Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmo lo del hermano r4ynOr ya que cada vez que voy a ver están full chelas... Háganlo en otro espacio manos... El chongo es para tirar

Publicado

Yo también me uno a las quejas de los hermanos lecheros, muchas de las +0- me dijeron que no les gusta tomar y que por eso fugan y prefieren ir a chongos de lima ó ica donde los kcheros de esos lares solo van a mojar el churro, uno puede entender que te puedes tomar tus chelas con tu casera otra cosa es encerrarse horas y horas encima que hacen que las kines pierdan la figura como por ejemplo JAZMIN la cajamarquina que la última vez que la vi parecía embarazada por tanta chela que le invitan...... La última vez que toque el tema de los choborras muchos hermanos se molestaron conmigo solo por dar mi opinión. Yo solo espero que lo del nuevo local sea cierto para poder romper con el monopolio de las conejas y tener más variedad de kines.

• Me gusta 1
Publicado
hace 59 minutos, El castigador de caninas dijo:

Yo también me uno a las quejas de los hermanos lecheros, muchas de las +0- me dijeron que no les gusta tomar y que por eso fugan y prefieren ir a chongos de lima ó ica donde los kcheros de esos lares solo van a mojar el churro, uno puede entender que te puedes tomar tus chelas con tu casera otra cosa es encerrarse horas y horas encima que hacen que las kines pierdan la figura como por ejemplo JAZMIN la cajamarquina que la última vez que la vi parecía embarazada por tanta chela que le invitan...... La última vez que toque el tema de los choborras muchos hermanos se molestaron conmigo solo por dar mi opinión. Yo solo espero que lo del nuevo local sea cierto para poder romper con el monopolio de las conejas y tener más variedad de kines.

Bueno yo soy de invitar una o dos chelitas máximo pero ya hay patas que exageran haciéndolas tomar toda la tarde pero ese problema siempre a habido en juliaca, en otros antros como lima o en el norte chico es raro q hagan tomar a las kines en el kamasutra aprovechando q la chela no era tan cara le invite una chela a una kine ecuatoriana q me atendió bien y como q se sorprendió dijo q allá no tomaban casi los clientes con las kines era raro y altoque me dijo seguro eres de puno jajaja ya tenemos reputación de borrachos jajaja y tiene razón el hermano castigador de caninas mucho tomar chela se deforman al igual q los varones les sale su panza chelera y así como los borrachos se ven acabadas una casera la conocí figurita ahora q la veo de tiempo toda gorda cachetona hinchada por tanta chela q se toma

Para terminar me dan ganas de ir al conejero pero luego me acuerdo q de seguro las únicas q están atendiendo la Shirley las 2 rubís la de lentes y la poderosa la rompe catres la adeli la ana la viuda negra la morena Sofía la azangarina, Camila, Aracely, mía la tía q siempre sale primero al show y el resto puro fogón y miz Liz 

Sin necesidad de ir ya hice un listado de las q seguro están 

Sabiendo eso se me quitan las ganas de ir mejor me meto un pajaso o juego unas partidas de dota2 jajajaja

Haber si algún hermano confirma mi listado de caninas

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, T-bone dijo:

Bueno yo soy de invitar una o dos chelitas máximo pero ya hay patas que exageran haciéndolas tomar toda la tarde pero ese problema siempre a habido en juliaca, en otros antros como lima o en el norte chico es raro q hagan tomar a las kines en el kamasutra aprovechando q la chela no era tan cara le invite una chela a una kine ecuatoriana q me atendió bien y como q se sorprendió dijo q allá no tomaban casi los clientes con las kines era raro y altoque me dijo seguro eres de puno jajaja ya tenemos reputación de borrachos jajaja y tiene razón el hermano castigador de caninas mucho tomar chela se deforman al igual q los varones les sale su panza chelera y así como los borrachos se ven acabadas una casera la conocí figurita ahora q la veo de tiempo toda gorda cachetona hinchada por tanta chela q se toma

Para terminar me dan ganas de ir al conejero pero luego me acuerdo q de seguro las únicas q están atendiendo la Shirley las 2 rubís la de lentes y la poderosa la rompe catres la adeli la ana la viuda negra la morena Sofía la azangarina, Camila, Aracely, mía la tía q siempre sale primero al show y el resto puro fogón y miz Liz 

