Bombeador Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 En 7/2/2023 a las 16:29, CALIGULA1000 dijo: HDL un saludo cordial despues de tiempo regreso al foro........si alguien me pasa el dato, donde ubico a TAYRA..... porque no le llamas, el año pasado manejaba el 913395168
CALIGULA1000 Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 3 minutos, Bombeador dijo: porque no le llamas, el año pasado manejaba el 913395168 estimado hermano le llame varias veces en diferentes dias....hace semanas ....y se encuentra apagado.........por eso pregunto si alguein sabe donde esta atendiendo.......saludos cordiales a la hermandad ...y que caiga la dina Balearte...
Bombeador Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 28 minutos, CALIGULA1000 dijo: estimado hermano le llame varias veces en diferentes dias....hace semanas ....y se encuentra apagado.........por eso pregunto si alguein sabe donde esta atendiendo.......saludos cordiales a la hermandad ...y que caiga la dina Balearte... el año pasado me parece que la vi en el Miss, pero después que cerraron este local, no la volví a ver. Pero conversando con los HDLs, me dijeron que volvió al conejero, pero la verdad no he vuelto a ir desde la huelga, para saber si es cierto o no.
T-bone Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 1 hora, CALIGULA1000 dijo: estimado hermano le llame varias veces en diferentes dias....hace semanas ....y se encuentra apagado.........por eso pregunto si alguein sabe donde esta atendiendo.......saludos cordiales a la hermandad ...y que caiga la dina Balearte... yo era casero de ella pero me parece que se fue antes de que esto del paro comenzara, despues de navidad y año nuevo ya no supe de ella y con esto del paro y la escases de kines me imagino que se quedo en su tierra o esta atendiendo en otra ciudad como dices si no responde el celular es lo mas probable cuando no responde es por que esta en otro sitio o descansando
eLJeRoPa Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 buenas compañeros, como estará el local? mejoro? empeoro? espero que informen como anda, gracias.
Freezer_69 Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 12 horas, CALIGULA1000 dijo: estimado hermano le llame varias veces en diferentes dias....hace semanas ....y se encuentra apagado.........por eso pregunto si alguein sabe donde esta atendiendo.......saludos cordiales a la hermandad ...y que caiga la dina Balearte... Hermano, el número de Tayra hace tiempo está deshabilitado, la última vez que le escribí fue en octubre cuando estaba en el cuarto 28, luego se fue, volvió por un tiempo más se fue otra vez y desde ahí no se sabe nada, ví que su facebook y messenger también están deshabilitados. Talvez ya se jubiló hermano 🥲 1
MYSTERION Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Reporte de hoy sábado Hoy hubo novedades como la 02, 03 flakas nuevas de buena figura, regresó rubí y Nicol la calata atendiendo en las habitaciones 46-47 respectivamente.... Yoshira haciendo su show como siempre, vi a la máscara de lapadula, el resto las mismas kines de la otra semana. 2 1
T-bone Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 hace 1 hora, El castigador de caninas dijo: Reporte de hoy sábado Hoy hubo novedades como la 02, 03 flakas nuevas de buena figura, regresó rubí y Nicol la calata atendiendo en las habitaciones 46-47 respectivamente.... Yoshira haciendo su show como siempre, vi a la máscara de lapadula, el resto las mismas kines de la otra semana. gracias por el reporte al parecer por lo que describes solo el primer piso es el unico que esta funcionando
MYSTERION Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 hace 3 horas, T-bone dijo: gracias por el reporte al parecer por lo que describes solo el primer piso es el unico que esta funcionando Si ps, por ahora solo el primer piso funciona.
"NENE MALO" Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Hola mos panas. Tengo unas preguntas. Si estan atendiendo con normalidad las orejonas. ¿ Desde que hora es su horario de atenciom y hasta que hora? Y ¿De donde se toma la movilidad para ir al lugar? Con esto del paro estoy desfasado.
