Jump to content

Las Cucardas de Cajamarca - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

La de guantes es sumisa. Pero demora una eternidad antes del show parece que lo hace para que te aburras polvo normal. Pero se deja mamar las teteras.

Cómo se llama.esa.xuerpoma.con tatuajes.tipo.bangbros?

La de guantes es sumisa. Pero demora una eternidad antes del show parece que lo hace para que te aburras polvo normal. Pero se deja mamar las teteras.

Cómo se llama.esa.xuerpoma.con tatuajes.tipo.bangbros?

Publicado

Nuevas nuevas. Ahora además de la milf socia tenemos al fondo del pasillo a mil nueva senos enormeeesnquense.echa boca abajo por el peso. B18 la otra milf blancona sumisa. .primer cuarto derecha del B casi milf se nota de la zona en algodón. . . Último lado derecho una kine blanca de nariz particular como despintada pero tiene un no sé que. Buena consulta.. tipo sumisa. . , En el B13;morena Veneca con tatuaje.ombligo y brackets .anotada...y del lado A una kine percha de buena cara y algo anchita carne nueva. 

Y claro la milf ecuatoriana de tatuaje en La espalda alta. De excelente consulta tomando con los pajeros y spameros

Publicado

Decepcionado de las conejas subí por aquí y me encontré un tesoro

Tomando con parroquianos idiotas 

La chama daniela y su compinche flaca tetona

Primer Pasillo

*gorda tía vende verduras

*flaca blanca regular

*milf blanca de siempre

*NUEVA ECUATORIA BLANCA CADERONA CULO CARNOSO TATUADA  BRAQUETS Y OJOS CLAROS RIQUISIMA se Hace llamar evelin la vi y entre más rápido amor a primera vista

This is the hidden content, please

Segundo Pasillo

*cara de loca agg

*la flaca de lentes de siempre

*extranjera con fladita esta rica 

*una tía tetonaza pero recontra milf

*una morochita en bikini en algo buen cuerpo

Debo rating de mi musa evelin me comentó que estará por alguna semanas ojalá se quede más tiempo 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Reporte del día de hoy Domingo en la cucardas, estas son las convocadas puteriles 

A1 ecuatoriana de piel blanca, cabello castaño, ojos pardos de tetas pequeñas piercing en los pezones, varios tatuajes en la espalda flores con nombre y colibríes, otro en la muñeca de Vegeta a esta le entre, culo grande, piernas regulares, tiene algo de cintura, la más bonita en cara, la mejor de todas 

A2. Una flaca de bagua siempre para ahí de lentes y vestido floreado azul rasgado en las cadera

A3. Charapa de vestido rosado transparente enseñando las tetas,tiene rollos piernas regulares, culo por ahí 

A4. Trujillana de vestido  negro piernas largas regulares, no se nota mucho el culo ni la tetas 

A5. Ecuatoriana tetona, nariz respingada las piernas gruesas culo grande redondo no tiene mucha cintura  pelo largo estaba de vestido negro y escote enseñando las tetas 

A6. Tía chiclayana  de cola o moño media tetona de un 1.55 con tacos vestido limón fosforescente y una especie de casaquita azul
A7. La gata para siempre ahí de un vestido negro
A8. Una flaquita de cuerpo bonito flaca culo  cachetón estaba con una especie de hilo de  rojo ensenado el culo, tetas regulares, cara está en debe 
A9. Flaca de Pacasmayo de un vestido de malla rojo transparente, no tiene caderas ni muchas piernas pero para cerrado ese cuarto según comentario de mi amigo buena atención
A10.  De las que siempre paran en el local una media narizona que parece de la selva
A11. Una chata que también para ahí risueña de sostén negro y vestido a cuadros rojo y negro

B12. Una charapa gruesita acostada en la cama se notaba un culazo, panzona , piernas gruesas  por la contextura de su cuerpo, de malla negra

B13. Una gordita panzona bonita de cara cabello por sus hombros, panzona vestida todo de blanco, botas blancas

B14. Ecuatoriana morena ñata pelo corto tetas  regulares sin caderas culo cachetón  piernona ,50 soles anal

B15. Chiclayana de ojos grandes como toda chiclayana, nariz pequeña, morena con un vestido rojo y una especie de casaca negra piernas regulares culo más o menos

B16. Una gorda tía de ojos celestes de moño, enseñando la tetas grandes vestido escotado  y una falda amarilla limón

B17. Una chata con un bikini negro media carona nada de piernas nada de  culo media narizona de short negro y sostén negro 

B18. Una chiquita  1.50 cm con tacos sin cuerpo piernas regulares sin cintura plana mediana narizona de vestido azul 

B19. Estefany la Chama prima de Daniela estaba con un vestido blanco una especie de bikini blanco enseñando sus nalgas
B20. Daniela la veneca culona se nota rica pero su culo está medio caído y está sacando huata ( panza) ya no me habla se enojó por q le entre a las negras ecuachas y cuando está de buen humor es chévere si la encuentras con días es mala atención pero en sus días buenos me contó de un ¡mb3cil que le había contado de la existencia de hermanos de leche donde hablaban de ella y me preguntó si sabía de eso, ah sí !  A ver enseñame le dije pero como no sabía cómo entrar, se enojo y quería que me vaya ya! por eso les digo que es media loca.

