Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, PAPACHO dijo:

esa rubí es la famosa MAYERLI  UNA KINNE YA ANTIGUA A ENGORDADO MUCHO  AHORA SE A VUELTO MEDIO VIUDA NEGRA 

ESA PERRA ES  CAMILA  VIENDOLE BIEN  Y VIENDO COMO JALA SU GENTE YA ESTIA Y SIEMPRE ANDA  ENTRANDO A LOS CHEROKAS A SU CUARTO  LA BANDIDA ALGO MEDIA ESTAFADORA LA VEO 

SOBRE LA ENTRADA  EN LA TARDECITAQ ESTAB COBRANDO 10 MANGOS YA DESPUES EN LA NOCHE EMPEZARON A CONRAR 20 MARACAS LOS CUALES NO LOS VALIA ESE SHOW HASTA EL PINCHO DE ESA ABUELITA DE LA XOANA JAJAJA 

ATTE. BECKAMTHINA

Si ps broz hasta las webas ese show, xoana viene cuando está de bajada y su cacharro parecia el de Susy días nosé que xuxa se hizo en la cara..... Yo la vi de cerca y no es la gran cosa ah.

Publicado
hace 9 minutos, El castigador de caninas dijo:

Si ps broz hasta las webas ese show, xoana viene cuando está de bajada y su cacharro parecia el de Susy días nosé que xuxa se hizo en la cara..... Yo la vi de cerca y no es la gran cosa ah.

TAMBIEN HABINA DOS TIAS QUE ESTABAN JUNGADO SU BILLAR JAJAJA LACAGADA CON SUS FALDITA  TAMBIEN  EL ADMIN JUGNADO SU SAPO Y FULL PARROCOS POR EL EVENTO  TAMBIEN ME DIUNA VUELTA POR EL MISS LIZ  Y FOGON CHINO Y NI PINCHO NO HABIA NINGUN PUTO LOCAL PARECE SER FALSA ALARMA ESO DEL LOCAL.    

OJALA SE HABRA UN CHONGO  DONDE HAYA PURAS MONITAS Y VENECAS  

• Me gusta 1
Publicado
En 24/7/2023 a las 0:32, T-bone dijo:

saludos hermanos lecheros aqui en vivo y erecto desde el conejero paso a dejar mi reporte del dia de hoy 

primero las conejas que vi

la alineación es casi igual a lo que vi ayer solo que se sumaron nuevamente

shirley ayer no estaba supongo que se guardo para hoy dia estaba en la 2

se sumo también camila en su cuarto numero numero 26 segundo piso 

regreso la kine que apodábamos la cleopatra la que da mal servicio y es eticosa

en el pasillo nuevo vi 4 caras nuevas 

dos tetonas que taban en algo no se sus nombres para mi son nuevas

una kion con buen body tampoco se su nombre

y una con unos aires a la karla bueno la de ahora la que ya se opero tenia buen body y era alta casi mi vuelo cabello negro largo no se si sera fija pero tenia buena demanda solo la vi no me atendi con ella pero si sigue en el conejero tengo que probarla

bueno el resto es parecido a mi alineación de ayer ósea puro nivel fogon y miz liz 

segundo sobre el show y entrada

cuando llegue al local me sorprendieron con el precio 20 lukas la entrada pucha dije que demonios casi le digo solo una entrada no dos pero me dijo que solo por hoy 20 ptm dije ojala valga la pena el show y spoiler no lo valio

me puse a dar vueltas por el local para hacer hora y ver el show de xoana 

y pucha lo demoraron mucho mientras esperaba hicieron 4 shows y me trague los 4 por esperar el bendito show de la xoana 

primero show

de sofia la negra con camila supuestamente harian un show lesbico no paso nada se me murio el pajaro viendo su show y como las velas que usarian para el show les fallaban olímpicamente aunque eso me dio risa jajaja

segundo

segundo show

le toco el turno a canela con una danza tipíca ese estuvo mas o menos se quito el traje tipico y como q revivio lazaro queria entrale supuestamente estaba en el room 30 pero nunca abrio todo el rato que estuve en el local supongo que taria full chelas no los se

tercer show

nuevamente sofia la negra con su espectaculo de meterse la chela en la raja y bañarse con la chela las primeras veces estaba novedoso pero verlo cada nada como que ya aburre le quita el morbo 

cuarto show 

nuevamente camila supuestamente haria un sexo en vivo pero nadie le atraco taban que pedian voluntario pero nadia salio asi que termino haciendo solo desnudo show regular nada del otro mundo

