Jump to content

Las Cucardas de Cajamarca - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz Año hermanos cajamarquinos...

Esperamos que venga mejor carne por esta zona.

Sigamos informando.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Subi el fin de semana, poca concurrencia de parroquianos, algunas nuevas y otras que regresaron despues de algun tiempo 
Corredor B
mano izq
charapa de añoooos
flaquita nueva en algodon
cholona que antes estaba en A, pinta de charapa del centro
y weona algo blancona, ya tia que antes estaba en pantera rosa, siempre mosqueandose 
y contra la pared, estrella, charapa de iquitos que es bueeen polvo , a estado ausente meeeeses
mano derecha

charapita con un aire a la panfila

flaca algo crespa con vestido nueva

ecuatoriana qye estuvo hace algun tiempo con orejitas de gato

y en la esquina pa voltear  Norma , rica como siempre

corredor A
mano derecha 
cuarto 1, charapita de iquitos 

cuarto 2: la ecuatoriana luna , bailando y jodiendo como siempre en su puerta

al costado , ecuatoriana que la llevaron a la comisaria , puse algunas pic 

flaca con pinta de veneca, con lentes y minifalda , ya con sus añitos, arrechaba la csm

veneca valentina, tambien puse unas pick sobre ella, con su jean de siempre xd

charapita nicol, a regresado, igual que siempre 

y contra la pared, una weona pinta de norteña, algo llenita, tetas pequeñas pero un rabaso , creo que se apuesto algo , medio deforme esta su culo xd

Mano izq

flaca algo tiona, ya esta tiempooo, es de truj creo

flaca con pinta de veneca, media cuerpona 

y veneca delgada de tattos 
segundo pis

una weona media blancona, pinta de ecuatorina, estuvo algun tiempo ausente, una mas pero no recuerdo nien, 

SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenos Dias Srs. de Cajamarca. - Por favor si pudieran Colocar el Listado de las Chicas que están atendiendo en la actualidad, y si me indican quienes son las mas curiosas y de mejor atención, ademas como llegar, mas o menos referencia de la ubicación, se les agradecería. - Estos días me daré un viaje por estas hermosas tierras y visitare este Local. - Gracias por anticipado.

Publicado
En 18/2/2020 a las 11:58, El Tigre2000 dijo:

Buenos Dias Srs. de Cajamarca. - Por favor si pudieran Colocar el Listado de las Chicas que están atendiendo en la actualidad, y si me indican quienes son las mas curiosas y de mejor atención, ademas como llegar, mas o menos referencia de la ubicación, se les agradecería. - Estos días me daré un viaje por estas hermosas tierras y visitare este Local. - Gracias por anticipado.

La manera más , facil , práctica y segura de ir es en taxi , el precio varia pero no pagues más de 15 soles, esto influye de que parte de la ciudad lo tomas, para regresar hay taxis a las afueras del local, motivo por el cual no deberías pagar para que te esperen . Todos conocen el local, esta por la carretera que va a la costa a unos 10 min de la ciudad . Si quieres una experiencia un toq mas aventurera ve en combi , la linea 12, tomalo en la recoleta.
Respecto al nivel de kines, no te podria informar, ya que retome mis estudios universitarios en otra ciudad y aun no vuelvo a mi pueblo hasta la otra semana aprox para informar el level, segun me informaro el nivel anda un poc bajo, asi que no vayas con muchas expectativa. Sin embargo , hay un nuevo chongo que esta antes de llegar a cucardas 2 curvas antes, se llama las conejitas de play boy, han traido nuevas feminas, y el ambiente es algo parecido al de la colmena de independencia, muy parecido diria yo . Cualquier duda me  escribes al privado. Saludos y disfruta tu estancia !

