OBITO UCHIHA Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Hoy empieza un nuevo año, un nuevo comienzo, esperemos que venga con mejorias en cuanto al nivel y servicio de las kinesiologas. ¡ Feliz Año Nuevo 2020 ! Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!! 1
Negrito21 Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Alguien que recomiende una flaca en eeste antro de buen trato así no tenga el cuerpo
Mrincreible09 Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Pollo deja de hacer spam porque no vas mejor y haces raking Antes de pedir tu debes aportar
KENSHIRO Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Buenos dias hermanos, @OBITO UCHIHA @IRON MAN visite este local el domingo pasado, la verdad, una lagrima este local venido a menos. A continuacion, les dejo mi listado: Cuarto N° 05 ecuatoriana trigueña, semi milf, sentada esperando a los hermanos. Cuarto B° 06 Sonia charapa gordita con marcas de acne en bikini Cuarto N° 08 milf chata con cara en debe This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 13 gorda blanca en bikin, con demanda Cuarto N° 24 Xiomara cara de bolsa cuerpo maso ojos claros Cuarto N° 11 ecuatoriana maso de cuerpo en mallas tetas caidas Cuarto N° 10 me dijeton que aqui estaba una tal Camila descanzando, no abrio su puerta. Notas: Veo que todavia no avanzan la construccion de los nuevos cuartos, hay poca afluencia y falta mantenimiento en el local. Luego fui a dar unas vueltas por Casa Blanca. Hasta la proxima incursion hernanos.
Capitanchele Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 Que tal hdl.,hoy decidí darme mi vuelta por el refugio pero al llegar casi están las misma caras y ninguna que me anime a botar el estrés, así que baje a las nenas y ver carne más jóvenes :v Regular concurrencia de parroquianos, la mayoría llega en moto ya que parece que no tienen colectivo. Algunas kines que continúan en este antro solo que en cuarto diferentes. Ya es hora que traigan kines nuevas y variadas. también veo que no tienen ecuachas ni colocas . Pura carne nacional y venecas plop 5 serranita con bikini negro algo seca en cuerpo y consulta. 6 chola media guatona calata tirada en la cama y por ratos sentada afuera de su cuarto 7 tía rubia y gordita en transparencia que se veía todos los mondongos 8 señorasauria en baby doll oscuro. Antigua del local 9 Gordita en baby doll oscuro subiendo el precio según ella quería 25. Pufff y de cuerpo no pasaba nada 10 veneca madura y grandota con tatuaje en el antebrazo en bikini negro. Tatuaje en medio de las teticas. Lazo rojo en la cabeza y en la consulta según ella el servicio incluye sopeada. Me parece que a estado en el refugio. Esta kine llego tarde 6pm aprox 11 se hace llamar cataleya esta en algo cuerpo formado y algo coqueta pero matada de cara. Antigua del local. 12 flaquita con teticas chiquitas y cejas delineadas. Con vestido algo verde limon 21 veneca algo blancona con piernotas y pocas curvas 22 veneca media morocha calata solo con una tela transparente color blanco se le ve algo fuerte pero con estrías. También esta fulana llego tarde aprox 6pm 23 seño en bikini 24 teen de cuerpo formado media bocona en mallas y interior rojo.antigua del local. También la e visto que se da sus vuelta por casa blanca Este es mi aporte voluntario espero que les sirva venancios :v This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Pony Troyano Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 5.- sigue la zambita flaquita carita en debe 6.- jerma alta cuadrada 7.- flaquita marcadita, trigueña, cabello largo pero bien feita 8.- vacío 9.- charapita coqueta y risueña 10-11-12 .- cerrados 21.- veneca chiquita, no es flaquita, muy simpática, pero ni teta ni culo 22.- alta, pelo corto,agarrada 23.- trigueña, con media cabeza de trenzas, buen y tonificado cuerpo, cara en debe, aquí entré y era la tal cataleya 24.- sigue la blancona seria trompuda pero con cuerpo riquísimo 25.- chatita, cholita sin gracia
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 Que tal hermanos hoy pase por este local aprovechando la nave, no visitaba desde hace muchas lunas este antro que esta de pocos a peor, como no conosco la numeración narraré mi visita Pagué dos soles, que abuso por esta cagada. Ni bien ingrese de dirigi a la mano derecha pasando un urinario, en ese pasadizo solo había dos kines, de plano una vieja cabello de piñata sentada esperando parroquianos. Pasando otra kine sentada morocha delgada, no muy agraciada. Me di media vuelta y seguí por el otro pasillo, pasando la primera puerta de lado izquierdo había una kine cabello pintado cuerpo maso cara de caballo, jajajaa Pasa do cuartos cerrados. Me aburrí y antes de quitarme logre divisar al fondo la izquierda de este mismo pasillo a LA VENECA Milagros, ex chinarro hab 32, ex hab. 24 chinarro, ex hab 19 casa blanca. Lo único rescatan le para mi, me jale. No creo que vuelva bue. Tiempo a esta pocilga
