Cherokal Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Esa flaca pechugona es veneka. Confirmado bro. Alguna otra cosita preguntas nomás. Saludos
Cherokal Publicado 4 de Agosto del 2023 Publicado 4 de Agosto del 2023 Cuanto cobra la flaca que vende en la barra, como ella mas para atender y la hacen linda
Cherokal Publicado 5 de Agosto del 2023 Publicado 5 de Agosto del 2023 Hablando de la veneka pechugona bueno polvo. Elizabet. Pero hay una con mismo tema de hace meses. Voy a fijarme en sus tatuajes. Pero por su conportamiento. O parece ella
Cherokal Publicado 11 de Agosto del 2023 Publicado 11 de Agosto del 2023 Me hubiera servido la lista de las caninas anoche.. no ví a elizabeth. Pero no pude buscar Fue Choke y fuga
Cherokal Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 Aquí una lista de la semana ya q.nadie dice naa..completando con la data de mi bro A1 charapa de lunar en el labio derecho blanca y de tallarín mediano. A5 tía nueva con tattoo.con moño A11 la chata risueña de Piura pero en su trato le falta esa coquetería tiene su jale. B13 la ex cucas de buena consulta. B20 la veneka blancona patona tatunarios. Y con alfileres de colores en los ojos tmr esos que sirven para sujetar las hojas en los periódicos murales La milf blancona sumisa.y la otra milf. . Y la veneka dobke pechuga se la llevaron la poi Y unas más. ..las más ricas que luego les cuento pio pio
Cherokal Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 Lo que hay está semana Teen van teen vienen. Palo secos vienen palo seco.se van... Y más extranjeras nuevas que vale la pena. La.veneka.colpo groso blancona del B29 nadie la rankea las milf ya conocidas por el B y al otro lado menos trabajadoras @1 Mía.nya saben su rendimiento. Más allá chata risueña.y más pio pio
RichardSilvera Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 Papi, no sé si ir a Play Boy o Cucardas, ¿cuál recomiendas para hacer visita? Me gustan más teeens que las milfs hace 7 horas, Cherokal dijo: Lo que hay está semana Teen van teen vienen. Palo secos vienen palo seco.se van... Y más extranjeras nuevas que vale la pena. La.veneka.colpo groso blancona del B29 nadie la rankea las milf ya conocidas por el B y al otro lado menos trabajadoras @1 Mía.nya saben su rendimiento. Más allá chata risueña.y más pio pio
Cherokal Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 hace 3 horas, RichardSilvera dijo: Papi, no sé si ir a Play Boy o Cucardas, ¿cuál recomiendas para hacer visita? Me gustan más teeens que las milfs Tas piña.bro las teen estuvieron de paso. Pero como dije van unas vienen otras. Quizás más seguro te sale las conejas
Cherokal Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 B13. Genesis. Kine mediana. Algo mueloncita.. buen trato.dice. Tatuaje en su hombro. Pantorrilla y muñeca derecha..echada sobre su cama.boca abajo piernas dobladas. 😉 B15 milf baja algo rellena. Con cola su peinado. Tatuaje en la espalda superior lado izquierdo de 1.56 aprox. Con pinta de extranjera. B16 la milf de siempre. Blancona. Sumisa.ojo no es la milf charapa la de.años.en el local. B18 kine chocolate de pelo lacio . Cuerpona..con malla transparente.Extranjera.
Parroquiano23 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Reporte de domingo 3 septiembre, esta clausurado temporalmente con carteles en el portón. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid028XE2J35AAJCz2t5HuuN2BaoYhb7Jd5mi3Ug6hCXwkA8y7R53gVBraFwAATbmFyrl&id=100076251797917&mibextid=Nif5oz Pipipipipi. No están atendiendo, ni a puerta cerrada.
