Rey y Peon Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 No soy de la zona, pero percibo mucho descontento y desazón con respecto a la calidad de putas de esa mancebía. Aún recuerdo que fui alguna vez hace ya bastante tiempo a ese lupanar de Juliaca, y sí había cierto level y calidad de pelanduscas. Ahora parece que ya no lo es así, y obviamente los parroquianos se sienten defraudados y frustrados por no tener un buen point dónde descargar la leche. Parece que a los administradores de ese lenocinio, poco o casi nada, les interesa mejorar la situación de su negocio; por ahí leí un post de un Hdl., en el que manifestaba con cierto asombro qué, vió a muchas buenas putas solicitar un cuarto en el chongo ese, pero que lamentablemente se regresaban sin poder lograr rentar uno, porque les negaban y preferían darlos a otras ya antiguas conocidas. Entonces eso me hace deducir que a los administradores de ese "basural", no les interesa fidelizar a sus clientes con un servicio eficiente, y menos mejorar con calidad de rameras, para levantar el ya alicaído prestigio que tenía ese antro. Saludos desde la lejanía !!.
MYSTERION Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 hace 2 horas, T-bone dijo: Tenía pensado ir a ver que novedades pero después de leer tu reporte y con lo que dices q parece filial del mizliz se me pasaron las ganas Pero igual gracias me ahorraste como 70 Lukas jajaja Esta recontra Caín el local broz Solo hay cachables unas 4-5 las demás parecen gestantes.
Freezer_69 Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 hace 2 horas, Rey y Peon dijo: vió a muchas buenas putas solicitar un cuarto en el chongo ese, pero que lamentablemente se regresaban sin poder lograr rentar uno, porque les negaban y preferían darlos a otras ya antiguas conocidas. Entonces eso me hace deducir que a los administradores de ese "basural", no les interesa fidelizar a sus clientes con un servicio eficiente, y menos mejorar con calidad de rameras, para levantar el ya alicaído prestigio que tenía ese antro. Saludos desde la lejanía !!. Confirmo hermano, yo voy temprano al chongo y veo buenas flacas saliendo y tomando su taxi, una chica me dijo que los administradores dan preferencia a las antiguas y a las nuevas les dan las habitaciones que sobran, tengo una casera de hotel que quería trabajar en las conejas fue a preguntar y no le dieron habitación, muy mal la actitud de los administradores, deberían dar oportunidad a las nuevas.
MYSTERION Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 hace 1 minuto, Hugo69 dijo: Confirmo hermano, yo voy temprano al chongo y veo buenas flacas saliendo y tomando su taxi, una chica me dijo que los administradores dan preferencia a las antiguas y a las nuevas les dan las habitaciones que sobran, tengo una casera de hotel que quería trabajar en las conejas fue a preguntar y no le dieron habitación, muy mal la actitud de los administradores, deberían dar oportunidad a las nuevas. Las antiguas son ficheras y hacen chupar a los párrocos, por eso tienen preferencia ante las nuevas que solo quieren atender y no tomar. 1
Diamond Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 Confirmó las nuevas no les gusta chupar, dicen que prefieren coger , a Aracely nicol carlita y demás antiguas asen chupar como vikingos a los enamoradisos babosos que ni cogen en todo el tiempo que se las encierran con jarras... Y tiene sentido la administración gana más con los borrachitos consumidores de... Atención y algún tipo de afecto también
DickHard Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 hace 3 horas, Rey y Peon dijo: No soy de la zona, pero percibo mucho descontento y desazón con respecto a la calidad de putas de esa mancebía. Aún recuerdo que fui alguna vez hace ya bastante tiempo a ese lupanar de Juliaca, y sí había cierto level y calidad de pelanduscas. Ahora parece que ya no lo es así, y obviamente los parroquianos se sienten defraudados y frustrados por no tener un buen point dónde descargar la leche. Parece que a los administradores de ese lenocinio, poco o casi nada, les interesa mejorar la situación de su negocio; por ahí leí un post de un Hdl., en el que manifestaba con cierto asombro qué, vió a muchas buenas putas solicitar un cuarto en el chongo ese, pero que lamentablemente se regresaban sin poder lograr rentar uno, porque les negaban y preferían darlos a otras ya antiguas conocidas. Entonces eso me hace deducir que a los administradores de ese "basural", no les interesa fidelizar a sus clientes con un servicio eficiente, y menos mejorar con calidad de rameras, para levantar el ya alicaído prestigio que tenía ese antro. Saludos desde la lejanía !!. Asi es HDL, concuerdo con tu perspectiva, antes de la pandemia, si llegaban buenas caninas y el precio era mucho mas economico en cuanto a ingreso, atencion y chelas, recuerdo muy bien que ese tiempo ahorrabas billete y fuerza para atender con las que mejor atencion te daban. Incluso tenia conocimiento que venian de otras zonas como cusco, arequipa, y los que pasaban de LIma para atenderse. Sin embargo ahora que se volvio a la normalidad todo ha ido de mal en peor, y con el cierre de miss liz en lugar de mejorar y ser mas exigentes, quiere decir que mejoren a las caninas y tambien que mejore tanto el nivel de caninas como el nivel de atencion, todo esta tirado a menos. Por mi parte ya ni ganas de ir a este lupanar pues si te quieres tirar un polvito tienes que escoger a la menor peor, asi que mi retorno fue fugaz.....
