Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer fui al local paso a dejarles mi reporte 

solo les advierto no se hagan muchas ilusiones ahora si era el fogon chino 2 

}solo les dire que vi mas gordas de lo normal y las pocas rescatables ayer no vinieron 

para no ser redundante solo dejare reporte de las pocas que pasaban y vi ayer 

aisha en el room 5 full chelas

rubi la poderosa en el room 11 la pasaron del 1 al 11

segundo piso

shirley en la 15

la rubia venca en su room de siempre el 21

la bonita seria que solia estar en la 13 ahora esta en el  25

una de mini falda colegiala y medias de malla en la 27

primer piso 

pasillo pequeño puro fogon chino

pasillo grande nuevo del primer piso

sol en su room de siempre

y la kine que para con mascara en su room de siempre

bueno eso es todo lo que mas o menos vale la pena lo malo que todas ya son antiguas del local 

el resto pura gordas y tias nivel fogon 

pd me olvidaba me atendi con una cara nueva que vi en el local ya subi su rating

bueno me despido espero les sirva mi pequeño reporte

Publicado

Paso a dejar mi reporte del día domingo y debo decir que el nivel está recontra bajo parecía el fogón chino de tanta gestante y vieja, como chucha le van a dar cuarto a señoras con panza? Esta administración está hasta el pincho y cada vez el nivel de kines está jodido, sin más el listado de caninas.

1 una tía renegona milf de buen cuerpo

2 Shirley la cambiaron de cuarto.

3 la culona que atendía con luz azul

4 Violeta traferita ctmre

5 aysha 

6,7,8,9,10,11,12 hasta las webas

13 la tía con aceite de avión medio china amiga de Shirley

14 una tía que paraba mosqueandose

15 Greysi full chelas

16,17,18,19,20 nada rescatable

21 la veneca de lentes 

22,23,24,25 pura gestante

26,27,28 luz apagada el resto del pasillo no vale la pena mencionarlas

32 la legendaria olla adely

33 una kine milf vestida de colegiala

34 otra colegiala con lentes

35 lapadula

36 una gestante

41 una milf tipo vedette con cintas en las piernas

42 Daniela 

43 Mafer

44 otra gestante

45 sol 🤤

46 Aracely chupando toda la noche

47 Carla 

48 rubí la poderosa del cuarto 1

49 Lily

50 la flaca del vici city

Ta que no da ganas de ir al local con el nivel de kines que hay a la firme las rescatables serán unas 4 pero ya me las cache y como saben figurita repetida no llena el álbum.

En fin ala HDL!!

• Me gusta 3
Publicado
hace 7 horas, El castigador de caninas dijo:

Paso a dejar mi reporte del día domingo y debo decir que el nivel está recontra bajo parecía el fogón chino de tanta gestante y vieja, como chucha le van a dar cuarto a señoras con panza? Esta administración está hasta el pincho y cada vez el nivel de kines está jodido, sin más el listado de caninas.

1 una tía renegona milf de buen cuerpo

2 Shirley la cambiaron de cuarto.

3 la culona que atendía con luz azul

4 Violeta traferita ctmre

5 aysha 

6,7,8,9,10,11,12 hasta las webas

13 la tía con aceite de avión medio china amiga de Shirley

14 una tía que paraba mosqueandose

15 Greysi full chelas

16,17,18,19,20 nada rescatable

21 la veneca de lentes 

22,23,24,25 pura gestante

26,27,28 luz apagada el resto del pasillo no vale la pena mencionarlas

32 la legendaria olla adely

33 una kine milf vestida de colegiala

34 otra colegiala con lentes

35 lapadula

36 una gestante

41 una milf tipo vedette con cintas en las piernas

42 Daniela 

43 Mafer

44 otra gestante

45 sol 🤤

46 Aracely chupando toda la noche

47 Carla 

48 rubí la poderosa del cuarto 1

49 Lily

50 la flaca del vici city

Ta que no da ganas de ir al local con el nivel de kines que hay a la firme las rescatables serán unas 4 pero ya me las cache y como saben figurita repetida no llena el álbum.

En fin ala HDL!!