Sin necesidad de ir ya hice un listado de las q seguro están 

Sabiendo eso se me quitan las ganas de ir mejor me meto un pajaso o juego unas partidas de dota2 jajajaja

Haber si algún hermano confirma mi listado de caninas

Acertaste en el listado salvo por 3

No vi a adely, ni Aracely, tampoco vi a la cleopatra XD

Publicado

Con respecto a los que van a tomar a las conejas, concuerdo con los hermanos, al chongo se va tirar y punto y si algún enamorado quiere impresionar a la flaca o ya es su casera, que la saqué a una discoteca al final de la jornada o que le invité a comer algo en su día libre, eso no tiene nada de malo, pero quedarse con la flaca toda tarde eso sí jode, en lo personal no tomo en los chongos, si una canina me gusta me la tiro varias veces hasta que agarre confianza y luego la saco a pasear, a una discoteca, a comer algo y ya, tiramos con más confianza, pero eso de querer impresionar a flaca comprando jarras y jarras sobrevaloradas en el chongo no me parece bien, pero bueno, no se que tratarán de demostrar. Solo espero que lleguen otros culitos.

Publicado

Tampoco es que podamos hacer huelga, por cosas como esta estoy en contra del libre mercado 🤣 no puedes hacer nada y aveces estos empresarios se encargan de hacer papilla a su competencia. Cuando cayo Miss Liz habia rumores de que las conejas tenian algo que ver. Pero bueno quien sabe quiza sea verdad. Lo cierto es que nadie nos obliga de ir a las conejas pero tampoco hay opcion. Porque ir con las independientes hasta puede llegar en casos de muerte. Es mejor tener a todas las caninas aglutinadas y escoger. En fin lo mejor que podemos hacer es tener Paciencia porque incluso si los que estamos en el foro no vamos, igual tendran clientes las conejas: solo podemos arriesgarnos a independientes y esperar. Se dice que habra un nuevo local y tambien pueden venir nuevas susodichas, solo lo sabremos al pasar de los dias.

En mi caso tambien recurri a la paja, jamas crei que llegaria el dia que al entrar a las conejas saldria sin tirar, pero asi es y veo que no soy el unico. La ultima vez que fui solo vi de mejor opcion a Shirley que comia galletas pero decidi no entrarle, esta tia se ve rica solo por las luces rojas, En la calle nada que ver.

Tambien cai en ese juego de entrarle a las kines ya jubiladas pero que sentido tiene, tanta plata para que, ni dandoles buenas plata dan buen servicio, que sentido tiene. Es una de las razones que ya desaniman en gastar aunque te cagues en plata. 

Publicado (editado)

Tambien intente lo de encerrarme con esas kines una vez pero no me saben aceptar, imagine porque era joven, siento que las kines ya saben con quien encerrarse poeque a mi imaginacion ven a esos señores como posibles candidatos para jubilarse y formar una familia, y pues casos asi ya pasaron años atras

Editado por TheMater500
Discurso repetido
Publicado

Hay otra experiencia que tengo igualmente donde ofreci 100 soles a una kine para que me atendiera mejor, pero esta kine no sabe querer, me sabe mirar con desprecio y me sabe atender mecanicamente, para despues darle la bienvenida a la otra victima. Imagine que no acepto porque me votaba rapido con su servicio mecanico y hacia lo mismo con los demas y ganaba mas en poco tiempo. Esa chica tenia letras chinas en la espina dorsal creo y cuando le se querer hacer la tipica agarrada de culo de despedida se sabe apartar de mi como con asco. y pues siento que mas asco deberia tener yo de su oficio, pero sabiendo que es las conejas mejor contenerse, no queria salir fichado para siempre y nunca volver a entrar por novedades

