Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

veo que todo sigue igual a siempre osea cagado jajaja ni modo a esperar a que habra el nuevo local ya que la administración de las conejas va a nombrar y a esperar a que se jubilen varias conejas jajaja

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

bueno aqui en vivo y erecto desde el conejero justo llegue cuando hicieron un show donde bailaban varias chicas un baile de la selva con la indumentaria selvatica sacaron a varios parroquianos a bailar lo malo que solo fue eso no hubo desnuda nada cabe resaltar que el local estaba lleno pero de borrachines en su salon procedi a mirar los pasillos y mayoria cerrado las pocas que vi fueron

la negra de siempre en la 1

shirley en la 2 

la tipo vedett en la 3 

luego todo ese pasillo cerrado solo vi 3 kines pero nivel fogon

segundo piso solo vi a la 

chibola falquita en su cuarto

y con la novedad que camila regreso en su cuarto de siempre

en el primer piso solo vi a la azangarrina mirian o chanel  

y en el pasillo nuevo solo vi a la vanesa rompe catres 

bueno eso es todo mayoria de cuartos estan cerrados supongo que con borrachos 

como no habia nada me atendi con chanel alias mirian polvo regularon subire rating

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del día domingo, cuando pensaba que no podía caer el nivel de kines me sorpendi al ver el conejero ayer, vi varias ex miss Liz que paraban en el tercer piso.... Las únicas rescatables Vanesa la rompe catres, Carla, aracely y Greysi que me salvó la jornada.... En líneas generales está bajo y algunos cuartos cerrados y pa concha se encerraron con las kines, no vino sol ni Shirley :'v.

Publicado

Reporte

Lunes, 26 de junio

# 01 Pamela, una flaquita charapita con lentes

# 02 Shirley, la culona de rulos

# 03 una chata cuadrada peliteñida en mallas

# 04 una chata cuadrada narizona que tiene tatuaje de felino en su muslo

# 05 Abby, antigua flacucha, ahora esta hecha toda una vaca, se metió aceite en las tetas

# 06 una chata culona y tetona usando leggins

# 07 una puta culona con cara de mona, usando faldita y cachitos en la cabeza

# 09 una vaca con mallas

# 10 una chata culona con peinado de emo usando pantys y mallas

# 11 Rubí, la chata poderosa

# 13 Violeta, la traferita peliteñida, con out fit de discoteca

# 14 una semi milf de rulos con blusa y faldita

# 15 una milf chata que molestaba a los párrocos porque no se atendían con esa webada

# 16 Dayra, chata gordilla con sonrisa de cuy

# 17 una kine malcriada de cara, culona con babydoll de mallas

# 18 una milf peliteñida chata cuadrada, amiga de la flaquita del room 22

# 19 una  puta culona con cara de toledo

# 20 Elena, la cajacha delgada que usa bata y pantys

# 22 Yesly, flaquita ojoncita parecida a una búho

# 24 una kine chata vaca con faldita

# 25 Jazmín, kine blancona pelirroja de rulos, usando jeans

# 26 Emily, puta media tímida, de cuerpo descuidado

# 27 una milf en mallas, malcriada de rostro

# 28 una milf blancona narizona chata culona con tatuajes de colores

# 29 una milf chata culona con mallas

# 30 Lucero, una cuadrada descuidada

# 32 Camila, antigua puta conocida como Luna, piel canela, una puta que hace shows

# 33 Miriam, la popular azangarina

# 35 Camila, kine chata milf vestida como colegiala y con lentes

# 36 una kine culona con mascara de lapadula

# 37 una milf chata con faldita y sin sostén, provocadora pero muy vieja jajaja

# 42 Daniela, una flacuchenta con estrías y frenillos

# 43 Vanessa, la rompe catres, coneja legendaria

# 45 Sol, la kine que tiene sus cositas

# 47 Carla, norteña de piel canela, coneja legendaria

# 48 Ángela, kine cuadrada descuidada con rollos, amiga de Tayra

# 49 Mayte, antigua charapa con tatuaje de rostro en su espalda, descuidada de cuerpo, vestida como colegiala

# 50 Katherine, charapa malcriada de cara, vestida como colegiala

Muchos cuartos cerrados sin su respectiva puta.

