Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, pendexxxxx dijo:

HDL en erecto desde el fogon 2.0, me di una vuelta y este local cada vez esta de mal en peor. Nada rescatable asi que un par de vueltas, y ya no perdi mas tiempo me jale invicto,

solo mencionare las que estan en algodon:

#1 Violeta - esta traferita tiene un buen body que me gusta pero su genio y su atencion baja no da para entrarle

#6 vi una nueva con buen cuerpo no la conozco pero estaba con cara de pocos amigo

#12 Rubi la chata power

En el segundo piso no vi nada rescatable todas nivel fogon chino

en el primero piso al costado de la barra 

#45 una kine que no recuerdo su nombre chata con buenas piernas

#46 Aracely - esta flaca es la unica que esta rescatable de todo el local con busn cuerpo y regular atencion depende de su estado de animo.  

con todo lo demas no pasaba nada asi que mejor voy a tentar a las flaquitas en la teka. Es lo que pude ver, algunos cuartos cerrados.

saludos 

gracias por el rating me ahorre otros 80 lukas gracias a tu reporte 

pucha si consideras a la aracely bolsillo de payaso lo mejorsito del local esta recontra fregado el conejero, mas de la mitad de juliaca y puno pasaron por aracely  las ultimas veces que le entre ya no habia ajuste jajaja 

alguna novedad del nuevo local ??? hermanos lecheros

Publicado

Tengan cuidado al pagar en la entrada de las conejas con billetes, el cajero primero te da el ticket y se tarda mucho en darte el cambio, asumo que es para tratar de hacer olvidar el cambio a algún incauto y los guachimanes de la entrada parecen del equipo del animador cabrilla, tocan demasiado, parece que buscaran a algún pingon  y como mencionan el nivel es bajísimo, el fogón con dos o tres kines buenas lo supera .

Publicado

Hola brosters, después de tiempo caí por el local y ahora sí puedo decir que está recontra kgado.

Van dos días seguidos que voy y no encontré nada novedoso que me motive a inmolarne por la hermandad, paso a dejar la alineación de este día domingo que es casi igual al sábado.

1 Violeta traferita

2 mía la que hace shows mosqueandose

3 ruby la poderosa

4 una kine con faldita que a veces para con un vestido transparente negro

5 una gordita

6 apagado

7 una chata milf

8 una kine chatarra con peluca rubia

9 apagado

10 una kine mostrando medio cuerpo con mascarilla

11 otra kine mostrando medio cuerpo

12 no vi 

13 apagado

14 Sofía la negra petrolera

15 ex luz azul

16 una milf con pancita chelera

17 una perra en jeans chupando con su caficho

18 nunca abrió

19 20 apagado

21 una charaputa palo seco

22 23 apagado

24 una palo seco

25 apagado

26 una kine con pantys medio milf

27 28 29 30 nivel fogón

32 eymi la cleopatra, resto de ese pasillo puras Pokemones

41 una milf echada como vaca 

42 Vanesa la rompe catres

43 una gestante

44 nunca abrió

45 una peliteñida con chullo

46 apagado

47 48 nunca abrieron

49 kine cabello corto con pantys

50 una milf ex miss Liz

Ta khe está bien Caín el local como si fuera año nuevo y eso que fui dos días seguidos para ver si caía algo nuevo pero río nanay.

En fin, ese fue todo el reporte de las caninas que vi.

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, El castigador de caninas dijo:

Hola brosters, después de tiempo caí por el local y ahora sí puedo decir que está recontra kgado.

Van dos días seguidos que voy y no encontré nada novedoso que me motive a inmolarne por la hermandad, paso a dejar la alineación de este día domingo que es casi igual al sábado.

1 Violeta traferita

3 ruby la poderosa

5 una gordita

6 apagado

7 una chata milf

9 apagado

12 no vi 

13 apagado

15 ex luz azul

18 nunca abrió

19 20 apagado

22 23 apagado

24 una palo seco

25 apagado

27 28 29 30 nivel fogón

43 una gestante

44 nunca abrió

46 apagado

47 48 nunca abrieron

50 una milf ex miss Liz

Ta khe está bien Caín el local como si fuera año nuevo y eso que fui dos días seguidos para ver si caía algo nuevo pero río nanay.

Confirmo lo confirmado hermanos, no hay nivel en el conejero, después de tiempo fui y tuve que salir invicto, luego de darme un paseo en Tacna ahí si hay buenas tubos, leí que un hdl lo había escrito y si tiene mucha razón, recomendaría que en vez de ir al conejero y soportar el maltrato se dem una vuelta por Tacna.

