TheMater500 Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 hace 10 horas, T-bone dijo: y que bonos esta dando a mi ningun bono me a caido con ese mensaje a la nacion lo unico que hace es provocar mas mañana lima ardera ni modo Tienes que ganar menos de 3000 al mes creo, y estar censado de ese modo
Enrique 69 Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 hace 22 horas, Wilson el pillo dijo: Tienes que ganar menos de 3000 al mes creo, y estar censado de ese modo Ese gobierno debería pensar en los hermanos de leche!!! Apoyemos el bono chongueril!
T-bone Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 bueno hoy no me pude resistir asi que fui un rato al conejero y paso a dejar mi reporte primero fui a la de dios haber si estaban atendiendo normal y ohhh sorpresa estaba abierto el de la puerta me dijo que atenderian hasta las 9 asi que pague mi entrada 10 lukas y entre el panorama es el mismo de mi reporte anterior solo primer piso atendiendo y mayoria de cuartos cerrados pasillo grande nuevos solo habia 3 chicas nada mas pasillo pequeño solo habia 5 chicas el resto cerrado y en el pasillo grande antiguo solo 9 chicas nada mas en total 17 chicas nada mas como siempre de las conocidas solo estaban la rompecatres pasillo nuevo todo el rato que me quede en el local nadie le entraba camila primer cuarto del pasillo pequeño ella si estaba rayando yoshira en su cuarto de siempre en el pasillo grande viejo todo el rato que me quede en el local nadie le entraba en la 2 seguia la misma antes la solia ver en el segundo piso pasillo grande creo que es colombiana pero es una bajita pelo medio castaño en el room 3 habia una novedad que no estaba la anterior vez que fui una kine tipo vedett con lentes y pelo ondulado que estaba atendiendo con luz azul cuando me acerque a consultar era demasiado voluptuosa para mi gusto no me gustan asi las kines jejeje solo consulte pa verla mejor y me fui a seguir viendo otros cuartos el resto de chicas no pasaba nada nivel fogon aunque habian unas dos o 3 nuevas pero no pasaba nada bueno eso es todo no hay cambios significativos en el local poquisimas kines pocos parroquianos bajo nivel de kines ojala que para febrero mejore un poco la situacion bueno me despido see you 5
manuel_ferrara Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 hace 15 horas, T-bone dijo: bueno hoy no me pude resistir asi que fui un rato al conejero y paso a dejar mi reporte primero fui a la de dios haber si estaban atendiendo normal y ohhh sorpresa estaba abierto el de la puerta me dijo que atenderian hasta las 9 asi que pague mi entrada 10 lukas y entre el panorama es el mismo de mi reporte anterior solo primer piso atendiendo y mayoria de cuartos cerrados pasillo grande nuevos solo habia 3 chicas nada mas pasillo pequeño solo habia 5 chicas el resto cerrado y en el pasillo grande antiguo solo 9 chicas nada mas en total 17 chicas nada mas como siempre de las conocidas solo estaban la rompecatres pasillo nuevo todo el rato que me quede en el local nadie le entraba camila primer cuarto del pasillo pequeño ella si estaba rayando yoshira en su cuarto de siempre en el pasillo grande viejo todo el rato que me quede en el local nadie le entraba en la 2 seguia la misma antes la solia ver en el segundo piso pasillo grande creo que es colombiana pero es una bajita pelo medio castaño en el room 3 habia una novedad que no estaba la anterior vez que fui una kine tipo vedett con lentes y pelo ondulado que estaba atendiendo con luz azul cuando me acerque a consultar era demasiado voluptuosa para mi gusto no me gustan asi las kines jejeje solo consulte pa verla mejor y me fui a seguir viendo otros cuartos el resto de chicas no pasaba nada nivel fogon aunque habian unas dos o 3 nuevas pero no pasaba nada bueno eso es todo no hay cambios significativos en el local poquisimas kines pocos parroquianos bajo nivel de kines ojala que para febrero mejore un poco la situacion bueno me despido see you Hermano y en que está llegando la gente a las conejas ?
Bombeador Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 hace 2 horas, manuel_ferrara dijo: Hermano y en que está llegando la gente a las conejas ? En torito, a precios excesivos. Y a pie, para los aventureros.