show xoana

ayer que el show seria a las 9 cuando le pregunte a un vigilante les dire que recien comenzo a las 11 incluso me quede unos minutos dormido en una silla de lo aburrido que estaban los shows an teriores

bueno llego la susodicha xoana y si tenia su belleza me gusto y todo su carita y su cuerpo pero no era nada del otro mundo en fin comenzó el show salieron 4 tios dos me imagino que eran de su grupo de la xoana mas tenian pinta de ser su seguridad salieron y le hicieron su striptease despues salio un tio a hacer el roche de su vida y luego a uno que le coreaban profesor un gordito el que resulto ganador y la xoana como premio le hizo un baile sexy, cabe resaltar que el seguridad de la xoana grababa todo el evento tal vez mañana la esposa del profesor lo estara botando de la casa cuando suban los videos a las redes jajaja

para terminar el show le toco bailar a la xoana ya solita  hizo un baile sexy pucha yo estaba casi en primera fila listo para verle los pechereques y plop no se desvistió nada pense que haria un tercer baile y nada dieron por finalizado todo al final no se quito la ropa el baile fue poco tiempo mas perdieron tiempo haciendo bailar a los voluntarios ni siquiera estaba chistoso como para reírte siquiera resumiendo monse el show muy monse y aburrido pucha cuando dijeron se acabo arranque altoque ya era tarde y mañana es lunes y a que estar temprano en la chamba así que cogí el primer taxi y estoy aquí relatándoles todo

parte final 

ya no pasa nada con sus show el unico que me gusto un poco fue de canela el resto meeeeeee

con respecto a los animadores me gusto como los troleaban con su trillado espartanos el publico ya no les hacian caso daba risa como los troleaban me parecía que el publico también estaban aburridos al igual que yo 

en cuanto a la concurrencia parecia el publico normal de un viernes por la noche tampoco es que estaba a reventar parecia lo normal de un viernes por la noche 

conclusion personal

no valio la pena ni la entrada ni el show ni el  tiempo  perdido esperando me arrepenti de haber dejado plantados a mis patas hoy era noche de dota mejor me quedaba en casa y me divertia con unas partidas de dota jajaja

eso es todo me despido hermanos lecheros see you

Efectivamente ya salieron diferentes imagenes en los periodicos, pero me extraña que ponen que VISITO DISCOTECA y no un chongo o no lei suficientes diarios, tampocos uso redes sociales jajajaj pero siento que cierta gente que fue al local, estan fotografiados, y nada Xoana llega en sus ultimos tiempos de atencion unos años mas y se pondra como una pasa, tambien me desanimo porque ya vi suficiente calateo en el internet de ella. Ya pasaron sus tiempos donde me ponia fierro alla en mis tiempos de cole y que tambien le se ver por lima, en mi opinion decayo mucho o nose, creo que me gusta mas el misterio, cuando la veia con sus vestidos ceñidos, ahora que algunos vemos sus videos XXX no deja nada a la imaginacion y pues pienso que el erotismo sin misterio no es erotismo, es cualquier chusqueria , en mi opinion

Publicado
hace 4 horas, PAPACHO dijo:

TAMBIEN HABINA DOS TIAS QUE ESTABAN JUNGADO SU BILLAR JAJAJA LACAGADA CON SUS FALDITA  TAMBIEN  EL ADMIN JUGNADO SU SAPO Y FULL PARROCOS POR EL EVENTO  TAMBIEN ME DIUNA VUELTA POR EL MISS LIZ  Y FOGON CHINO Y NI PINCHO NO HABIA NINGUN PUTO LOCAL PARECE SER FALSA ALARMA ESO DEL LOCAL.    

OJALA SE HABRA UN CHONGO  DONDE HAYA PURAS MONITAS Y VENECAS  

Yo siempre dije que solo es una leyenda urbana lo del nuevo local, ni nombre tiene.

Publicado
hace 3 horas, Bombeador dijo:

Yo siempre dije que solo es una leyenda urbana lo del nuevo local, ni nombre tiene.

No manchen tiene que ser cierto lo del nuevo local ya aburre atenderse con las mismas de toda la vida ensima con trato hasta el queque como si nos hicieran el gran favor de atendernos, si me van a tratar mal mejor me quedo en casa y me hago un pajaso me da más placer a diferencia de otras q ya te quieren botar a los 3 minutos  y atienden de mala gana 

Definitivamente juliaca es el peor lugar para ser putero no hay buen local no hay buenas independientes 

Creo que voy a probar con las independientes de los periódicos jugaré a la ruleta rusa no hay de otra

Publicado

Un favor HDL's. juliaqueños, esa puta alimaña de la Kiara, Vanessa, Paola, Evelyn, Abril, Ruby,  Ariel, alias la "Rompecamas", y no sé cuántos nombres más; aún sigue en esa mancebía de Juliaca, o ya fugó ?. Gracias de antemano !!.

