FLIPPER Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 En 22/2/2020 a las 14:49, Elvis Cocho dijo: La manera más , facil , práctica y segura de ir es en taxi , el precio varia pero no pagues más de 15 soles, esto influye de que parte de la ciudad lo tomas, para regresar hay taxis a las afueras del local, motivo por el cual no deberías pagar para que te esperen . Todos conocen el local, esta por la carretera que va a la costa a unos 10 min de la ciudad . Si quieres una experiencia un toq mas aventurera ve en combi , la linea 12, tomalo en la recoleta. Respecto al nivel de kines, no te podria informar, ya que retome mis estudios universitarios en otra ciudad y aun no vuelvo a mi pueblo hasta la otra semana aprox para informar el level, segun me informaro el nivel anda un poc bajo, asi que no vayas con muchas expectativa. Sin embargo , hay un nuevo chongo que esta antes de llegar a cucardas 2 curvas antes, se llama las conejitas de play boy, han traido nuevas feminas, y el ambiente es algo parecido al de la colmena de independencia, muy parecido diria yo . Cualquier duda me escribes al privado. Saludos y disfruta tu estancia ! Actualizacion* Para llegar al point de la manera mas aventurera y a bajo precio tomar la linea 23 en "La Recoleta"(Linea12 ya no pasa por el point cambio de ruta) Se bajan en el Grifo. Actualmente solo vi 2points habilitados en de las Cucardas prom 10 putas (algunos cuartos vacios tranquilamente podrian ver hasta 20 putas si llenan todos los cuartos) vi nivel bajo cobran s/3 la entrada + s/40 el polvo y las Playboy donde vi mas vaiedad promedio entre 15-18 putas nivel medio conbran s/4 la entrada + s/40 el polvo. Este point "Las Playboy" se encuentra inmediatamente en el grifo y si subes caminando llegas en minutos a las Cucardas. Datos adicionales: La cerveza cusqueña precio s/12 /Cusqueña personal s/10 La hora de atencion es desde las 3pm hasta las 11pm. La linea 23 segun el cobrador solo pasa ida y vuelta hasta las 6pm. Precio s/2 Si sales pasado las 6pm del point, tmb hay servicio de moto torito o taxi. Taxi su tarifa es de s/20 hasta s/15 te quieren cobrar hasta el ovalo musical que se encuentea en la Av. Atahualpa."Muy caro" Moto Torito la carrera quiere cobrar S/10so hasta La Recoleta. Me cobro S/8 so Si estas con tiempo y no tienes prisa puedes esperar a otro hermano a que salga del point y comparten, concuerdan y dividen el precio de la carrera. Saludos viajeros y disfruten su estancia en Cajamarca. 1
Cherokal Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Actualizando la actualización. Bro. Sería bueno que coloques el. Nombre del grifo para estar mosca. Ya que cuando he subido en moto hay varios grifos x el camino. .. y los datos del Playboy. Los puedes mencionar ahi también. Ten en cuenta que ellos son los que cobran 4soles. Días que no son sabado o domingo más que en las cucas. volviendo a las cucas. Igual que la competencia tienen bajas y altas. Es difícil decir cuál es.mejor..tienen sus épocas en que uno es mejor que el otro. polvo a 40. Pa propios y extraños. . y para bajar. Es como las agencias de viaje. Si vienes en sus motos. Te quieren sacar mínimo 10 a 15.. ,pero si tomas las motos que están bajando. Máximo te piden 10. Fácil 8 o menos depende a qué parte de cajamarca vayas. Pues te cobran precio para el ovalo musical.
Cherokal Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Bro @Rorro22 confirma el número de cuarto de Helen para ir ..y si puedes pon tu lista aunque veo que no te ubicas con los cuartos .. viejito
angelito30 Publicado 18 de Noviembre del 2023 Publicado 18 de Noviembre del 2023 Reporte de hoy viernes 17 día con lluvia, así q fui al chongo a botar el estrés y salí ganao entrada 3 lucas De entrada habían parroquianos bebiendo ni una PUTA tomando con ellos A1 chama despachada en falda blanca semi milf con lentes a su lado en conversa otra chama de carnes con falda roja de cara bonita A2 la gata la mandaron pa ese número A3 chata paila esta flaca A4 nueva Kine de peinado cleopatra con putivestido A5 chata se ve rica carne blanca sin calzón vestido transparente también tiene algunos días x acá A6 charapa cara de come pijas en lenceria negra cabello negro lacio Los demás cuartos cerrados B3 tía Luana con su chupentin alucinando q era una pochula B4 negrita chama vestido amarillo B5 gorda milf blanca tiempo acá B10 Nicol acá deje semen y RT LOS DEMÁS CUARTOS CERRADOS O EN EnCERRONA 1
Cherokal Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Complementando la lista A4 kine con lentes. Tetona..tatuaje escrito en su hombro izquierdo con galda.negra. y tipo malla azul transparente.dejandomver esas.enormes.ubres estaba tomando y atendiendo.. nada más si será la que el bro dice. A9 charapa con tatuaje en su hombro derecho adelante. Y sobre la teta izquierda. tolaca decepciona un poco pero salió buen polvo. Me olvidé su nombre. Si me lo mandan pongo rt A10 cuerpona de.negro. caderasa y pátona..de.vestido minifalda negra. Va y viene. X momentos mechada.en su cama. Caminando. Atendiendo. Etc. Del lado A.. , y haber si alquien pone algo del lado B para completar la tarea.. . El lado A me parece solo es hasta el 11. Al otro lado es el callejon B
Cherokal Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 B15 gordita anchita y morena. Está semanas ahi. B16 una kine con lentes. Parecíamos hija de la familia elástico XD..de. bikini negro enttero B17 milf sumisa blancona..con bikini de distintos colores.. Más.abajo una morena con muchos tatuajes..se veía bien. Pinta de foránea.. y para los.demas.seguidores de la cajera. Parece nunca más la volveremos a ver ..tienpo que no ha vuelto
Cherokal Publicado 26 de Noviembre del 2023 Publicado 26 de Noviembre del 2023 Novedades en las.cucas. está semana. . Aprovechen. Una de ellas la amiga de la piurana. En el A5. Solo de sapo le.entraria. Pero me.distraje probando las demás novedades...
