO MANEJEN  COMPAÑERO HERMANOS DE LECHE LOS PERROS DE LOS TOMBOS ES QUE CATEAN A FUERA DEL LOCAL Y ESTAN CUADRANDO A TODO CARRO QUE SALE DELOS CHONGOS PARA METERLES  LA RATA EN EL TEMA DE  CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDDAD Y SON 3 CHOROS EN UN CARRO DE LAPOLICIA CON LAS LUCES APAGADS Y TODO ESA COMO DELINCUENTES SIEMPRE 

A  CHUCHA ME OLVIDABA QUE CAMABIARON A LA MAYORIA DE MOZOS Y SEGURIDAD DEL LOCAL NO ESTAN ESAS LACRAS DE MELAS ANTIGUAZOS  AHORA VI PUROS CHIBOLOS QUE SON MAS RESPETUOSOS Y CABALLEROS PERO VI A DOS ANTIGUOS TAMPOCO VI AL PAJARO LOCO   JAJAJAJ SU AMIGUIX DE LIONEL MESSI LO CAGARON CREO   JAJAJA NO ESCUCHE SU VOZ 

KAUSACHUN PAPACHINES 

Publicado
hace 3 horas, PAPACHO dijo:

" SI QUIERO CACAHR BIEN ME VOY AL MISS LIZ PERO SI QUIERO IR A CHUPAR ME VOY A LAS CONEJAS SOLO POR TOMAR Y FUMAR " 

Tal cual, en resumen hermano bien dicho. es cierto que en las conejas solo van para tomar con las flacas nomas y hacerse caseritos de la minas y para el colmo hay mineros que bajan en su dia y se ponen a chupar 3 a 4 horas con las flacas y eso jode ps. La semana pasada me hicieron el cojudo porque tengo una case nueva que me gusto y fui para visitarla y la llamo y me dice que ya se va a desocupar y nada ps. y yo que espera y que espera y nada que salia, me di cuenta que estaba chupando con un minero cuando le traian las jarras a su cuarto ptm. Despues de esa experiencia ni mas dije porque estaba como huevon dando vueltas y tomando un par hasta que se desocupe y nada. asi que pase a retirarme noma al miss liz. osea en esta situacion si tomo las palabras del hermanos PAPACHO

Publicado
hace 15 horas, Zabrosongopapa dijo:

Buenas gentita, quisiera saber si hay flaquitas de 19 o menos, cómo es mi primera vez y también tengo18, quisiera pasarla chill nomás. No se mosqueen, supongo que aquí nos ayudamos entre todos no?. Que tengan buen día, espero sus respuestas.

Jajajaajajajaj que fracaso eres si no pudiste darte a alguien de tu edad

Psdt. Dificilmente encontraras flacas de esa edad por este mundo, solo te recomiendo conquista a tus amigas q se yo, o pasea por el Peru, recomendale la selva y habla con flacas de tu edad

Publicado

Probé a Luciana la culonaza... Muy bueno su culo, la flaca tiene buenas proporciones, es alta, y gime como loca si se la clavan bien, creo que esta en el cuarto 24... la flaca no es perfecta, pero no se puede negar el atractivo de ese culote que se maneja, en mi humilde opinion, una de las mejores, tiene buena actitud, pero estoy esperando la llegada de otras igual de ricas o hasta mas ricas... La chata del cuarto 48, me llamó la atencion su bikini negro, se le veía rica, pero su actitud no me transmite nada de confianza... La buena Shirley, cuarto 15, esta flaca salva a ese sitio, ella es elegante y femenina, en mi opinion hace su chamba con profesionalismo y su cuerpo aunque es artificial, uno se olvida que lo es, por la actitud de la flaca, es seriecita, no sonrie, pero por alguna razon que no se explicar, te transmite paz, es tranquila, no es ansiosa ni quiere controlar cada pequeño detalle. Les haria su respectivo rating a las tres, pero me da flojera, tal vez en otra oportunidad.

En 31/7/2022 a las 17:58, Coloraox dijo:

A qué hora empiezan a atender las conejas?

Ve como a las cinco de la tarde de cualquier dia, y en la entrada le preguntas al que vende boletos a que hora abren y a que hora cierran. Yo nunca supe a que hora abren... y compartes esa informacion aqui...

Publicado
hace 1 hora, Ponisalvaje dijo:

soy nuevo en putas, donde puedo ir a deslactosarme?

A las conejas, al Mis liz, y al fogon chino, pero de los tres los unicos recomendables son las conejas y el miss, Todos están por la salida a Puno a la altura de Backus

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...