Publicado
hace 1 hora, Rey y Peon dijo:

Un favor HDL's. juliaqueños, esa puta alimaña de la Kiara, Vanessa, Paola, Evelyn, Abril, Ruby,  Ariel, alias la "Rompecamas", y no sé cuántos nombres más; aún sigue en esa mancebía de Juliaca, o ya fugó ?. Gracias de antemano !!.

aun sigue en las conejitas de juliaca 

Publicado
hace 3 horas, Rey y Peon dijo:

Esa sinvergu3nsa sigue ahí, ayer la vi mostrando el cu  a  cuanto incautó pasaba por su pasillo, la última vez era tan bajo pero tan bajo el nivel de kines, que esta fulana se atrevio a decirme que ahora su servis cuesta 100  , bueno ya esta casi jubilada quemada esta kine ya no sirve para el laburo sabe que está de bajada por eso quiere cobrar por lo que le parezca,  next... 

Publicado
hace 34 minutos, Diamond dijo:

Esa sinvergu3nsa sigue ahí, ayer la vi mostrando el cu  a  cuanto incautó pasaba por su pasillo, la última vez era tan bajo pero tan bajo el nivel de kines, que esta fulana se atrevio a decirme que ahora su servis cuesta 100  , bueno ya esta casi jubilada quemada esta kine ya no sirve para el laburo sabe que está de bajada por eso quiere cobrar por lo que le parezca,  next... 

Jajaja... Esa desgracia de puta es una reverenda angurrienta, ultra mecánica, archimetalizada, recontra profanada y más trajinada que el zanjón de Grau. Pregunto porque le han hecho un rating en una zona que no es Juliaca, y el cual me pareció raro, porque ustedes afirman que actualmente está en esa urbe; y no sé, cómo diablos le hacen reseña en una zona que no está, me parece extraño. Reitero. 

Publicado
hace 8 horas, Rey y Peon dijo:

Jajaja... Esa desgracia de puta es una reverenda angurrienta, ultra mecánica, archimetalizada, recontra profanada y más trajinada que el zanjón de Grau. Pregunto porque le han hecho un rating en una zona que no es Juliaca, y el cual me pareció raro, porque ustedes afirman que actualmente está en esa urbe; y no sé, cómo diablos le hacen reseña en una zona que no está, me parece extraño. Reitero. 

Esa canina casi siempre la veo en Juliaca, la conocí en pandemia y luego la ví en las conejas, se nota que es una pendeja trata de sacar la leche rápidamente, no me volví a acercar a esa flaca, me sorprende que quiera cobrar 100 soles esa tía ya no vale ni 20, con respeto a qué tiene un rating fuera de la zona de Puno no me parece raro, la pendeja se da sus escapadas de una o dos semanas, supongo que ahí es cuando algún hermano cayó y le hizo su rating ¡Saludos hermano!

Publicado
hace 7 horas, Freezer_69 dijo:

Esa canina casi siempre la veo en Juliaca, la conocí en pandemia y luego la ví en las conejas, se nota que es una pendeja trata de sacar la leche rápidamente, no me volví a acercar a esa flaca, me sorprende que quiera cobrar 100 soles esa tía ya no vale ni 20, con respeto a qué tiene un rating fuera de la zona de Puno no me parece raro, la pendeja se da sus escapadas de una o dos semanas, supongo que ahí es cuando algún hermano cayó y le hizo su rating ¡Saludos hermano!

Según se la vergonia alias rompecatres se va a cusco luego a Tacna y luego vuelve a juliaca y creo que también rota por lima por eso tiene ratings en la zona de cusco y Tacna 

Publicado
hace 6 horas, T-bone dijo:

Según se la vergonia alias rompecatres se va a cusco luego a Tacna y luego vuelve a juliaca y creo que también rota por lima por eso tiene ratings en la zona de cusco y Tacna 

Yo la vi dos veces desayunando en el mercado San Sebastián en Cusco.