T-bone Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 buenas noches a qui en vivo y en erecto desde las orejonas por el dia de san violentin paso a dejarles mi reporte 1.- solo funciona el primer piso y muchos cuartos con luz apagada sin kines 2.- de las conocidas solo vi a sofia en el room 2 para los carla fans la vi en el room 3 eso es todo en cuanto a conocidas 3.- de las veteranas que estaban hace dias ya no estan ni la rompecatres alias la vergonia tampoco la camila ni la yashira 4.- de las pasables aparte de carla y sofia solo vi a una kine en el room 01 pero que una vez me atendi con ella y era relojera pero en presencia tiene lo suyo en el room 13 la kine tipo vedett pero gordita atendiendo con luz azul eso es todo en cuanto a pasables 5.- el resto de kines son tipo fogon chino no pasaba nada hay veteranas ya tias otras que no conosco pero nivel fogon 6.- en cuanto a la concurrencia habia mucho parroquiano demasiado para la cantidad de kines que estan atendiendo y las mas solicitadas eran la carla y la sofia que no las dejaban ni un momento descansar 7.- pasillo pequeño primer piso todos los cuartos con kines pero todas nivel fogon 8.- pasillo nuevo grande solo 5 kines atendiendo y todas nivel miz liz 9.- pasillo grande antiguo en ese pasillo estaba lo poco rescatable del local conclusión no pasa nada con las conejitas solo 3 kines estaban en algo el resto no pasa nada y mas con ese precio de 10 la entrada y 50 el polvo y 100 a 110 la jarra de trago para tomar con esos pokemones prefiero hacerme una paja jajaja bueno eso es todo ojala les sirva mi pequeño reporte ya estare subiendo mis ratings uno del conejero y uno del fogon pase por este local por la baja calidad de kines en el conejero decidi a dar una mirada y no estaba tan mal que digamos ya dejare mi rating nos vemos see you hermanos lecheros 4
Rozendoo Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Hermano . Stamos esperando tu reporte del fogon .
T-bone Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 56 minutos, Rozendoo dijo: Hermano . Stamos esperando tu reporte del fogon . tengo un rating del lugar mas tarde lo subo ahorita ocupex con la chamba lo subire en su respectiva zona
"NENE MALO" Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Bueno panas ayer fuí a las orejonas despues de masomenos 5 meses, mas que la arrechura me ganó la curiosidad de aver si habia llegado una qlona caderona como me gustan. De antemano vana disculpar no conozco mucho a nenas, solo algunas. Full gente, entrando empezé por el lado izquierdo el pasillo amplio del primer piso: 1 Una 30ñera alta con mini de cuadritos esta full. 2 La mayoria de los parroquianos hacian cola para este cuarto, y la nena no salía, prendía y apagaba su luz y la gente se emocionaba jajaja, a eso de las 9 salió una nena de masomenos 30 con algo de carnes no de mi gusto, en compañia de su borracho. 3 Nena de figura normal alegre, la llamaron Carla por ahi. 4 Una nea delgada creo que peliteñida con el pelo hasta los hombros. 5- 6- 7- 8- 9 Una nena bajita con algo de buen qlito parecida a Cynthia. 10 Nena delgada con mini, que se asomaba al calentador como yo, al acercarse me preguntó porque temblaba y le dije tu dime y me dijo que era Piurana, mi paisana, piola la flaca para conversar pero no kchable para mi gusto. 11- 12 Nena delgada con vestido negro y pantis, amiga de la Piurana. 13 Solo la vi salir cambiada a eso de las 9pm una bajita. 14 Nena delgada con algo de curvas. Pasillo angosto: No es por ser despectivo pero todas feas para mi gusto, ninguna qlona, ni caderona ni nada. Solo en el 36 estaba una con máscara que tenia algo de cuerpo, pero leí por ahi que no atiende bien y no entré. El pasillo nuevo estaba cerrado y el 2do piso igual. No es por menospreciar a las nenas pero, pero a mi gusto ninguna kchable, ninguna qlona o caderona como dije, solo esperé a la nena del cuarto 2 con la esperanza de que fuera una qlona, al ver que le hacia cola la gente, salió como a las 9 una decepción total, ni modo me fuí invicto... Me sorprendió la cantidad de gente para el tan bajo nivel. 3
Publicaciones recomendadas