Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, matumbamam dijo:

hermanos un consulta por curiosidad  en este local es seguro meterse un polaco , no hay  nada de vih u otras infecciones?

Nada es seguro. Solo usa bien el poncho 

Publicado
En 2/4/2025 a las 20:22, ElrashoKaguirre dijo:

Buenas noches hermanos, solo para confirmar la información.

En el patio la culona paloma cuarto 22 ofrece cara y sello por 40 Lucas, Zoé en el 1 y una chata culona de servicio regular en el 11, el resto puro Pokemon.

Vip

40 cara nueva, atributos regulares, 50 Lucas 

41 muchacha sin gracia 50 soles 

42 está tiene su fanáticada, culona y tetona, hoy un par de hermanos que estaban discutiendo por ingresar primero, quizá lo único destacable de este cuchitril 50 so

43 flaquita palo seco que lleva años en el local 50 so

44 otra mujer sin gracia 50 so

45 Karen o Nicole 50 so

46 mujer poco atractiva 50 so

47 está puta ya es nombrada en este establecimiento, no logro entender a los hermanos que gastan su platita invitándole chelas. 50 so

48 La china Cinthya, buen tubo, tetas regulares, su servicio tiene opiniones dividas, pero para los nuevos usuarios puro Biri Biri. 

49 Samantha si mal no recuerdo, tatuaje en el abdomen, anda con jean, rostro agraciado, buen cuerpe 50 so.

Aqui debo hacer un comentario final.
Hubo un hermano que tuvo un problema con esta última Laika, parece que ingresó a la habitación le masajeo el cuerpo y cuando le pidió su sencillo, el man sacó su cel pasara yapearle momento que la canina se percató que estuvo siendo grabada o bueno algo así narran lo acontecido, escuché que la muchacha lo acusaba de que la grabo sin su consentimiento y que no le Canceló el servicio, vi cómo forcejeba en la habitación con un seguridad para ser retirado de ella, además le retuvieron el teléfono y no tenían intención de devolvérselo al momento, en resumidas cuentas los de seguridad no sabían cómo proceder, el hermano aceptó su error y solicitaba su cel de vuelta pero ante la negativa, estuvo charlando prolongadamente con uno de ellos, fue todo un espectáculo, los hermanos estuvimos sapeando el acontecimiento.

En fin, las meretrices del local deprimen peor que nuestro clima.

Fetiches aparte si algún hermano entendido en la materia podría explicar cómo actuar en una situación similar a la del hermano sería un aporte muy educativo para la comunidad.  

Saludos Gaaaaa 

Sobre el tema que el hermano grabo a la meretriz ya es un delito que esta explicado en la pared de la zona vip donde relata que esta prohibido grabar y las acciones que se toman cuando esto pasa aumentando que esta concurriendo en un delito de violacion a la intimidad a una trabajadora sexual fácil los wachis llamaban a la policía y se le abría un proceso penal al hermano por el delito antes mencionado donde si fuese verdad que la fisclia y los organismos que defienden a la mujer ubieran intervenido haciendo que el hermano pague su reparación civil a la meretriz y llevándose unos de pena suspendida o en el peor de los casos una pena efectiva... el tema del celular pasa a ser irrelevante por que no se lo devuelven xd así que hermanos no hagan wbdas y no se metan en problemas y por lo que vi en el local las cosas lo resuelven por interno vi el caso de dos patas que robaron su dinero a una meretriz dentro del local a lo que  los wachis lo solucionaron atrapando al ladrón haciendo que devuelva el dinero y simplemente sacándolo del local sin recurrir a la policía en los dos casos que vi.

Hablando del local fui el día jueves y todo lo mismo las mismas señoras con cuerpo deforme que más parece un asilo en la supuesta zona vip no vi nada nuevo las mismas de siempre que se alucinan buenas  y encima cuando no entras te molestan xd en fin me fui sin entrar nadie por que ya no estoy para probar suerte esperando que alguna meretriz atienda bien xd 

• 2 weeks later...
Publicado

Una pregunta, es posible sacarle cita fuera de chongo a las chicas? A un hotel tranquilo o cosas por el estilo

Publicado
hace 13 horas, yael123 dijo:

Una pregunta, es posible sacarle cita fuera de chongo a las chicas? A un hotel tranquilo o cosas por el estilo

Si, pero eso depende de la chica. Sinceramente cuesta un montón. Recuerdo que quería salir con una, pero me dió un precio bien pendejo (más de 700 lucas). 

Publicado

En el nivel del local ya que se puede decir, creo que todos los comentarios líneas arriba lo dijeron xd.

Todas las feminas del patio principal están para pasar al retiro y que disfruten de su pensión 65.

En el supuesto vip logré ver algunas femeninas.

#40 fémina que yo antes no había visto, de piel clara,  delgada tits y ass pequeños, lo más resaltante su rostro que es pequeño y atractivo, según lo que ví.

#41 no logré verla, la muchedumbre hacia cola y cuando uno salía de inmediato otro entraba.

#42 la misma situación que del room #41, solo que a esta fémina logré ver su sorteo y la parte superior de su cuerpo, era algo china y de buenas tits.

