Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, hoy fui a las conejas, el huevón de la puerta estaba manoseando a todos los hermanos ¿será gay o solo será su voz? El nivel estaba bajísimo, la rompecatres estaba sola en su pasillo mosqueandose, casi repito con la narizoncita Clará, pero no, me tire una fea de buen culo, solo por eso entre, espere a la del cuarto 1 pero no abría, para la próxima será, mientras daba vueltas por el local senti que el de seguridad estaba con olor a axilas, ese huevón debería bañarse antes de estar jodiendo a los hermanos, ahora haré el rating de esa feita que me tire. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Freezer_69 dijo:

Hola hermanos, hoy fui a las conejas, el huevón de la puerta estaba manoseando a todos los hermanos ¿será gay o solo será su voz? El nivel estaba bajísimo, la rompecatres estaba sola en su pasillo mosqueandose, casi repito con la narizoncita Clará, pero no, me tire una fea de buen culo, solo por eso entre, espere a la del cuarto 1 pero no abría, para la próxima será, mientras daba vueltas por el local senti que el de seguridad estaba con olor a axilas, ese huevón debería bañarse antes de estar jodiendo a los hermanos, ahora haré el rating de esa feita que me tire. 

Debe ser el veneco, que parece gay y por lo que comentas también mugroso, aunque hay varios con esa costumbre de manosear, si el animador bailarin es, quizá también la mayoría de los guachimanes lo sean, la verdad no tienen pinta de seguridad, en otros chongos no joden tanto exageradamente como en las conejas, en algunos incluso te tratan con amabilidad y cortesía y los mozos te colaboran con la información cuando les preguntas. No entiendo ¿Están revisando o sobándose con los clientes?, sólo les falta decir papi, contraten en la puerta a un tipo serio, varón y que parezca seguridad como en cualquier chongo decente, tan difícil es mandar a hacer un letrero grande y ponerlo en la puerta y que diga que está o no está permitido ingresar al local y si tanto les jode los celulares que igual los encienden adentro, pongan no esta permitido el uso de celulares en los pasillos o perderá su derecho a permenecer en el local y disponibilicen un lugar donde si se pueda usar celulares, aunque este local sólo tiene espacio donde la mesa de billar y los sshh,  franco que parecen administradores de cualquier cosa menos de un chongo. Si ésta ciudad no tendría tan poca oferta de locales hace rato estarían en quiebra con esa actitud.

• Me gusta 2
Publicado

BUENO HERMANOS DE LACTOSA EL MOMENTO HA LLEGADO YA DE ESTAR SIENDO ESTAFADOS  POR ESTE CLUB DE MRD QUE  MALTRATA A LOS CLIENTES Y SE ABUSA  DE LAS KINNES  NUEVAS QUE VIENEN  SE VA ABRIR  UN NUEVO LOCAL DENOMINADO " LA PREPA DEL AMOR"  SEGUN DICE ES POR LAS CONEJAS Y HOY DIA 11 DE OCTUBRE  SE INAGURA   ASI A CACHAR SE DIJO, CLARO CULOS NUEVOS OJALA NO HAYA VETECAS XD 

https://www.tiktok.com/@laprepadelamorjuliaca/video/7288365538202422534?_r=1&_t=8gQHiTsiMS5

KAUSACHUN PAPACHOS 

• Me gusta 2
Publicado

Ojala tengan buen servicio y mas variedad. Yo creo que nuestra forma de vengarnos seria almenos todos los hermanos de leche visitar solo este local por un buen tiempo.

Gracias hermano ya ni interesado en la zona rosa juliaca estaba porque solo hay conejas. Pero ahora me das mas esperanzas de que haya una zona rosa mas multipolar

Publicado

Los felicito hdls. Juliaqueños, al menos ustedes, hacen conococer su descontento con respecto al mal servicio que brindan esos lupanares de su localidad. En cambio, aquí en el Cusco, los parroquianos de esta zona, son cojudos o es que creo que se sienten felices con su unico lupanar, que es un asco de antro, con presencia de putas, "Momias con panza", y que todavía tienen la osadía de cobrar 50 mangos y sumado a ello la pésima infraestructura en la que prestan sus servicios, que más parece un espacio tétrico y de aspecto penumbroso, que visitar el cementerio de "El Angel" de noche.  Ahí todavía me sentiría más tranquilo y sosegado, que ir al chongo putrefacto y paupérrimo del Cusco Jajaja.... Con la apertura de ese lenocinio nuevo, algo de mejoras habrá alli en Julica, al menos el monopolio del placer se disipará en algo, ya que han estado sufriendo diversos maltratos los hdls. Saludos y suerte a cada uno de ustedes.

• Me gusta 1
Publicado

En erecto desde el nuevo local

Aquí su reportero informando que todo el conejero se mudó, como lo leen.

Las mismas relojeras y la misma administración y mozos.

En infraestructura se puede decir que si mejoro, pero el material es el mismo.

Hala HDL!!

Publicado
hace 2 horas, El castigador de caninas dijo:

Hala HDL!!

cual es la direccion hermano mayor

Publicado

Reporte del nuevo local la prepa del amor 

Primero mando saludos al hermano @PAPACHOpor pasar el dato de la apertura del nuevo local, apenas salí de la chamba agarré mi moto y fui al fogón y vi taxis dando la vuelta a la calle del miss Lizz y solo los seguí y están a media cuadra del miss Lizz como yendo a 20 de enero..... Llegó al local y la entrada me costó 8 soles y procedo a entrar y la verdad el antro tiene un aire a las sirenitas de lima, emocionado empiezo a dar vueltas y veo Camila, Claudia, Vanesa la rompe catres y demás kines del conejero. Cómo que mi emoción por ir a ese nuevo local se me esfumó ya que incluso los mismos que atendían la barra en las conejas estaban ahí.

