Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia con todos, en consulta con una del Miss Liz que se vino del conejero. Conto que se tomaran 15 dias desde la intervencion, pór eso que ni bien cerro el Coney al toque chaparon cuartos en el Miss Liz muchas se quedaron afuera. Es todo lo que puedo comentar

• Me gusta 1
Publicado

He escuchado rumores de que Las Conejitas Club será abierto este lunes.

Publicado

Algun reporte sobre el templo?..

Se les agradece a los que dejan su reporte !. . Arriba HDL

Publicado
hace 3 horas, Diamond dijo:

Dicen por ahí que reabren mañana viernes  , aver si van a sapear 😎

no lo creo con eso de que el dueño en prision preventiva cargos de trata de personas  y llevan desde la anterior semana diciendo que ya abre ya abre lo toy viendo verdisimo

Publicado

CONFIRMADO VARIAS CASERAS ME DIJERON QUE ESTARAN EN LAS CONESJAS EL DIA DE HOY, DESDE LAS 4 PM, COBRANDO SUS 50 SOLES LA EMPUJADA

SALUDOS CONEJEROS  :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos aqui reportando. Las conejas club juliaca ya abrio sus puertas. Muchos carfos afuera y motos para llevarlos de vuelta al centro jajaja. No entre porque tuve que ir donde mi casera en el miss lizz 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, raul_rasul dijo:

Hermanos aqui reportando. Las conejas club juliaca ya abrio sus puertas. Muchos carfos afuera y motos para llevarlos de vuelta al centro jajaja. No entre porque tuve que ir donde mi casera en el miss lizz 

y que tal que novelas alguna kine sensacion o las mismas de siempre

Publicado
hace 2 horas, Rockturno dijo:

y que tal que novelas alguna kine sensacion o las mismas de siempre

Como dije solo vi de afuera noma. Estaba como al principio, la puerta grande estaba cerrado y solo pasaban por la puerta pequeña. Y afuera como siempre lleno de carros y mototaxis. Tuve que irme rapido ya que mi caserita me estaba esoerando en el miss liz

Publicado

Caí a las conejas y muy pocas kines, demasiados cuartos cerrados, pasillo corto 2do piso cerrado, bajo el nivel de kines, con los días mejorará supongo.

Publicado

que buenas noticias leer que ya abrieron las orejonas, espero que ahora si mejore la calidad, avisen como esta el material gracias.

Publicado

HDL, para informar que tambien me di una vuelta  por las orejonas espando ver buen material, pero lamentablemente esta de mal en peor, pocas kines, creo que incluso se vinieron algunas de miss liz, pocas rescatables, algunos cuartos vacios. francamente para el olvido.

Pude percatar que hicieron algunas modificaciones a la infraestructura, y en los cuartos mucho frio, creo que no estaba prendida su calefaccion.

esperare un par de mese mas para darme otra vuelta a ver si mejora el nivel de kines.

Publicado

Cuando dijeron que abrio yo tambien me fui a dar una vuelta y el nivel esta bajisimo con decirles que lo mas comestible era la rompecatres tambien estaba la tayra la cosplay de cabello plateado creo que tambien estaba aracelly y la camila de ahi el resto no pasaban nada enserio que pagar 50 por la rompecatres que ya ta mas olla que bolsillo de payaso jajaja na que ver volvere a ir de aca dos meses supongo que el nivel mejorara un poco si quiera

• Me gusta 1
Publicado

bueno hermanos regrese con grandes espectativas a nuestro templo .... la verdad me retiro decepcionado ... no hay cochera al entrar cambio el sistema de pago y en la puerta te hacen apagar el celular .. prohibido dicen ... que fue ¿? bueno que se puede hacer ya dentro me senti mas comodo porque ya no hacia tanto calor ... en temas de flacas esta realmente bajo ... supongo ira recuperandose ... nada novedoso ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...