MYSTERION Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 Si sacan a dina Páucar todo se normalizaria, ojalá la saquen está semana para que acabe la huelga y podamos ir al templo lo más pronto posible
Diamond Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 Y porque no se ase una huelga particular contra este local , por los malos tratos que viene dando ,la renovación de kines y bajar los precios , digo no? 😅 Mucha corrupción también hay ahí 🤑....
T-bone Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 43 minutos, Diamond dijo: Y porque no se ase una huelga particular contra este local , por los malos tratos que viene dando ,la renovación de kines y bajar los precios , digo no? 😅 Mucha corrupción también hay ahí 🤑.... al igual que los chongresistas que se quieren quedar años de años lo mismo con las trabajadoras sexuales mucha veteranas en las conejas la rompe catres la adeli la azangarina la camila y varias mas y de paso ollasas jajaja que se quieren quedar años y años y no dejan llegar a nuevas sensaciones
TheMater500 Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 2 horas, Diamond dijo: Y porque no se ase una huelga particular contra este local , por los malos tratos que viene dando ,la renovación de kines y bajar los precios , digo no? 😅 Mucha corrupción también hay ahí 🤑.... No somos los unicos clientes pues, a pesar que de que haya eruditos en el tema que ya sabemos del mundo chongueril de Juliaca .hay otra parte de clientes que nisiquiera estan en este vlog contando sus experiencias con kines y pensando en la calidad y beneficio, en este caso serian adultos mayores casuales que van al chongo una vez al mes o pocas veces al año incluso vienen de zonas rurales a atenderse un ratito, (como serian tu profe, tu tio, padres de familia, abuelitos que a las justas se les para, etc) ademas de que cada año hay una nueva generacion de jovenzuelos iniciandose en estos chongos puneños que entran mostrando DNI xD y pues la mayoria de estos clientes son precoces y por eso acaban rapido y malacostumbran y sobrevaloran a esas putas que no valen la pena, por mas que nosotros hagamos huelga, estos clientes siempre van a existir para estos chongos Asi que existen los que solo quieren sacarse la canita y seguir con sus vidas y otros pues que queremos disfrutar nuestra sexualidad y aprender mas del tema asi como ir al gym xD porque yo lo veo asi, y no me siento menos por eso, hay pastrulos que dicen que la cocaina es mejor que El sexo, pero a esa opinion prefiero El sexo porque existe algo de Arte en El erotismo, en fin, ojala las conejas habran porque almenos servia para sacarse la canita sin salir 100% estafado Al menos salias 50% estafado
TheMater500 Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 1 hora, T-bone dijo: hace 2 horas, Diamond dijo: Y porque no se ase una huelga particular contra este local , por los malos tratos que viene dando ,la renovación de kines y bajar los precios , digo no? 😅 Mucha corrupción también hay ahí 🤑.... Lo mejor que podemos hacer es informarnos entre nosotros de nuestras experiencias en este local y asi dar nuestro dinero a las personas que se lo merecen, eso da un mensaje y nos beneficia, y ahi las kines miran con celos a la kine que le hacen cola y almenos despues intentan mejorar xD, de todos modos este mundo siempre es enfrentarse a lo desconocido aveces ganas y aveces pierdes y pues a nadie le importa, Nadie vela por nosotros como la policia o un ministerio que regule esto xD, si nos estafan o no es nuestro problema, por eso como HDL debemos ayudarnos entre nosotros y mejorar como comunidad. Si nos estafan como perras que se ven Rica's pero Al final te dan un servicio de mrda es reciproco darle menos alcance
T-bone Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 (editado) buenas noches hermanos de leche paso a dejar mi reporte hoy fui a las orejonas y lo encontre abierto el local y paso a dejar mi reporte primero la canina con la que me atendi me dijo que solo atienden hasta las 730 por el toque de queda segundo solo estaba funcionando el primer piso pero pocos cuartos atendiendo 1.- pasillo grande antiguo del primer piso solo habia 6 kines atendiendo de las 6 solo reconoci a yoshira atendiendo en el room 14 donde siempre para las otras si las conosco de cara pero no se sus nombres aparte de yoshira habia una en el room 3 que estaba en algo las demas tipo fogon chino 2.- pasillo pequeño primer piso solo vi a 3 chicas nada mas 2 cuartos con luz roja que parecia que no habia nadie y el resto apagado su luz de las conocidas solo vi a camila la que hace pol dance y sexo en vivo en el room 32 creo el primer cuarto de ese pasillo las otras 2 tipo fogon 3.- pasillo grande nuevo solo vi a 4 chicas la rompe catres alias vergonia vanesa kiara la tragasables en ese pasillo no me acuerdo el numero del room pero ya todos la conocen no me anime con ella la considero bolsillo de payaso jajaja el resto de chicas las otras 3 nivel fogon no pasaba nada bueno ese es mi reporte nada nuevo por lo menos mientras dure el toque de queda y el paro me imagino que ese sera el panorama de las conejas por lo menos durante todo enero bueno me despido see you hasta la proxima hermanos lecheros Editado 18 de Enero del 2023 por T-bone 3
raul_rasul Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 hace 2 horas, T-bone dijo: toque de queda xDxD aqui en juliaca no existe eso, en el centro a esta hora todo normal confirmo porque me toco salir de una teka con una flaquita que me abandono luego 😞 hace 2 horas, T-bone dijo: la rompe catres pero es la unica a la que conoces como es su servicio y todo eso Veo que el local volvio a abrir. Bueno se agradece su reporte hermano. Saludos.