Hala HDL !!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 10 horas, HERODES dijo:

Reporte

Lunes, 26 de junio

# 01 Pamela, una flaquita charapita con lentes

# 02 Shirley, la culona de rulos

# 03 una chata cuadrada peliteñida en mallas

# 04 una chata cuadrada narizona que tiene tatuaje de felino en su muslo

# 05 Abby, antigua flacucha, ahora esta hecha toda una vaca, se metió aceite en las tetas

# 06 una chata culona y tetona usando leggins

# 07 una puta culona con cara de mona, usando faldita y cachitos en la cabeza

# 09 una vaca con mallas

# 10 una chata culona con peinado de emo usando pantys y mallas

# 11 Rubí, la chata poderosa

# 13 Violeta, la traferita peliteñida, con out fit de discoteca

# 14 una semi milf de rulos con blusa y faldita

# 15 una milf chata que molestaba a los párrocos porque no se atendían con esa webada

# 16 Dayra, chata gordilla con sonrisa de cuy

# 17 una kine malcriada de cara, culona con babydoll de mallas

# 18 una milf peliteñida chata cuadrada, amiga de la flaquita del room 22

# 19 una  puta culona con cara de toledo

# 20 Elena, la cajacha delgada que usa bata y pantys

# 22 Yesly, flaquita ojoncita parecida a una búho

# 24 una kine chata vaca con faldita

# 25 Jazmín, kine blancona pelirroja de rulos, usando jeans

# 26 Emily, puta media tímida, de cuerpo descuidado

# 27 una milf en mallas, malcriada de rostro

# 28 una milf blancona narizona chata culona con tatuajes de colores

# 29 una milf chata culona con mallas

# 30 Lucero, una cuadrada descuidada

# 32 Camila, antigua puta conocida como Luna, piel canela, una puta que hace shows

# 33 Miriam, la popular azangarina

# 35 Camila, kine chata milf vestida como colegiala y con lentes

# 36 una kine culona con mascara de lapadula

# 37 una milf chata con faldita y sin sostén, provocadora pero muy vieja jajaja

# 42 Daniela, una flacuchenta con estrías y frenillos

# 43 Vanessa, la rompe catres, coneja legendaria

# 45 Sol, la kine que tiene sus cositas

# 47 Carla, norteña de piel canela, coneja legendaria

# 48 Ángela, kine cuadrada descuidada con rollos, amiga de Tayra

# 49 Mayte, antigua charapa con tatuaje de rostro en su espalda, descuidada de cuerpo, vestida como colegiala

# 50 Katherine, charapa malcriada de cara, vestida como colegiala

Muchos cuartos cerrados sin su respectiva puta.

Hala HDL !!!

Concuerdo ayer fui a darme una vuelta haber que novedades y pues resulta que el local anda de malo para abajo las chicas casi todas de bajo nivel incluyendo a Aby que era una casera antigua cunado era delgada ayer que la Vi está más gorda y tetona descuidada igual le entre por lo viejos tiempos mem dijo que tiene una hija debe ser por eso el crecimiento de sus tetotas por qué no ví que esten operados en fin si trato sigue siendo el mismo y el ajuste para el olvido ya fue está flaka ah por cierto. Alos que les gusta las venecas me dijo que llegó con una amiga venezolana que ayer estaba en la 7  no logré verla las demás fallas del local de regular ara abajo no hay mucho que rescatar toca esperar que se cambie de administración o lo del nuevo local sea cierto yo no tendría esperanzas saludos 

Publicado
hace 8 horas, El_unico dijo:

Concuerdo ayer fui a darme una vuelta haber que novedades y pues resulta que el local anda de malo para abajo las chicas casi todas de bajo nivel incluyendo a Aby que era una casera antigua cunado era delgada ayer que la Vi está más gorda y tetona descuidada igual le entre por lo viejos tiempos mem dijo que tiene una hija debe ser por eso el crecimiento de sus tetotas por qué no ví que esten operados en fin si trato sigue siendo el mismo y el ajuste para el olvido ya fue está flaka ah por cierto. Alos que les gusta las venecas me dijo que llegó con una amiga venezolana que ayer estaba en la 7  no logré verla las demás fallas del local de regular ara abajo no hay mucho que rescatar toca esperar que se cambie de administración o lo del nuevo local sea cierto yo no tendría esperanzas saludos 