Publicado (editado)

"AÑO DE LA UNIDAD, LA PAZ Y EL DESARROLLO"

INFORME N° 1354989-2023-LAS CONEJITAS / PAPACHO 

PARA            : LA COMUNIDAD LECHERA DEL PERU 

HERMANOS DE LECHE 

DE                 :   PHD. DR. MG. ABG. VALNETIN CONDORI (PAPACHO)

USUARIO LECHERO DEL HDL

ASUNTO      : REMITO INFORMACION DEL ESTADO DEL CONEJERO 

REF.              : VIERNES DE CHOW PÓR FIESTAS PATRIAS 

FECHA        : JULIACA, 28 DE JULIO DEL 2023

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMANDO SOBRE LA SITUACION DEL PINCHE CONJERO  AYER  VIERNEES DE CHOW  HUBO UN DESFILE DE TODAS LAS PUTIFARDAS DEL CHONGO EN TRAJES TIPICOS, HUBO BASTANTE AFLUENCIA DE PUBLICO  LA MAYORIA CHUPANDO EN EL CONEJERO Y ME INCLUYO ;V VISTO ESTE SUCESO  HUBO VARIOS CHOW DE LAS BAILARINAS  Y LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION FUE QUE CONTRATARON A NUEVO DJ Y ANIMADOR Y PARA QUE DECIRLE  ESTAS MIERDAS SI ANIMAN Y PONEN BUENA MUSICA  NO COMO LOS OTROS PAMPAÑAUPAS QUE SOLO DABAN PENA  VIENDOLES BORRACHOS BAILAR COMO PUTAS   BUENA INVERSION MI QUERIDO CHOMPIRAS DE  ANANEA , SIENDO ESTE  LAS BASURAS DE SEGURIDAD SIGUEN JODIENDO CON EL TEMA DEL CELULAR,  HUBO T MABIEN UN CHOWWWW LESBICO DE  LA NEGRA PETROLEO Y UNA MAMARANTE  QUE HICIERON HUEVADAS   ,  NO VI BUENAS HREMBRAS  PARA PODER CACHAR Y MI PAJARITO TAMPOCO SE ANIMABA  ME DEDIQUE ACHUPAR CON MI CAUSA  Y VER A LAS PUTAS HABERSI LAGUIEN ME ANIAMABA 

EN ESE ENTENDER EL CONEJERO ESTA PARA  CHOWSW NO MAS   LAS PUTAS SON LAS MISMAS NADA LLAMATIVO QUE TE HAGA PARAR ELPAJARA PARA PODER CACHAR, OJALA SE HABRA UN LOCAL PARA QUE  SE BAHEN LOS HUMOS DE ESTAS MRD DE ADMIN, Y ASI TENER BUENOS TALENTOS Y NO RECIBIR PURAS VIEJITAS. 

ADJUNTO A LA PRESENTE  LISTA DE LASPERRA QUE MAOSMENOS CAPTE  

ATENTAMENTE 

EL CHUÑO MAS LINDO DEL PERU :v

Editado por PAPACHO
Publicado

PD :

SEGUNDO .-  LOS SHOW Y TODA ESA HUEVADA DURO HATA PROMEDIAR LAS 12: 30 DE LA NOCHE  DE AHY YA LA MAYORIA DE PUTAS SE VA Y LAS QUE SE QUEDAN SON LAS QUE FICHAN CON LOS TOMBIRIQUIS Y MINEROS, HUBO VARIOS BIALES DE DANZAS ANDINAS REALIZADAS POR LAS PUTAS Y SI SABIAN BAILAR LA TIA KACHASA (ANTERS LLAMADA ARACELLY) LO HIZO BIEN  PARECE SER ANDINA LA PUTA ESA ESTABA QUE FICHABA CON TODO EL MUNDO,  LA TIA NIKOL CON LA NO SE COMO SE LLAMA ESTABAN FICHANDO CON UNOS TIOS AMIGOS DEL ADMIN QUE TMABIEN ESTABA DE SOPLON AHY  

TERCERO .-  HUBO UN CHONGO CON DOS TIO BORRACHOS  QUE LOS BOTARON  POR QUE YA ESTABAN HUSASCAS ESAS MRD DE SEGURIDAD LOS BOTARON A PATADAS  Y LUEGO UN TIO  SE EMPUTO Y SACO SU CAMARA Y FILMO COMO LO ESTABAN MALTRANDO  JAJAJA LA CAGADA  MOSTRAR ESE VIDEO A LAPRENSA   JAJAJA   NI CAGANDO  LA FINAL SE FUE NO MAS 

ANEXO  DEL LISTADO DE PUTAS: 