T-bone Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 Buenas hermanos viendo el reporte del hermano Herodes y que decía que había ecuatorianas me dio la curiosidad y decidí ir a ver qué tan mal estaba el local y el panorama es casi igual al reporte del hermano Herodes para no ser redundante solo mencionaré los poco rescatable que encontré por pasillo Pasillo grande viejo primer piso Room 2 regreso greysi la limeña de buena figura Room 14 la milf de vestido El resto gordas o quiones nivel fogón y miz Liz no pasa nada Pasillo del segundo piso costado baño Room 15 Shirley como siempre Room 21 una rubia de lentes que me gustó pero parece sería y nadie le entraba El resto nivel fogón miz Liz Pasillo pequeño segundo piso Room 26 una voluptuosa Room 28 una con medias blancas en algo El resto nivel fogón Pasillo pequeño primer piso Room 35 Solo vi a la cleopatra eymi creo que se llama pero mala atención no aguanta castigo y solo para chipis subiré rating Resto nivel fogón Primer piso pasillo nuevo costado de la barra Varios cuartos cerrados emborrachándose los que vi había varias veteranas solo vi a Room costado de la grada vi a Aracely Lo único que valía de ese pasillo el resto nivel fogón miz Liz ensima con mal servis Resumiendo el nivel recontra bajo ya no pasa nada tener el monopolio lo cago todo flacas gordas combrando 50 ensima mal servis con relojeada incluida la chela muy cara la seguridad molestando por lo del cell como si quisieramos sacar fotos a esos pokemones jajaja Ojalá habrán pronto ese nuevo local que mencionaban en el foro esa podría ser la solución para ya no ir a las orejonas De verdad no vale la pena pagar 10 soles de entrada pa ver puro pokemon 1
Rey y Peon Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 hace 10 horas, El castigador de caninas dijo: Las antiguas son ficheras y hacen chupar a los párrocos, por eso tienen preferencia ante las nuevas que solo quieren atender y no tomar. Esto puede ser el motivo por el que no hay buen level de putas en ese "basural", en todo caso, si a los necios administradores no les da exuberantes utilidades el rentar a las nuevas putas y prefieren a las vetustas borrachinas, entonces que mejor cambien de giro y se convierta en un chupódromo. Cierto ?. Está en ustedes HDL's, personalmente si estaría en esa tierra, ya no iría a esa porquería de chongo, lo evitaría al 100% para no tener sinsabores y entredichos. Saludos. 2
TORO CORNEADOR Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 En las conejas siempre se ha tomado con las kines, mas aun con las mas buenas, habian encerronas de horas y horas, todo eso es debido a que Puno es zona minera, zona comercial, contrabando, zona narco, asi que hay mucho parroquiano con dinero, sin embargo yo tambien estoy de acuerdo que deben venir ya nuevos talentos, y darle su carta de agradecimiento a: adely la olla, aracely, shirley, la calta que hace shows, la china vieja que parece trabuco, un par de hermanas ya matadas (una de ellas no hace oral... el colmo), y sobre todo botar a las kines deformes que no tienen buena figura, eso si me parece una falta de respesto, si las kines saben que van de Putas, entonces minimante deben cuidar su cuerpo, finalmente estan las ex mis liz, su sola presencia no va con la imagen y el buen nombre de las conejitas club
TORO CORNEADOR Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 En todo caso se comenta mucho que se viene construyendo un nuevo burdel en juliaca, y que los admis sería los ex admins de la conejitas club, se dice que ahi si vendran las nuevas generaciones de kines, lo mejor de lo mejor, esperemos sea cierta esa data y que puedan tener las kines que tiene por tacna, ahi si hay mucha belleza y a buen precios casero
T-bone Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 hace 1 hora, TORO CORNEADOR dijo: En las conejas siempre se ha tomado con las kines, mas aun con las mas buenas, habian encerronas de horas y horas, todo eso es debido a que Puno es zona minera, zona comercial, contrabando, zona narco, asi que hay mucho parroquiano con dinero, sin embargo yo tambien estoy de acuerdo que deben venir ya nuevos talentos, y darle su carta de agradecimiento a: adely la olla, aracely, shirley, la calta que hace shows, la china vieja que parece trabuco, un par de hermanas ya matadas (una de ellas no hace oral... el colmo), y sobre todo botar a las kines deformes que no tienen buena figura, eso si me parece una falta de respesto, si las kines saben que van de Putas, entonces minimante deben cuidar su cuerpo, finalmente estan las ex mis liz, su sola presencia no va con la imagen y el buen nombre de las conejitas club Estoy de acuerdo hay muchas q ya deben jubilarse como adely Aracely, Shirley, dos kines que las veo siempre desde el 2015 y varias antiguas más, no sé por q les dan prioridad si claramente ya son tías ollas mal servis deberían darles sus cuartos a nuevos talentos según lo que leí la administración rechaza a varias jóvenes atractivas por esas momias y lo peor q los de las conejas leen el foro pero simplemente no hacen retroalimentación con lo que quiere la clientela y siguen dando prioridad a sus momias, creo que la única salida es que habrán cuanto antes el nuevo local o por algún milagro vuelva el miz Liz por lo menos en el miz Liz solías encontrar novedades y jóvenes talentos aveces, el fogón ya es caso perdido pensé que con el cierre del miz Liz varias se irían allí y siguen con sus mismas gordas viejas y el consejero está siguiendo el mismo camino que el fogón de verdad no entiendo o es que ya se nombraron de putas todas esas tías y van a recibir seguro de vida y médico pero tienen q cumplir los años y trabajar a hasta los 65
Freezer_69 Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 También escuche rumores del nuevo chongo, espero que sea cierto, escuche al portero de las conejas hablar con un man respecto a ese tema y el portero le confirmo la apertura del nuevo local, le dijo que sería por la misma zona.