MYSTERION Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 hace 18 horas, raul_rasul dijo: xDxD aqui en juliaca no existe eso, en el centro a esta hora todo normal confirmo porque me toco salir de una teka con una flaquita que me abandono luego 😞 pero es la unica a la que conoces como es su servicio y todo eso Veo que el local volvio a abrir. Bueno se agradece su reporte hermano. Saludos. Yo le entre a la rompe catres recientemente su servis sigue siendo el mismo, te trata de hacer acabar rápido diciéndote cochinadas y pide que le des duro, también entrega el chicorita por un adicional.
Bombeador Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 hace 19 horas, raul_rasul dijo: xDxD aqui en juliaca no existe eso, en el centro a esta hora todo normal confirmo porque me toco salir de una teka con una flaquita que me abandono luego 😞 pero es la unica a la que conoces como es su servicio y todo eso Veo que el local volvio a abrir. Bueno se agradece su reporte hermano. Saludos. Igual por el parque grau, yo salgo a las 8 a comer algo, y está lleno de gentita, yo me regreso a las 9 en la noche y veo que otros se quedan quien sabe hasta qué hora.
Bombeador Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 A proposito que saben de los otros locales. Mañana supongo que las el local de las orejonas esta cerrada
T-bone Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 hace 2 horas, Bombeador dijo: A proposito que saben de los otros locales. Mañana supongo que las el local de las orejonas esta cerrada me imagino que fogon seguira abierto pero solo su puerta pequeña, esos dias que el paro estaba fuerte el fogon seguia atendiendo los manifestantes no bajan hasta alli esa vez que fui esa calle estaba limpia, en cambio donde las conejas habia vidrios llantas quemadas supongo que las orejonas no atendera si el paro esta muy fuerte y en cuanto el miz liz sigue cerrado lamentablemente lo que me parece raro es que el fogon tiene buen ambiente no esta tan cagado comparado a otros chongos que visite ejemplo en barranca norte chico el local era con techo de calamina y las camas de concreto jajaja pero eso si las caninas estaban buenas pero el local dejaba que desear pero viendo el fogon esta bien noma su local lo que no entiendo por que las del miz liz no se mudan alli cuando fui hasta el queque las putitas
raul_rasul Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 hace 3 horas, Bombeador dijo: Mañana supongo que las el local de las orejonas esta cerrada mañana se levantara juliaca a la fuerza los protestantes haran cerrar los negocios. veremos mañana
Bombeador Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 Ahora si estara jodido todo, ayer escuche el mensaje de la mas puta del Perú, Dina Burrarte jajajajajajjaja, dice que le caerá con todo el peso de la ley a los huelguistas, osea que el paro recrudecerá, ni como llegar a estos sitios chongueriles. No entiendo como a esta puta le cuesta tanto renunciar, para que todo vuelva a la normalidad, encima escuche a un economista decir que nuestra moneda valdrá papel, con tanto bono que esta regalando, ojala y no suban de precios nuestras Kines. 1
T-bone Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 hace 1 hora, Bombeador dijo: Ahora si estara jodido todo, ayer escuche el mensaje de la mas puta del Perú, Dina Burrarte jajajajajajjaja, dice que le caerá con todo el peso de la ley a los huelguistas, osea que el paro recrudecerá, ni como llegar a estos sitios chongueriles. No entiendo como a esta puta le cuesta tanto renunciar, para que todo vuelva a la normalidad, encima escuche a un economista decir que nuestra moneda valdrá papel, con tanto bono que esta regalando, ojala y no suban de precios nuestras Kines. y que bonos esta dando a mi ningun bono me a caido con ese mensaje a la nacion lo unico que hace es provocar mas mañana lima ardera ni modo
Bombeador Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 hace 8 horas, T-bone dijo: y que bonos esta dando a mi ningun bono me a caido con ese mensaje a la nacion lo unico que hace es provocar mas mañana lima ardera ni modo Lo que he visto son Bono: agricola, ganadero, yanapay, orfandad, alimentario, para los de extrema pobreza. Ojalá saliera el bono chongueril jajajajja
Publicaciones recomendadas