ESTABA

LA NIKOL EN LA ROOM# 01 CREO 

LA CHRLEY LA PERRA CAFICHADA ENEL ROOM # 02

VALERIA LA MILF BUENOTA  EN EL ROOM # 03

MIA QUE HIZO SU CHOW EN EL ROOM # 05

LA TIA DE TATTO DE GATO EN EL ROOM # 06

UNA ENANA YA NOMBRADA ENE LE LOCAL ROOM# 08

UNA MILF  YA TIA  DE BUEN CULO PARECE SU MAMA DE LA CHIRLEY  YA MATADITA ROOM# 09

UNA MOUSTRO EN ROOM# 10 

RUBI ESA PERRA QUE NO SE DEJA CHUPAR LAS TETAS ROOM# 11

LA CAJAMARQUINA QUE ESTABA FICHANDO CON UN SUBOFISHAL  XD ROOM# 14

UNA BALLENA AMIGA DE LA NEGRRA SOFIA ROOM# 15

ANA LA ESTAFADORA ROOM# 16 

UJNA CHATA AMIGA DE LA NEGRA 

SOFIA LA NEGRA  ROOM# 24 

MAYERLI RUBI EN LA ROOM# 25 

CAMILA LA QUE HIZO CHOW ROOM# 26 

UNA GORDA TETOTNUDA ROOM# 27 

UNA GORDA DEL MISS  LIZ PERO PODEROSA ROOM # 29 

EN EL PASILLO NUEVO HABIAN BUENAS FLACAS  NO MAS  LO MAS RESACATBLE A LOS QUE LES GUSTA LAS SILICONAS  LO POTOS Y LAS TETAS 

SAAAAALUDOS

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Que tal hermanos...

Después de mucho tiempo fui a éste local a verificar el estado actual y resulta que esta bien jodido, bueno no me sorprende ya que es domingo pero a nada...

PRIMER PISO

01. Una kine que no pasaba nada, tenía un enterizo claro y con zapatos jaja, no le entraban

02. La tal Ruby, la mejorcita del local aunque no pensaba que seguía aquí

03. Una alta de contextura delgada conocida de pelo medio ondulado con un vestido mini

04. Kine de lentes de pelo largo lacio suelto con lentes, delgada

05. Delgada de pelo negro con un vestido negro suelto

06. Kine regular a mal, baja delgada

07. Una delgada a palo seco, baja

08. Cerrado

09. Otra delgada de pelo negro suelto un poco simpática, tenia su clientela

10. Una baja de pelo suelto con un vestido mini, estaba regular

11. Kine regular no tan delgada, normalita

12. Esta kine creo que es la que atendía con luz azul creo, su culo tiene aspecto de que es falsa

13. Una baja delgada

14. Otra delgada pelo lacio un poco guapa

SEGUNDO PISO

15. Kine regular que tenia lo suyo, delgada

16. Otra de regular aspecto delgada pero de cara, next

17 - 24. CUARTOS VACÍOS

25. Una kine de cuerpo regular con pelo negro suelto con cerquillo o flequillo, siempre esta ahí

26. Kine delgada con faldita negra que seguía ahí

27. Kine delgada con cuerpito regular, next

28. Otra kine regular que no pasa

29. Esta es una ex miss liz de pelo suelto lacio negro, alta de contextura un poco agarrada pero ese culo con apariencia de que es falso, no cuadra con sus piernas

30. Una baja regular con un traje de sirvienta de color blanco, parecía también una enfermera

31. Una que llego tarde pero no resaltaba nada

PRIMER PISO

32 AL 37. Casi nada que resalte, solo la del 36 de contextura delgada pero tenia lo suyo con pelo lacio negro se veía guapa, yo si le entraba si es que me gustarían las delgadas

41. Kine baja delgada de buen cuerpito

42. La que siempre se inclina para que resalte su culo de pelo negro en bikini

43. Una de regular cuerpo no tan delgada de pelo negro suelto

44. Kine de vestido con faldita de color rojo de contextura regular, no estaba tan mal pero next

45. Kine delgada baja de pelo negro suelto

46. No vi

47. no vi

48. Una negra de cuerpo delgado regular, tenia sus carnecitas pero no es una voluptuosa

49. Kine regular next

50. Una chata con culo falso, next

Eso fue todo hermanos y disculparan si es que no puse nombres, es que no se como se llamaran, no las conozco pero varios de ustedes saben. Aparte que el local está pésimo.

Espero que mejoren aunque difícil por el clima y esa administración, esos giles de los de seguridad están caminando como webones por los pasillos.

Espero volver pronto hermanos, mucha suerte a todos ustedes.

SALUDOS CORDIALES... HASTA LA PRÓXIMA.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...