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 minutos, El castigador de caninas dijo:

1 Violeta traferita

3 ruby la poderosa

5 una gordita

6 apagado

7 una chata milf

9 apagado

12 no vi 

13 apagado

15 ex luz azul

18 nunca abrió

19 20 apagado

22 23 apagado

24 una palo seco

25 apagado

27 28 29 30 nivel fogón

43 una gestante

44 nunca abrió

46 apagado

47 48 nunca abrieron

50 una milf ex miss Liz

me ganaste el reporte prometí no ir al local y quedarme satisfecho con sus reportes pero me gano el bichito de la curiosidad y fui a ver que tan cagado estaba y tal como dice el hermano castigador de caninas es el fogon chino 2.0 estaba apunto de irme ya que en lugar de exitarme peor me volvi impotente con la calidad de kines pero vi a la de la 45 y bueno eso ya es otra historia jajaja 

para complementar tu reporte veo que no pusiste algunas por ejemplo

en la 33 estaba la veterana  chanel o mirian alias la azangarina que atiende con luz azul siempre

en la 37 de ese mismo pasillo el ultimo cuarto estaba brisa la limeña ya le hicieron rating segun recuerdo

en la 45 es la colocha llamada angela a la cual ya hice rating 

en la 32 la viuda negra eymi creo que sigue estafando a los parroquianos vi 3 patas salir pero con una cara azadazos que diferencia cuando sales feliz como lombriz de un room y cuando sales con una caraaaaa jajajaja 

eso es todo para complementar tu reporte 

prometi no ir mas al conejero pero recai, bueno total casi de un mes fui y esta mas jodido algunas veteranas ya no las vi por ejemplo la shirley aracely camila adeli 

en su lugar puro pokemon del fogon 

con respecto a la administración del conejero me entere de ciertas cositas ahora por fin entiendo por que las kines no ven como buena opcion venir a las conejitas de juliaca la administracion tiene la culpa de la baja calidad de kines 

ya le hecho tierrita noma al conejero solo espero que el nuevo local habra pronto y el miz liz vuelva a reabrir 

antes no se sentia mucho cuando esto pasaba si el conejero estaba cagado podias irte al miz liz y salvar la tarde o viceversa si el miz liz taba cagado ir al conejero o fogon pero ahora todo es conejas y todo este año esta cagado pucha que se extraña al miz liz o un nuevo local 

en fin eso es todo nos vemos dentro de un mes  bye 

Publicado
hace 5 horas, T-bone dijo:

me ganaste el reporte prometí no ir al local y quedarme satisfecho con sus reportes pero me gano el bichito de la curiosidad y fui a ver que tan cagado estaba y tal como dice el hermano castigador de caninas es el fogon chino 2.0 estaba apunto de irme ya que en lugar de exitarme peor me volvi impotente con la calidad de kines pero vi a la de la 45 y bueno eso ya es otra historia jajaja 

para complementar tu reporte veo que no pusiste algunas por ejemplo

en la 33 estaba la veterana  chanel o mirian alias la azangarina que atiende con luz azul siempre

en la 37 de ese mismo pasillo el ultimo cuarto estaba brisa la limeña ya le hicieron rating segun recuerdo

en la 45 es la colocha llamada angela a la cual ya hice rating 

en la 32 la viuda negra eymi creo que sigue estafando a los parroquianos vi 3 patas salir pero con una cara azadazos que diferencia cuando sales feliz como lombriz de un room y cuando sales con una caraaaaa jajajaja 

eso es todo para complementar tu reporte 

prometi no ir mas al conejero pero recai, bueno total casi de un mes fui y esta mas jodido algunas veteranas ya no las vi por ejemplo la shirley aracely camila adeli 

en su lugar puro pokemon del fogon 

con respecto a la administración del conejero me entere de ciertas cositas ahora por fin entiendo por que las kines no ven como buena opcion venir a las conejitas de juliaca la administracion tiene la culpa de la baja calidad de kines 

ya le hecho tierrita noma al conejero solo espero que el nuevo local habra pronto y el miz liz vuelva a reabrir 

antes no se sentia mucho cuando esto pasaba si el conejero estaba cagado podias irte al miz liz y salvar la tarde o viceversa si el miz liz taba cagado ir al conejero o fogon pero ahora todo es conejas y todo este año esta cagado pucha que se extraña al miz liz o un nuevo local 

en fin eso es todo nos vemos dentro de un mes  bye 

La 45 es relojera broz, cuando apenas llegó y paraba en el pasillo del 2do piso un pata salió todo asado en 10 minutos desde ese momento la descarte.

Otra cosa que me jode son los choborras que se siguen encerrando con las kines, ayer ya la estaban haciendo chupar a rubí la poderosa :'v seguro muy pronto perderá esa figura.

Publicado
hace 5 horas, El castigador de caninas dijo:

La 45 es relojera broz, cuando apenas llegó y paraba en el pasillo del 2do piso un pata salió todo asado en 10 minutos desde ese momento la descarte.