Publicado

Gracias Compañero Elvis Cocho, parece que eres el único que reporta desde esta zona. - Sigue Adelante con estudios. - Ya estoy disfrutando el Carnaval, se dejan ver bellas chicas por las calles de tu ciudad. -  Espero poder visitar y ver el Nivel de Kines, estoy con marcación, no lo esperaba, pero voy a ver la forma de Zafar.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer 24 de Febrero, llegué a darme una escapada del Hotel, donde estoy hospedado. - Ayer por el corso carnavalero la mayoría de Calles  de la ciudad cerradas, talvez por ello el Taxi me Costó S/ 20 jejeje me vieron pinta de extranjero. - Primera vez que visitó el local, ambiente agradable, bien arreglado, al ingresar hay un pequeño espacio con algunas mesas, en donde los asistentes se ponen a tomar. Los dormitorios de las chicas están al frente de este ambiente en Forma de "C' , por ello solo hay dos corredores: A y B. El ambiente del 2do piso no estaba atendiendo. - No me grabé los códigos de los dormitorios, pero lo que pude observar es en el Pasadizo A: mano Izquierda:

Kine, trigueña talla regular lencería negra, cada vez que pasaba se mordía los labios. 

Belén, Joven Ecuatoriana, de Rostro bien agraciado, Cabello Castaño (con rayitos), piel blanca,  cuerpo regular (Con ella me atendí)

Alado de Belén, una Joven guapa, cabello negro lacio, de buen Trasero y seños grandes.

Kine, trigueña, no tan agraciada, en vestido tono Fuxia. 

Pasadizo A: Mano Derecha: 

Joven blanca, cuerpo de teen en puti vestido negro, cabello ondulado, rostro agradable. 

Jovencita trigueña, cuerpo regular, echada en su cama.

Corredor B. Mano Izquierda

La más resaltante, Joven de Bonito cuerpo, blanca, cabello negro largo, rostro regular, en vestido verde claro.

Corredor B: Mano Derecha .

La más resaltante, Jovencita trigueña, talla regular, cuerpo delgado, creo k tenía un lunar cerca al labio, con vestido ceñido negro. 

El resto de Kines, no muy agraciadas. - Poca afluencia de público, será por festividades de esta ciudad. Y la mayoría que llegaba se dedicaba a tomar. 

Como repito, el ambiente es agradable, la entrada S/ 3 Soles, hay un venezolano que atiende las solicitudes de las chicas, y por cambiar sencillo te cobra un Sol. 

Cuando tome el taxi de regreso, conversé con el Taxista del nuevo local que se inauguró, de afuera se nota buena infraestructura, y está a 400 metros aproximadamente antes de llegar a las cucardas, Saliendo de Cajamarca por la carretera a la costa.

Luego colgaré mi rainting con Belén, por ahora iré a desayunar en el hotel, y seguiré con mi visita a lugares turísticos de esta bella ciudad - Saludos compañeros.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

level bajoooo y como pendejos siguen cobrando 5 pesos de entrada 
Corredor B
charapita con un aire a la panfila 
tia ninfomana que estuvo hace algun tiempo , le hice su rankankan 
y en la esquina gorda chiclayana pal pincho, tambien esta tiempo
MANO DERECHA
tia charapa de tiempoooototototte
charapita de bagua, tambien mamona al mango 
Belen ecuatoriana y una mas que no salia 
CORREDOR A
morena espaldona
y una mamasita, bien tuneada parece extranjera aire a paolita ruiz
y una weona masomierda contra la pared
mano derecha
no recuerdo bien 
solo en la esquina para voltear charapita nicol, rica como siempre pero ya la e cachado hasta por gusto asi que por las es xd 
segudno piso cerrado. Poca presencia de parroquianos
estuve un toq y saque la cola 