T-bone Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 hace 7 horas, manuel_ferrara dijo: Hermano y en que está llegando la gente a las conejas ? en lo que puedas yo voy en mi motito y no soy el unico en su patio vi varias motos me dejaron entrar mi motito no me dijeron nada vi que otros llegaban en mototaxis pero como dice el hermano de leche a precio muy caro jajaja pero no te hagas muchas ilusiones el nivel esta bajisimo pocas chicas pocos parroquianos cierran temprano
TheMater500 Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 hace 11 horas, manuel_ferrara dijo: Hermano y en que está llegando la gente a las conejas ? Yo fui a pie, afortunadamente vivo cerca, y me puse mi capucha y pasamontañas de choro para pasar desapercibido xD, como dice el hermano no vale la pena, lo bueno es que termine sacandome la canita con una amiga
goku.miranda.2005 Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 En 20/1/2023 a las 8:37, Bombeador dijo: Lo que he visto son Bono: agricola, ganadero, yanapay, orfandad, alimentario, para los de extrema pobreza. Ojalá saliera el bono chongueril jajajajja jajajjajajajja, no digas mamadas meriyein
Foraja666__ Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 Ayer caí a las caninas y obviamente como sigue la huelga la situación en el local es la misma de las últimas semanas, pero ayer solo funcionaban 2 pasillos, los que están más cercanos a la puerta con 15 a 17 chicas aproximadamente. Lo de cerrar el pasillo lejano me parece buena decisión para no estar caminando tanto.
MYSTERION Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 Hoy caí al local después de tiempo, agarre mi bicicleta y me fui al Coney park para ver si había alguna canina que valga invertir 50 lucrecias por meterle la rata...... La verdad están las mismas de navidad y año nuevo, sigue Vanesa la rompe catres, yoshira, Camila, la máscara de lapadula y otras que no me se sus nombres pero que están ahí desde hace años, para no irme invicto le entre a Camila y fugue temprano para que no me agarre el toke de queda. Ese fue todo el informe de su servidor. 2
La Sabandija de San Saba Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 AGREGANDO AL LISTADO Las habitaciones del primer piso del 1 al 14 estaban ocupados pero no vi a los rooms 5, 6 y 14... quienes estarán ps ya que no conozco a las tal rompe catres o camila, quien cha serán p. Las que me gustaron buscando culonas o al menos un poco fueron: rooms 4. Una kine de contextura normal con buen culito. Recuerdo esta kine una vez en halloween se disfrazo de picapiedra con un hueso en la cabeza 🤣 8. creo. Una kine un poco baja de buenas carnesitas nomas pero estaba un poco seria por eso no le entré 13. Daniela la que mas me gustó pero no creo que sea esa daniela de los anteriores rating, pero si se trata de una de ellas por favor unirlas y disculpas. Esas son todas de ese pasillo que están mejorcitas aunque un hermano anteriormente mencionó que en el room 3 había una voluptuosa 🤔, no la encontré Respecto al otro pasillo de numeros 33, 34... estaban ocupados, sin embargo del otro lado solo estaba habilitado dos rooms, 45 y 46 que no llegué a verlas. Eso fue todo hermanos me despido y hasta la próxima. Saludos cordiales y suerte.
manuel_ferrara Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 hace 15 horas, El castigador de caninas dijo: Hoy caí al local después de tiempo, agarre mi bicicleta y me fui al Coney park para ver si había alguna canina que valga invertir 50 lucrecias por meterle la rata...... La verdad están las mismas de navidad y año nuevo, sigue Vanesa la rompe catres, yoshira, Camila, la máscara de lapadula y otras que no me se sus nombres pero que están ahí desde hace años, para no irme invicto le entre a Camila y fugue temprano para que no me agarre el toke de queda. Ese fue todo el informe de su servidor. Hermano y donde dejaste la bicla?
MYSTERION Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 hace 2 horas, manuel_ferrara dijo: Hermano y donde dejaste la bicla? Ahí adentro tiene una rejilla para estacionar las biclas, sería que lleves tu cadena para mayor seguridad, hay varios hermanos que van en bicla😆
Puneñoconejero Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Ayer fui al local por la noche, pude llegar desde puno sin inconvenientes, muy pocos cuartos abiertos, y creo que Vanessa rompecatres no estaba, ví a las sig kines: 1. Una kine bajita sin mucho cuerpo. 2. Daniela, una flaquita cuerpo de teen, a mi gusto la mejorcita del día, te atiende de buen humor y la puedes manejar como quieras, es muy flexible y liviana 3. Una kine peque y blanconcita, yo diría gordibuena, de buena carita, creo q a la siguiente le entraré. 6. Un Pokémon sentado. 7. Una kine peque, parece una chibola inocente, pero le falta mucho gym. 11. La kine morenita cuerpo de vedette, y que atiende con luz azul, te atiende xvr, lo malo que engordo mucho, ya no es la misma. 14. Kine casi fija en ese room, blancona de buen cuerpo y casi milf, recuerdo q su atencion es muy monótona y rígida, pero no relojea ni te trata mal. Las kines del otro pasillo nunca abrieron, a la entrada ya no están los chibolos de mierda que te paleteaban, solo un tío q ya ni te revisan el cel, vi q a gente lo usa adentro, el comedor está normal, solo faltan más lunes 😪 4
CALIGULA1000 Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 HDL un saludo cordial despues de tiempo regreso al foro........si alguien me pasa el dato, donde ubico a TAYRA.....
Publicaciones recomendadas