No te hagas ilusiones con la veneca tienen la reputación de atender pésimo ya q tienen programado en sus cabezas q al ser de Venezuela nos hacen el favor a nosotros y su servis de de regular a malaso no conosco a ninguna veneca q sea buena fruta

Publicado
hace 52 minutos, T-bone dijo:

No te hagas ilusiones con la veneca tienen la reputación de atender pésimo ya q tienen programado en sus cabezas q al ser de Venezuela nos hacen el favor a nosotros y su servis de de regular a malaso no conosco a ninguna veneca q sea buena fruta

eso si hermano, las del local venecas hasta el pincho, pero probe en puno a esa pamela que ponen en el foro y buen servis la hice mi casera un tiempo

Publicado

Hermanos lecheros el local ya está de caída muy bajo el nivel de kines muchos cuartos cerrados bien aquí les pasó la alineación del día de ayer

Pasillo antiguo del 1 al 14

1 una peliteñida ya la veo tiempo en el local

2 Shirley coneja antigua

3 la que atendía con luz azul

4,5,6,7,8,9,10 kines nivel fogón chino

11 rubí la poderosa

12 una milf tetona y culona

13 no vi

14 una kine rica nomás con rulos

Pasillo segundo piso del 15 al 25 

15 la kine de tatuaje en el pecho, aún no vi su rating así que decidí no arriesgar

16,17,18,19,20,21 muy bajo el nivel

22 la teen, ya no estaba arrasando como de costumbre

23 24 pokes

25 una peliteñida con top y jean con zapatillas

Pasillo del segundo piso al lado de la ventana, el nivel en estos cuartos deja mucho que desear

Pasillo primer piso nada que llame la atención ya no vi a adely en este pasillo

Pasillo nuevo casi todos los cuartos cerrados chupando y sin línea excepto por sol en la 45 que por sus recomendaciones aquí salve la jornada, y la 47 que es Carla el resto de cuartos no vi

Conclusiones: ya el templo se está perdiendo, con el nivel de kines y siguen pidiendo apagar el celular

Psdt: ya retirándome del templo el chófer me comentó que la antigua administración está construyendo su local y que ya están en tarrajeos, que posiblemente aperturen entre agosto y setiembre, nosé si creer en esta información pero siento cierto difusión de esta noticia ya que no es la primera vez que escucho esto, ojalá y sea cierto.

Saludos hermanos y ala HDL

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 horas, tuchero1 dijo:

Hermanos lecheros el local ya está de caída muy bajo el nivel de kines muchos cuartos cerrados bien aquí les pasó la alineación del día de ayer

Pasillo antiguo del 1 al 14

1 una peliteñida ya la veo tiempo en el local

2 Shirley coneja antigua

3 la que atendía con luz azul

4,5,6,7,8,9,10 kines nivel fogón chino

11 rubí la poderosa

12 una milf tetona y culona

13 no vi

14 una kine rica nomás con rulos

Pasillo segundo piso del 15 al 25 

15 la kine de tatuaje en el pecho, aún no vi su rating así que decidí no arriesgar

16,17,18,19,20,21 muy bajo el nivel

22 la teen, ya no estaba arrasando como de costumbre

23 24 pokes

25 una peliteñida con top y jean con zapatillas

Pasillo del segundo piso al lado de la ventana, el nivel en estos cuartos deja mucho que desear

Pasillo primer piso nada que llame la atención ya no vi a adely en este pasillo

Pasillo nuevo casi todos los cuartos cerrados chupando y sin línea excepto por sol en la 45 que por sus recomendaciones aquí salve la jornada, y la 47 que es Carla el resto de cuartos no vi

Conclusiones: ya el templo se está perdiendo, con el nivel de kines y siguen pidiendo apagar el celular

Psdt: ya retirándome del templo el chófer me comentó que la antigua administración está construyendo su local y que ya están en tarrajeos, que posiblemente aperturen entre agosto y setiembre, nosé si creer en esta información pero siento cierto difusión de esta noticia ya que no es la primera vez que escucho esto, ojalá y sea cierto.