Editado por Dextroxa
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de ayer martes 26

Entrada 3 soles

Pabellón A

A1 ecuatoriana la más rica de todas alta patas largas ricura agendada 

A2 charapa de lentes años en este local lenceria negra de 2 pzas

A3 gordita peruana marrona bikini amarrillo

A4 ecuatoriana con peluca negra rico cuerpo también en agenda, para con vestido color pastel

A5 tanque peruano con bikini de flores nueva 

A7 tanque veneco marrón 

A8 la gata ya de bajada

A9 Monita de bonito cuerpo dejen semen ahí tiene RT un aire a lesli moscoso 

A9 Chama de tatuajes bikini rojo a veces para chupando con los parroquianos tatuajes en la pierna

A10 chata paola también con rt

A12 su hermana parece también con rt

Pasillo B

B13choloque blancona gorda 

B14Chama guapa pero cuerpo en debe blancona 

B15 tía Luana veterana de este local

B16doña pepa agraciada 

B17 ecuatoriana ahí deje mis bebes ayer corte de cleopatra

B18 ojona de guantes

B19 milf tetona ecuatoriana 

Publicado

Reporte de hoy viernes 29 de septiembre 2023 

Entrada 3 pesos

A1 ya no esta es preciosura, ahora esta una morena rulos a de bikini negro y tatuaje de rosa en la pierna derecha 

A2 charapa veterana de lentes antigua del local bikini negro y lentes 

A3 gordita nueva marrona 

A4 mona rica q para con peluca negra y minifalda

A5 Chama gorda nueva 

A6 la gata

A7 chata piurana

A8 paola 

A9 narizona jodida años en el local

Pasillo B

B1 gorda blanca de minifalda 

B2 cerrado

B3 gordita marrona nueva

B4 Chama alta color chaufa 

B5 vacio

B6 tía luana

B7 mona cleopatra anal sex

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy 30 de septiembre 

Entrada 3 soles

B1 gorda de siempre blanca peruana

B2 Chama guapa pero de tarro grande y grumoso

B3 ecuatoriana marrona

B4 Veneca de peluca negra y vestido lila esta guapa 

B5 peruana nueva cuerpo de kion

B6 milf blancona panzona ya tiempo en este local

B7 milf ecuatoriana tatuada de tatuajes 

B8 Chama de rico cuerpo tatuada lenceria roja 

Corredor a

A1 Chama rulosa crespa de tatuaje en la pierna

A2 charapa flaca de lentes años x acá chupando con los parroquianos

A3 chata paola 

A4 narizona relojera q Jode a la gente

A5 flaca palo seco de lentes más tabla 

A6 chata blancona  con rt con tatuajes de mariposa

A7 La gata 

A7 gemela de paola

PD : 2do piso habilitado pero solo hay 2 perras um2 gordas una más q la otra y di una vuelta Conté 15 cuartos vacíos ojalá traigan más kines pero q empilen a dejar leche ahí 

• Me gusta 1
Publicado
En 29/9/2023 a las 23:16, angelito30 dijo:

Reporte de hoy viernes 29 de septiembre 2023 

Entrada 3 pesos

A1 ya no esta es preciosura, ahora esta una morena rulos a de bikini negro y tatuaje de rosa en la pierna derecha 

A2 charapa veterana de lentes antigua del local bikini negro y lentes 

A3 gordita nueva marrona 

A4 mona rica q para con peluca negra y minifalda

A5 Chama gorda nueva 

A6 la gata

A7 chata piurana

A8 paola 

A9 narizona jodida años en el local

Pasillo B

B1 gorda blanca de minifalda 

B2 cerrado

B3 gordita marrona nueva

B4 Chama alta color chaufa 

B5 vacio

B6 tía luana

B7 mona cleopatra anal sex

A1 Darian

A3 piurana rika pero taypa

B4 Chama alta color chaufa (NO hay B4 bro seguro hablas de Elizaabeth)

B7 mona cleopatra anal sex (Tampoc existe B7 seguro hablas d ela que viste con sosten y calzon con tiras, nariz y peinado de cloepatra)

Publicado

Reporte de ayer viernes  

Ya resignado a ya no encontrar a mi gatita evelin solo quedo probar otras carnes

Primer pasillo lado B 

*La flaca tetona veneca con las tetas más caídas

*extranjera de buen culo un poco mayor

* ecuatoriana dice pero parece peruana nueva chata big tits y big ass rico cache aquí entré 

* chata caderona color chaufa npn

*al fondo las 2 tías una blanca en bikini ya tiene tiempo aquí y la otra tía recontra tetonaza pero muy milf

Segundo Pasillo lado A

*a lado del baño una crespa cuerponsita en algo es morocha

*la flaca sin tetas ni culo de lentes de siempre 

* las chatas cuerpos de quiones de siempre 

* una nueva cuerponsita en algo.

