tony ferrasa Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 (editado) Saludos estimados hnos. Milkosos, confirmo y complemento la info del hno nene malo: La número 2 es Alexia esa gallina alguna vez me dió buen caldo. La número 4 creo que es Mafer se mueve bien pero le gusta pedir propina extra. Otra cosa que me llamo la atención fue ver al Megatron que anima los shows en el cuarto 34 no sé si atendiendo, que alguien lo confirme. Editado 17 de Febrero del 2023 por tony ferrasa Aclarar algunos terminos 1 1 1
JULIAN SOLO Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 enserio hno? ta fregao.. ese megatron pienso es el maquillador tmb de algunas flacas es uno de nombre raseck, me conto una flaca que es amigo del admi del local.
TheMater500 Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 Pienso chequear aquí de dos semanas, saben cuánto está el pasaje de Puno hasta Juliaca , la última vez q pregunte me querían cobrar 50 lucas
MYSTERION Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 47 minutos, Wilson el pillo dijo: Pienso chequear aquí de dos semanas, saben cuánto está el pasaje de Puno hasta Juliaca , la última vez q pregunte me querían cobrar 50 lucas Hoy día quería ir a puno a ver a una amiga y el pasaje estaba 15 lucas, supongo que será igual de puno-juliaca. 1
"NENE MALO" Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 Mis panas, si alguien fué ayer o el dia de hoy, por si vió a la nena Sofia, leí por ahi que tiene buen qlo, me puede confirmar si está y en que cuarto?? Para entrarle.
Puneñoconejero Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 En 17/2/2023 a las 1:39, "NENE MALO" dijo: Mis panas, si alguien fué ayer o el dia de hoy, por si vió a la nena Sofia, leí por ahi que tiene buen qlo, me puede confirmar si está y en que cuarto?? Para entrarle. Hno, yo fui hace una semana y me atendí con ella, no es que tenga un culazo y caderas prominentes, pero para mi gusto si tiene lo suyo, en perrito se le forma corazon y parece chibola nomás, creo q es la mejor opción hasta q vengan otras kines, me dijo q se quedaba de largo hasta mayo y casi siempre está en la 2 creo. De puno a juliaca 5 lukitas en la mañana hasta las 10 y en la tarde desde las 5. Creo q iré hoy, espero haya un qlona, con fe. 1 1
Foraja666__ Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 No recomiendo ir a las conejas estos días y si van, vayan temprano cuando recién abren, esto porque hay muy pocas kines y muchos parroquianos, tienes que hacer cola horas por las kines rescatables o peor aún los borrachos hacen su encerrona y ahí queda. 1
T-bone Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 10 horas, Foraja666__ dijo: No recomiendo ir a las conejas estos días y si van, vayan temprano cuando recién abren, esto porque hay muy pocas kines y muchos parroquianos, tienes que hacer cola horas por las kines rescatables o peor aún los borrachos hacen su encerrona y ahí queda. concuerdo con lo que dice el hermano pollito muy pocas kines el nivel bajisimo y demasiado parroquiano y una o dos que pasan algo y lo peor los precios lo unico que cambio que ya no molestan con lo del celular en la entrada y en el local solo eso pero de veras el local esta nivel miz liz cuando llegan pura gorditas feas jajaja maldita la hora que cerro el miz liz ojala que para marzo mejore algo el local
ElBaculoDorado Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 Mano sabes desde que horas abren para no hacer colaza hace 10 horas, T-bone dijo: concuerdo con lo que dice el hermano pollito muy pocas kines el nivel bajisimo y demasiado parroquiano y una o dos que pasan algo y lo peor los precios lo unico que cambio que ya no molestan con lo del celular en la entrada y en el local solo eso pero de veras el local esta nivel miz liz cuando llegan pura gorditas feas jajaja maldita la hora que cerro el miz liz ojala que para marzo mejore algo el local Mano sabes desde que hora abren para no hacer cola
Freezer_69 Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 Hola hermanos, tengo una consulta, aquí en Puno hay una tal Aytana ofreciendo sus servicios, pero tengo dudas, hace tiempo escuché que había una Aytana en Juliaca pero muchos decían que era trans ¿Creen que la que está en Puno sea la misma trans? ¿Valdría la pena arriesgarme? ¿O voy a la segura con una casera o a las cones? Saludos hermanos.