Buen reporte tienes razón con ese level ya ni da ganas de ir y comer siempre a las pocas pasables como que aburre yo por ejemplo solo voy por greysi pero comer lo mismo empacha en fin esperemos que habrá pronto el nuevo local tengo varias caceras que quieren venir a juliaca pero no pueden por no haber otros locales fuera del consejero y el fogón 

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, T-bone dijo:

Buen reporte tienes razón con ese level ya ni da ganas de ir y comer siempre a las pocas pasables como que aburre yo por ejemplo solo voy por greysi pero comer lo mismo empacha en fin esperemos que habrá pronto el nuevo local tengo varias caceras que quieren venir a juliaca pero no pueden por no haber otros locales fuera del consejero y el fogón 

Tienes toda la razón hermano, hoy fui a las conejas y el nivel está bajísimo, fui con la esperanza de encontrar a Greysi y no la encontré, tuve que sacarme la chele por emergencia con Shirley, preferí un culo conocido a arriesgarme con otra.

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, T-bone dijo:

Saludos hdl, es verdad que están construyendo otro local o es solo un rumor?

Publicado

Bien HDL's. ustedes sí que son exigentes y tienen buenos gustos, con respecto a las putas que merodean por su zona; en cambio por este lar de Cusco, una decepción total el level de pelanduscas, y todavía los cusqueños como que se sienten conformes y satisfechos con estas malagracias que pululan en su único "Basural" de chongo; porque no dicen nada, ni una queja o alguna observación. Triste realidad de esta tierra. No soy del lugar, quizás por ahí mi disconformidad, porque he visitado diferentes lenocinios del país y este chongo "San tutis", es el peor lupanar que he visitado en toda mi < puta vida>, ni los chonguitos de la selva tienen parangón con este basural de Cusco, pero bueno, así será pues no ?. Con decirles que por unos pocos días estuvo la culona "Shirley " y se jaló, porque ese potrero de canchón no tiene calefactores, claro como es abierto el patio, ptm. hace un frío de miércoles y por eso se fue la tiíta.  También está por aquí la Vanessa, alias " Rompecatres", esta puta mecanizada aún se mantiene por éstos lares desde marzo, parece que los paisanos de esta tierra aún le dan bola, porque es una puta bien resistida, recontra profanada y archiconocida, en otros lugares como Juliaca y Tacna. Así está la situación del level de este chongo de malamuerte que hay en Cusco. 

• Me gusta 3
Publicado

Palo seco en la hab 22, parece ser nueva, le vacie mis últimas balas a sol, así q queda agendada está perrita palo seco con apariencia a teen, tiene dos brasitos de piernas, está pa violarla :dribble:

Shirley en la 2, una chatita porwer en la 5, violeta la traferita en la 14 pero rica la perrita, en la 15 una cajacha de buenas curvas y sol en la 45, las demás nivel desagüe 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, TORO CORNEADOR dijo:

Palo seco en la hab 22, parece ser nueva, le vacie mis últimas balas a sol, así q queda agendada está perrita palo seco con apariencia a teen, tiene dos brasitos de piernas, está pa violarla :dribble:

Shirley en la 2, una chatita porwer en la 5, violeta la traferita en la 14 pero rica la perrita, en la 15 una cajacha de buenas curvas y sol en la 45, las demás nivel desagüe 

Hermano, la del 22 ya tiene rating, está como "Karly medio teen room 22" hecho por el hermano johnnycage, ayer también la ví le estaban haciendo cola, también la tengo agendada.

Publicado

El nivel es bajo a comparación de otros chongos de otras regiones, ví a un par de caninas ya mayorcitas que me las caché en otros chongos, en esos lugares se mosqueaban parece que aquí parece les va mejor, la de la 22 la única teen que ví hasta el momento ya le están asiendo cola csm ojalá no la secuestren los hermanos que les gusta tomar, espero mejore el nivel ya que estaré bien tiempo por aquí por el precio que cobran la verdad muchas de estas caninas no lo valen.

Publicado
hace 14 horas, JohnnyCage dijo:

El nivel es bajo a comparación de otros chongos de otras regiones,

Estimado Hdl., parece que no conoces la realidad de otros chongos, ven te invito aquí al Cusco, y te llaverás una ingrata decepción del level de este antro de malamuerte que hay aquí. Conozco el de Juliaca, y la verdad que está mucho mejor que el de aquí, solo fíjate nomás en la calidad de la infraestructura y también con el level de putas, te aseguro que está mucho mejor que aquí. Este del Cusco, es la peor mancebía que he visitado en toda mi vida putera. Saludos !!.

Publicado
hace 3 horas, Rey y Peon dijo:

Estimado Hdl., parece que no conoces la realidad de otros chongos, ven te invito aquí al Cusco, y te llaverás una ingrata decepción del level de este antro de malamuerte que hay aquí. Conozco el de Juliaca, y la verdad que está mucho mejor que el de aquí, solo fíjate nomás en la calidad de la infraestructura y también con el level de putas, te aseguro que está mucho mejor que aquí. Este del Cusco, es la peor mancebía que he visitado en toda mi vida putera. Saludos !!.

