Jump to content

Las Cucardas de Cajamarca - REPORTES

IRON MAN
 Share

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...

Subi el fin de semana, poca concurrencia de parroquianos, algunas nuevas y otras que regresaron despues de algun tiempo 
Corredor B
mano izq
charapa de a√Īoooos
flaquita nueva en algodon
cholona que antes estaba en A, pinta de charapa del centro
y weona algo blancona, ya tia que antes estaba en pantera rosa, siempre mosqueandose 
y contra la pared, estrella, charapa de iquitos que es bueeen polvo , a estado ausente meeeeses
mano derecha

charapita con un aire a la panfila

flaca algo crespa con vestido nueva

ecuatoriana qye estuvo hace algun tiempo con orejitas de gato

y en la esquina pa voltear  Norma , rica como siempre

corredor A
mano derecha 
cuarto 1, charapita de iquitos 

cuarto 2: la ecuatoriana luna , bailando y jodiendo como siempre en su puerta

al costado , ecuatoriana que la llevaron a la comisaria , puse algunas pic 

flaca con pinta de veneca, con lentes y minifalda , ya con sus a√Īitos, arrechaba la csm

veneca valentina, tambien puse unas pick sobre ella, con su jean de siempre xd

charapita nicol, a regresado, igual que siempre 

y contra la pared, una weona pinta de norte√Īa, algo llenita, tetas peque√Īas pero un rabaso , creo que se apuesto algo , medio deforme esta su culo xd

Mano izq

flaca algo tiona, ya esta tiempooo, es de truj creo

flaca con pinta de veneca, media cuerpona 

y veneca delgada de tattos 
segundo pis

una weona media blancona, pinta de ecuatorina, estuvo algun tiempo ausente, una mas pero no recuerdo nien, 

SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Buenos Dias Srs. de Cajamarca. - Por favor si pudieran Colocar el Listado de las Chicas que están atendiendo en la actualidad, y si me indican quienes son las mas curiosas y de mejor atención, ademas como llegar, mas o menos referencia de la ubicación, se les agradecería. - Estos días me daré un viaje por estas hermosas tierras y visitare este Local. - Gracias por anticipado.

Enlace al comentario

En 18/2/2020 a las 11:58, El Tigre2000 dijo:

Buenos Dias Srs. de Cajamarca. - Por favor si pudieran Colocar el Listado de las Chicas que están atendiendo en la actualidad, y si me indican quienes son las mas curiosas y de mejor atención, ademas como llegar, mas o menos referencia de la ubicación, se les agradecería. - Estos días me daré un viaje por estas hermosas tierras y visitare este Local. - Gracias por anticipado.

La manera más , facil , práctica y segura de ir es en taxi , el precio varia pero no pagues más de 15 soles, esto influye de que parte de la ciudad lo tomas, para regresar hay taxis a las afueras del local, motivo por el cual no deberías pagar para que te esperen . Todos conocen el local, esta por la carretera que va a la costa a unos 10 min de la ciudad . Si quieres una experiencia un toq mas aventurera ve en combi , la linea 12, tomalo en la recoleta.
Respecto al nivel de kines, no te podria informar, ya que retome mis estudios universitarios en otra ciudad y aun no vuelvo a mi pueblo hasta la otra semana aprox para informar el level, segun me informaro el nivel anda un poc bajo, asi que no vayas con muchas expectativa. Sin embargo , hay un nuevo chongo que esta antes de llegar a cucardas 2 curvas antes, se llama las conejitas de play boy, han traido nuevas feminas, y el ambiente es algo parecido al de la colmena de independencia, muy parecido diria yo . Cualquier duda me  escribes al privado. Saludos y disfruta tu estancia !