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/10/2023 a las 17:58, ARTHAS MENETHIL dijo:

Reporte de ayer viernes  

Ya resignado a ya no encontrar a mi gatita evelin solo quedo probar otras carnes

Primer pasillo lado B 

* ecuatoriana dice pero parece peruana nueva chata big tits y big ass rico cache aquí entré 

*al fondo las 2 tías una blanca en bikini ya tiene tiempo aquí y la otra tía recontra tetonaza pero muy milf

Segundo Pasillo lado A

La milf de pechos enormes B16

La otra milf B17 blancona, de bikini de colores, calzoncito tira verda, es sumisa, 

La otra milf socia del club en ese callejon pero por el b15 

La del B16 la que saca pecho, la otra milf ecuatoriana de tatuaje en la nuca casi ya no la veo, les contare que jalaba el ganso la vi una vex con un man en pleno callejon pero se me fue sin poder probar esa carne ecuatoriana

A1, una de las mas rikas del local pero aun se esta acostumbrando a la jugada

A4 la palo seco de la selva su encanto Luisa

una mencion para las venekas de moño con tatuaje tambien en todo el brazo que anda rotando de cuarto ademas de la A1, yla ya conocida elizabeth

Ahora hay mas peruanas pero las ecuatorianas siempre hacen quedar bien a su pais

Publicado

muchas novedades pero pocas me jalaron esta vez, asi que tuve que ir por una caserita pero que apenas he probado un par de veces . Solo me queda agradecer a Maduro

para los que les gusta las milf la b16 la milf que el hermano parece se refiere la de senos enormes, y b17 la milf blancona sumisa fija ahi

vi el chow y arrecho fui a darle duro a mi nueva consentida

En 7/10/2023 a las 17:58, ARTHAS MENETHIL dijo:

Reporte de ayer viernes  

Primer pasillo lado B 

Segundo Pasillo lado A

Segundo Pasillo lado A

Es la venezolana pelo ondulado bro, de tatuajes en hombro muslo y tobillo todo del lado derecho y mas 

ella debe ser la ecuatoriana, cualquier dia le caigo

Publicado

Reporte  de hace unos días ni mrda Y este local debe de hacer funcionar todos sus cuartos más los de arriba, no queda nada de aquel cucardas q estaba al costado donde llegaban buenas hembras ufff q rico

Conté 5 Perras

B3 tía Luana eterna Kine de las Cucardas 

B5 Chama alta tez trigueña estaba chupando con los parroquianos

B4 milf gorda blancona tiempo es el. Local

B5 negra con lentes en lencería negra nueva 

B3 flacuchenta con pinta de charapa también mosqueandose

El resto de los cuartos con la B CERRADOS

A10 LA GATA 

A9 GORDAZS CON VESTIDO NEGRO

A8 ABenCIA MEZA DE Joven acá deje mi semen ella y la nera del B son nuevas

A7 chata piurana tiempo acá también con rt 

A5 la otra chata paola igual con rt

Esos es todo ojalá traigan más perras y q vivan el cache 

• Gracias 1
Publicado

Fui x la.nera y nada.manito.

Y lo que.mas me.lleganñ todas las fichas cambiadas de lugar. Y pa.colmo no está la cajera sexy

A9 chata piurana cuadrada

A10 kine refularona buena consulta. tatuaje hombro y en su muslo izquierdo.

A11. Parece otra prima de la línea piurana. Creo que de a pocos trae a su colla. Vestidas igualitas y más baja

B17 milf blanxona. Buen chancho.

Y la de siempre la flaca elizabet. Ahí aplique. Iba a darle a su paisana de rulos pero se fueron a chupar

Publicado
En 3/11/2023 a las 23:37, Cherokal dijo:

Fui x la.nera y nada.manito.

Y lo que.mas me.lleganñ todas las fichas cambiadas de lugar. Y pa.colmo no está la cajera sexy

A9 chata piurana cuadrada

A10 kine refularona buena consulta. tatuaje hombro y en su muslo izquierdo.

A11. Parece otra prima de la línea piurana. Creo que de a pocos trae a su colla. Vestidas igualitas y más baja

B17 milf blanxona. Buen chancho.

Y la de siempre la flaca elizabet. Ahí aplique. Iba a darle a su paisana de rulos pero se fueron a chupar

completando mi propio listado 

luego de pasar por playboy no espere a ver todas las puertas mejor segui subiendo a las kukis

La piurana rellenita ya no la veo sumisa resulto pero algo metallika

En el A varias nuevas pero casi la misma placa de mi lista anterior y otras que no llamaban mucho registrar la placa ademas taba apurado por demorarme en las conejas

La milf blancona del b17 resulto otra sumisa pero el alcohol me hizo olvidar su nombre

x el B18 una teen palo seco con brackets.

cheleando Elizabet y Darian con un par de disque pitucos

y la mala nueva parece que despidieron a la moza de la caja por andar queriendo quitar clientes a las kines con ese cuerpecito q se maneja