Jump to content

Las Cucardas de Cajamarca - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermano 

De las 3 simpáticas y delgadas que mencionas yo ví a dos. Una de ellas era estrella ni me acerque. Y otra que apenas la Vi me estaba metiendo de tirabuzón y le pregunté cuánto marca y parece se dejó influenciar por estrella porque me pidió 50 tacachos. Así que salí raudo y la dejé echando chispa. Y como había otra que estaba buena en ese callejón. Pero ocupada no espere a ver más cuartos de los pocos que atendían y baje a Playboy

Editado por Temporario
Publicado

Aquí también aproveche cuando se rayaron con el precio y entre con Estrella para sacarme el clavo. Nada especial pero al menos era lo mejorcito aunque no atiende muy bien pero ya está agarrando práctica y ya no está tan chibola.

La que me gustó fue una charapita del 12 que es más Rika que Estrella de la selva. Era su paisana charapa pero no me dijo nada especial en el trato que valga a la pena encima se veía como sumisa o muñeca inflable. Y como la tarifa es 40 ñañitos no entre con ella

Más a su lado había una blancona simpáticona y a su lado una flaca que estaba bien de cuerpo y de esas. Pero parecido a las chiclayanas sobrevaloradas no me convenció de carátula 

hace 7 minutos, Temporario dijo:

Aquí también aproveche cuando se rayaron con el precio y entre con Estrella para sacarme el clavo. Nada especial pero al menos era lo mejorcito aunque no atiende muy bien pero ya está agarrando práctica y ya no está tan chibola.

La que me gustó fue una charapita del 12 que es más Rika que Estrella de la selva. Era su paisana charapa pero no me dijo nada especial en el trato que valga a la pena encima se veía como sumisa o muñeca inflable. Y como la tarifa es 40 ñañitos no entre con ella

Más a su lado había una blancona simpáticona y a su lado una flaca que estaba bien de cuerpo y de esas. Pero parecido a las chiclayanas sobrevaloradas no me convenció de carátula 

La 12 pedía tarifa sobrevalorada y vi un par más pero estaban tomando además de las frecuentes de siempre 

Publicado

olvide decir que en el 14 otra sobrevalorada, la que mencione que no me convence de cara algo cachetona, lo unico de bueno que vi es que es teen todavia, de la selva, y pide adicional por todo en la consulta. Sus malas juntas tenia que ser la teen del cuarto 20. No se si seguira atendiendo la veia chapando moscos cuando iba aunque habian incautos que entraban

Publicado (editado)

02 Angelita veneca ex playboy, full tatuajes

03  Jazmin. tiene como un lunar en su labio superior abajo de su nariz y tatuaje en antebrazo izquierdo cerca de su muñeca. Algo de Royal. tendra 1.56 maximo y  Creo q es la que usa lentes

12 charapa con tatuaje en e hombro izquierdo., en su muñeca izquierda parte interna, espalda baja y en la rodilla derecha en forma de hoja, una de las mas ricas de cara, pero se mosquea porque pide tarifa extra

15 Valentina, rellenita de lentes, pero bonita de cara, buena consulta

16 la chiclayana Nikol

17 parece veneka .con cerquillo, pelo con rayos, o algunos pelo de color pintado no se como se llamara eso, y tatuaje en su brazo derecho. SIgo esperando que el hermano mayor confirme si es Rubi, eso si tiene buenas patas y para echada en su cama

Editado por Temporario
Publicado

Del lado A

Una caderona blancona buen cuerpo distraída en su celular 

Angelita ex todo cucas Playboy naght club. Independiente y gusta de los sugar daddy

Más allá Jasmin

La gata y otra de las antiguas 

Del lado B

Nikol de lentes. Todavía provoca pero está con más carne, debería ir al gimnasio

Valentina de lentes

Una teen morena extranjera

Una charapa rica de cara pero peque con tatuaje en su rodilla se ve rica pero quiere la tarifa elevada. 