Enlace al comentario

Gracias Compa√Īero Elvis Cocho, parece que eres el √ļnico que reporta desde esta zona. - Sigue Adelante con estudios. - Ya estoy disfrutando el Carnaval, se dejan ver bellas chicas por las calles de tu ciudad. -¬† Espero poder visitar y ver el Nivel de Kines, estoy con marcaci√≥n, no lo esperaba, pero voy a ver la forma de Zafar.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Ayer 24 de Febrero, llegu√© a darme una escapada del Hotel, donde estoy hospedado. - Ayer por el corso carnavalero la mayor√≠a de Calles¬† de la ciudad cerradas, talvez por ello el Taxi me Cost√≥ S/ 20 jejeje me vieron pinta de extranjero. - Primera vez que visit√≥ el local, ambiente agradable, bien arreglado, al ingresar hay un peque√Īo espacio con algunas mesas, en donde los asistentes se ponen a tomar. Los dormitorios de las chicas est√°n al frente de este ambiente en Forma de "C' , por ello solo hay dos corredores: A y B. El ambiente del 2do piso no estaba atendiendo. - No me grab√© los c√≥digos de los dormitorios, pero lo que pude observar es en el Pasadizo A: mano Izquierda:

Kine, trigue√Īa talla regular lencer√≠a negra, cada vez que pasaba se mord√≠a los labios.¬†

Bel√©n, Joven Ecuatoriana, de Rostro bien agraciado, Cabello Casta√Īo (con rayitos), piel blanca,¬† cuerpo regular (Con ella me atend√≠)

Alado de Bel√©n, una Joven guapa, cabello negro lacio, de buen Trasero y se√Īos grandes.

Kine, trigue√Īa, no tan agraciada, en vestido tono Fuxia.¬†

Pasadizo A: Mano Derecha: 

Joven blanca, cuerpo de teen en puti vestido negro, cabello ondulado, rostro agradable. 

Jovencita trigue√Īa, cuerpo regular, echada en su cama.

Corredor B. Mano Izquierda

La m√°s resaltante, Joven de Bonito cuerpo, blanca, cabello negro largo, rostro regular, en vestido verde claro.

Corredor B: Mano Derecha .

La m√°s resaltante, Jovencita trigue√Īa, talla regular, cuerpo delgado, creo k ten√≠a un lunar cerca al labio, con vestido ce√Īido negro.¬†

El resto de Kines, no muy agraciadas. - Poca afluencia de p√ļblico, ser√° por festividades de esta ciudad. Y la mayor√≠a que llegaba se dedicaba a tomar.¬†

Como repito, el ambiente es agradable, la entrada S/ 3 Soles, hay un venezolano que atiende las solicitudes de las chicas, y por cambiar sencillo te cobra un Sol. 

Cuando tome el taxi de regreso, conversé con el Taxista del nuevo local que se inauguró, de afuera se nota buena infraestructura, y está a 400 metros aproximadamente antes de llegar a las cucardas, Saliendo de Cajamarca por la carretera a la costa.

Luego colgar√© mi rainting con Bel√©n, por ahora ir√© a desayunar en el hotel, y seguir√© con mi visita a lugares tur√≠sticos de esta bella ciudad - Saludos compa√Īeros.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

level bajoooo y como pendejos siguen cobrando 5 pesos de entrada 
Corredor B
charapita con un aire a la panfila 
tia ninfomana que estuvo hace algun tiempo , le hice su rankankan 
y en la esquina gorda chiclayana pal pincho, tambien esta tiempo
MANO DERECHA
tia charapa de tiempoooototototte
charapita de bagua, tambien mamona al mango 
Belen ecuatoriana y una mas que no salia 
CORREDOR A
morena espaldona
y una mamasita, bien tuneada parece extranjera aire a paolita ruiz
y una weona masomierda contra la pared
mano derecha
no recuerdo bien 
solo en la esquina para voltear charapita nicol, rica como siempre pero ya la e cachado hasta por gusto asi que por las es xd 
segudno piso cerrado. Poca presencia de parroquianos
estuve un toq y saque la cola 

Enlace al comentario

• 3 months later...