VOYKA Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 Despues de tiempo; quiero opinar que el nivel de putas es muy bajo, con 50 lucas ahi le aumento 50 mas y me llevo a mi vecinita del costado, no pasa nada ya con las conejas a pesar de sus nuevos pasillos ya no hay buena mercaderia solo tal vez 2 o 3 por ahi shirley que tiene su culazo bien rico el cache pero ya le hice rating, esperemos el nuevo local nomas y que haya mejores precios y mejores putas... 1
MYSTERION Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 A continuación paso a dejar la alineación de ayer. 1 la negra petróleo 2 Greysi 3 la flaca que paraba con luz azul 4 una kine con vestido negro estaba potable 5 aysha la kine que tiene un velo tipo árabe 6 una kine con pantys blancos con peinado de Chilindrina 7 una palo seco vestida de colegiala 8 una antigua creo que se llama Ana 9, 10 no pasa nada 11 rubí la cuerpona 12 una kine que hace show mosqueandose 13 violeta la traferita 14 una milf de buen cuerpo con vestido 15 Shirley 16 la amiga de Shirley una china con cuerpo de vedette 17 una kine chata 18,19,20, 21,22,,23 hasta las webas 24 una kine nueva nada rescatable 25 rubí la de lentes 26 Sheyla ex miss Lizz 27,28,29,30 pasa nada 32 eymi y la lapadula en ese pasillo 41 Estefani de tarapoto 42 Daniela 43 Mafer 44 es una kine que lleva tiempo no se su nombre 45 sol🤤 46 Aracely 47 una kine nueva 48 Carla 49 Lily 50 nunca abrió El nivel sigue Caín mis kines, ojalá habrá el nuevo local como dicen los hermanos y volvamos a ver a kines ricotonas para poder agasajar al muñeco 😆 Ese fue todo lo que vi y hasta la próxima. 2
T-bone Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 hace 12 minutos, El castigador de caninas dijo: A continuación paso a dejar la alineación de ayer. 1 la negra petróleo 2 Greysi 3 la flaca que paraba con luz azul 4 una kine con vestido negro estaba potable 5 aysha la kine que tiene un velo tipo árabe 6 una kine con pantys blancos con peinado de Chilindrina 7 una palo seco vestida de colegiala 8 una antigua creo que se llama Ana 9, 10 no pasa nada 11 rubí la cuerpona 12 una kine que hace show mosqueandose 13 violeta la traferita 14 una milf de buen cuerpo con vestido 15 Shirley 16 la amiga de Shirley una china con cuerpo de vedette 17 una kine chata 18,19,20, 21,22,,23 hasta las webas 24 una kine nueva nada rescatable 25 rubí la de lentes 26 Sheyla ex miss Lizz 27,28,29,30 pasa nada 32 eymi y la lapadula en ese pasillo 41 Estefani de tarapoto 42 Daniela 43 Mafer 44 es una kine que lleva tiempo no se su nombre 45 sol🤤 46 Aracely 47 una kine nueva 48 Carla 49 Lily 50 nunca abrió El nivel sigue Caín mis kines, ojalá habrá el nuevo local como dicen los hermanos y volvamos a ver a kines ricotonas para poder agasajar al muñeco 😆 Ese fue todo lo que vi y hasta la próxima. gracias por el reporte por lo que veo siguen las mismas abuelitas en el local con una que otra pasable ahora si creo firmemente que las conejas sera otro fogon chino de aca poco tiempo con pura kines tias gordas atendiendo y todo por no dar oportunidad a nuevas kines en fin la unica solucion es el nuevo local cuando se abra estoy seguro que encontraremos muchos nuevos talentos ojala habra pronto y todos los hermanos lecheros nos mudemos a ese nuevo local pagar 50 soles para que en lugar de quitarte el estres salgas mas enojado como me paso ayer con la cleopatra enserio que mejor me quedaba en casa jugando dota 2 y me metia un pajaso en lugar de tirar 60 lukas al tacho 1 1
Publicaciones recomendadas