Deduzco que el nuevo local le pertenece a la administración de las conejas y no vi ninguna novedad salvo como dije que el local está recién construido y parece que todavía no acaban con el segundo piso porqué solo funcionaba la primera plantar con 29 cuartos y dos tubos para hacer show.

No entiendo para que construir un nuevo local si vas a llenarlo de las mismas kines? Solo queda esperar que recluten nuevos talentos ah si casi lo olvidó la atención era de 40 Solanos nosé si sea solo por la inaguración o será permanente el precio.

Saludos a la hermandad lechera de juliaca city.

hace 11 minutos, js3an dijo:

cual es la direccion hermano mayor

La calle del miss Lizz avanzas media cuadra de frente.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, El castigador de caninas dijo:

Hala HDL!!

Me extraña que para la inauguración no hayan traído por lo menos un par de novedades interesantes, no se si son de la misma administración o del mismo grupo, en todo caso es bueno que haya más oferta de locales. Si son las mismas kines, entonces el otro local debió quedar medio vacío o trajeron o traerán nuevas en las conejas? habrá que ver. No había la necesidad de quitar del mapa a los tíos del Missliz, podrán decir que no tenían un local bonito, kines buenas o lo que sea, pero no negarán que sabían algo del negocio y traían algunas novedades internacionales. El nuevo local está muy bonito, sobretodo el escenario y las luces, cuando concluyan el segundo piso, seguro estará mejor, habrá que darle el beneficio de la duda, creo que el problema no es que estén las de siempre, si no que no traigan algunos nuevos valores, es como en el fútbol.

Publicado (editado)
hace 4 minutos, MrBean dijo:

Me extraña que para la inauguración no hayan traído por lo menos un par de novedades interesantes, no se si son de la misma administración o del mismo grupo, en todo caso es bueno que haya más oferta de locales. Si son las mismas kines, entonces el otro local debió quedar medio vacío o trajeron o traerán nuevas en las conejas? habrá que ver. No había la necesidad de quitar del mapa a los tíos del Missliz, podrán decir que no tenían un local bonito, kines buenas o lo que sea, pero no negarán que sabían algo del negocio y traían algunas novedades internacionales. El nuevo local está muy bonito, sobretodo el escenario y las luces, cuando concluyan el segundo piso, seguro estará mejor, habrá que darle el beneficio de la duda, creo que el problema no es que estén las de siempre, si no que no traigan algunos nuevos valores, es como en el fútbol.

Si el precio es 40 morlacos por la atención puede ser opción, pero si van a cobrar lo mismo que el otro local no veo ninguna diferencia. De pasada fui al conejero pensando que habían nuevas ya que se trajeron a varias de ahí, están las mismas y tampoco hay novedades pero si varios cuartos con luz apagada

Editado por El castigador de caninas
Publicado
hace 49 minutos, El castigador de caninas dijo:

empiezo a dar vueltas y veo Camila, Claudia, Vanesa la rompe catres y demás kines del conejero. Cómo que mi emoción por ir a ese nuevo local se me esfumó ya que incluso los mismos que atendían la barra en las conejas estaban ahí.

Disculpe hdls., pero qué mejoras va haber sin son las mismas "Munrras" desgracias del otro antro, las que están en ese nuevo local; osea mas de lo mismo. En mi opinión, creo que su suerte está hechado hdls., y dudo que mejore el panorama hedonista de esa localidad, si son los mismos cretinos propietarios los que están tras este lupanar. Suerte.

Publicado

SI EFECTIVAMENTE EN LA ADMINISTRACION ESTA EL TIO JAVIER EL ANCENSTRO  ADMINISTRADOR DE LAS CONEJAS, 

SOBRE LA MISMA CARNE DE LAS KINNES TODO ES MARJETING Y SABIENDO QUE QUE SE VA INAGURAR  LA ADMINISTRACION LO PRIMERO ES QUE LOS CUARTOS ESTEN LLENOS PARA GARANTIZAR LA ATENCION AL PUBLICO, AHORA LA  ADMINSITRACION CONOCE  YA A SUS VETERANAS DE GUEERA  POR ESO PIENSO QUE SU PRECENCIA DE KINNES CONOCIDAS , PERO CREO YO ESTO ES COMO PRIMER PASO  LA ADMINITRACION TIENE QUE PONERSE LAS PILAS  Y JALAR NUEVOS TALENTOS Y CREO TMABIEN QUE LAS MISMAS KINNES YA SE PASARAN LA VOZ  QUE SE ABRIO NUEVO LOCAL Y VENDRAN NUEVAS KINNES PERO CONOCIENDO A JAVICHO  PURA PERUCHAS SERAN    5 MANGOS LA ENTRADA ESTARIA PIOLA  Y EL POLVO 40 REGULARMENTE ESTA BIEN 35 MUCHO MEJOR COMO LA MIEL  AJJAJA 

SALUDOS PAPACHINES 

• Me gusta 1
Publicado

Si es la misma administracion estoy cagado porque en las nejas estoy betado por "periodista" ptm en 2 locales ahora,  mala noticia para miki mouse 🙄

Publicado

Ese Tio Javier quiere expandir su Monopolio tmre. Ojala que el precio se mantenga. Todavia creo que no puedo decir pestes del nuevo local, hay que esperar como va, con esp 2do piso mas. Puede que haya mas variedad y cambie cada mes como en los viejos tiempos de las conejas donde siempre habia novedad y variedad

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...