Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/12/2022 a las 21:33, El castigador de caninas dijo:

Alguien sabe xq el conejero está cerrado? 

Solo vi un comunicado que decía que están en mantenimiento.

PROBLEMAS ELECTRICOS QUE TENIA EL LOCAL PERO YA HOY ABRE A LO UE DECIAN  PORQUE CUANDO DABAS TUS VUELTAS SE CORTABA LA LUZ  Y APRECIA LA LUZ BALNCA  PERO VE CON CUIDADO

En 8/12/2022 a las 0:26, El castigador de caninas dijo:

Ya no se puede hacer listados mis queridos hermanos lactosos xq la administración paran rotando a las kines para qué no identifiquen a las trafas del local..... Algo que me causo desagrado es que el animador del día sábado era un transformer vestido de mujer que se hacía el kchoso con las kines, desagradable ese sujeto.

SI YO TMABIEN  VI A ESE ANIMADOR ES UN FEO QUE SIEMPRE PARA BORRACHO Y DE ANIMADOR NO TIENE NADA MAS CHVR ERA EL PAJARO LOCO  PERO AL FIN ES TEMA DE LA ADMINISTRACION 

SALDUOS 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos. Hace un par de horas estuve en las conejitas, y perdí mi celular en  el asciendo del copiloto del taxi que estaba afuera de las conejas, me regresé en colectivo a la plaza Bolognesi en ese taxi, no recuerdo al taxista ni las caracteristicas del taxi. He estado llamando a ese celular y está apagado, es que lo dejé apagado. Si alguien lo encontró, lo dejó apagado. Ustedes que van al local, a los que suelen usar taxis, si por casualidad uno de ustedes se topa con el celular antes de que el taxista se dé cuenta, por favor guardelo y dele carga porque su batería estaba al 5%, luego enciéndalo y espere la llamada que voy a hacer para acordar un punto y una hora en que pueda ir a recoger el celular. Estaré llamando temprano por la mañana, a medio día y en la tarde... Daré una recompensa económica al que tenga el celular por la molestia de cuidarlo y entregarlo sano y salvo... es un celular negro samsung de tamaño pequeño, tiene una rajadura pequeña en una de las esquinas de la pantalla... Buscaría al taxi volviendo a las conejas, pero no puedo volver al punto ahora mismo, es que me encuentro lejos. Gracias por su atención y cooperación.

Hay pocas chicas, dicen que unos días estuvo cerrado, y volvieron a abrir hoy. El segundo piso del pasillo grande está obstruido con sillones y ahí no hay chicas. En la hab 2 vi una que estaba bien, tetas grandes, cuatro ojos, le entraban bastante.

Publicado

aprovechando que estaba en moto y hace bastante tiempo que no voy decidi darme una miradita por el local asi en paro y solo les dire que el nivel de kines esta tipo fogon y miz liz no vi nada rescatable solo esta funcionando el primer piso fui temprano asi que vi casi todos los cuartos y ni una chica hizo que reaccione el ciclope  me dio curiosidad la kine del cuarto 2 que menciono un hermano en su comentario mas arriba y resulto ser una del miz liz una rubia gordita a la que solia ver en el miz liz primer piso no pasaba nada

de las conocidas vi 

a la azangarina 

una milf de vestido que siempre para en la 13

y dos mas que no recuerdo su nombre 

el resto vi caras nuevas pero que no pasaban nada como les dije nivel fogon y miz liz 

bueno disculpen por el pobre listado hermanos de leche

supongo que estas temporadas va estar asi de bajo el nivel por que en navidad y año nuevo suelen irse las rescatables y se quedan los pokemones y ahora peor con el paro estaremos en decadencia por lo menos hasta mediados o fines de enero 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

buenas noches con todos no se si les sirva doy un reporte de lo que vi el dia sabado en el local perdon por la demora estuve muy atareado estos dias jejeje

al parecer esta cerrando temprano debido al toque de queda

de las kines que vi fueron de las conocidas

a yoshira la rubia que hace show en el cuarto 14 creo primer piso pasillo grande

a shirley  primer piso pasillo grande

a la bolsillo de payaso la azangarina 33 en primer piso pasillo pequeño

la milf de vestido en la 13 o 12 no recuerdo bien

la rubia venezolana la que paraba en el miz liz una rubia venezolana medio gordita en la 2