Otra cosa que me jode son los choborras que se siguen encerrando con las kines, ayer ya la estaban haciendo chupar a rubí la poderosa :'v seguro muy pronto perderá esa figura.

Tienes razón justo detallo esa parte en el rating que le hice a la coneja colocha a mí también me relojeo y solo la califique con puntaje de 5 ya que el trato es normalito y es relojera y en datos adicionales puse que no creo entrarle otra vez en el futuro y en cuanto los choborras pucha que se encierran duro con las frutas da colera casi mitad de cuartos con luz roja cerrados con patas tomando me imagino que el level pa cachar es tan bajo que prefieren tomar como si fuera night club 

Bueno con este mes que ahorre sin ir a las conejas me iré nuevamente a Tacna esta vez iré con más fichas haber que tal me va quiero probar independientes allá me pasaron el dato de chilenas que laburan en la ciudad y me recomendaron un par quiero probar 

• Haha 1
Publicado

Reporte de hoy lunes 

1 Violeta traferita

2 kine chata peliteñida que para con jeans 

3 rubí la poderosa

4 una kine agarradita con faldita negra

5 una chata milf con cuerpo de vedette

6 apagado

7 kine nueva con un short jean y top rosa

8 una chata con peluca rubia

9 kine nueva de buen cuerpo que le entre pero olvide su mame :'v

10 una kine con mascarilla medio calata

11 Mafer palo seco

12 kinesauria

13 palo seco

14 la kine que para con pantys y una bata negra 

15 ex luz azul 

16 la misma kine del domingo

17 18 19 20 kines agarraditas 

21 apagado

22 una kine selvática medio blanca palo seco

23 una china +0- ex miss Lizz

24 Sofía negra petrolera

25 nunca abrió

26 una kine nueva palo seco

32 eymi la cleopatra

33 Mirian la azangarina

41 kine nueva vestida tipo árabe árabe agarradita

43 full chupa nunca abrio

44 milusca la tía que hacía shows

45 angel Colocha con chullito 

46 kine nueva con vestido 

47, 48 kines nuevas choclonas

49 la misma kine del domingo con cabello corto y pantys.

50 nueva kine palo seco milf

bueno eso es todo lo que pude ver brosters y HALA HDL😎

• Me gusta 1
Publicado

El día sábado me di una vuelta por el lugar, el nivel sigue bajo, lo que me llamó la atención era que todos los cuartos estaban ocupados, incluso un par de flacas estaban que se turnaban un cuarto, estaba ubicadas y jalaban a los clientes por las inmediaciones de la puerta de ingreso del local.

Publicado
hace 14 horas, El castigador de caninas dijo:

Reporte de hoy lunes 

1 Violeta traferita

2 kine chata peliteñida que para con jeans 

3 rubí la poderosa

4 una kine agarradita con faldita negra

5 una chata milf con cuerpo de vedette

6 apagado

7 kine nueva con un short jean y top rosa

8 una chata con peluca rubia

9 kine nueva de buen cuerpo que le entre pero olvide su mame :'v

10 una kine con mascarilla medio calata

11 Mafer palo seco

12 kinesauria

13 palo seco

14 la kine que para con pantys y una bata negra 

15 ex luz azul 

16 la misma kine del domingo

17 18 19 20 kines agarraditas 

21 apagado

22 una kine selvática medio blanca palo seco

23 una china +0- ex miss Lizz

24 Sofía negra petrolera

25 nunca abrió

26 una kine nueva palo seco

32 eymi la cleopatra

33 Mirian la azangarina

41 kine nueva vestida tipo árabe árabe agarradita

43 full chupa nunca abrio

44 milusca la tía que hacía shows

45 angel Colocha con chullito 

46 kine nueva con vestido 

47, 48 kines nuevas choclonas

49 la misma kine del domingo con cabello corto y pantys.

50 nueva kine palo seco milf

bueno eso es todo lo que pude ver brosters y HALA HDL😎

Saludos HDL,  me ganaste el reporte bueno agregar que la 25 es una palo seco de nombre Kimberly que pasaré a dar su rating me inmole por la comunidad :'v,  la 41 es Lily que atiende con barbijo, si más no me equivoco tiene rating.

Paso a dar otra vez mi queja sobre los borrachines, si bien es cierto el nivel aún sigue bajo las chicas que todavía son comestibles las hacen chupar mucho, las tienen secuestradas literalmente, a esos borrachines al chongo se va a cachar, si quieren chupar hay lugares que son para tomar con compañía o también discotecas, por eso estás caninas creen que nos hacen el favor al tomar su servicio ya que les paran cumpliendo capricho estos borrachines.