Capitanchele Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Que tal hdl continuando con el reclamo de house white nunca mas!!! acá les traigo el listado del día de hoy.algunas nuevas kines y casi la mayoría de las caninas están para sus 20 pepas que vale el servicio. Solo 1 cuarto cerrado y regular concurrencia de parroquianos, lo malo de este antro es que hace un calor de mrd 5 negrita flaca de rulos con tatuaje de mariposa en la nalga izquierda :v y en la pierna tatuado el nombre Gabriela 7 gordita media bailarina en bikini 8 seño prehistorica antigua del local 9 media madura y grandota en mallas azules con cheches algo caines y piernotas 10 teen flaca creída con su cuerpo en bikini rojo quiere 25 el servicio :v se quedó mosqueandose, varios hdl consultaban y pasaban diciendo que no pagaran capricho de 25 ferros 11 gordita en bikini 12 sigue la misma flaca con baby doll medio transparente y abajo verde neón. Por ratos le hacían cola 21 china chata rellenita algo reilona en hilo media escondida en su puerta y a la consulta una sonrisa fingidaza. 22 chama sentada en su silla con su celular. 23 seño gordita media bocona. Con baby doll negro transparente 24 sigue la misma teen flaquita bocona y cuerpo casi el mejor del local con bikini negro. Es seria en la consulta a esta canina me parece haberla visto el año pasado caminando abrazada de su cafetal por la plaza de armas 25 chata en vestido negro tirada en su cama. Esto es todo hdl esperando que el listado les sirva y así continúe la protesta de nepes caídos en house white Alaos putos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Mrincreible09 Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Ayer tambien cai por aca La 9 es anais amiga de gynger La 10 es ex casa blanca raro la verdad en la consulta me dijo 20 el servicio Pero sus labios tienen heridas y tiene un olor que te aleja La 7 ex casa blanca andrea la gordita La 23 la milf se quito cerca de las 7:15 masomenos
ElNegroBenito Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Hoy pase por aquí mis Adidas Jogger bambas terminaron llenas de tierra más que baje con una de mis luciérnagas mi brother papelito Es una lágrima las nenas la pelea de 2 hermanos cafichos termino acabando con este negocio, pero así son los cafichos tacaños para invertir en su negocio y solo llenarse los bolsillos en cosas vanidosas pero siguen siendo ordinarios. Se fue a la mierda este chongo 7 daleska enana mujer del tío que vende gaseosas 8 Erika narizona 10 Daniela 13 gorda rubia 14 Kiara Veneca alucinada siempre encontrabas algo nuevo por aquí por 20 soles. la entrada debería ser gratis para este chongo es una lástima como lo destruyeron hermanos cafichos tacaños y idiotas Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 1
Eldiablox Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 bueno hdls Eldiablox reportandose , volviendo con los diabloespermas en la punta para todas la putas jajaja , aqui con un listado de hoy , en el antiguo changarro que me vio debutar y aunque solo haiga medio chongo literalmente, estara en mi corazon putero 4ever Listado hoy 28/02 C5 : una morena sacalagua de rulitos y de cuerpo pasable curo duro tambien , trato normal y me pidio 50 todo tawebon This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar c6: cerrado pero habia una bitch pero no abrio c7:una veneca mas fea que el hambre , o era selvatica , decia mande a cada rato , no pasa nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar c8 : la anciana que esta aqui desde que construyeron el chongo creo , dicen que antes que noe creara el arca ,ella ya estaba adentro ya xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar c9 la mona anahis me parecio ver , o sera otra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar c10 otra mona milf bien rica , con buenas tetas ,y caderona pero adentro algo fria , igual entre y nos metimos una pichanga , abrio tarde tambien debo decir c11 chata bonita y sonriente , igual tenia jale , solo atraca normal y completo nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar c12 cerrado o no abria nadie c21 una milf algo borrachina y mañosa , afuera me dijo q la chapara la loca y cuando lo hice le salio un tufazo a alcohol ,jaja estaba borracha o arrecha o las dos cosas This is the hidden content, please Conectar O Registrar c22 una chibola rica , bonita y cuerpo de teen , un chibolo la encerro y nada que abria c23 una trigueña flacucha pinta de selvatica me hacia ojos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar c23 la blancona trompuda esta algo rica , algun dia la probare c24 cerrado ,, y bueno eso es todo hdls provecho 1 1