adely en la 32 creo

y eso es lo que vi respecto a conocidas el resto pura nuevas pero nivel miz liz en temporada baja no lograban que el ciclope despierte 

ese dia que fui estaban funcionando los 3 pasillos menos el del segundo piso pasillo grande 

me imagino que cada dia que se acerque mas a navidad se iran yendo las rescatables y quedaran puro pokemones 

en fin el local en esta fecha esta hecho una lagrima nada rescatable en kines 0 novedades rescatables, precios muy caros en chela y kines que no valen esa plata ni por la presencia ni por el trato  guachimanes maltratadores supongo que a eso se debe la inactividad en el foro varios habran dejado de ir al igual que yo o tal vez van pero ya no hay nada rescatable que reportar o hacer rating 

bueno un breve resumen de mi ultima visita felices fiestas navideñas a los hermanos de leche ojala el 2023 se habra el miz liz o lleguen sensaciones a las conejas para que el foro reviva 

saludos y nos vemos

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

en estas fechas no vale la pena ir al conejero encima lo que te gastas solo por ir a ver, pasajes desde mi punto invierto 25 soles entrada 8 otras 10, mejor me quedo en el trabajo y sigo ahorrando para el año irme a ica si es que se puede

Publicado

El otro día pasé a entrar para curosear para volver luego otro día, y si es cierto que los guardias de ahí te revisan todo y te sigen hasta el baño, muy paranoicos están, la cosa es que con tu ticket te puedes servir gratis un vaso de gaseosa, algo es algo.

Me dijeron que atienden desde las 1:pm por la situacion actual de toque de queda, si se queda desde ese horario mejor ah, me gusta ir temprano.

Vi vi varas kines, la que me llamó la atención era la del 32, me di una vuelta por los otros pasillos y pffff ya no abría, nunca pude volver a verla. Estos ´dias iré para darle con todo, estoy en abstinencia y quiero darte duor flaquita con cara inocente y alta. Mffffffffffff

Publicado

Bueno hermanos algunos sabran mi desazon y protesta contra las conejas ... despues de mi denuncia devo admitir que volvi a ir pero muy pocas veces y tmbn me atendi ... lamento no subir rating pero siento que de alguna manera es como hacer publicidad al conejero ... como hacer publicidad donde nos tratan mal ... efectivamente las veces que volvi a ir mismo protocolo de maltrato al consumidor mismas flacas relogeras y que tratan mal ... las veces que me atendi fueron atenciones nada rescatables ... solo una ultima que el dia viernes me atendi nada nuevo ... pero era categoria teen con un ajuste de virgen ... en atencion todo normal pero el ajuste muy buenooo ... siento que fuera de mi descontento con este chongo mi hermandad es mas !!! y por eso ya subire rating ... aprovecho para mandar un saludo a la hermandad en estas fiestas .. saludos 

• Me gusta 4
Publicado

Puuucha mal mal... Y las que atienden en hoteles es peor, pura estafa... 

Y había gente que se quejaba del mis liz...

Publicado

ummmm supongo que si pero este año no hay buenas opciones pa elegir aca en la zona puno jajaja

bueno en fin 

aprovecho para desearles una muy feliz navidad a todos los hermanos de leche un abrazo virtual

• Me gusta 1
Publicado

Reportando en erecto desde el conejero, pocos cuartos abiertos.

1 una charapa con cuerpo cuadrado

3una kine rubia medio gordita con lentes ex miss Liz

4 Vanesa la rompe catres 

5 una kine que se tapa con la puerta

14 yoshira

26 Camila

42 una kine nueva medio chinita está en algodones 

Ese es todo mi reporte brosterz deseándoles una feliz Navidad:byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Manolos, necesito saber quien es la del numero 45, fuí el viernes pasado y la unica que vi rescatable era la 3 y la 45 para mi gusto. Blancona y de buena carita. Solo se que es chiclayana. 

Publicado
hace 10 horas, Uchihaxxx dijo:

Alguien que recomiende para hoy en las conejas ultimo dia del año

me imagino que estara vaciaso  año nueva la mayoria se van a sus lugares de origen y si por a ob esta abierto puro pokemones deben estar alli

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...