Jump to content

SAN TUTIS - REPORTES


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Hoy empieza un nuevo año, un nuevo comienzo, esperemos que venga con mejorias en cuanto al nivel y servicio de las kinesiologas.

¡ Feliz Año Nuevo  2020 !

 

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver fui hoy 2 enero y el local esta que revienta, mucho parroquiano, el vip mejoro algo solo que las putas piden 50 o 40 soles. No se desesperen ya bajaran me datean que algunas recien llegaran los proximos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un feliz año nuevo para todos los hermanos cusqueños, seguiremos aportando, esperemos que este año sea mejor que el anterior, que fue uno de los peores en cuanto a material. 

hace 11 horas, Sebastian_0489 dijo:

a ver fui hoy 2 enero y el local esta que revienta, mucho parroquiano, el vip mejoro algo solo que las putas piden 50 o 40 soles. No se desesperen ya bajaran me datean que algunas recien llegaran los proximos dias.

Fui el día 30, vi a las mismas, solo que ya no estaba Canela en el primer cuarto. En su lugar había otra flaca con gorra, que era estafa total, ya que dos hermanos salieron molestos. Al parecer es la que cobra 50, o puede que este mes haya nuevo material. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo está igual en el VIP, solo cambiaron algunas de cuartos, lo único distinto es la que está donde estaba canela (cuarto 2 o primero de la izquierda), supongo que es la misma de la que hablaban, posible estafa, sé que cobra 50 soles, fuí ayer, todo está igual, cualquier novedad conenten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo año trajo focas y ballenas porsupuesto aceite de avión en cantidades industriales. La zona dizque vip lado derecho la 1.- una foca grande y gorda media china 2 .- una gorda blanca 3.- una enana fea de cabello corto 4 .- la conocida relojera puro cirujano 5.- la Kim siliconeada con litros de aceite de avión. Lado izquierdo la 1.- una teñida siliconeada artista de los gemidos 2. Una milf tetona talla xxxl .3.- charapa que rota por todo lado relojeraza.4.- chata gordita que estuvo en un cuarto al frente.5.- no abrió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una novedad hermanos, se llama Cinthia o se hace llamar asi, me atendi con una nueva en alrededor de la zona vip cuarto 13 segun pregunte, el que esta en la esquina interior izquierda hay una chica blancona de cabello largo que vistio un babydoll blanco transparente, no me anime antes pero ayer si y vestia un triquini verde que deja ver sus senos naturales, le hice el habla y me dijo, no te dire lo mismo "te dejare bien cachado y punto" me anime y si muy buena antencion, excelente oral, se quita todo, un poquito de barriga pero reontra pasable, no me apuro, hablamos un rato y nos despedimos, me dijo que tiene cuarto fijo ahi en el numero 13, tratenla bien, esperemos que siga con la buena atencion, me la saludan de parte del que compite con los venecos, asi me dijo :P

Editado por hardo22se
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vip

Lado izquierdo:

#1: Me pareció que meses atrás estuvo en el local, fémina delgada sin muchos atributos y con algo de rollos. 40 soles.

#2: Madura de grandes senos y ass, pero con una panza que desanima. 40 soles.

#3: Fémina bastante conocida en el local, rubia algo gruesa y de pésimo servicio.

#4: Rubia de baja estatura que el pasado atendía en el room 5 lado derecho. 40 soles.

#5: Lo que aún queda de la leyenda de Hanna, subió de peso y así uno ya no le encuentra sentido pagar esos 40 soles.

Lado derecho:

#1: no ví.

#2: Fémina obesa sin mucha gracia... Meses atrás ya se le vio en el local. 40 soles.

#3: Otra fémina que volvió al local... Femina de físico cuadrado nada que resaltar. 40 soles.

#4: no ví.

#5: Belén, le iba entrar a esta femina ya que causa bastante morbo ese cuerpito, pero estando dentro no tiene mucha gracia manosear sus senos y nalgas duras como una piedra xD... Así que para la siguiente quizá.

Las féminas de la zona vip estuvieron mosquendose como 1 hora y 30 minutos aproximadamente... En especial la madura lado izquierdo la del #2, #3 y #5, de lado derecho la de #2 y #3. Por más que se paseaban por el pasadizo de cuarto en cuarto comadreando nadie les daba trabajo... Creo que no valen esos 40 soles.

