Jump to content

LAS NENAS 2020

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

las nenas oficialmente volvió a abrir , la entrada 3 lucas, el polvo 30. 

Publicado

Las nenas abrio

No hay colectivos

La entrada esta 3 lucas

Hubo remodelacion ahora es por atras la entrada el tio fernando esta atendiendo , sin protocolos de seguridad 

Tia en la entrada pidiendo ticket y nuevo firulais

Cuartos 11 el baño en la entrada agg

Room 1 : cerrado

Room2: cerrado

Room 3: chama chata lenceria rosa media gordita en zapatillas blanca ojos claros.marrones amiga de la chama del 4🇻🇪

Room4: palo seco chama 🇻🇪 lenceria blanco , secalagua , cabello negro chibola

Room5: charapa chata blancona antes trabajaba aca 

Room 8: tia en mallas negras cabezona

Room 9: tia gorda en faldita 

Room10: cerrado

Room11: chibola no la vi altoke saltaron segun mi bro una flakita palo seco pero ni paga en carabina

Room12: xiomara antes atendia aqui charapa ya media milf en mallas negras (yala) toca raking aqui

This is the hidden content, please

Los polvos estan a 30 lucas , flakas en debe pero lo importante q le salio competencia a cb y el dia lunes segun datean abre el viejo mas competencia en el mercado se supone debe variar los precios en fin es todo @elnuevo2017( si vas a dar el dato haslo bien ps estimado ) @Pony Troyano

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos lácticos aca regresando a la acción poco a poco hasta que pase la pta pandemia.

Me doy con la sorpresa que las nenas tiene solo 1 carro que hace colectivo cobra 2.5 y aveces se tira un ratazo esperando, para ser sabado poca afluencia de gente, sin mas que decir aca el listado.

#1: No habia nadie en ese cuarto pero estaba conectado un parlante full bulla.

#2: chama chata rellenita en bikini arriba rojo y zolcan negro, estaba hechada en su cama sin sacarse sus zapatillas.

#3: Seño alta y gorda, con cicatriz en uno de los brazos, en bikini y mallas negras.

#4: Tia me parece que ya es antiguasa del local,en enterizo blanco y llamando gente para que le consuman.

#5 milf con voz de niña en enterizo negro cabello medio ruloso, piernona pero con algo de wata.

#6: Misma chata media aburrida que atendia antes de la pandemia, aun sigue mosqueándose

#7:  chata milf rubia en bikini tatuaje en el bajo vientre, cantando reguetón de l vieja escuela :v

#8: chata de cejas muy pobladas y de lejos se le ve un bigote en la cara, estaba en enterizo y tacos negro.

#9: Chama milf blancona gorda y unas pechugotas en baby doll blanco.

#10: semi milf en enterizo negro y tatuaje en la cheche izquierda.

#11: chata y flaquita, se le veia muy descuidada, estaba en mallas negras algo transparente y se le veia sus limoncitos.

#12: xiomra/ximena la misma de antes de la pandemia ya se le un poco la edad

#13 cerrado.

Eso es todo mi aporte hdls en conclusión el nivel aun no cumple las expectativas de 30 lucas el servicio, varias ya han chambeado en ese hueco antes de la pandemia.

abajo una evidencia

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas noches:
Listado de hoy domingo 12 de diciembre
Room 1 nadie.
Room 2 enana ( es demasiado chata) en algodón de cara,  con transparencia negra, hilo negro, ojos un poco saltados, tatuaje arriba de la teta derecha, Culo en algo, tetas en nada El cuarto tiene espejo.
Room 3 gorda rulosa, espalda de cargador de papas, culo plano, en lencería negra, se tapaba la panza con el marco de la puerta jajaja no seas pendeja si a kilómetros se ve que eres un mamut. Nadie entraba con ella.
Room 4 tía plana en vestido, saludando a todos los que pasaban , 
Room 5 aquí estuvo Yeni, una tía rulosa de dientes feos, algo de barriga, nada de culo. (Dije "estuvo" porque me informaron que se quitó en la tarde porque se estaba mosqueado)
Room 6 una flaca de cara en algo, con enterizo negro medio enmayado por atrás que dejaba ver su culo en algodón con calzon negro, era la más solicitada del dia.
Room 7 nadie
Romm 8 nadie
Room 9 vieja bien gorda tetona en lencería verde limón.
Room 10 tía tetona, cara en algo, con tatuaje en la teta izquierda, en vestido negro pegadito, se nota que de chibola a tenido a muchos correteandola.
Room 11 una flaca, fea, sin tetas, sin culo, piernas flacas, estaba con un top, shorts jean y tabas blancas y ojo "todo el tiempo tosia..."
Room 12 flaca en maya azul , hilo azul, pero su cara no pasaba nada su boca parece la de la abogada de Keiko jajaja bajonea en one.
Room 13 nadie.
No aplique porque ya estaba ordeñado por mi trampa y esa carne del chongo no paga 30 lucas!
Ah firulais 2 dice que hay colectivos en el paradero de siempre, pero solo hay 2 carros y supuestamente hoy se malograron hasta nuevo aviso.

Un dato adicional no hay protocolos covid, puedes entrar sin mascarilla, no te hechan alcohol, las putas están sin mascarilla, no piden carnet. 
Eso es todo por hoy día, están servidos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...