Saludos hermanos y ala HDL

Gracias por el reporte hermano lechero veo que sigue re mal el local ojala y lo del nuevo local sea verídico y aperture rápido ya que tener más locales es un alivio como cuando aún existía el miz Liz y si el nivel era cagado en las conejas te podías ir al miz Liz y salvar la tarde ya que por lo menos encontrabas novedades cada cierto tiempo y algunas buenas sorpresas aveces en cambio las conejas es lo mismo cada vez que voy las mismas nombradas de siempre y lo peor q su atención ya es mecánica a más no poder y si le sumamos los altos precios en chela entrada y atención y el trato ya no conviene mejor me voy a un night club ahí por lo menos la jarra ta más barato y veo las novedades en chicas 

Bueno nuevamente gracias por el informe por mi parte aprovechando el fin de semana largo estaré viajando a Lima por  el fin de semana largo iré a los locales limeños a quitarme el estrés de las conejas ya contaré q tal la situación alla

• Me gusta 2
Publicado

lo rescatable quise entrar a la tablita... pero no habria la puerta... ayer estaba en la 2 yla de la 3 su amiga cabellos risos y blanca tambien estaban pasables

pasables 1,2,3 puro pokemon .......12 o 13 que fue con la que me atendi pasable depsues todo nivel mis liz ... la 14 no vi

pasables segundo piso  pasadizo largo  

la 15 no abrió parece que se quedaron chupando porque me pare como 20 min

16 tenia cuerpo de la zona ... una flaquita de  mercado maso pasable .... de ahi todo mis liz.... hasta llegar a la negra con rizos creo que en la  23 en la 22 donde se suponia que debia estar la teen estaba un pokemon enorme ...

despues  pasadizo corto segundo piso ------todo mis liz  milfs para quien le gusta

pasadizo  de las escaleras primer piso------   la 45 no prendían las luces... la 47 estaba en algo) flaca con traje de mallas... se le veia agradable pero no le entre=)  también estaba la que no se pone nada abajo la calata y lo demás mis liz cabe resaltar que vi venecas en ese pasadizo y el pasadizo pequeño del primer piso.. la única rescatable era la de anteojos que siempre para vestida de colegiala con zapatillas que yala hace tiempo  esta vez estaba que jalaba a los clientes :V  me jalo  3 veces cada que me vei... asi que ya no quize pasar por ahi :V 

eso es todo hermanos  no vi muchas conocidas.... solo vi puro nivel mis liz y venecas  😞

Publicado

Alineación del día Domingo

1 rubí la poderosa

2 la teen palo seco 

3 una kine de rulitos

4 una kine algo cuadrada con tattus en la cadera y piernas

5 Mafer palo seco con lentes

6 Sheyla tetona ex miss Lizz

7,8,9,10,11,12 para el olvido.

13 Violeta traferita

14 una kine nueva palo seco

15 Alexia kine salida del vice city

16, 17 18 19 20 21 22 23 kines pasadas de peso casi gestantes

24 una morena nueva

25 cerrado

26 jazmín de cajamarca

27 gestante

28 diente de lata

29, 30 Pokemones

32-36 puras Pokemones

41 la chica vice city creo tenia dos cuartos ese día porque también venía aquí

42 Daniela flacucha con estrías

43 Vanesa la rompe catres

44 una gestante

45 no estaba sol

46 no estaba aracely

47 parecía veneca por estar cuerpo a

48 ni vi

49 peor

50 Nicol la calata

En resumen el nivel bajísimo, nunca se ver el templo con tan bajo nivel. Parecía el tercer piso del piss liz :'v

• Me gusta 3
Publicado
hace 34 minutos, El castigador de caninas dijo:

Alineación del día Domingo

1 rubí la poderosa

2 la teen palo seco 

3 una kine de rulitos

4 una kine algo cuadrada con tattus en la cadera y piernas

5 Mafer palo seco con lentes

6 Sheyla tetona ex miss Lizz

7,8,9,10,11,12 para el olvido.