T-bone Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 11 horas, ElBaculoDorado dijo: Mano sabes desde que horas abren para no hacer colaza Mano sabes desde que hora abren para no hacer cola creo que desde las 2 ya esta abierto seria bueno que vayas a esa hora me imagino que temprano es mejor la mayoria va saliendo de sus chambas hace 40 minutos, Hugo69 dijo: Hola hermanos, tengo una consulta, aquí en Puno hay una tal Aytana ofreciendo sus servicios, pero tengo dudas, hace tiempo escuché que había una Aytana en Juliaca pero muchos decían que era trans ¿Creen que la que está en Puno sea la misma trans? ¿Valdría la pena arriesgarme? ¿O voy a la segura con una casera o a las cones? Saludos hermanos. si el anuncio es del estafas yo te recomiendo q vayas con tu casera o ve a las cones jajaja yo que tu no voy si hay posibilidad que sea una kine con sorpresa no vaya ser que termines atravesado tu jajajaja 3
La Sabandija de San Saba Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Que tal hermanos, hoy fui a las cones alrededor de las 5 pm y habían full parrocos con pocas kines, solo funcionando el primer nivel. Aquí va el listado de hoy 20/02/2023. Room 01. Una kine de regular estatura no alta de contextura un poco ancha pero de hombros jaja solo un poco, con pelo negro suelto vestido de azul. 02. Una kine que le entraban casi seguido de estatura baja con tacos y de contextura delgada que parecia una flaca del lugar nomas 03. Una kine que se demoraba bastante en salir y cuando salio de mucho tiempo era una medio morenita delgada de estatura normal a baja con un vestido mini de color azul muy pegado a su cuerpo. 04. Kine de baja estatura y de contextura delgada, se veía muy tímida porque no se exponía mucho. 05. Kine de baja estatura delgada con tacos pero tenia unas nalguitas regulares noma, si pasan pero solo un poco. 06. Una de estatura alta un poco ancha pero también de hombro y de piernas regulares, no es un hembron la verdad. 07. Cerrado 08. Cerrado, yo buscaba a la flaca baja de buenas caderas pero no estaba. 09. Una kine palosequito de pelo negro suelto. 10. Cerrado 11. Una kine de contextura regular a normal, no estaba muy apetecible, parecía del lugar también. 12. Cerrado 13. Una kine de contextura regular a delgada no muy apetecible para mis gustos. 14. Tmr queria ver a esta kine por los comentarios que estaban haciendo pero la verdad yo esperaba mas a una caderona culona como un hermano ya lo había mencionado, mas bien era una kine de estatura de unos 1.60m aprox de contextura mas bien se parece a una flaca de la costa, es decir tiene sus piernas y culito pero no es que resalte mucho, lo que si resalta es su feminidad al momento de caminar y eso enamora la verdad y... si, es guapa nomas. Un pobre hermano estaba esperando horas creo jaja pobre men y ella bien que le decía: espérame... El otro pasillo 32. Kine de contextura delgada no palo seco, no resaltaba. 33. Kine de estatura baja a pesar de tener tacos pero tenia sus carnecitas que se veía bien nomas para su talla pero nada resaltante. 34. Kine de estatura baja delgada pero eso sí, bien guapa me gusto :3 peeero mi instinto putero me decía que era relojera o una mala atención. 35. Kine baja de pero ondulado de contextura normal, nada que resalte. 36. Esa wea la del antifaz jaja se ve con curvitas pero ya se sabe como es su trato aparte que estaba mandando al crj a los que solo la veían haciendo uso de su técnica de avergonzamiento hacia el hombre diciendo: ustedes no son verdaderos hombres... jajaja clásica táctica femenina. 37. Kine de contextura delgada que parecía del lugar también. Eso fue todo hermanos, estaba buscando a la ecuacha Daniela que antes estaba en el 13 pero ya no estaba. En resumen el local sigue en decadencia nada resaltante este día, solo la de la 14 pero no es para tanto también así que tranquilos a los que no la vieron. SALUDOS CORDIALES HERMANOS Y HASTA LA PRÓXIMA. 3 1