Agradecer al hermano mayor por su reporte y ALA HDL!

• Me gusta 1
Publicado

La verdad el nivel de las cones está bajo, los rooms paran cerrando con los borrachos... en el bar la misma webada, las kines chupando, tal vez podría ser en el bar pero en los rooms?, en el room 35 estaban 3 borrachos ya durmiendo encerrados, Aburren esos borrachos, no dejan apreciar el material.

Unos cuantos rooms rescatables, por no decir 3 (a mi parecer), la del room 45 aunque relojera pero tiene lo suyo y la gente le entra, los palitos de los rooms 13 y 24 (por las caritas que tienen), es lo que pude apreciar 

Publicado

Reporte de las Conejitas Club

Jueves, 31 de agosto

:faill:

# 01 Sofía, la negra petrolera

# 02 Rubí, la piernona poderosa

# 03 Ana, chata milf de vestido ceñido

# 04 una kine en algodones, de cara ovalada usando una faldita negra

# 05 una kine chata flacucha malcriada de rostro

# 06 Xiomara, antigua flacucha ahora esta hecha una vaca

# 07 Leidy, colocha con short jeans

# 08 una kine en algodones con tatuaje de felino en su muslo

# 11 Lía, una kine antigua ahora de cuerpo descuidado

# 12 Ángela, una puta chatita delgada en algodones

# 13 una kine palo seco de cara alargada

# 14 una kine chata en algodones, usando vestido ceñido negro con peinado de moño

# 15 una kine milf agarrada gorda tetona culona caderona piernona

# 16 una kine milf peliteñida, con sus curvas respectivas

# 17 una kine gordilla tetona y chata

# 18 Mafer, flacucha con lentes

# 20 una kine vaca tirada en la cama mirando su celular

# 23 una kine culona en algodones pero malcriada de rostro

# 24 Gema, una flaquita, contratada rápidamente por los enfermos

# 26 Camila, la puta que hace shows

# 29 Gabriela, kinesauria de rulos, ex miss liz

# 30 Mariana, una flaquita pendeja

# 32 Katy, la puta lacra de cerquillo

# 33 Miriam, la kinesauria azangarina

# 34 Sol, una kine con tatuaje de sol en su vientre, media vaca

# 35 Dayra, una puta chata dientona

# 36 Mariana, una kine milf que antes usaba rodilleras

# 37 una kine chata de cara en algodones pero de cuerpo descuidado, con tatuajes de letras en su muslo

# 41 Lily, puta vedetucha con mascarilla

# 42 Vanessa, la kinesauria rompe catres

# 43 Mariela, una puta charapa culona media narizona

# 44 una kine chata cuadrada peliteñida obsesionada con su celular

# 45 una kine chata media crespa en algodones, usando vestido ceñido blanco

# 46 Danitza, una puta de buen potencial

# 48 Miluska, una puta vaca que antes hacia shows

# 49 Ángela, una puta fichera

# 50 una kine con cerquillo delgada en algodones 

Las putas que no vinieron pero que normalmente ocupan cuarto:

Violeta, la traferita

Elena, la puta que usa bata y pantys

Muchas putas estaban sentadas en el bar esperando a párrocos para fichar, ninguna puta rescatable, ya es una modalidad de las putas y por eso mismo muchos cuartos cerrados con la luz roja prendida.

....................

Hala HDL !!!

:graffiti:

• Me gusta 3
Publicado

gracias por el reporte y tambien gracias por ahorrarme otros 70 lukas 

habra alguna novedad del nuevo local?? o la apertura del miz liz

a las conejas le hecho tierrita noma esa administracion estan mas perdidos que lunar en poto de negra jajaja

Publicado

agradecer tambien por el reporte, insito que buena memoria o buena tecnica para recordar los nombres y en que cuarto estan las putas, se agradece por el reporte.

tambien como no hay ninguna novedad ir a ver a las mismas nombradas ya cansa. 

Publicado

La verdad que sí, en vez de salir feliz del local, salgo triste con mi pajarito escondido xd, no hay buenas mujeres, sólo descuidadas y bolsillos de payaso, le entre a Vanessa la Kinesauria, tiene buena retaguardia, le quise entrar vi a hdl que le entró antes se tiraron un par de jarras, dije ya fue , di un par de vueltas, cuando estaba por irme salió y le hice las preguntas,  me fui pa dentro, mi pajarito se estaba levantando, me dijo dame tu mano y me puso una bolsa de marciano y dijo toca a tu casera, ahí me asusté, luego tocaba darle, la verdad no sentí ajuste, mi pajarito se puso triste 😥,  me vine pensando en otras flacas y salí disparado, la verdad ni para hacerle su rank. 😥 (si alguien allegado a la "kinesauria" le da lectura me perdone es mi opinión).

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...