#43 delgada algo atractiva, de cuerpo nada que resaltar.

#44 no la vi.

#45 fémina no muy atractiva de rostro, cuerpo voluptuoso, tits grandes, ass regular para grandes y poca cintura, se le veía algo cuadrada.

#46 la vi por unos segundos se le veía buena físicamente, me parecía haberla visto los meses pasados a esta fémina.

#47 fémina nueva, algo pequeña de piel clara, con varios tatuajes en su cuerpo, no hay mucho que resaltar en cuestión a tits, ass o cintura, se le ve normalita.

#48 cynthia, esta fémina tiene buen físico pero durante el servicio es algo distante.

#49 fémina voluptuosa, me pareció haberla visto tiempo atrás en el local.

Del resto de rooms podría mencionar los siguientes:

#1 Zoe

#4 Selene

#13 fémina grandota de buena figura, pero no es tan bueno su servicio, tiempo atrás me atendí con esta femina, pero no me dió el tiempo para redactar su respectivo reporte.

#16 Abril

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

SaIudos hermanos  , Io que vi en mi paso por este IocaI

This is the hidden content, please

LocaI con infraestructura antigua

Entrada 5 SUGUROS, PoIvo depende de Ia fIaca , aunque  creo Ia tarifa basica es 50, unas me dijieron 30, otras 40, pero en mayoria 50

Pocas pasabIes, mayoria pokemones y tias 

Las que vi: 

4 una media miIf, nariz en punta, cara medio rasgos de monito, esta zona oIia a mrd tmr, tenia su enterizo ceIeste, poco cuIo 

11 una deIgada, cachetes de Ia cara medios bronceados, peIo Iacio Iargo, aIgo ojona, pieI cIara, poco cuIo, en bikini negro

12 una semimiIf, maso cuIoncita, no me acuerdo bien su cara tmr

13 Tatiana, miIf , maso entrada en carnes, caderona, en tacos que Ie paraban un poco eI cuIo, tenia mascariIIa negra, estara base 4 por ahi

https://hermanodeleche.com/topic/115392-tatiana-ex-stafa-hab-41/

15 o 16 habia una caIata, choIa, chata, tetas bien marrones, marcaba 40 ,peIo Iacio Iargo

18 una media achinada, pieI cIara, peIo Iacio negro, aIgo caderona, pero maIa gracia en Ia consuIta

20  sino me equivoco , una cara en aIgo, pieI cIara, tatoo notorio en eI abdomen, maso caderoncita, nombre SeIene

https://hermanodeleche.com/topic/133933-selene/

42 sino me equivoco, era una maso carona , entrada en carnes, tatoo de un nombre en Ia naIga izquierda que decia RUSO, tenia un cuIo cachetoncito, media aIocada en Ia puerta , peIo Iacio Iargo, en bikini negro

43 MiIagros, de tiempo que veo a esta fIaca, peIo ruIoso negro, en bikini negro, tatoo de Ietras por Ia pierna , cuIoncita, en tacos, de buen sembIante en Ia consuIta

https://hermanodeleche.com/topic/133821-milagros-morena-habitación-43/

Ias demas que faItan en nada

@krampushoIa bro, si pudieras poner eI croquis actuaIizado, para que moderacion Io ancIe en off topic

SaIudos HDL :nosepick:

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer 05/05 el palomar estuvo lamentablemente vacío, de por si hay pocas rescatables pero ayer la mayoría de puertas cerradas  la mayoría del patio son Pokemones y cobran entre 40 a 30 el par de cervezas alguna que otra se quiere pasar de viva no caigan máximo 50 a 60 el par. En los alrededores del callejón vip había una blanco a buen cuerpo parecía chamita me estaba animando a entrar pero un hermano se acercó a su puerta y la kine estaba conversando en otra puerta y lo puteo por ver su cuarto, su actitud parece buena pero se nota que al entrar y pagar puede cambiar cuarto 06 si mal no recuerdo; Además había una alta con buen culo pero por dos horas no pescó nada por lo que parece que ya es conocida o su actitud es pésima buen culo pero su carita no vacilaba, por lo demás en el vip pocas rescatables y la mayoría de cuartos cerrados 

• 3 weeks later...
Publicado

Después de dos semanas volví al templo para saber si la calidad mejoró, pero más de lo mismo y, como era sábado, mucho sapo que se paraba en la puerta o solo hacía hora. Deberían mejorar el tema de la higiene porque en los cuartos del patio hacia el lado del kiosco las kines no sé qué mrd hacen, pero ese sector huele horrible, comenzando desde el cuarto de la tía que se pone pollera. Las únicas rescatables para mí son la morocha del cuarto 06 que ya tiene reporte, la flaca de la habitación 45 con buen culito y la alta del cuarto 04 en los alrededores del callejón VIP. Si aún no conocen el templo, los precios están rondando en su mayoría entre S/50 y S/40; ya casi todas usan Yape, así que vayan nomás. Esperemos que con el cambio de mes mejore la cosa porque hay mucho Pokémon y las ricas, la mayoría, son o relojeras o se encierran por largo rato.