Cherokal Publicado 27 de Noviembre del 2023 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Que pasa hermanos, ontan?? Dare info de la semana haber si se despiertan. A1 Dayana, ecuatoriana cuerpona , con lentes, siempre la veo con los parroquianos tomando, parece buen trato.. A5 Camila .se ríe con acento gracioso, buenas piernas parecen como de gym ksm A6 Nicol . la sacas facil por su bikini enterizo color negro. Pelo largo. usa lentes A7 la chiclayana que siempre me olvido su name A9 Genesis. Aqui meti primer polvo A11 Daniela la charapa remaquillada de talla media
Cherokal Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 B13 Mia. La charapa. Pero se las comparto. B15 veneka con full tatuajes. Labios ricos. Cuerpo más o menos. ,, B20 ecuatoriana Carla. Teen. Siempre con chor y polo. Está vez negros. Tomaba. Atendía. Le gusta su reloj y el reloj XD. Pero es sumisa y carne ecuatoriana A1@100235_1473057158 Avísenme cuando suelte su potito
Cherokal Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 @Rorro22 bro, desperdicias tu esfuerzo, pones rank, y no mencionassi siquiera a la del b11 de tu rank ,debes mencionartolo lo que puedas, con numero de cuarto y nombres de trabajo
Rorro22 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, Cherokal dijo: @Rorro22 bro, desperdicias tu esfuerzo, pones rank, y no mencionassi siquiera a la del b11 de tu rank ,debes mencionartolo lo que puedas, con numero de cuarto y nombres de trabajo Algo más no deseas, quizás quieras que te pague tu polvo también? Críticas demasiado, aburres.
ARTHAS MENETHIL Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Ayer pase por este antro poca gente No hay novedad solo una perro ecuatoriana nueva que me estafó descaradamente -se hace llamar Jade o jasmin no recuerdo estaba renegando - es nueva ecuatoriana cara alargada blanca no leche usa lentes flaca de buen cuerpo y de tallarin buenas tetas y culito cacheton .. En la consulta accedió a todo y dentro me cambio su actitud.. mamada de 20 segundo .. solo 2 poses polvo hasta las wevas Ella está de pasada estará una o 2 semanas pero no caidan en sus estafas esta mierda me cago mi polvo y plata al agua Me dijo que trabajaba en lima así que buscaré su tema para hacerle leña 1
angelito30 Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 Reporte de hoy lunes 11 de diciembre Pasillo B B1 charapa marrona flaquita de pelo oxigenada en falda verde B2 chama contextura gruesa tirada boca abajo, tatuaje en la pierna B3 Cholona en calzón negro, gruesa ya un tiempo x acá conducta de riesgo, ofrece oral pelado y anal a 80 next B4 doña pepa negraza en bikini B5 gorda norteña en ropa de baño negro next B6 charapa cara de bruja tiempo acá se puso aceite de avión en el culo, tiene el culo con moretones Pasillo A A1 en encerrona A2 la gata A3 chama de lentes simpática media gruesa A4 ecuatoriana de bonito cuerpo pero cabeza chica con lentes carne blanca creo q tiene rt, como relojera A5 chama marrona con tatuajes calzón negro top amarillo A6 Nicol muelona chiclayana con lentes acá deje semen ya tiene Rt, cuando la coji hace 2 semanas apretaba ahora mi pene pillo se pierde pipipi A9 charapa faltosa en bikini negro esa puta siempre Jode a los parroquiano antigua y fea la hdp
angelito30 Publicado 15 de Diciembre del 2023 Publicado 15 de Diciembre del 2023 Reporte de ayer jueves 14 2023 A1 flaca peruana no pasa nada A2 la gata ya con rt A3 chama de buena silueta de lentes A4 la muelona ahora ofrece sexo anal A5 ecuatoriana sibarita en lenceiria amarillla Los demás cuartos cerrados B1 huabrilla marrona next B2 ecuatoriana cuerpazo de cara chica dicen q es relojera al mango B3 doña pepa, moradaza en bikini azul B4 gorda peruana next B5 tía luana No pasa nada en este local cada día esta de picada, debía Haber una purga y refrescar su stock de prostitutas 1 1
angelito30 Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 Reporte de hoy jueves 21 Putas al 35% varios cuartos cerrados B10 charapa color cartón flaca para con flada tipo colegiala B9 doña pepe tanque negraza B10 chama bonita de cara, caballo ta Q para con ropa de baño 2pzas florido B11 tia feaza cara de bruja tiempo en las cucas B12 parecida ala B11 pero con aceite de avión en el culo B13 ojona gorda de lenceria roja para tirada en su cama B14 tía Luana carne blanca se le ve cachable, anteriormente deje semen un par de veces ahi 2do pasillo A11 ecuatoriana color chaufa cuero de porongo A12 narizona Q para jodiendo a todos los parroquianos A13 muelona con lentes tiene su gente también deje semen y rt A14 la gata A15 morenita bonita figura en lenceria roja A1 novedad milf coloca rica, iba a dejar a mis herederos ahí pero la tía usa mucho perfume y eso es peligro xD 1
Publicaciones recomendadas