Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Manolito Montoya dijo:

Las quinuas se mueven mucho de un cuarto a otro, ya ni cómo ubicar a las bandidas forajidas. 

Disculpa Castigador, pero qué tal el castigo que está recibiendo tu billetera?, o preguntas por nombre de las quinuas completamente gratis y sin previo pago por polvorín?, y te alcanza la memosexia como para recordar tanto nombre o llevas hoja y papel para apuntar?

Mi billetera esta sufriendo la subida de precios, pero no sé puede hacer nada si las orejonas son la única opción, por lo otro debo decir que en el foro soy nuevo, pero llevo yendo al local unos años por los que conozco a algunas caninas por los ratings de los hermanos mayores.

Publicado
hace 29 minutos, Uchihaxxx dijo:

Hola hermanos saben en que cuarto esta ingrid oh ya se fue ya 

Está en la selva. A los caseritos pasaba su ig, yo la conozco de otro chongo.

Publicado
hace 9 horas, unacachadaynosvamos dijo:

Está en la selva. A los caseritos pasaba su ig, yo la conozco de otro chongo.

asu entonces ya fugo siempre, ya no la veia y solo me atendi una vez, ya ps ni modo a mirar a otras, pero ayer fui y esta hasta el pincho les dire

Publicado

Alguien sabe dónde está la culo de fuego de cuyo apodo se hacia llamar Luciana? La mierda era simpaticona, era de Taraculo, Tarapoto, tenía un cuerpazp y tarrazo bien rico. La vi hace un mes, luego nunca más la volví a ver. Era la única que valía la pena en el chongo.

Publicado
En 22/11/2022 a las 11:31, Theodore Robert Bundy dijo:

Alguien sabe dónde está la culo de fuego de cuyo apodo se hacia llamar Luciana? La mierda era simpaticona, era de Taraculo, Tarapoto, tenía un cuerpazp y tarrazo bien rico. La vi hace un mes, luego nunca más la volví a ver. Era la única que valía la pena en el chongo.

Yo también le di una buena removida de tripas. Me dijo que tenía cara, comportamiento y mañosería de un morboso, sádico y parafílico violín. Ni bien entre al cuarto, me puse rápidamente a la velocidad del rayo atrás de ella, la tomé de la cintura, la puntee, le tape la boca, le manosee las tetas mientras  le daba sus 50 lucas, y le dije al oído: "te voy a cachar!, jajaja... no te asustes por favor, jajaja..." y empecé a respirar en su oreja... se encendió la perra... jajaja.... mientras la penetraba decía: "qué rico me cachas, mierda!"... No sé de dónde me salió ese lado depravado que desconocía de mí, la cosa es que su culo es demasiado rico ¡Qué rica se veía con ese vestido negro ceñido y corto!, ¡qué tal panetón gigantesco que se manejaba!", blanca, guapa, gigantona la perra con esos tacazos; sin ser gorda, tenía su culo grandazo y rico.

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, EL MONSTRUO DE LOS ANDES dijo:

Yo también le di una buena removida de tripas. Me dijo que tenía cara, comportamiento y mañosería de un morboso, sádico y parafílico violín. Ni bien entre al cuarto, me puse rápidamente a la velocidad del rayo atrás de ella, la tomé de la cintura, la puntee, le tape la boca, le manosee las tetas mientras  le daba sus 50 lucas, y le dije al oído: "te voy a cachar!, jajaja... no te asustes por favor, jajaja..." y empecé a respirar en su oreja... se encendió la perra... jajaja.... mientras la penetraba decía: "qué rico me cachas, mierda!"... No sé de dónde me salió ese lado depravado que desconocía de mí, la cosa es que su culo es demasiado rico ¡Qué rica se veía con ese vestido negro ceñido y corto!, ¡qué tal panetón gigantesco que se manejaba!", blanca, guapa, gigantona la perra con esos tacazos; sin ser gorda, tenía su culo grandazo y rico.