Publicado

Definitivamente los reclamos no son escuchados, solo podría agregar que somos los clientes los que permitimos esto, no es un mentira que los diversos locales del Perú, de los cuales uds mis Bros saben de lo que hablo, la mecánica es diferente al chongo se va por sexo se paga por sexo y punto, no se va contarle tu vida a la kine ni pedirle consejos de vida, por favor, en serio quieren esa reputación de juliaca, en más de una oportunidad me dijeron q las kines vienen acá por q es Monse, somos muy lornas, en otros lugares la gente es más kchera por así decirlo, "ahí se te tiran" y "reclaman" literal así me dijo una casera. Bueno se que los reclamos nadie los escucha pero está en nosotros almenos los usuarios de esta gran comunidad intentar cambiar esa reputación que nos ganamos, acá hay plata si, eso ya ni mencionarlo; pero no seamos tan "cholitos" de ponernos a beber y contar nuestra vida a una nena que te ofrece sexo, vayamos al chongo a lo que se va a degustar de cada nena y rankear, y si tanto dinero hay pues prefiero mil veces comerme a varias en un día q estar tomando con una, eso es patético. Acá en esta región tmb hay gente alfa, como los que pertenecemos a esta comunidad. Saludos Bros y cambiemos esa imagen q tienen de nosotros. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, R4yn0r dijo:

Definitivamente los reclamos no son escuchados, solo podría agregar que somos los clientes los que permitimos esto, no es un mentira que los diversos locales del Perú, de los cuales uds mis Bros saben de lo que hablo, la mecánica es diferente al chongo se va por sexo se paga por sexo y punto, no se va contarle tu vida a la kine ni pedirle consejos de vida, por favor, en serio quieren esa reputación de juliaca, en más de una oportunidad me dijeron q las kines vienen acá por q es Monse, somos muy lornas, en otros lugares la gente es más kchera por así decirlo, "ahí se te tiran" y "reclaman" literal así me dijo una casera. Bueno se que los reclamos nadie los escucha pero está en nosotros almenos los usuarios de esta gran comunidad intentar cambiar esa reputación que nos ganamos, acá hay plata si, eso ya ni mencionarlo; pero no seamos tan "cholitos" de ponernos a beber y contar nuestra vida a una nena que te ofrece sexo, vayamos al chongo a lo que se va a degustar de cada nena y rankear, y si tanto dinero hay pues prefiero mil veces comerme a varias en un día q estar tomando con una, eso es patético. Acá en esta región tmb hay gente alfa, como los que pertenecemos a esta comunidad. Saludos Bros y cambiemos esa imagen q tienen de nosotros. 

Esto también me lo contaron algunas caceras del miz Liz por ejemplo en otros sitios los clientes exigen buen servicio y tiempo quieren sacarle el jugo al máximo al polvo con la kine y al dinero q pagaron  si la flaca no cumple le hacen chongo en el cuarto y afuera  y como contaba arriba no iban a tomar con la kine era raro y la flaca me decía que por eso venía a juliaca que acá son tranquilos respetuosos si no acaban se van noma no hacen lío no son violentos me decía pero cuando ya tuvimos más confianza se sincero y me dijo  acá son monses y lornas a los puneños q no reclamamos buen servis como lo hace un limeño o tacneño o trujillano acá somos conformistas con el servicio y trato.

Y por eso la calidad de kines a pesar que en puno mayoría son pudientes nos llegan kines hasta el keke y en otros sitios ejemplo norte chico de lima lugares donde mayormente son campesinos a lo mucho de clase media cuando voy a sus chongos bonitas flacas en esos locales y también esa es la explicación por la que casi no toman con las chicas los parroquianos de esos sitios no son de billete van a tirar y punto y por eso le sacan el máximo a sus 30 Lukas con la kine 

Lamentablemente como dicen los hermanos pollitos no importa que los hermanos de leche hagamos huelga de hambre el local va seguir teniendo clientela ya saben los juliaqueños son bien conformistas y van ir a seguir tirándose a la mía a la Shirley a la adely a la Aracely hasta que sean abuelitas 🤣🤣 de 60 años 🤣🤣 

Lo único que nos queda es que sea cierto lo del nuevo local 

O que el miz Liz reabra escuché un rumor de que taba en juicio y había posibilidad de reabrir el local pero lo veo muy verde

O que el dueño del fogón se ponga la pilas y bote a todas los pokemones de su local y reciba carne nueva pero eso también lo veo verde no lo hizo cuando cerró el miz Liz desaprovechó una oportunidad a este paso las conejitas se volverá el fogón chino en unos años con sus kines nombradas🤣

Por mi parte solo iré a las conejas una vez al mes solo a hacer reporte y ver qué tan mal sigue el local 