Saludos a toda la comunidad Lechera, para informarles que hasta el d√≠a de hoy el servicio de postibulos sigue cerrado, sin embargo hace unos d√≠as postearon algunos datos en fb, el cual a√Īadire a continuaci√≥n. S√© por algunos amigos que hay kines atendiendo pero pta son desmontes y ser√≠a regalar la plata , adem√°s que corres el riesgo de contagiarte de covid. Espero pronto pase todo esto para volver a las andadas, por el momento me encuentro alejado del mundo puteril¬† tomando todas las medidas pertinentes para evitar el contagio, creo que la gran mayoria no quisiera cagar a asu familia por un simple momento de arrechura. Mantendre informando a la comunidad en cuanto hayan nuevas novedades. SAludos a todos¬†

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 1 month later...

Estimados hermanos , nuevamente reportandome desde la Ciudad de Cajamarca, hace unos días nuevamente la página de cucardas publico que al parecer reabrian en agosto , sin embargo la noticia del ultimo fin de semana donde la región de Cajamarca nuevamente ingresa en cuarentena creo que pospondría la reapertura de dicho templo del placer. El servicio de kines independientes sigue escaso , algunos anuncios enSkok... que hay que ser bien awebado para darse cuenta que es estafa, finalmente espero mis paisanos y toda la comunidad se encuentre bien y ya vendran tiempos mejores . Vibras  a todos . Adjunto foto de dicha publicacioon. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

• Me gusta 1
Enlace al comentario

HDL voy a compartir un v√≠deo que tengo guardado de mi ultima incursi√≥n¬†a las cucardas vip de este a√Īo antes que llegue el gusano del covid, como siempre sub√≠a los sabados al local me trajo recuerdos por eso comparto este v√≠deos tal vez sea de su agrado.¬†:byebye:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 23 horas, BAMBACHO dijo:

HDL voy a compartir un v√≠deo que tengo guardado de mi ultima incursi√≥n¬†a las cucardas vip de este a√Īo antes que llegue el gusano del covid, como siempre sub√≠a los sabados al local me trajo recuerdos por eso comparto este v√≠deos tal vez sea de su agrado.¬†:byebye:

Buen video hermano, aunque al final ya comenzo a decaer el local, habían poca fémias y obviamente ya llegaba al pincho ver a esos serranos cojudos que se creian cafichos, play boy les hizo la cagada.
Espero te encuentres bien al igual que los tuyos y  solo queda esperar que pronto pase todo para volver a las andadas. un abrazo !

• Gracias 1
Enlace al comentario

• 1 month later...
En 2/8/2020 a las 16:00, Elvis Cocho dijo:
No esta información no esta disponible.

Buen video hermano, aunque al final ya comenzo a decaer el local, habían poca fémias y obviamente ya llegaba al pincho ver a esos serranos cojudos que se creian cafichos, play boy les hizo la cagada.
Espero te encuentres bien al igual que los tuyos y  solo queda esperar que pronto pase todo para volver a las andadas. un abrazo !

Gracias hermano por las palabras tal vez esto termina pronto y estaremos como dices en las andadas a cuidarse y un abrazo !!!

Enlace al comentario

Buenas querida hermandad lechera espero se encuentren bien, tengo una buena noticia...

Hace m√°s de una semana al verme en la necesidad escrib√≠ al n√ļmero de WhatsApp de las Cucardas XD que aparece en su p√°gina de face pero no me respondieron... Reci√©b el d√≠a de hoy a las 7am aprox. me enviaron un mensaje diciendo que desde hoy 29.09.2020 se reapertura la atenci√≥n en los horarios de 10 am a 6pm. ybque el costo ser√° de 50 lucas. Ser√° cuesti√≥n de ver c√≥mo est√° la situacion y de seguro que voy fin de semana y ya estar√© posteando lo que pueda ver.¬† Creo que no tengo el rango suficiente para publicar las fotos del mensaje que me escribieron.

Saludos hermandad, informan cualquier suceso puteril XD...