Me falta conocer el de cusco pero visite el de Barranca Tacna en lima chincha Trujillo y varios lugares más y doy fe que son mucho mejores que las conejas de juliaca si bien uno que otro tal vez las kines no eran tan agraciadas lo compensaban con buena atención siendo sincero nunca me fue mal o me estafaron en otros locales solo en las conejitas de juliaca son mis mayores estafas y los hermanos que ya tienen tiempo visitando el local darán de de que cada año que pasa el nivel baja más y más la primera vez que fui a las conejitas pucha si era vacan buenas flacas atención de regular a buena y los precios cómodos tanto en atención como la entrada y los tragos yo comencé a ir cuando el precio era de 25 soles la atención y había buenas flacas ahora es al revés todo subió entrada y precio del servicio y pagas por atenderte con gordas o tías ya al borde de la jubilación y ensima te tratan remal 

Lo bueno de juliaca era que podías alternar e ir al fogón o bien al miz Liz o las conejas pero ahora q las conejas tiene el monopolio todo está de mal en peor 

Lo único que estoy esperando es que habrá el otro local cuanto antes y aprenda de los errores de las conejas

Publicado
hace 51 minutos, T-bone dijo:

Me falta conocer el de cusco pero visite el de Barranca Tacna en lima chincha Trujillo y varios lugares más y doy fe que son mucho mejores que las conejas de juliaca si bien uno que otro tal vez las kines no eran tan agraciadas lo compensaban con buena atención siendo sincero nunca me fue mal o me estafaron en otros locales solo en las conejitas de juliaca son mis mayores estafas y los hermanos que ya tienen tiempo visitando el local darán de de que cada año que pasa el nivel baja más y más la primera vez que fui a las conejitas pucha si era vacan buenas flacas atención de regular a buena y los precios cómodos tanto en atención como la entrada y los tragos yo comencé a ir cuando el precio era de 25 soles la atención y había buenas flacas ahora es al revés todo subió entrada y precio del servicio y pagas por atenderte con gordas o tías ya al borde de la jubilación y ensima te tratan remal 

Lo bueno de juliaca era que podías alternar e ir al fogón o bien al miz Liz o las conejas pero ahora q las conejas tiene el monopolio todo está de mal en peor 

Lo único que estoy esperando es que habrá el otro local cuanto antes y aprenda de los errores de las conejas

El de Cusco, no te lo recomiendo para nada. Y sí doy fe de que los chongos de otras latitudes, sobre todo los lupanares de Tacna, Moquegua, Camaná, Ica, Lima, Huancayo, el norte chico, Chimbote, Piura, son de mejor level. El de Juliaca en comparación a éste del Cusco, es un asco. 

Publicado

creo que en la sección de variedades recomiendo mas lima... por la cantidad y variedad de chongos y  de  amigas independientes del rubro, claro las estafas son mayores, pero para eso esta el foro .... recientemente volví de ahí y las venequitas estan que abundan  y hay una variedad pero uffff....

bueno no voy a las cones  hace tiempo... leo el foro y me desanima

esperare noticias suyas cafichos.... para asi aventurarme otra vez.....

Publicado
hace 10 horas, Jhon_Wick dijo:

creo que en la sección de variedades recomiendo mas lima... por la cantidad y variedad de chongos y  de  amigas independientes del rubro, claro las estafas son mayores, pero para eso esta el foro .... recientemente volví de ahí y las venequitas estan que abundan  y hay una variedad pero uffff....

bueno no voy a las cones  hace tiempo... leo el foro y me desanima

esperare noticias suyas cafichos.... para asi aventurarme otra vez.....

Bueno ahí tienes mucha razón. Lima es otro level en cuanto a calidad y variedad, claro está con la precaución respectiva; y que para eso está el foro. Y al menos eres perspicaz e inteligente, y no masoquista. Jajaja.. lees el foro y te desanima el level de putas. Si fueran así los demás HDL's, hace rato que ese basural ya estaría quebrado y se rectificarían en su pésima administración . Saludos !!.

Publicado
hace 20 horas, T-bone dijo:

La anterior administración de las conejas hasta libro de reclamaciones tenía, ahora no se puede quejar uno o te fichan y no te dejan entrar...... Parece que el que administra ahora no sabe ni un pincho de administración y lo hace según su criterio.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...