Dextroxa Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Hace un par de días han clausuradolos locales (jueves ) primero el play boy y luego de dos días la cucardas aunque el play boy atiende caleta pero sus horarios y flacas son inciertos ayer que fui plan de 3:30 no abrían y han abierto plan de 4:30 , no hay muchas chicas o seguro llegan más tarde para poder entrar tienen q tocar o ver un carro negro o los mototaxistas estén en la puerta , las cucas si no abren ayer fuimos y tocamos nadie abrió, así que brodercitos dejo la info de algo les debe servir y tomar las precauciones necesarias, 1
Parroquiano23 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Reporte del día sábado 9 de septiembre Efectivamente hermanos, si están atendiendo con todas las de la ley, ya no hay carteles de suspensión temporal, eso sí, están cobrando 5 lucas la entrada, habían 17 flacas, pero casi todas de nivel bajo, 3 extranjeras (ecuatorianas) -una negra cuerpona estefania creo se llama -Otra grandota gordita cuerpona guapa Y una flaquita altota que siempre para. El sitio estaba lleno de parroquianos, hubo show al rojo vivo y todo.
Cherokal Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 hace 26 minutos, Parroquiano23 dijo: Reporte del día sábado 9 de septiembre Efectivamente hermanos, si están atendiendo con todas las de la ley, ya no hay carteles de suspensión temporal, eso sí, están cobrando 5 lucas la entrada, habían 17 flacas, pero casi todas de nivel bajo, 3 extranjeras (ecuatorianas) -una negra cuerpona estefania creo se llama -Otra grandota gordita cuerpona guapa Y una flaquita altota que siempre para. El sitio estaba lleno de parroquianos, hubo show al rojo vivo y todo. completando tu data bro - esa negra es estefania dime hizo show de nuevo? - la gordita debe ser la del A5 milf ecuatoriana se ve de buena consulta - la flaca debe ser elizabet - Al fondeo del B del lado derecho antes de voltear una kine que la vez pasada estaba en otro callejon, de chiclayo me parece con guantes estaba quise entrar abrigarla pero ya no tenia dinas para pagarle su honorario
angelito30 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Reporte hoy lunes 11 de septiembre 2023 Entrada 5 lucas Conté 17 perras Pasillo B B1 gorda en lenceria B2 charapita blanquita Y tiene rt B3 zamba gorda B4 tía Luana eterna de las cucardas B5 ojona con guantes negros B6 charapa de lentes también antigua B7 PIURAna Gordita también con rt Los demas cuartos cerrados Pasillo A A1 trigueña en short jean A2 la otra chata parecida a la PIURAna también con rt A3 carne de bruja mosqueandose A4 monita rica con peluca negra A5 panzona en vestido florido A6 tetonaza con grumos ecuatoriana A7 tía blanco a q estaba en el otro pasillo ahora la mandaron para ese lado los demás cuartos cerrados
Cherokal Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 (editado) Abusivos cobrando 5 peaje todavía. Para un polvo será motivo de ir a las conejas xd. Todo x los Yungay de.casablanca no la saben hacer pierden plata hace 14 horas, angelito30 dijo: Reporte hoy lunes 11 de septiembre 2023 Entrada 5 lucas Conté 17 perras Pasillo B B1 gorda en lenceria B2 charapita blanquita Y tiene rt B3 zamba gorda B4 tía Luana eterna de las cucardas B5 ojona con guantes negros B6 charapa de lentes también antigua B7 PIURAna Gordita también con rt Los demas cuartos cerrados Pasillo A A1 trigueña en short jean A2 la otra chata parecida a la PIURAna también con rt A3 carne de bruja mosqueandose A4 monita rica con peluca negra A5 panzona en vestido florido A6 tetonaza con grumos ecuatoriana A7 tía blanco a q estaba en el otro pasillo ahora la mandaron para ese lado los demás cuartos cerrados Se te pasaron varias bro. Comentaré sobre lo que pusiste. La A2 con q tema está su ranking? B5 buenas piernas. Me.dijo de.xhiclayo. A1 debe ser Mía. A5 o A6 milf ecuatoriana de buena consulta. Y al final la milf sumisa blancona A7 Editado 12 de Septiembre del 2023 por Cherokal
Publicaciones recomendadas