JULIAN SOLO Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 12 horas, Hugo69 dijo: Hola hermanos, tengo una consulta, aquí en Puno hay una tal Aytana ofreciendo sus servicios, pero tengo dudas, hace tiempo escuché que había una Aytana en Juliaca pero muchos decían que era trans ¿Creen que la que está en Puno sea la misma trans? ¿Valdría la pena arriesgarme? ¿O voy a la segura con una casera o a las cones? Saludos hermanos. Hola Hugo, Aytana es trans, es la misma que estaba en Juliaca y ahora se fue para puno, respeto su chamba, pero creo el tio debe poner "soy chica trans" o algo así para no sorprender a parroquianos que buscan un servicio con flacas. Yo tengo su facebook y me di cuenta de ello cuando en una de sus chupas publico un video de su cacharro, estaba huasca y era un gil (todos comentaban wadas; al final creo que cuando se le paso los efectos del alcohol, lo borró); tanta cirugía no le quito lo varonil. Bueno es el dato, a menos que quieran experimentar con chicas trans, drag queer, bi, hetero, etc. creo que existe libertad de hacerlo, 2
TheMater500 Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 14 horas, PrePeMdF dijo: Que tal hermanos, hoy fui a las cones alrededor de las 5 pm y habían full parrocos con pocas kines, solo funcionando el primer nivel. Aquí va el listado de hoy 20/02/2023. Room 01. Una kine de regular estatura no alta de contextura un poco ancha pero de hombros jaja solo un poco, con pelo negro suelto vestido de azul. 02. Una kine que le entraban casi seguido de estatura baja con tacos y de contextura delgada que parecia una flaca del lugar nomas 03. Una kine que se demoraba bastante en salir y cuando salio de mucho tiempo era una medio morenita delgada de estatura normal a baja con un vestido mini de color azul muy pegado a su cuerpo. 04. Kine de baja estatura y de contextura delgada, se veía muy tímida porque no se exponía mucho. 05. Kine de baja estatura delgada con tacos pero tenia unas nalguitas regulares noma, si pasan pero solo un poco. 06. Una de estatura alta un poco ancha pero también de hombro y de piernas regulares, no es un hembron la verdad. 07. Cerrado 08. Cerrado, yo buscaba a la flaca baja de buenas caderas pero no estaba. 09. Una kine palosequito de pelo negro suelto. 10. Cerrado 11. Una kine de contextura regular a normal, no estaba muy apetecible, parecía del lugar también. 12. Cerrado 13. Una kine de contextura regular a delgada no muy apetecible para mis gustos. 14. Tmr queria ver a esta kine por los comentarios que estaban haciendo pero la verdad yo esperaba mas a una caderona culona como un hermano ya lo había mencionado, mas bien era una kine de estatura de unos 1.60m aprox de contextura mas bien se parece a una flaca de la costa, es decir tiene sus piernas y culito pero no es que resalte mucho, lo que si resalta es su feminidad al momento de caminar y eso enamora la verdad y... si, es guapa nomas. Un pobre hermano estaba esperando horas creo jaja pobre men y ella bien que le decía: espérame... El otro pasillo 32. Kine de contextura delgada no palo seco, no resaltaba. 33. Kine de estatura baja a pesar de tener tacos pero tenia sus carnecitas que se veía bien nomas para su talla pero nada resaltante. 34. Kine de estatura baja delgada pero eso sí, bien guapa me gusto :3 peeero mi instinto putero me decía que era relojera o una mala atención. 35. Kine baja de pero ondulado de contextura normal, nada que resalte. 36. Esa wea la del antifaz jaja se ve con curvitas pero ya se sabe como es su trato aparte que estaba mandando al crj a los que solo la veían haciendo uso de su técnica de avergonzamiento hacia el hombre diciendo: ustedes no son verdaderos hombres... jajaja clásica táctica femenina. 37. Kine de contextura delgada que parecía del lugar también. Eso fue todo hermanos, estaba buscando a la ecuacha Daniela que antes estaba en el 13 pero ya no estaba. En resumen el local sigue en decadencia nada resaltante este día, solo la de la 14 pero no es para tanto también así que tranquilos a los que no la vieron. SALUDOS CORDIALES HERMANOS Y HASTA LA PRÓXIMA. Buen rating HDL la situación está así por la protesta tmre hay que esperar nomás, estoy seguro que cuando encuentren solución a ese tema, vendrán kines de otros lugares.
TheMater500 Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Por el momento el Perú miran el departamento puneño como zona de guerra por eso pienso que kines de otros lugares no se arriesgan a venir o en otro caso otras se fueron. Las que quedaron son kines 100% producto puneño
Publicaciones recomendadas