Enlace al comentario

Al recibir el.mensaje que ya iba haber atención fui el día sábado 03/09 con otro hermano lechero porque a él tambien le habían escrito que habría atención, y pues adivinen hermanos... Grande fue nuestra decepción porque no había nada, el local estaba abierto, entramos y unos tíos nos dijeron que aun no había atención, que recien iba haber en esta semana y pues indignados nos regresamos menos mal estuvimos en movilidad propia.

Por motivos laborales y porque ya se puede viajar esta semana viajaré a Ayacucho y buscaré nuevas aventuras puteriles por allá.

Saludos a todos !!!

Enlace al comentario

En efecto , al leer el post del polluelo que aseguro haber escrito al local , me enrumbe a ver si hab√≠a algo nuevo , pero no TODO CERRADO, un par de arrechos en una mionca que los manyaba cuando asistia a cucas, los cuales tambi√©n quer√≠a ver si hab√≠a algo , conversamos un toque y decidimos llamar, nos contesto un pata y nos dijo que TODA INFORMACI√ďN DE REAPERTURA ES FALSA, no tiene permiso de reapertura, al ser un espacio demss reducido es imposible que se guarde el¬† m√≠nimo de distancia entre personas y sobre todo NO HAY PUTAS, todas est√°n en sus lugares de or√≠genes . as√≠ que por lo visto ,el otro a√Īo f√°cil de reapertura . s√≥lo hay caninas en la ciudad que anuncian es skokka y otras p√°ginas que obviaaamente son puro bagre y estafas, queda esperar nada m√°s. As√≠ mismo, en el local del costado estan cercandolo con pardes, f√°cil ya fue pantera rosa. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS. Pd: adjunto foto de mi incursi√≥n !

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

REAPERTURA DE ESTE LOCAL , A PUERTA CERRADA!. Decid√≠ enrumbarme nuevamente a comprobar si la noticia no era fake, toke la puerta y me abri√≥ un t√≠o de mayor que los √ļltimos meses antes de pandemia trabajaba de seguridad en el local, NO INGRESAN VEH√ćCULOS, tuve que dejar la sart√©n afuera. No me cobraron entrada y lo primero que sale a relucir es que NO TIENEN PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD, no hay desafecci√≥n de zapatos, desinfecci√≥n de manos ni mucho menos toman la temperatura. Ingrese y solo est√° funcionado la mitad de corredor B hasta la mitad, en la cual se pueden encontrar 3 f√©minas.
1. Tía luana , ya esta tiempaaaaaaaaaaaaaso en el local, loqueando a la gente que entra, está algo rica y ya tiene rankin.
2. Morena espaldona que antes era fija en el segundo cuarto del corredor A, sin embargo, parece que la pandemia la a afectado porque pta estaaa flacasa la mierda xdd, ya no es la espaldona gordita de siempre 
3 un weona nueva, algo rescatable , tiene pinta de ser el nor oriente , masomenos .
PEROO, ninguna está como pa chorrearle medio ferro , estuve un toque y saque la cola, ójala con el transcurrir de los días lleguen mas caninas y ójala no haya soplo y caiga la tombería . A cuidarse . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS .

• Haha 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

VISITA PANDEMICA 

correcto HDL, hoy visité plan 5 de la tarde este loca, fui con otro HDL en taxi, te dejan entrar con el vehículo, el tío que cuida los carros te cobra 1 luca por el auto, como dijo más arriba no hay protocolos pero en fin tienes que arriesgarte. 

LOCAL

Llegamos a la sala donde antes podías tomar tus chelas y solían armar sus eventos, estaban unos tíos tomando coronas. Fuimos directo a ver a las amigas, solo había una parada, las otras estaban atendiendo (son 2, una tía que esta buena para su edad y otra chata media gordita, esa si no le doy).

SERVICIO   

La que estaba parada me pareció bonita, buenas tetas, buen culo, mide su 1.70 aprox. y blanquita como me gustan, además estaba con una ropita de color negro y con tacos, se le veían bien esas tetas. Fui en una, entré y empezamos a conversar, la flaca me dijo que le cancelara primero, lo hice, al momento de pagarle me desinfectó las manos con alcohol. Luego nos desvestimos, empezó a fluir la conversación, me dijo que se llamaba NORMA, que era de Trujillo. 