Bueno luego de unas vueltas por el local decidí atenderme con una fémina de lima, la se encuentra en el anterior room de Gisela, trato de regular a bueno y el lo físico regular... Quizá luego suba el reporte respectivo de su desempeño en el catre.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte 7 de enero 

regresaba de la chamba y di una vuelta por este localillo al rededor de las 10:45 u 11pm, para serles francos no suelo ir tan tarde pero me dio curidad que nuevas trajo el 2020.

vip 

lado izquierdo

room 1: Belen, Rubia flaquita, senos regulares, culo conforme a su contextura 40 soles 

room 2: no abrió o cerró quizá era tarde 

room 3: una tía rubia media milf, culona senos regulares, el mes pasado andaba al rededor del vip, 40 soles 

room 4: una flaquita sin gracia, también andaba por los alrededores del vip, ni pregunté.

room 5: hanna que andaba con un vestido, esta bandida era mi engreída, aunque  subio de peso pagaría las 40 Lucas que pide por nostalgia.

Lado derecho 

room 1: gordibuena alta 40 Lucas 

room 2: este tamalito se extravió en el vip

room 3 no abrió 

room 4: karina o Karen, la chata relojera, compartiré su ranking respectivo, 40 Lucas sus honorarios 

room 5: parece que atendía pero no llegue a ver. 

El Año Nuevo trajo puras morsas, espero que en el próximo mes o en las siguientes semanas mejore la situación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hogar del tío Gervi está para el olvido ya ni siquiera está Belén se fue regresaron todas las morsas en la zona vip viejas conocidas de muchos años .Este  lugar jamás cambiará .En el molinex van llegando material fresco al menos todas son jóvenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distinguidos hermanos del cuzco, si pudieran iluminarme jajaja estare viajando a cusco estos dias a radicar x un tiempo y queria saber donde se puede ir a pasar un buen rato pero solo veo este local? es el unico? si me pueden ayudar con ese dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte lechero 11 enero

vip

derecha

room 1: gordibuena, hoy estaba con clientela, hasta hubo un par de hermanos que se empujaban por entrar, 40 soles

room 2: Raquel, la caballaza 40 soles

room 3: barbara la diske colocha, 40 Lucas 

room 4: Karina la chata relojera, 40 

room 5: tía con buenos atributos, seguro alguna vez tuvo un cuerpazo, un poco maltratada a mi parecer, 40 Lucas 

lado izquierdo

room 1: flaca palo seco, nada que resaltar,40 soles 

room 2: un tamalito, 40 soles

room 3: milf rubia culona, tetas pequeñas, figura repetida cobraba 25 Lucas los meses pasados, 40 soles

room 4: flaca con rasgos de la selva, contextura regular, parece buen culo, tetas regulares, está en algo, 40 Lucas 

room 5: Hanna, 40 soles 

sólo destacar a mi engreída, Abigail o Ximena como aparece en los rankings, hoy estaba en el primer cuarto a la mano izquierda de la entrada principal, que rico cacheton le metí, ya subiré los rankings respectivos, saludos lecheros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Reporte día 20 de enero 

vip

derecha

room 1: china másomenos buena.... hoy estaba con clientela, hasta hubo gente que se peleaba por entrar. 

room 2: Raquel

room 3: barbara la diske colocha, 40 Lucas 

room 4: Karina la chata relojera, 40 

room 5: tía con buenos atributos, seguro alguna vez tuvo un cuerpazo, un poco maltratada a mi parecer, 40 Lucas 

lado izquierdo

room 1: flaca dejo venezolana 40 soles no sabia si entrarle

room 2: Un tamalito, 40 soles

room 3: milf  supuesta colocha culona, 40 soles

room 4: flaca con rasgos de la selva, contextura regular, parece buen culo, tetas regulares, está en algo, 40 Lucas 

room 5: Hanna, 35 soles. 

Bueno me atendí con canela..... Me saque todo el veneno que había acumulado en el mes le di dureza en doggy.... Estaba de buen humor hasta me dijo montame papi... Casi me cago de la risa xD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reporte 26 

vip 1 una chata pelinegra bonita

vip 2 una disque veneca rubia a la que entre por segunda vez, la primera vez me ofrecio cerveza y cache por 90 y atraque, ojo que lo pidio insistentemente, esa vez fue algo normalito, hoy por estar apurado dije que no y al parecer se ofendio, su trato cambio a ser muy frio y paraba apurando, le doy un 2 de 10, ademas cuerpo me desanimo al verla adentro, totalmente no recomendable, esta disque veneca solo busca sangrar, los demas hermanos salian en el mismo tiempo.

los demas cuartos una tristeza excepto el penultimo de la izquierda habia una regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...