erick_vikingo Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Viernes buscando sol al sur y de pasada visitar algunos locales de la zona. Lo primero que veo es que un papel pegado en la puerta que dice local clausurado, hasta marzo, pero igual atienen, la entrada está más allá de la puerta con el anuncio del local. Entrada a 2 soles, te dan un pedazo de cartulina que luego debes depositar en una caja. Esta medio improvisado, son 12 cuartos habilitados, pero con numeraciones que no secuenciales. No revisan celulares, adentro varios los usan como las huevs HDLs: Poquisima gente, a lo más 6 puntas Kines: 100%, las 12 atendiendo, level bajo Complementando el listado anterior: -----Corredor del Lado Derecho-----C05. Una morena en truza negra y polito negro, sentada con su cel, ni te miraba cuando le consultabas C06. Con cuerpo de kion, con putishort jean C07. Semimilf anchita con cabelllo lacio con rayitos rubios, con vestido C08. Bajita con cabello negro largo medio ondulado, con putivestido con adornos-----Corredor del Lado Izquierdo-----C09. Gordibuena con lencería negra, culazo pero mucha wata para mi gusto C10. Carol, semimilf con cabello lacio, medio rubia, con tatuaje en la muñeca C11. Bajita con cabelllo negro, con un babydoll de lencería negro C12. Teen, la única del local, guapita, delgada casi paloseco, con pocas caderas, en 2 piezas negras, con un tul verde C21. En encerrona, chelas y chelas C22. Yesenia, nunca salía a su puerta, pegada al móvil, cabelllo lacio largo, varios tatuajes en la espalda C23. Delgada con 2 piezas de colores, cabello largo medio ondulado, la cara no le ayuda C24. Tamara, media muelona, con cabelllo lacio largo, en 2 piezas, con truza negra y top medio dorado, buenas caderas 1 1
Capitanchele Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 (editado) Que tal hdl les traigo el listado de ayer sábado 29.02.20 Recalcar que el calor de este pedazo de burdel es Infernal. Regular concurrencia de parroquianos por ratos gente acumulada en todo el pasadizo y cuartos atendiendo, todos los cuartos llenos, casi las mismas kines en nivel casi acorde a las 20 pepas que cuesta. 5 misma negra palo seco con tatuajes sentada en su silla, mosqueandose buen rato. 6 gordita con puti short Jean ya la e visto por acá y por el refugio y también mosqueandose 7 misma gordita coquetona pero muy rellenita 8 dinosauria antigua del local 9 anahi misma grandota pero esta ves con malas negras y tremendo rabo travieso 10 no tan madura algo rubia con enterizo negro y brazier verde. Con tatuajes y es la más gritona bueno como este antro es pequeño se escucha todo :v y hace eco 11 gordita con baby doll rojo algo de pechugas luego se cambió por mallas negras cheches camines con el calzón más grande de todo el chongo :v 12 misma chinita chata algo palo seco con su mallas verde neón y en encerrona y parroquianos haciendo cola 21 media china llegó tarde con su macho en moto lineal, cuando empezó atender la cola que le hacían a la del 12 se pasó a esta ruca.sera tan buena que entraban sin preguntar, apenas se le veia 22 chata sería en la consulta en vestido negro algo transparente mosqueandose 23 seño gordita en baby doll negro algo viejita cicatriz hombro izquierdo. También se cambió de traje por un vestido blanco floreado y mosqueandose 24 ximena cara matada pero cuerpo ricolino en mallas negras 25 flaca sería en al consulta tiene un cuerpo regular abajo negro y brazier floreado poca cola palo seco Esto es todo hdl esperando que el aporte les sirva para sus incursiones This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Marzo del 2020 por Capitanchele
Pony Troyano Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Hermanos, listado hoy 6marzo 5.- misma flaquita zambita, llegó apetecible en un pantalón blanco pegadito 6.- charapita agarradita simpaticona 7.- gordita alta 8.- tía ya, está para el refugio 9.- caballona anahí renegando por que su primer cliente algo le hizo 10.- veneca simpática,chibola, pelo corto 11.- flaquita con conjunto rosa nariz aguileña 12.- charapita agarradita muy parecida a la del number 6 21.- cerrado 22.- cola que no dejaron ver 23.- gordita blancona casi milf, cabello ensortijado 24.- la blancona trompudita de cuerpito ricolino, llegó y se metió el primer viaje con el mototaxista que la trajo 25.- cholita sonriente, siempre la veía y entré a la inmolacion, nunca más
Negro001 Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 Algun hermano, que tenga el fono de alguna rufiana de las nenas? Tengo las bolas súper llenas XD
Publicaciones recomendadas