Empezamos con una chupada regular, luego le dije para empezar, me senté en la cama y ella le me dio unos buenos sentones, luego cambiamos a la del misionero (le chupe esas tetas ricas que tiene, son naturales) , luego patas al hombro y al final de cucharita y así se me vino toda la lechecita.

La flaca tiene una buena atención, le pongo su 8/10, por su físico  y te trata bien. 

DATOS ADICIONALES DEL LUGAR 

Pregunt√© despu√©s del servicio¬†y me dijeron que ATIENDEN¬†TODOS LOS D√ćAS A PUERTA CERRADA, as√≠ que ya pueden ir!!!

Este es mi primer aporte a la comunidad, así que Saludos HDL y cuídense.

PDT. El t√≠o que atiende en la barra me dijo que ma√Īana llega una chica m√°s, parece que tiene unos 22 a√Īos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Llegué con intención de meter reja a la tía norma , pero estaba ausente
Tienes que tocar la puerta para que pueda ingresar, desde dentro del local monitorean quienes ingresan a travpes de c√°maras, se demoraron tipo 5 min, CERO PROTOCOLOS CONTRA EL COVICHO, COBRAN UN SOL.
Lo √ļnico relacionado al covid es esto

Ingrese, algunos arrechos viendo y s√≥lo funciona el corredor B, el que esta ingresando hasta la mitad y el ba√Īo, ademas de la rockola que repite una y otra vez la misma mrd y el baaar QUE S√ďLO CUENTA CON CRISTAL EN LA 7 SAGASTIS, Y CORONA 10 SAGASTIS,¬†
COSTO DE SERVICIO 50 PESOS 
mano izq, tia Luana con baby doll que se le veia algo apetecible, al costado una weona bieeen rica tuneada y on cuadraditos, ya facil base 3 , pero buenas siliconas y buen rabo, al lado , colombiana de cali y al frente weona con tetitas siliconeadas, facil mona

• Me gusta 2
Enlace al comentario

En 13/12/2020 a las 23:11, Elvis Cocho dijo:

Tienes que tocar la puerta para que pueda ingresar, desde dentro del local monitorean quienes ingresan a travpes de c√°maras, se demoraron tipo 5 min, CERO PROTOCOLOS CONTRA EL COVICHO, COBRAN UN SOL.

Ingrese, algunos arrechos viendo y s√≥lo funciona el corredor B, el que esta ingresando hasta la mitad y el ba√Īo, ademas de la rockola que repite una y otra vez la misma mrd y el baaar QUE S√ďLO CUENTA CON CRISTAL EN LA 7 SAGASTIS, Y CORONA 10 SAGASTIS,¬†
mano izq, tia Luana con baby doll que se le veia algo apetecible, al costado una weona bieeen rica tuneada y on cuadraditos, ya facil base 3 , pero buenas siliconas y buen rabo, al lado , colombiana de cali y al frente weona con tetitas siliconeadas, facil mona

Contenido eliminado.

A qué hora abren?

En 13/12/2020 a las 23:11, Elvis Cocho dijo:

Contenido eliminado.

A qué hora abren?

Enlace al comentario

hace 2 horas, Aparte dijo:

A qué hora abren?

A qué hora abren?

HDL, seg√ļn el mensaje que me enviaron por su wsp interno el horario es de¬†¬†De 11am a 8pm
50 Soles El Servicio
Tocas La Puerta
Te recomiendo ir plan 6-8 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Aparte dijo:

Como llego? Le digo a un taxi que me vaya a dejar a las cucardas?

Todos conocen ese point o a un mototaxista. Te sale más a cuenta ir con carrera de ida y vuelta. La moto no pasa los 20 soles la ida y vuelta.

Enlace al comentario

• CAMPEADOR changed the title to Las Cucardas de Cajamarca - REPORTES
  • CAMPEADOR pinned y locked this tema
  • CAMPEADOR unlocked this tema