13 Violeta traferita

14 una kine nueva palo seco

15 Alexia kine salida del vice city

16, 17 18 19 20 21 22 23 kines pasadas de peso casi gestantes

24 una morena nueva

25 cerrado

26 jazmín de cajamarca

27 gestante

28 diente de lata

29, 30 Pokemones

32-36 puras Pokemones

41 la chica vice city creo tenia dos cuartos ese día porque también venía aquí

42 Daniela flacucha con estrías

43 Vanesa la rompe catres

44 una gestante

45 no estaba sol

46 no estaba aracely

47 parecía veneca por estar cuerpo a

48 ni vi

49 peor

50 Nicol la calata

En resumen el nivel bajísimo, nunca se ver el templo con tan bajo nivel. Parecía el tercer piso del piss liz :'v

ni cuando cobraban 20 soles en el miz liz me atendia con una del tercer piso y como dices casi casi nivel del tercer piso las kines de las conejitas y pagarles 50 soles y lo peor con relojeada y mal trato incluido jajaja lo bueno que en lima me hice un recorrido turístico por varios antros pucha que diferencia con juliaca alla tu les haces el favor de entrar donde ellas y te tratan muy bien y con cariño  aca en juliaca pareciera que ellas te hacen el favor de atenderte y de mala gana  todavia jajaja 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, T-bone dijo:

ni cuando cobraban 20 soles en el miz liz me atendia con una del tercer piso y como dices casi casi nivel del tercer piso las kines de las conejitas y pagarles 50 soles y lo peor con relojeada y mal trato incluido jajaja lo bueno que en lima me hice un recorrido turístico por varios antros pucha que diferencia con juliaca alla tu les haces el favor de entrar donde ellas y te tratan muy bien y con cariño  aca en juliaca pareciera que ellas te hacen el favor de atenderte y de mala gana  todavia jajaja 

Jajajaja si pues acá se botan peor que agua sucia esas caninas, la otra vez una laica del local dijo este otra vez acá? Ptmre hasta las kines ya se aburren de verme como yo a ellas XD..... Como dices en otros lares la atención es mejor y ni que decir de las kines, en tacna por ejemplo me acuerdo que me atendi con una chilena y para que decir bien pata la flaca hasta me lavo y me ayudó a vestirme..... Eso es vocación y amor por tú trabajo, en las conejas casi todas con cara de sargento pareciera que como dices que nos hacen el favor de atendernos.

Publicado

Mi sentido pésame mis HDL's juliaqueños. En lo personal, si estuviera en vuestra tierra, con ese level de putas, jamás iría y así me regalen el polvo. Disculpen que sea intruso con mi opinión, pero es que es ser masoquista y porfiado, para ir a ese basural. Saludos !!.

Publicado
hace 1 hora, Rey y Peon dijo:

Mi sentido pésame mis HDL's juliaqueños. En lo personal, si estuviera en vuestra tierra, con ese level de putas, jamás iría y así me regalen el polvo. Disculpen que sea intruso con mi opinión, pero es que es ser masoquista y porfiado, para ir a ese basural. Saludos !!.

Lamentablemente no tenemos muchos locales acá antes eran 3 y como que había cierta competencia y las cosas no estaban tan mal, regular diría yo era en ese entonces la situación de las kines es más solían llegar algunas sorpresas, pero con el cierre de uno de los locales llamados miz Liz y q el local de las conejas se quedará el monopolio la cosa se fue en picada al no haber competencia el local de las conejitas se pone sus precios altos en todo entrada chela y atención de kines y solo eso subió y lo que bajo fue el nivel de las kines en otras ciudades pagarían 20 por las kines q trabajan en las conejas actualmente y sumamos eso q no tienen buen trato a los clientes salvo unas cuantas q saben su chamba el 95% son malas frutas jajaja  resumiendo los juliaqueños tamos cagados con respecto a los locales del placer 

Yo que suelo  visitar muchos locales cada que viajó a lima Tacna cusco Barranca Piura chincha y varios más la atención y calidad de frutas es muy superior a juliaca solo la infraestructura de los locales deja mucho q desear ejemplo el Kamasutra de Barranca techo de calamina jajaja pero eso sí muy buenas frutas jajajaj

En fin a estas alturas dudo q las conejas mejore solo espero que el rumor de q habrá un nuevo local sea cierto

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...