• 3 months later...
Publicado

Saludos a toda la comunidad Lechera, para informarles que hasta el día de hoy el servicio de postibulos sigue cerrado, sin embargo hace unos días postearon algunos datos en fb, el cual añadire a continuación. Sé por algunos amigos que hay kines atendiendo pero pta son desmontes y sería regalar la plata , además que corres el riesgo de contagiarte de covid. Espero pronto pase todo esto para volver a las andadas, por el momento me encuentro alejado del mundo puteril  tomando todas las medidas pertinentes para evitar el contagio, creo que la gran mayoria no quisiera cagar a asu familia por un simple momento de arrechura. Mantendre informando a la comunidad en cuanto hayan nuevas novedades. SAludos a todos 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Estimados hermanos , nuevamente reportandome desde la Ciudad de Cajamarca, hace unos días nuevamente la página de cucardas publico que al parecer reabrian en agosto , sin embargo la noticia del ultimo fin de semana donde la región de Cajamarca nuevamente ingresa en cuarentena creo que pospondría la reapertura de dicho templo del placer. El servicio de kines independientes sigue escaso , algunos anuncios enSkok... que hay que ser bien awebado para darse cuenta que es estafa, finalmente espero mis paisanos y toda la comunidad se encuentre bien y ya vendran tiempos mejores . Vibras  a todos . Adjunto foto de dicha publicacioon. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

afirma bro ptmre estaba happy por la noticia tengo los porongos revalsando csmre! ....toca esperar no mas salu2! 

Publicado

HDL voy a compartir un vídeo que tengo guardado de mi ultima incursión a las cucardas vip de este año antes que llegue el gusano del covid, como siempre subía los sabados al local me trajo recuerdos por eso comparto este vídeos tal vez sea de su agrado. :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, BAMBACHO dijo:

HDL voy a compartir un vídeo que tengo guardado de mi ultima incursión a las cucardas vip de este año antes que llegue el gusano del covid, como siempre subía los sabados al local me trajo recuerdos por eso comparto este vídeos tal vez sea de su agrado. :byebye:

Buen video hermano, aunque al final ya comenzo a decaer el local, habían poca fémias y obviamente ya llegaba al pincho ver a esos serranos cojudos que se creian cafichos, play boy les hizo la cagada.
Espero te encuentres bien al igual que los tuyos y  solo queda esperar que pronto pase todo para volver a las andadas. un abrazo !

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
En 2/8/2020 a las 16:00, Elvis Cocho dijo:
No esta información no esta disponible.

Buen video hermano, aunque al final ya comenzo a decaer el local, habían poca fémias y obviamente ya llegaba al pincho ver a esos serranos cojudos que se creian cafichos, play boy les hizo la cagada.
Espero te encuentres bien al igual que los tuyos y  solo queda esperar que pronto pase todo para volver a las andadas. un abrazo !

Gracias hermano por las palabras tal vez esto termina pronto y estaremos como dices en las andadas a cuidarse y un abrazo !!!

Publicado

Buenas querida hermandad lechera espero se encuentren bien, tengo una buena noticia...

Hace más de una semana al verme en la necesidad escribí al número de WhatsApp de las Cucardas XD que aparece en su página de face pero no me respondieron... Reciéb el día de hoy a las 7am aprox. me enviaron un mensaje diciendo que desde hoy 29.09.2020 se reapertura la atención en los horarios de 10 am a 6pm. ybque el costo será de 50 lucas. Será cuestión de ver cómo está la situacion y de seguro que voy fin de semana y ya estaré posteando lo que pueda ver.  Creo que no tengo el rango suficiente para publicar las fotos del mensaje que me escribieron.

Saludos hermandad, informan cualquier suceso puteril XD...

Publicado

Al recibir el.mensaje que ya iba haber atención fui el día sábado 03/09 con otro hermano lechero porque a él tambien le habían escrito que habría atención, y pues adivinen hermanos... Grande fue nuestra decepción porque no había nada, el local estaba abierto, entramos y unos tíos nos dijeron que aun no había atención, que recien iba haber en esta semana y pues indignados nos regresamos menos mal estuvimos en movilidad propia.

Por motivos laborales y porque ya se puede viajar esta semana viajaré a Ayacucho y buscaré nuevas aventuras puteriles por allá.

Saludos a todos !!!