Ptmre tenian razon los hermanos supremos de que si no existen estos locales nocturnos pueden formarse potenciales violines 😂😂 , pero bueno ese instinto que tiene todo hombre heterosexual por una mujer es casi obligatorio, me hace pensar que si no existiera un deseo sexual las mujeres nos llegarian al pincho, en fin tambien es placentero a vivir noma esta bendicion divina

Publicado

Hola hermanos, les tengo un dato, ayer que fui a las cones por un polvito, note que hay una flaca que está en su puerta parada con cara de pocos amigos, ví a un cliente que se acercó a preguntarle y la flaca lo largo como cualquier cosa al principio pence que tenia un problema personal con el tipo pero después se le acercó otra persona y paso lo mismo, la flaca estaba en la habitación 26 con bikini color negro pelo largo es algo bonita, algún hermano que haya ido ayer o que esté yendo hoy podría reconocerla o talvez ya cayó con esta fulana, podría dar más detalles, no sé si es fija en esa habitación, porque antes ví otras chicas en esa habitación ¡Saludos hermano! 

• Sad 1
Publicado
hace 4 horas, Hugo69 dijo:

Hola hermanos, les tengo un dato, ayer que fui a las cones por un polvito, note que hay una flaca que está en su puerta parada con cara de pocos amigos, ví a un cliente que se acercó a preguntarle y la flaca lo largo como cualquier cosa al principio pence que tenia un problema personal con el tipo pero después se le acercó otra persona y paso lo mismo, la flaca estaba en la habitación 26 con bikini color negro pelo largo es algo bonita, algún hermano que haya ido ayer o que esté yendo hoy podría reconocerla o talvez ya cayó con esta fulana, podría dar más detalles, no sé si es fija en esa habitación, porque antes ví otras chicas en esa habitación ¡Saludos hermano! 

tienes que dar mas datos  HREMANO DE COMO ES ESA RUFIANA PORQUE LA QUE HABITUALMENTE ESTABA EN ESE ROOM ES LA DIANA LA  MASAJEADORA Y AGARRA HUEVOS 

Publicado
hace 51 minutos, PAPACHO dijo:

tienes que dar mas datos  HREMANO DE COMO ES ESA RUFIANA PORQUE LA QUE HABITUALMENTE ESTABA EN ESE ROOM ES LA DIANA LA  MASAJEADORA Y AGARRA HUEVOS 

Ahorita está Diana la masajeadora ahí broz...... Ptmre primera vez que no me dan ganas de kchar:baffle: la administración debe reclutar nuevos talentos y no dar cuartos a las mismas de siempre, ya aburre ver a las mismas.

• Me gusta 1
Publicado

Este chongo está entrando a la decadencia, cómo es posible que me obliguen a apagar mi celular, discúlpenme pero que erda se creen, uno tiene urgencias laborales y en cualquier momento tiene que salir al mínimo llamado, están que obligan a pagar el celular sarta de cojudos de la nueva administración de las conejas

Publicado
hace 8 horas, El castigador de caninas dijo:

Ahorita está Diana la masajeadora ahí broz...... Ptmre primera vez que no me dan ganas de kchar:baffle: la administración debe reclutar nuevos talentos y no dar cuartos a las mismas de siempre, ya aburre ver a las mismas.

A ya, si me tire a Diana hace tiempo en la habitación 28, ese día no la reconocí, que raro verla con esa actitud, estaría en sus días porque estaba que largaba a todos los que le preguntaban.

• Me gusta 1
Publicado

Ya no se puede hacer listados mis queridos hermanos lactosos xq la administración paran rotando a las kines para qué no identifiquen a las trafas del local..... Algo que me causo desagrado es que el animador del día sábado era un transformer vestido de mujer que se hacía el kchoso con las kines, desagradable ese sujeto.

• Confused 1
Publicado

muy buenas tardes hermanos de leche la ultima vez que fui a este local presencie un incidente muy desagradable la verdad vi un señor que saco su celular para ver la hora en la parte del fondo del pasillo nuevo donde no hay ni cuartos de kines justo uno de los huachimanes uno medio colorado estaba alli tambien y lo saco a empujones del local justo estaba yo y un amigo por ese pasillo lo botaron feo al señor y solo por ver la hora en su celular me dejo palteado como lo saco ese huachiman desde ahi ya no voy al local  de verdad que el administrador deberia cambiar la forma de tratar a los clientes y el hecho que mucha de las kines son las mismas de toda la vida no ayuda para que te den ganas de ir al conejero 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe xq el conejero está cerrado? 

Solo vi un comunicado que decía que están en mantenimiento.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...