Publicado

Si el fogon tiene su clientela nomas asi todo cagao, inaginate las conejas, respecto a la cultura aqui en Puno toda la razon llevo como 17 años viviendo en este departamento y pues nada que ver con los de la costa que son mas bravos y elocuentes. Aqui por el contrario muy timidoz cerrados, hasta pareciera que se sienten inferiores. Conoci muy pocos puneños resaltables en verdad. Pero si hablamos de actitud y elocuencia, para mi Puno esta bajisimo. y por experiencia digo que si un puneño se va para la costa se vuelve igual de bravo. En fin, espero que esto mejore en el futuro con los varones, la globalizacion y el internet de algun modo influencian en nuestra idiosincrancia y ya no estamos influenciados solo por lo que vemos en la calle

Publicado

Como no podemos hacer huelga, evitemos consumir bebidas en ese local, los hermanos antiguos y los que recien se inician también deberían tomar la sugerencia, que el local se quede con sus borrachos habituales. 

Publicado
hace 1 hora, T-bone dijo:

si la flaca no cumple le hacen chongo en el cuarto y afuera

Hermano, en los chongos de la región es difícil reclamar a la chica que cumpla con lo pactado ya que los de "seguridad" juegan a favor a de la flaca, en varias ocasiones vi que intentaban reclamar pero los de "seguridad" y algunos sapos defendían a la flaca, en una ocasión un parroquiano estaba acusando a la flaca de robo pero nadie le hacía caso, en otra ocasión ví como una flaca le rompía el celular a un pata y nadie dijo nada solo se reían del tipo, con esas condiciones se hace difícil reclama. Ojalá lleguen nuevos culitos.

Publicado
hace 5 horas, Freezer_69 dijo:

Hermano, en los chongos de la región es difícil reclamar a la chica que cumpla con lo pactado ya que los de "seguridad" juegan a favor a de la flaca, en varias ocasiones vi que intentaban reclamar pero los de "seguridad" y algunos sapos defendían a la flaca, en una ocasión un parroquiano estaba acusando a la flaca de robo pero nadie le hacía caso, en otra ocasión ví como una flaca le rompía el celular a un pata y nadie dijo nada solo se reían del tipo, con esas condiciones se hace difícil reclama. Ojalá lleguen nuevos culitos.

Acá en puno es como dices lamentablemente, pero haber en lima o Trujillo que una kine le haga eso a un limeño o un trujillano 🤣🤣esos reaccionan diferente a nosotros 

Supongo q mañana sale reporte por ser viernes y veremos a Shirley la rompe catres la azangarina la Camila las rubís la Sofía la ana la Angie la mía la canela la Valeria la potona que usa pantalón del room 12 la gorda del 15 y el resto las del miz Liz y fogón de toda la vida 

Mañana aprovecharé para acabar resident Evil después de la chamba en lugar de tirar 60 soles al agua 

Creo que voy a empezar a hacer ratings y reportes pero en la zona de Tacna 🤣🤣

Publicado
hace 7 horas, T-bone dijo:

Acá en puno es como dices lamentablemente, pero haber en lima o Trujillo que una kine le haga eso a un limeño o un trujillano 🤣🤣esos reaccionan diferente a nosotros 

Supongo q mañana sale reporte por ser viernes y veremos a Shirley la rompe catres la azangarina la Camila las rubís la Sofía la ana la Angie la mía la canela la Valeria la potona que usa pantalón del room 12 la gorda del 15 y el resto las del miz Liz y fogón de toda la vida 

Mañana aprovecharé para acabar resident Evil después de la chamba en lugar de tirar 60 soles al agua 

Creo que voy a empezar a hacer ratings y reportes pero en la zona de Tacna 🤣🤣

Estimados HDL,  las anteriores opiniones tienen razon, y acotar que si estas kines estan como dicen nombradas, es porque solo en esta zona pueden trabajar, se van a otros lugares y no les da el negocio, por que como ya dijeron ya estan super quemadas esas kines, gran parte de los cacheros de Punos ya se las ha tirado, asi que a ser coherentes con lo que opinamos y si ya NO tomas el servicio a estas kines recontra recorridas, no les va a quedar otra que irse a otras zonas, se que siempre estan buscando zonas donde tienen mayor negocio. y esto dara paso a la renovacion de las kines que tanto estamos solicitando. ese es el princio de libre mercado - es sencillo la oferta y la demanda- Y tambien a las que dan mal servicio no tomar su servicio.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...