Y la veneka tatuaje en su brazo derecho con cerquillo y patonasa que para echada

Publicado

Del lado A 

1 Nikol la chivlayana

3 Jazmin la rellenita de cerquillo, no tan joven 

4 Daniela una teen tirando para negrita senos pequeños, con brackets, parece que es Colombiana..a veces raya a veces no.

Y las fijas de siempre 

Del lado B

12 una charapa.  La única q pide 50. Rica de cara  Prefiere mosquearse que atender a full su tacacho.  Tiene tatuajes el que más me gusta es una en su rodilla

15 Valentina la veneka de lentes 

20 una kine con moño, también  rica de cara, medirá como 1 62 mts. Y es  pechugona. Vestido mini pero tipo mallas.

Y una milf veneka. Además de la de cerquillo y fleco pintado.

• 3 weeks later...
Publicado

Que pasa aqui, porque no postean no sean "imbeciles",  mas bien son vivasos porque nadie dice nada de la colombiana y la charapa que le hacen cola

les dire una cosa, la charapa ya no esta, me acabo de estrellar, y la colombiana raya menos que antes porque ya probamos esa carne paisa, aemas ya la conocemos como es

Ahora de nuevo estan milfs x aqui

una que promete cielo y tierra en el 12

y casi al frente otra con lentes, que es la que hace el baile del tubo

como diria mi compadre migleito barraza, a comerrrr

como cambio mi foto de perfil?

• 4 weeks later...
Publicado

Decepcionado de las playboy llegue a este point aver que había 

No fue tan mala mi visita

Corredor B solo 3 puertas 

Una chama crespa de buenas piernas Esta agendada para después

La chata milf blancona que para con lencería y de lentes no se su name ya tiempo por aqui

La otra puerta no vi

Corredor A 

2 puertas 2 chibolas nuevas parecen familia las 2 trigueñas de cuerpo de petite

Al lado Cintya del Ecuador milf de buenas tetas aquí peke en la consulta me prometió entregarme esos melones y no resistí 

Más a tras la cara de loca fea de siempre 

La tía gata que le dicen y

Al último estaba la gorda chibola ecuatoriana big ass no se su name pero tiene su gentita tendré que un día inmolarme a ver que tal atiene esta gorda 

Debo rt de milf cintya 

Hablamos mis hermanos 

• Gracias 1
Publicado
En 3/5/2025 a las 9:04, ARTHAS MENETHIL dijo:

Decepcionado de las playboy llegue a este point aver que había 

No fue tan mala mi visita

Corredor B solo 3 puertas 

Una chama crespa de buenas piernas Esta agendada para después

La chata milf blancona que para con lencería y de lentes no se su name ya tiempo por aqui

La otra puerta no vi

Corredor A 

2 puertas 2 chibolas nuevas parecen familia las 2 trigueñas de cuerpo de petite

Al lado Cintya del Ecuador milf de buenas tetas aquí peke en la consulta me prometió entregarme esos melones y no resistí 

Más a tras la cara de loca fea de siempre 

La tía gata que le dicen y

Al último estaba la gorda chibola ecuatoriana big ass no se su name pero tiene su gentita tendré que un día inmolarme a ver que tal atiene esta gorda 

Debo rt de milf cintya 

Hablamos mis hermanos 

Hola.cumpa..yo.baje de las.cucas al no Playboy . Luego de probar una de las jóvenes recién llegadas.

Y la que dices de lentes debe ser la tal Angy

• 3 weeks later...
Publicado
En 4/5/2025 a las 13:08, Melcochita paisa dijo:

Hola.cumpa..yo.baje de las.cucas al no Playboy . Luego de probar una de las jóvenes recién llegadas.

Y la que dices de lentes debe ser la tal Angy

Angy ya no la veo x estos lares

Y cuando subí no me animé x la nueva merca tuve que repetir plato chiclayano